|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 9:42 | |
| - Popuhead escribió:
- Puf, a mí nunca me ha gustado Iron Fist, es como el disco "malo" de la formación clásica. De hecho, ya puestos confesaré que pese a ser una de las bandas de mi vida, nunca he sido fan de DISCOS de Motörhead salvo excepciones, mi disco perfecto de la banda es un megarecopilatorio de 100 canciones por lo menos.
Eso lo comentamos el otro día, en mi caso como tu, salvo excepciones no hay discos que me llenen por completo, siempre encuentro un par de temas, si no mas, que me parecen flojos,de relleno o poco inspirados, que están compuestos con el piloto automático. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 9:46 | |
| - Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Es 1998 otra vez en Hells World. Me gustan todos sus discos (bueno quizá "People like people like people like us" era bastante pestiño) pero no se han acercado más al nivel de "Total 13"
Yo tengo este y un recopilatorio que me mola bastante, recomiéndame uno o dos discos de ellos, please Te diría que continuaras con este:
Y, personalmente, aunque, en general no está demasiado bien considerado, también te recomiendo el último que han editado hasta el momento. A mí me encanta:
Gracias majo, te haré caso, aunque se me acumula el trabajo Yo, es que a esos discos, ni me he acercado, pero recuerdo con curiosidad su debut sleazy... |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 9:58 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Es 1998 otra vez en Hells World. Me gustan todos sus discos (bueno quizá "People like people like people like us" era bastante pestiño) pero no se han acercado más al nivel de "Total 13"
Yo tengo este y un recopilatorio que me mola bastante, recomiéndame uno o dos discos de ellos, please Te diría que continuaras con este:
Y, personalmente, aunque, en general no está demasiado bien considerado, también te recomiendo el último que han editado hasta el momento. A mí me encanta:
Gracias majo, te haré caso, aunque se me acumula el trabajo Yo, es que a esos discos, ni me he acercado, pero recuerdo con curiosidad su debut sleazy...
Recuerdo la polémica con el Makin' Enemies en el Popu. Sí es verdad que el sonido perdió potencia pero las canciones eran buenas, eso sí, desde la epoca no lo he vuelto a escuchar. No se cual sería mi impresión ahora. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 10:32 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Gracias majo, te haré caso, aunque se me acumula el trabajo Yo, es que a esos discos, ni me he acercado, pero recuerdo con curiosidad su debut sleazy...
Recuerdo la polémica con el Makin' Enemies en el Popu. Sí es verdad que el sonido perdió potencia pero las canciones eran buenas, eso sí, desde la epoca no lo he vuelto a escuchar. No se cual sería mi impresión ahora. Pues sí, aparte de la producción más cuidada (o menos "punk" ) los temas eran muy potentes: "I love to roll" "Payback" "Heaven 2.9", "Ex Files"...) De hecho, una de las caras B del single "Brand New Hate" es uno de mis temas favoritos de BB, "Three Wise Monkeys". El "Diesel and Dust" no me desagrada, pero nunca me ha acabado de enganchar. De hecho, es el único que no tengo original. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 11:10 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Un día de celebraciones como hoy merece algo alegre y festivo.
Un hombre sensato en este foro _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 11:19 | |
| - hellspawn escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
Recuerdo la polémica con el Makin' Enemies en el Popu. Sí es verdad que el sonido perdió potencia pero las canciones eran buenas, eso sí, desde la epoca no lo he vuelto a escuchar. No se cual sería mi impresión ahora. Pues sí, aparte de la producción más cuidada (o menos "punk" ) los temas eran muy potentes: "I love to roll" "Payback" "Heaven 2.9", "Ex Files"...) De hecho, una de las caras B del single "Brand New Hate" es uno de mis temas favoritos de BB, "Three Wise Monkeys".
El "Diesel and Dust" no me desagrada, pero nunca me ha acabado de enganchar. De hecho, es el único que no tengo original.
A mí de los 3 discos que conozco de los BB el único que realmente me gusta (y mucho) es el "Total 13". Los vi un par de veces en la gira correspondiente y parecía que iban a arrasar el mundo, pero el "Making enemies"me decepcionó, era como escuchar rock en el suelo abrillantado de un palacio, eché inmediatamente en falta la suciedad y fiereza anterior. |
|
| |
Dragonauta
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 11:21 | |
| Grabado en 1975...pero no se editó hasta 1979.Está bien pero aún no habia empezado lo mejor! |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 11:34 | |
| De los pocos superstar que edita discos con regularidad......Este desde luego es el mejor desde se "5". _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 12:27 | |
| ya era hora de oir este............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 12:58 | |
| De tanto bueno como he oído de esta grupo aquí en el foro, me he decidido a darles un tiento aunque no sé si este será el disco mas idóneo para empezar con ellos. ¿Recomendaciones? |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
curro
| |
| |
hellspawn
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
hellspawn
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 13:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- hellspawn escribió:
- curro escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Esta mañana en el gimni Me has picado #Cris. Voy a ponérmelo ahora mismo. Discarral!! Por cierto, los acaban de confirmar para el Rock Fest! Después de 27 años voy a volver a verlos!. Es que el festi es AL LADO de mi casa!!
Joder,acabo de mirar el cartel y vaya cartel. Y yo en paro No creo que pueda gastarme tanto dinero. Joder, qué putada, VZ! Desde luego la entrada no es barata (115 + gastos), pero la retahíla de bandas que ofrece el festi, creo que justifica el precio. A mí tampoco es que me venga especialmente bien (aún no tengo la entrada), pero tío, que te traigan a tu pueblo a Judas, Scorpions, Accept, Loudness, Status Quo, y no sé cuántos más....pfffff, por lo menos hay que pensárselo. Además, el recinto es ideal; no muy grande, y con buena visibilidad desde todas las zonas. Estuve los dos días el año pasado, y, la verdad, para ser un festival recién montado, la organización estuvo muy, pero que muy bien. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
| |
| |
Capitan Haddock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 27 Feb 2015 - 14:28 | |
| Creo que ya le he puesto varias veces aquí, pero estoy enganchadísimo a él. Hacía casi veinte años que no alcanzaban este nivel. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|