Sigo con recopilatorios de épocas lejanas. Este cuenta también con algunos primeras espadas, como el Johnny Burnette Trio, Link Wray o Dick Dale, el resto, blancos idos de la olla, guitarrazos surf, ramalazos peli terror serie B y muchos aullidos y algunas joyitas, como esta que Tarantino metió en Kill Bill, versioneada por unas japos.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sigo con recopilatorios de épocas lejanas. Este cuenta también con algunos primeras espadas, como el Johnny Burnette Trio, Link Wray o Dick Dale, el resto, blancos idos de la olla, guitarrazos surf, ramalazos peli terror serie B y muchos aullidos y algunas joyitas, como esta que Tarantino metió en Kill Bill, versioneada por unas japos.
Reconozco que me alegré cuando Coverdale logró aquel éxito arrollador, se lo merecía más que nadie, sin embargo pienso que algo (o bastante) se perdió por el camino. De ser la banda más cool del planeta a una de los cientos que pululaban por L.A. Disfruté (sin volverme loco) de su disco de 1987 y pare de contar. En fin, gustos a parte, en 2011 graba "Forevermore", un trabajo notable con una colección de excelentes canciones y algún que otro relleno pero bajo mi gusto el mejor disco de Whitesnake en casi tres décadas.
Personalmente me quedo antes con su anterior Good to be bad....
A mi también me gusto bastante más. Tampoco con locura, pero cuando lo escuche me gusto bastante. De hecho, Good To Be Bad >>>>> 1987
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A Este tio le tengo un cariño especial , y eso que es mas que desconocido , pero tenia una banda a principios de los 90 que hacian un hard rollo Black Crowes pero menos mucho accesible con tios que habian fracasado con una banda llamada Angora donde el cantante era Corabi ..... y luego hicieron The Graveyard Train en 1993 y evidentemente nadie les hizo ni puñetero caso , pero a mi me gusta mucho el disco . Le perdi la pista asi como 15 años , vamos que podria haber seguido una carrera en solitario , podria haber empezado a currar en una gasolinero o haber muerto .... Hace unos años descubri que era el cantante de un disco que saco en solitario el guitarra de Great White , muy buen disco y ahora me doy de cabeza que acaba de sacar este disco , que joder mola , solo americano de ir en coche perdido por el desierto pero con una voz agresiva , y colaboran gente de Great White , Kix , Lucinda Williams enfin todo coleguitas , recordando viejas canciones suyas y de otros .
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No te preocupes Folo, a mi me pasa lo mismo con Motorhead, me encantan temas sueltos pero aún no he encontrado un disco suyo que me guste al 100%.
Idem de idem. Los Motor es una banda más allá de la grandeza o no de sus discos (que a mí no me convence plenanamente ninguno, de los que he escuchado, ojo). Lo suyo es actitud, rock and roll, saber hacer y honestidad pero de la de verdad, no la de mucho pegote que se apunta a la fiesta. No soy fan especialmente de su discografía como pueda serlo de los Stooges pero Lemmy es el último gran héroe.
Si me tengo que quedar con un disco para la eternidad sería este histórico live album
Y nada, que me cago en la puta madre de la Ley de Murphy.
Ah! Milf abrazos para el Batman isleño
Me lo apunto, está a unos 4€, je, je.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
Solamente sacaron un disco que pasó inmediatamente al olvido sin embargo a mí me resulta estremecedor. Jellybread se llamaban y provenían del blues londinense pero supieron evolucionar hasta un rock que alcanzó multitud de matices. "First Slice" continúa sonando tan moderno como si se hubiese grabado ayer. Blues, soul y mucho feeling.