|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 19:53 | |
| - Popuhead escribió:
Adoro este disco digan lo que digan, quesabenaddddieeeee!!!!
En este caso....no estoy de acuerdo con usted en todo... hay un par de tams cojonudos...pero se hace muy cuesta arriba. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 19:53 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 19:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trey escribió:
- Pete Maravich escribió:
Soy fan a muerte de los dos primeros discos de Alice In Chains y del ep "Jar of Flies", sobre todo de "Dirt" al que considero uno de los discos de mi vida, pero nunca consegui conectar del todo con este ultimo que grabaron antes de la muerte de Layne. Se echan mucho de menos las caracteristicas lineas de bajo de Mike Starr, lo cual es totalmente logico puesto que fue uno de los mejores y mas originales bajistas de los ultimos 25 años y parte importantisima en el sonido clasico de Alice In Chains ¿alguien se imagina Facelift o Dirt sin su aportacion a las 4 cuerdas?. Enserio, escuchar Dirt pero prestando especial atencion a los bajos de ese disco y comprobareis el peso que tenia Mike Starr en el sonido de esa banda:
Otra de las cosas que no me convencio nada del disco del perro fue la horrible produccion de Toby Wright, tipica produccion que se empezo a poner de moda a partir de la segunda mitad de los 90's: Seca, demasiado aguda, carente de alma y con caja de bateria con sonido de lata...Nada que ver con la insuperable produccion de Dave Jerden en "Dirt", una de la mejores producciones de su epoca junto a la de Butch Vig en Nevermind y Rick Parashar en Ten. Con ella Jerden supo dotar a esas canciones de justo el sonido que necesitaban, recrear en esos surcos una atmosfera unica, y 23 años despues sigue sonando moderna.
El disco del perro con Mike Starr en el bajo y Dave Jerden en los controles hubiera ganado muchisimo ya que las canciones eran muy buenas.
......infinito
Joder, estoy 100 % de acuerdo. No he querido decir nada de este disco por mi fama de "derrumbamitos" pero me lo has puesto en bandeja. Perfectamente explicado.
Otro problema con este disco (mi eterno problema) es la duración ¿por qué en los 90 todo dios empezó a hacer discos con el minutaje de Lps dobles, triples? con lo bonito que era enfrentarse de vez en cuando a Electric Ladyland o Exilio?. Además de unas canciones excesivamente largas. Y lo peor es que muchos de esos discos en vinilo eran dobles pero ninguno ha pasado a la historia como doble mítico. |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Quim Crimson
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 20:17 | |
| Pese a algún tema aprovechable, para mi gusto los 80 no le sentaron nada bien a Nazareth. Ahora bien, llevo todo el día tarareando un tema de este Lp y pocos discos actuales lo consiguen [img] [/img] |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 20:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trey escribió:
Soy fan a muerte de los dos primeros discos de Alice In Chains y del ep "Jar of Flies", sobre todo de "Dirt" al que considero uno de los discos de mi vida, pero nunca consegui conectar del todo con este ultimo que grabaron antes de la muerte de Layne. Se echan mucho de menos las caracteristicas lineas de bajo de Mike Starr, lo cual es totalmente logico puesto que fue uno de los mejores y mas originales bajistas de los ultimos 25 años y parte importantisima en el sonido clasico de Alice In Chains ¿alguien se imagina Facelift o Dirt sin su aportacion a las 4 cuerdas?. Enserio, escuchar Dirt pero prestando especial atencion a los bajos de ese disco y comprobareis el peso que tenia Mike Starr en el sonido de esa banda:
Otra de las cosas que no me convencio nada del disco del perro fue la horrible produccion de Toby Wright, tipica produccion que se empezo a poner de moda a partir de la segunda mitad de los 90's: Seca, demasiado aguda, carente de alma y con caja de bateria con sonido de lata...Nada que ver con la insuperable produccion de Dave Jerden en "Dirt", una de la mejores producciones de su epoca junto a la de Butch Vig en Nevermind y Rick Parashar en Ten. Con ella Jerden supo dotar a esas canciones de justo el sonido que necesitaban, recrear en esos surcos una atmosfera unica, y 23 años despues sigue sonando moderna.
