Hoy ha sido un día duro. Afortunadamente Gene Clark desata como nadie los nudos que el nerviosismo acumula. Mano de santo. Mejor que el agua con azúcar, digooo, que la homeopatía.
Alinoe
Hoy ha sido un día duro. Afortunadamente Gene Clark desata como nadie los nudos que el nerviosismo acumula. Mano de santo. Mejor que el agua con azúcar, digooo, que la homeopatía.
Magnífica elección nocturna
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Por cierto, hablando de nocturnidad, tengo que darte las gracias por tu recopilación Moon's Dream. La empecé a escuchar la semana pasada mientras acababa algo de trabajo al final del día y se agradece.
Que a veces en este foro parece que las cosas caen en saco roto y no es así.
Alinoe
Por cierto, hablando de nocturnidad, tengo que darte las gracias por tu recopilación Moon's Dream. La empecé a escuchar la semana pasada mientras acababa algo de trabajo al final del día y se agradece.
Que a veces en este foro parece que las cosas caen en saco roto y no es así.
¡Vaya! ¡Qué alegría me das con que te hayas molestado en escucharlo y además que te haya gustado!
Como dije en su día, es un recopilata para estar tranquilo que suele gustar. A ver si la gente se anima y sube alguno de los que tengan hechos para que el resto los disfrutemos
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sí señor, este hombre transmite paz.
Folo
Solo tengo este de la banda...bueno,,es que solo he oido este... Pero siempre me ha molado...aunque no lo recupero casi nunca... Para mi hace un duo perfecto con el de los Crue
Si te ha gustado "Stomp442", el resto de la discografía de Anthrax con John Bush te va a molar mucho. Todos son muy recomendables, pero yo seguiría este orden:
"The Sound of White Noise" (1993)
"We've Come for you All" (2003)
"Volume 8: The Threat is Real" (1998)
De hecho, mi disco menos favorito de la era Bush es, precisamente, Stomp442! Pruebe, Murci, pruebe
Solo tengo este de la banda...bueno,,es que solo he oido este... Pero siempre me ha molado...aunque no lo recupero casi nunca... Para mi hace un duo perfecto con el de los Crue
Si te ha gustado "Stomp442", el resto de la discografía de Anthrax con John Bush te va a molar mucho. Todos son muy recomendables, pero yo seguiría este orden:
"The Sound of White Noise" (1993)
"We've Come for you All" (2003)
"Volume 8: The Threat is Real" (1998)
De hecho, mi disco menos favorito de la era Bush es, precisamente, Stomp442! Pruebe, Murci, pruebe
Me pondre a ello....
Stomp 442 es el mas "flojo" con Bush, mis favoritos siguen el mismo orden que ha puesto Hell
Maese Maestre Site Admin
Este año se cumplen 30 años desde que este maravilloso LP llegó a mis manos en un cumpleaños. No lo he abandonado nunca, siempre tengo un hueco para él, probablemente es el disco que más veces he oído desde 1985, es un disco de una belleza descomunal y una absoluta rareza para los UFO post-Schenker, los cuales facturaron discos muy flojos como "No place to Run", "Mechanix", "Maiking contact" o (a pesar de que tiene su encanto) "Misdemeanor". Pero entre medias de todo eso, se sacaron de la manga este huracán de inspiración con joyas como "Long gone", "Chains Chains", "Making moves" o la preciosa balada "Profession of violence".
Nunca volvieron a defender este disco en posteriores giras y sinceramente, mejor que así sea, porque las pocas veces que he oído temas en directo pertenecientes a este disco, Phil Mogg los destrozaba. Quizás los UFO actuales sacarían adelante este material con más profesionalidad (el Mogg de 1981 era una barrica humana), pero ante la duda, mejor que se quede enlatado forever and ever, con sus temas clásicos sin estúpidos bonus tracks, ni en vivo ni en directo.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
Como hecho de menos la voz de Klaus, por lo demás en lo instrumental este hombre se sale no se limita a reproducir lo que grabo hace 40 años sino que le mete matices nuevos y alarga algunos temas con resultado brillante.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Curioso, a mi Gene Clark no me transmite paz, sino un intento de alcanzarla. Entiendo que este disco pueda usarse como música relajante, digamos, pero a mi me parece la obra de una persona con demasiadas dudas como para hacer un disco completamente "sedante", digamos. En fin, que a mi su voz me parece que siempre este cargada de problemas.
