A estas alturas ya era su disco num. 20 mas o menos !!!!!!! , pero bueno estamos a finales de los 80 y la sr bisturi/quirofano de 43 tacos entonces se junto con la flor y nata de compositores de esa epoca para super hits como Desmond Child o Diane Warren , michael Bolton , Bon Jovi y le fabricaron un disco perfecto para 1989 , y como no ella puso el video ..... UNA BOMBA DE VIDEO , con un par para esta tia salir c mo salia en ese portaaviones , donde todos los que estaban vestidos de banco estaban mas rectos que esos cañones donde se monta la Srta CHER , de nota , incluso se negaban a emitirlo antes de las 9 de la noche ... como son los americanos !!!!! . Vendio 3 millones en Usa con lo que la jugada le salio cojonuda . Se deja escuchar este disco si nos ponemos en 1989 .
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Por otros lares se habla muy bien del nuevo de los Waterboys....
Yo ya le he pegado un par de escuchas y suena bien. Ahora, sobre esas alabanzas desmesuradas que estoy leyendo en ciertos lugares no sé yo....
Siempre he pensado que los Waterboys es la clásica banda que se quedó a medias.
Hombre, no sé, para mí no se quedaron a medias. Simplemente tuvieron su buena época y esa buena época sucedió hace muchos años. De hecho, el último álbum que escuché de ellos fue 'Roam to room' y de eso ha llovido. Sí, este nuevo trabajo suena bien, tiene alguna canción que me ha hecho desviar la atención pero no sé yo si repetiré, la verdad. Son nueve temas pero parecen quince...
Por cierto, jamás he escuchado este disco Nunca he sido muy de Cream, aunque White Room es uno de los momentazos del rock inglés impepinables.
es que estoy con la tablet y no miro de donde son las imágenes
Menuda excusa. Administradores, baneen a este tipo ya...
supongo que el que a ti se te haga cuesta arriba es medio entendible ya que clapton no es precisamente tu músico de cabecera. Pero quitando el tema de gustos personales, wheels of fire es un disco descomunal
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Por cierto, jamás he escuchado este disco Nunca he sido muy de Cream, aunque White Room es uno de los momentazos del rock inglés impepinables.
es que estoy con la tablet y no miro de donde son las imágenes
Menuda excusa. Administradores, baneen a este tipo ya...
supongo que el que a ti se te haga cuesta arriba es medio entendible ya que clapton no es precisamente tu músico de cabecera. Pero quitando el tema de gustos personales, wheels of fire es un disco descomunal
Tengo la caja con la discografía de Cream y me gusta mucho algún disco de Clapton ( Derek & The Dominos, Blind Faith, Just one night) pero por alguna extraña razón se me hace pesadete ese álbum. Estoy al 100% con Pepón Fernández...
Pete Maravich