El disco del perro con Mike Starr en el bajo y Dave Jerden en los controles hubiera ganado muchisimo ya que las canciones eran muy buenas.
......infinito
Joder, estoy 100 % de acuerdo. No he querido decir nada de este disco por mi fama de "derrumbamitos" pero me lo has puesto en bandeja. Perfectamente explicado.
Otro problema con este disco (mi eterno problema) es la duración ¿por qué en los 90 todo dios empezó a hacer discos con el minutaje de Lps dobles, triples? con lo bonito que era enfrentarse de vez en cuando a Electric Ladyland o Exilio?. Además de unas canciones excesivamente largas. Y lo peor es que muchos de esos discos en vinilo eran dobles pero ninguno ha pasado a la historia como doble mítico. Gran coda final....! _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 21:05 | |
| - Trey escribió:
... .....Puuaarrrrggggg. Me da mucho asco la música de este tío, y sobre todo, me da muchísimo asco la masa que le seguía. Posiblemente sea el forero con peor gusto musical....y soporto lo que casi nadie, pero de este tío me regalan toda su discografía, con 50 euros metidos en cada uno de sus discos...y por supuesto que digo SI. Pa su padre. Si me dicen que le gusta a TREY...jamás lo hubiera creido. Que voy a hacer......Es que ni la voz, ni lo que dice, ni su rollo buen rollito, ni la yerba que se fuman sus seguidores...detesto todo de este. Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 21:28 | |
| - Cutix escribió:
- Trey escribió:
...
.....Puuaarrrrggggg. Me da mucho asco la música de este tío, y sobre todo, me da muchísimo asco la masa que le seguía. Posiblemente sea el forero con peor gusto musical....y soporto lo que casi nadie, pero de este tío me regalan toda su discografía, con 50 euros metidos en cada uno de sus discos...y por supuesto que digo SI.
Pa su padre. Si me dicen que le gusta a TREY...jamás lo hubiera creido.
Que voy a hacer...... Es que ni la voz, ni lo que dice, ni su rollo buen rollito, ni la yerba que se fuman sus seguidores...detesto todo de este.
Adios. Hablais con todo tipo de prejuicios y saber de qué. Ahora en 2015 es muy sencillito pero..bueno, me la pela lo que penséis de Manu Chao (un tipo que a día de hoy me importa una mierda) pero fue brillante, lo malo fueron sus imitadores (tipo Leño, tipo Barón, tipo Maiden). Solo digo que si Trey (experto-master- en música de los 90´s) Auamba, Bigotes, Alejandro y alguno más nos declaramos fan de este disco por algo será. Pues eso que no pienso replicar ni gastar un microsegundo en este tío pero me resulta gracioso que os extrañe ver a Chao y luego se os ponga dura con Evaristopolladura. En fin, me parece infinitamente más grave el ninguneo al reggae...eso sí que es demencial _________________
Última edición por LOU RIP el Vie 13 Mar 2015 - 21:30, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 21:29 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 21:30 | |
| Su propio nombre lo deja claro.........Me a Matao....del aburrimiento...Joder...es que es para saltar por cualquier ventana. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 22:00 | |
| Pues tras tres escuchas me esta gustando pero lo de su mejor disco desde el Love...como dice el tanxencias, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 22:06 | |
| A todo tren !!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 22:10 | |
| - Folo escribió:
Pues tras tres escuchas me esta gustando pero lo de su mejor disco desde el Love...como dice el tanxencias, Si a mi chirrío ese ccomentario ... Una sobrada ... Uno puede ser fan de Arbeloa pero ponerlo en la misma categoría que Maldini .... Pues eso es este disco con respecto a lo que el comenta en su critica del popular... Pero bueno igual Arbeloa tiene fans ... Pues eso .... A veces soy\ somos injustos por comparar discos que hace 30 años que escuchamos con otros que tienen 1_mes y los que lo hacen tienen sesenta y pico ??????????? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Vie 13 Mar 2015 - 22:13, editado 1 vez |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 22:12 | |
| - jovigui escribió:
A todo tren !!! Este lo tengo con un DVD extra que contiene un concierto en Reading 82 buenísimo, en el último tema,una version del It,s Only Rock´n´Roll, aparecen los Motorhead y Pete Way de U.F.O. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 22:14 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trey escribió:
......infinito
Otro problema con este disco (mi eterno problema) es la duración ¿por qué en los 90 todo dios empezó a hacer discos con el minutaje de Lps dobles, triples? con lo bonito que era enfrentarse de vez en cuando a Electric Ladyland o Exilio?. Además de unas canciones excesivamente largas. Y lo peor es que muchos de esos discos en vinilo eran dobles pero ninguno ha pasado a la historia como doble mítico.
