Es 1998 otra vez en Hells World. Me gustan todos sus discos (bueno quizá "People like people like people like us" era bastante pestiño) pero no se han acercado más al nivel de "Total 13"
Yo tengo este y un recopilatorio que me mola bastante, recomiéndame uno o dos discos de ellos, please
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mientras sigo con la autobiografía de Lemmy, del primer disco esta todo dicho, del segundo no me parece tan alejado de sus anteriores y posteriores discos.
Supuso un bajón de ventas y no fue muy bien recibido por los fans ,e incluso Lemmy no lo ve con buenos ojos, viene a decir que no era el disco apropiado para ese momento.
Yo lo he disfrutado sin volverme loco
Alinoe
Aún a riesgo de parecer sacrílego, me pone más el Dylan inspirado de los 70, este tren lento, Blood on the Tracks, Street Legal, el directo con The Band, Desire, Pat Garret...que el de los 60. No entro en la importancia e influencia posterior, hablo subjetivamente.
Maese Maestre Site Admin
No me entró muy bien de buenas a primeras y joder con la conspiración de las estrellas, la vírgen...
Como siempre, no compareis los discos actuales de UFO con sus clásicos, ni siquiera con "The Wild The Willing and the Innocent", pero menudo nivelazo. El primer disco con Vinnie Moore me encantó, no así los siguientes, bastante del montón, y la primera oída de este ya lo puse hace unos días que no me impresionó pero la leche, menudo disco... no tiene desperdicio. escuchad "Devils in Detail" y cagaos las patas abajo. SUNA orden!
PD: A ser posible buscadla con buen sonido, apesta.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Mientras sigo con la autobiografía de Lemmy, del primer disco esta todo dicho, del segundo no me parece tan alejado de sus anteriores y posteriores discos.
Supuso un bajón de ventas y no fue muy bien recibido por los fans ,e incluso Lemmy no lo ve con buenos ojos, viene a decir que no era el disco apropiado para ese momento.
Partamos de la base de que todos los discos de Motörhead se parecen bastante. "Iron Fist" fue el primer vinilo que me compré en mi vida, al principio no me gustó demasiado, en cambio ahora me gusta mucho más. Cuanto más viejo más punkrocker me hago . Lo que menos me gusta del disco es la producción, pero tiene buenos temas.
No sé si me gusta más este disco o el de los leones. Muy buenos los dos
No sé cuál es mejor porque es la primera vez que lo escucho. Tanto el de los leones como el 'Script of the bridge' de los Chameleons, los he estado escuchando obsesivamente en mi ipod durante los dos últimos meses...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Partamos de la base de que todos los discos de Motörhead se parecen bastante. "Iron Fist" fue el primer vinilo que me compré en mi vida, al principio no me gustó demasiado, en cambio ahora me gusta mucho más. Cuanto más viejo más punkrocker me hago . Lo que menos me gusta del disco es la producción, pero tiene buenos temas.
No sé cuál es mejor porque es la primera vez que lo escucho. Tanto el de los leones como el 'Script of the bridge' de los Chameleons, los he estado escuchando obsesivamente en mi ipod durante los dos últimos meses...
El de los Chameleons es adictivo, uno de los grandes discos ocultos de los 80´s. Puedes probar con "What Does Anything Mean? Basically" y "Strange Times", también muy recomendables aunque los estribillos épicos dan paso a temas más elaborados, laberínticos, su escucha ya no resulta tan sencilla. Ambos un peldaño o dos por debajo de "Script of the bridge". A partir de ahí ya me pierdo, he escuchado algunos más pero se adentran en terrenos dream pop sin llegar a emocionarme.
Buenísimos todos ellos, también asocio The Sound con el disco de los Chameleons, los recomendó Lou más o menos en la misma época. Luego me compré éste, que dicen que es su obra maestra (aunque yo prefiero el "Script"):
Edito: ya lo ha descrito arriba mejor Lou.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buenísimos todos ellos, también asocio The Sound con el disco de los Chameleons, los recomendó Lou más o menos en la misma época. Luego me compré éste, que dicen que es su obra maestra (aunque yo prefiero el "Script"):
Sí, siempre se ha dicho que "Strange Times" es su cenit. La psicodelia, los laberintos que forman con las guitarras, melodías ocultas que vas pillando según le das más oportunidades. Es un disco que exige muchas escuchas y en estos tiempos no sé yo. Personalmente me quedo con su debut, suena épico, más rockero, los estribillos se te clavan ¡la de veces que escucharía Bunbury y Kevin Shields "Script of the bridge"!
Sí, siempre se ha dicho que "Strange Times" es su cenit. La psicodelia, los laberintos que forman con las guitarras, melodías ocultas que vas pillando según le das más oportunidades. Es un disco que exige muchas escuchas y en estos tiempos no sé yo. Personalmente me quedo con su debut, suena épico, más rockero, los estribillos se te clavan ¡la de veces que escucharía Bunbury y Kevin Shields "Script of the bridge"!
'Strange times' lo escuché hace poco y también me ha pareció un gran disco aunque ligeramente inferior a 'Script...'. El 'Jeopardy' me ha gustado pero ya veremos si consigue igualar la impresión que me ha causado 'From the lion's mouth'...
Folo
La producción de los discos de Motor de esa época no era muy buena y si, se parecen bastante entre si.
Maese Maestre Site Admin
Puf, a mí nunca me ha gustado Iron Fist, es como el disco "malo" de la formación clásica. De hecho, ya puestos confesaré que pese a ser una de las bandas de mi vida, nunca he sido fan de DISCOS de Motörhead salvo excepciones, mi disco perfecto de la banda es un megarecopilatorio de 100 canciones por lo menos.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Es 1998 otra vez en Hells World. Me gustan todos sus discos (bueno quizá "People like people like people like us" era bastante pestiño) pero no se han acercado más al nivel de "Total 13"
Yo tengo este y un recopilatorio que me mola bastante, recomiéndame uno o dos discos de ellos, please
Te diría que continuaras con este:
Y, personalmente, aunque, en general no está demasiado bien considerado, también te recomiendo el último que han editado hasta el momento. A mí me encanta:
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Te diría que continuaras con este:
Y, personalmente, aunque, en general no está demasiado bien considerado, también te recomiendo el último que han editado hasta el momento. A mí me encanta:
Gracias majo, te haré caso, aunque se me acumula el trabajo
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo