POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 13:44

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Aerosmith_-_Permanent_Vacation

Disco de sonido comercial y limpio, curioso que lo que hicieron después, Get a Grip incluido, suene más sucio, pero con un puñado de canciones irresistibles que confirmó la recuperación del grupo. Suena fresco y divertido, quizás mejor para verano.
Desde luego que me gusta este disco...Y fue la recuperacion de la banda.. Pero tiene muchos tics que hoy dia joden el disco.
Con todo....unas composiciones muy buenas.

Creo que exagera usted, tics tiene, pero llegarlo a joder me parece excesivo. Digamos que se resiente, un poco.

Pues con tics y todo, yo es de los que mas escucho de ellos y lo disfruto mucho

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 13:44

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Rhmvte

Rehabilitadores, esa es la palabra. Rehabilitadores de un género, el glorioso rock americano, el de raíces, aquel que engrandecieron británicos como los Stones o los Faces y oldies como Chuck Berry o el Killer. Sin perder la capacidad melódica de los Beatles y el pegadizo rock FM (cuando era rock y cuando era pegadizo) Georgia Satellites entregaban en 1988 el extraordinario "Open all night" y muchos nos relamíamos pensando en un futuro mejor sin embargo Dan Baird nunca consiguió la fama que merecía. Se necesitan grupos como ellos. Buen sueldo y contrato indefinido.  

No he oido ninguno de sus discos......... :facepalm:

Yo lo único que conozco de ellos es este recopilatorio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 THEGEORGIASATELLITES_LIRTBOTGS

Y la verdad me gusta bastante pero nunca me he decidido a escuchar nada más. Embarassed

Para mi gusto, su mejor álbum es el tercero: 'In the land of salvation and sin', una absoluta obra maestra publicada a finales de los ochenta que pasó sin pena ni gloria... Sad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 591648

Sin duda que estamos ante su cenit, aunque los otros dos son también muy buenos.

Sí, está claro que los tres son cojonudos, pero por producción y el nivel compositivo, el tercero es mucho mejor. De hecho, me gustan más los dos primeros en solitario de Dan Baird, que los dos primeros de los Georgia. Y si mal no recuerdo en una entrevista antigua a Dan no tenía muy buen concepto de 'Open all night'... Rolling Eyes

Dan Baird en solitario está muy bien pero yo no veo la magia de los GS (por mucho que sus acólitos se empeñe). A mí me siguen sonando de maravilla los discos de los Satellites, vamos, que se follan al 90 % de discos coñazo que nos asolan actualmente.

Spoiler:

el murciélago

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 390741
Esto que es?.........disco nuevo...Y esa mierda es la portada.?

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 13:49

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Rhmvte

Rehabilitadores, esa es la palabra. Rehabilitadores de un género, el glorioso rock americano, el de raíces, aquel que engrandecieron británicos como los Stones o los Faces y oldies como Chuck Berry o el Killer. Sin perder la capacidad melódica de los Beatles y el pegadizo rock FM (cuando era rock y cuando era pegadizo) Georgia Satellites entregaban en 1988 el extraordinario "Open all night" y muchos nos relamíamos pensando en un futuro mejor sin embargo Dan Baird nunca consiguió la fama que merecía. Se necesitan grupos como ellos. Buen sueldo y contrato indefinido.  

No he oido ninguno de sus discos......... :facepalm:

Yo lo único que conozco de ellos es este recopilatorio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 THEGEORGIASATELLITES_LIRTBOTGS

Y la verdad me gusta bastante pero nunca me he decidido a escuchar nada más. Embarassed

Para mi gusto, su mejor álbum es el tercero: 'In the land of salvation and sin', una absoluta obra maestra publicada a finales de los ochenta que pasó sin pena ni gloria... Sad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 591648

Sin duda que estamos ante su cenit, aunque los otros dos son también muy buenos.