Desde luego el hecho de que su vida real fuese problemática no quiere decir que cada uno no pueda encontrar paz en su obra, las interpretaciones siempre son libres, pero yo consigo verlo así. Aunque desde luego este disco es mucho más reposado que No Other, que duda cabe.
Maese Maestre Site Admin
Sigo pensando lo mismo de siempre de este disco: alguna canción muy potente y otras correctitas que con otra producción probablemente sería un clásico menor de la banda a día de hoy. Pero ese sonido a lata, esos ecos en la voz de Brian Johnson, ese error que ficharon como batería, un músico al que nunca le he pillado el punto, ni con Dio ni con AC/DC ni con UFO... yo que se, me parece un músico rancio y sin alma, aunque a tenor de todo el curro que ha tenido, no todo el mundo opina como yo. Y para rematar ese sonido de guitarras estádemodaeljeviperoquenosenotemucho... Bufff.... me gusta oir de vez en cuando esta etapa de AC/DC pero I can't I can't...
Curioso, a mi Gene Clark no me transmite paz, sino un intento de alcanzarla. Entiendo que este disco pueda usarse como música relajante, digamos, pero a mi me parece la obra de una persona con demasiadas dudas como para hacer un disco completamente "sedante", digamos. En fin, que a mi su voz me parece que siempre este cargada de problemas.
Desde luego el hecho de que su vida real fuese problemática no quiere decir que cada uno no pueda encontrar paz en su obra, las interpretaciones siempre son libres, pero yo consigo verlo así. Aunque desde luego este disco es mucho más reposado que No Other, que duda cabe.
Bueno, a ver, algo de razón tienes en tu planteamiento. Clark beatífico no es, pero es un tío que intenta solucionar sus turbulencias, al menos por la vía de la música. Ese "intento" que tú comentas a mí me tranquiliza si he tenido un mal día. Clark no huele a desesperación como un Nick Drake, pongamos por caso, sino que se esfuerza por salir de pozo y exorcizar sus demonios. Su actitud me parece más bien un "Estoy bien jodido, pero vamos a calmarnos, analizar la situación y buscar de nuevo salir a flote". Aunque a veces no lo consiga con alguno de sus discos, eso me parece bueno y tranquilizador.
Un grande en cualquier caso, y casi diría, de un modo muy subjetivo, que es mi "Byrd" y "ex-Byrd" favorito.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo tambien estoy expectante... pero mira que es horrenda la portada
Realmente si la portada es una mierda , pero bueno estoy acostumbrado , desde hace decenas de años la mayoria de las portadas son un mierda que hacen enemigos de las bandas que trabajan para ellas .
De todas maneras me faltan escuchas , no puedo valorarlo aun pues estaba en otras cosas mientras sonaba pero eso si , TIENEN TODO MI RESPETO , esta y muchas bandas coetaneas por que bastante hacen con brindarnos nuevas canciones y si no mirar que edades ... Klaus Maine (67 años) ; Matthias Jabs ( 60 años) o Rudolf Shenker (66 años ) ... asi que ni Scorpions ni ninguna banda ochentera PUEDEN CAMBIAR NADA , `pero siempre seran bienvenidos por el hecho de que editen nuevas canciones bandas como SCORPIONS , KISS, DEEP PURPLE , O LOS NOMBRES QUE SE OS OCURRAN .
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Me están gustando mucho estos primeros discos de Elton John, más sencillos y menos glamurosos que los que grabaría posteriormente a partir de Goodbye Yellow, pero con grandes canciones y que sin llegar a ser obras maestras son agradables de escuchar.
Juanvi