Gran coda final....!
Alice in Chains (1995), One Hot Minute (1995), King For A Day...Fool For A Lifetime (1995),Down On the Upside (1996), No Code (1996), Dust (1996) y tambien se podria añadir el Filth Pig de Minsitry igualmente aparecido en el 96,fueron los discos de la madurez del Rock alternativo y a la vez su testamento como movimiento anteriormente compuesto por jovenes bandas llenas de frescura, originalidad, inocencia, garra y ganas de comerse el mundo. Todos desprenden pesimismo, desencanto y quemadera del negocio musical por los cuatro costados. En el momento no fue tan evidente, pero con la perspectiva de los años se ve claramente que el suicidio de Cobain cambio muchas cosas. Todos ellos fueron los primeros discos que las vacas sagradas del movimiento alternativo publicaron tras su muerte, y es curioso como todos parecen compartir una atmosfera y un espiritu similar, aunque en cuanto a calidad se refiere, con distintos resultados. En mi opinion el de Soundgarden y sobre todo el "Dust" de Sreeaming Tres estan muy por encima del resto, y el de Pearl Jam me parece bastante inferior a todos los demas. El de Alice In Chains es un buen disco pero no esta a la altura de sus dos primeros trabajos, y el de los Peppers ha ganado con los años y es un disco a reivindicar, pero en su momento supo a muy poco tras esa obra maestra que deslumbro a todo el mundo llamada "Blood Sugar Sex Magik". Todos esos discos publicados entre los años 95-96 supusieron el final de una epoca, tras ella Soundgarden al igual que Screaming Trees se separaron, Pearl Jam se conviertieron en una sombra de si mismos y Alice In Chains sucumbieron ante los cada vez mas graves problemas con las drogas de Layne que terminaron desembocando en su triste muerte. Cierto es tambien que en el 96 se publico ese pedazo de disco que fue el Ænima de Tool y que esto junto a que poco despues comenzo a rumorearse la vuelta de Frusciante a los Peppers unido a que comenzaron a escucharse ecos de un nuevo disco de estudio de Nine Inch Nails dio esperanza a un mermado movimiento alternativo que estaba empezando a ser desplazado en popularidad por la basura Nu-Metal y el insufrible payaso de Manson (lo siento por los que seais fans, pero es mi opinion) entre la segunda hornada de adolescentes de los 90's (los que tenian 14 en el 96 en vez de en el 91-92). Al final Californication y The Fragile no aparecieron ambos hasta 1999, y el primero por falta de calidad y el segundo por que era un disco doble y experimental que lo ultimo que buscaba era ponerselo facil al oyente no fueron suficientes por si mismos para revitalizar esa maravillosa escena que tan gloriosamente ilumino ese excitante comienzo de decada. Joder menuda parrafada he terminado soltando jaja. Pues eso, que lo que queria comentar es que me parece paradojico que tras la muerte de Cobain y la desaparicion de Nirvana todas las grandes bandas del Rock alternativo aunque por distintas causas acabaran tambien sucumbiendo, es como si el movimiento que sin quererlo ni pretenderlo tanto le jodio liderar no lo quesiera liberar de esa carga ni despues de muerto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|