Sí, está claro que los tres son cojonudos, pero por producción y el nivel compositivo, el tercero es mucho mejor. De hecho, me gustan más los dos primeros en solitario de Dan Baird, que los dos primeros de los Georgia. Y si mal no recuerdo en una entrevista antigua a Dan no tenía muy buen concepto de 'Open all night'... Rolling Eyes

Dan Baird en solitario está muy bien pero yo no veo la magia de los GS (por mucho que sus acólitos se empeñe). A mí me siguen sonando de maravilla los discos de los Satellites, vamos, que se follan al 90 % de discos coñazo que nos asolan actualmente.

Spoiler:

No te estoy hablando de toda la discografía de DB, sino de sus dos primeros álbumes, que son fabulosos. Bien podrían haber sido el cuarto y quinto álbum de los GS. En lo del spoiler, estoy totalmente de acuerdo... Cool
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 13:52

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:

Estamos curiosones hoy, ¿eh? What a Face

Joder, menudo temón 'Cold bitch'... Shocked Shocked

Es este artefacto, publicado el año pasado... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 SOUNDGARDEN---SUPERUNKNOWN--THE-SINGLES-2014-RSD-5x10-2
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 13:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61FxKbw4xwL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 14:01

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:

Estamos curiosones hoy, ¿eh? What a Face

Joder, menudo temón 'Cold bitch'... Shocked Shocked

Es este artefacto, publicado el año pasado... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 SOUNDGARDEN---SUPERUNKNOWN--THE-SINGLES-2014-RSD-5x10-2
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Img_comerse_la_sandia_desde_dentro_4456_orig

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 14:08

el murciélago escribió:
hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Cover_psychocircus-enhanced

Seguimos dándole cera a 1998. "Pycho Circus" no fue, quizás, el disco de regreso que esperábamos, pero de todas formas me parece un disco bastante bueno. Quizá un poco disperso en cuanto a contenido, pero es innegable que hay temas muy potentes. Algún día sabremos quién coño tocó ahí...

Twisted Evil

Este disco me parece mejor que el Monster
Pero de largo

Bufff, yo no diría tanto. A mí tanto "Sonic Boom" como "Monster" me parecen dos discazos. "Psycho Circus" lo encuentro algo más irregular. Hay temas muy chusqueros (siempre en mi opinión) como "I Finally Found My Way to You" (¿en qué coño estaban pensando?) o la propia "Into the Void". Siempre suelen citarla como favorita, y me parece una mediocridad de tema. Supongo que debe ser porque es el único donde tocaron los cuatro juntos. Por otra parte, "Dreaming" roza el plagio de "I'm Eighteen". Lo que pasa es que los buenos momentos son excelentes: "Psycho Circus", "Within", "Raise your Glasses", "You Wanted the Best", "Journey of 1.000 Dreams", o el tema extra de la edición japonesa (que es la que estoy escuchando) "In Your Face"

Twisted Evil
Recuerdo que este disco,,,,,,no me hizo tilin en su momento..Pero con el tiempo ha ido ganando terreno.
Into the void es una de los mejores temas para mi de este disco.....Pero bueno,,los gustos son asi.
Sonic Boom
Psycho Circus
Monster....
Asi los pondria yo.

A mí me pasó justo al revés, Murci. lo esperaba con muchas ganas, y lo escuché muchísimo durante un tiempo. Después estuve otro tanto sin oirlo, y últimamente lo recupero de vez en cuando. Me sigue gustando mucho eh? Incluso "Into the Void" me hizo tilín al principio, pero después....buf....se me hace pesadita.
Mi orden sería:
Sonic Boom
Monster
Psycho Circus

Twisted Evil
Al menos coincidimos en el primer puesto........ lol!

Lo ve, hombre de Dios? Y usté preocupao! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers

Twisted Evil
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 14:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 $%28KGrHqFHJEIFENq%293sLnBREOn4fbk!~~60_35
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 $%28KGrHqV,!lMFCRfGQMjYBQ0u%29%29wLw!~~60_35
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 SG29078A
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 See+what+you+get

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 14:15

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Aerosmith_-_Permanent_Vacation

Disco de sonido comercial y limpio, curioso que lo que hicieron después, Get a Grip incluido, suene más sucio, pero con un puñado de canciones irresistibles que confirmó la recuperación del grupo. Suena fresco y divertido, quizás mejor para verano.
Desde luego que me gusta este disco...Y fue la recuperacion de la banda.. Pero tiene muchos tics que hoy dia joden el disco.
Con todo....unas composiciones muy buenas.

