|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:13 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Este directo me voló la cabeza desde la primera vez que lo escuché. Son los discos en directo que todas las bandas deberían hacer: grabado en un único show, y con sonido "real"
Joder,hace siglos que no oigo a Nightwish, este directo de que época es? Joder, hace siglos que nunca he oído a este grupo ni putas ganas Estas cosas pasan, yo llevo toda la vida sin escuchar a Nasty Army, es imposible abarcar toda la buena música que hay por ahí, Esos eran mejores que los cantarines estos
Ha sido un comentario ciertamente desafortunado (el mío ), pero es que bandas como Nightwish me sugieren lo peor del mal llamado metal o gothic metal u opera metal o loquecojonesmetal sea... son grupos que me hacen ser prejucioso, no puedo remediarlo. Yo hubo una época en la que les escuche mucho aunque no pasé de ahí en ese género, hoy en día nunca me apetece escucharlos y ahí tengo los discos muertos de risa. No ha sido un comentario desafortunado pero 4 Avemarias y un Padre Nuestro de petinencia |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:13 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Este directo me voló la cabeza desde la primera vez que lo escuché. Son los discos en directo que todas las bandas deberían hacer: grabado en un único show, y con sonido "real"
Joder,hace siglos que no oigo a Nightwish, este directo de que época es? Joder, hace siglos que nunca he oído a este grupo ni putas ganas Estas cosas pasan, yo llevo toda la vida sin escuchar a Nasty Army, es imposible abarcar toda la buena música que hay por ahí, Esos eran mejores que los cantarines estos
Ha sido un comentario ciertamente desafortunado (el mío ), pero es que bandas como Nightwish me sugieren lo peor del mal llamado metal o gothic metal u opera metal o loquecojonesmetal sea... son grupos que me hacen ser prejucioso, no puedo remediarlo. Nightwish son la única banda de ese estilo que me gustan (me encantan) El power me repatea (más allá de los Keepers de Helloween), pero, desde el principio, Nightwish me encantaron. Y en directo son una maravilla. Folo, el directo es de la gira de "Wishmaster". Es la versión audio del DVD, aunque la edición CD únicamente salió en Finlandia. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:14 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Ha sido un comentario ciertamente desafortunado (el mío ), pero es que bandas como Nightwish me sugieren lo peor del mal llamado metal o gothic metal u opera metal o loquecojonesmetal sea... son grupos que me hacen ser prejucioso, no puedo remediarlo. A mi tampoco me gusta mucho esa escena pero Nightwish tiene algún disco que no está mal, reconozco que no suelo escucharlos muy a menudo, ni siquiera recuerdo el nombre de los discos suyos que conozco, que son sólo tres , pero para escuchar algo distinto de vez en cuando no vienen mal. |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:15 | |
| - hellspawn escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Ha sido un comentario ciertamente desafortunado (el mío ), pero es que bandas como Nightwish me sugieren lo peor del mal llamado metal o gothic metal u opera metal o loquecojonesmetal sea... son grupos que me hacen ser prejucioso, no puedo remediarlo. Nightwish son la única banda de ese estilo que me gustan (me encantan) El power me repatea (más allá de los Keepers de Helloween), pero, desde el principio, Nightwish me encantaron. Y en directo son una maravilla.
Folo, el directo es de la gira de "Wishmaster". Es la versión audio del DVD, aunque la edición CD únicamente salió en Finlandia.
Ah! Vale,vale, es que no me sonaba, Thanks |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:18 | |
| ¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo. |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:21 | |
| @popuheads
Estoy escuchando una entrevista con Cesar Strawberry y dice que están funcionando con dos formaciones, Def Con Dos, dos tenores que es mas Rap y son tres, luego esta ya la Banda mas cañera de los últimos años.
Te lo digo por que creo que lo hablamos hace unas semanas y no llegamos a ninguna conclusión, también les tira alguna pulla a Alex de la Iglesia y a Santiago Segura, con ironía les llama vendidos.
Es una información de sevicio... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:23 | |
| - Capitan Haddock escribió:
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo. No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen? |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:24 | |
| - Folo escribió:
- @popuheads
Estoy escuchando una entrevista con Cesar Strawberry y dice que están funcionando con dos formaciones, Def Con Dos, dos tenores que es mas Rap y son tres, luego esta ya la Banda mas cañera de los últimos años.
Te lo digo por que creo que lo hablamos hace unas semanas y no llegamos a ninguna conclusión, también les tira alguna pulla a Alex de la Iglesia y a Santiago Segura, con ironía les llama vendidos.
Es una información de sevicio... Coño, pasa el link que lea eso! |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:29 | |
| - Folo escribió:
- Capitan Haddock escribió:
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo. No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen? Este es el único que hicieron con Kotzen, y sí es un disco más serio, más en la línea de Flesh&Blood que de los dos primeros pero con un sonido que por momentos puede recordar a los Black Crowes del Southern Harmony. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 10:38 | |
- Folo escribió:
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo. No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen? Este es el único que hicieron con Kotzen, y sí es un disco más serio, más en la línea de Flesh&Blood que de los dos primeros pero con un sonido que por momentos puede recordar a los Black Crowes del Southern Harmony. Joder, este disco es tremendo, uno de los mejores temas de su historia está ahí dentro: "Stand". |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 11:08 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo. No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen? Este es el único que hicieron con Kotzen, y sí es un disco más serio, más en la línea de Flesh&Blood que de los dos primeros pero con un sonido que por momentos puede recordar a los Black Crowes del Southern Harmony. Joder, este disco es tremendo, uno de los mejores temas de su historia está ahí dentro: "Stand". Tremendo. A mí me gustó desde el primer momento (encajé bastante bien esos cambios estilísticos en las bandas 80's) Además, y lo más importante, los temas son brutales. y adoro la voz de Richie Kotzen; sobre todo en el estribillo de "Bring it home". Es puro fuego! También es muy recomendable el vídeo que editaron de su concierto en el Hammersmith Apolo de Londres. Los temas antiguos ganan muchísimo con la guitarra y la presencia escénica de Kotzen (me encanta la formación clásica de Poison, pero C.C. Deville era INAGUANTABLE en directo) Desafortunadamente, Kotzen cometió la "imprudencia" de cepillarse a la churri de Rikki Rocket y ahí terminó su colaboración con Poison. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 13 Mar 2015 - 11:16 | |
- Folo escribió:
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo. No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen? Este es el único que hicieron con Kotzen, y sí es un disco más serio, más en la línea de Flesh&Blood que de los dos primeros pero con un sonido que por momentos puede recordar a los Black Crowes del Southern Harmony. Ostias, Black Crowes? eso suena bien, en cuanto pueda le tengo que echar una oreja. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|