Creo que exagera usted, tics tiene, pero llegarlo a joder me parece excesivo. Digamos que se resiente, un poco.

Pues con tics y todo, yo es de los que mas escucho de ellos y lo disfruto mucho

Es muy buen disco, entretenido, divertido y unos cuantos temazos. Tiene algunos tics ochenteros de disco prefabricado, cierto, pero firmaba con que a día de hoy los Aero (y la mayoría de rockerazos actuales) grabasen algo así.

No está en mi top 200 pero como dice Folo cada vez que lo pincho lo disfruto.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 14:23

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 $%28KGrHqFHJEIFENq%293sLnBREOn4fbk!~~60_35
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 $%28KGrHqV,!lMFCRfGQMjYBQ0u%29%29wLw!~~60_35

Molan esos singles... cyclops  cyclops

Ni me acordaba del primer temarral, muy Sam Cooke... sunny sunny

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 14:26

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 $%28KGrHqFHJEIFENq%293sLnBREOn4fbk%21%7E%7E60_35
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 $%28KGrHqV,%21lMFCRfGQMjYBQ0u%29%29wLw%21%7E%7E60_35

Molan esos singles... cyclops  cyclops

Ni me acordaba del primer temarral, muy Sam Cooke... sunny sunny

Si...temazo.
Estos singles me los pille hace unos meses....

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 15:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 518x3NT9z%2BL._SX450_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

Aún me siento identificado con la letra de "Eighteen", aunque ya no tengo 18. Pero casi. Hace algunos días, una dependienta muy jovencita flipó cuando supo mi edad, me dijo que pensaba que tendría 20, como mucho :laugh: :laugh: . Todo hay que decirlo, la chica llevaba gafas con unos cristales bastante gruesos...

El caso es que no, no tengo 18, tengo 42 pero...  aún un largo camino por recorrer

Por cierto, grandioso disco ¿conceptual?...Yo lo considero así.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 16:15

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 518x3NT9z%2BL._SX450_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

Aún me siento identificado con la letra de "Eighteen", aunque ya no tengo 18. Pero casi. Hace algunos días, una dependienta muy jovencita flipó cuando supo mi edad, me dijo que pensaba que tendría 20, como mucho :laugh: :laugh: . Todo hay que decirlo, la chica llevaba gafas con unos cristales bastante gruesos...

El caso es que no, no tengo 18, tengo 42 pero...  aún un largo camino por recorrer

Uno: Mi disco favorito de Alicia
Dos: Sí que tienes 20, de hecho, tienes dos veces 20 y aún tienes 2 más lol! La chica tenía razón!
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 17:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Hourglass-1967-Hourglass
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 17:33

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Uno: Mi disco favorito de Alicia
Dos: Sí que tienes 20, de hecho, tienes dos veces 20 y aún tienes 2 más lol! La chica tenía razón!

Eso es!! no soy un veinteañero...SOY DOS!! Wink

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 17:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Scorpions-ReturnToForever
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 17:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2693_xl

Es 1998 otra vez en Hells World. Me gustan todos sus discos (bueno quizá "People like people like people like us" era bastante pestiño) pero no se han acercado más al nivel de "Total 13"

Twisted Evil
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 17:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 AllTheseDreams-FrontCover-final

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 18:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 FC031_TY_SEGALL_MRFACE_COVER

Ty Segall - Mr. Face EP (2015)
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 18:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 134701865.S24DnGUs.Eels__Beautiful_Freak
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 18:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 75603281

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 19:03

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 75603281

Arrow

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 19:28

PRIMAL FEAR--16.6
Ya se que el power metal es un genero no muy apreciado por los popuheads, pero esta es una de mis bandas favoritas del genero
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 19:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71TcOWaQnqL._SL1500_
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente