Curioso disco. Pocas veces he escuchado algo de esos años con la voz tan sepultada en la mezcla. Ray debía estar muy jodido cuando lo grabó. A ratos hasta me recuerda a Randy Newman en la forma de cantar, pero será por culpa del libro del Grail Marcus de los cojones... En todo caso, así a primera escucha me ha gustado bastante, mucho más que Arthur, por ejemplo
Sopa castellana, bacalao con tomate, profiteroles, cafe,una castellana y chirufu d tetuan. 7euros el menu . el puto bacalao lleno d espinas pero me a recordado q llevaba esta cinta en la furgo y me a acompañado toda la tarde. La camarera es rumana y se a puesto tetas de silicona, el dia menos pensao la peto el chumi.
El mosntruo magneto=Rock para machotes.
Buneas nches forreros
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Curioso disco. Pocas veces he escuchado algo de esos años con la voz tan sepultada en la mezcla. Ray debía estar muy jodido cuando lo grabó. A ratos hasta me recuerda a Randy Newman en la forma de cantar, pero será por culpa del libro del Grail Marcus de los cojones... En todo caso, así a primera escucha me ha gustado bastante, mucho más que Arthur, por ejemplo
En el tema Arturo nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Ese disco esta muy bien pero yo nunca lo pondría al nivel de sus grandes clásicos (Arthur entre ellos), diría que es un álbum de 8,5. Espléndidas canciones y otras que aunque suenan bien no calan. Una de mis preferidas es esta etílica y PRODIGIOSA oda
Última edición por LOU RIP el Mar 10 Feb 2015 - 22:05, editado 1 vez
Cris Van Zant
Buenisimo disco de hard rock , contundente,con melodías y estribillos geniales con un guitarra de primera división .... La canción breakdown me parece de 10 ..... Estos suecos en cada disco dan en el clavo
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo estoy oyendo este disco que me recomendó @Lou Rip, una obra maestra:
Desde que me lo descubrió Lou no paro de escucharlo, un clásico atemporal.
Pero qué hijos de
Spoiler:
艾涅阿车艾涅
Please!!!! Dejad de quotear la dichosa foto, cada vez que abro esta sección, aparece de repente esa cosa y se me quitan las ganas de todo...
PD:Mierda!! Yo también la acabo de quotear...Sorry
Siempre he pensado que Damon Fox es un tipo lleno de talento (además de un vocalista prodigioso) sin embargo nunca encuentro el disco perfecto. Sus múltiples influencias, el barroquismo, la extensión de las canciones y el minutaje acaban lastrando trabajos a priori soberbios. "Hex" quizás sea el más excesivo en todos los sentidos, Black Sabbath, Beatles, Pink Floyd, King Crimson sobrevuelan descaradamente, los mellotrones retumban, sin embargo es mi preferido, al menos me parece el más equilibrado con una combinación de melodías prácticamente perfectas. Bigelf son una anacronía en este aburrido siglo, una banda muy especial que rebosa calidad pero yo sigo esperando esa obra maestra.
Siempre he pensado que Damon Fox es un tipo lleno de talento (además de un vocalista prodigioso) sin embargo nunca encuentro el disco perfecto. Sus múltiples influencias, el barroquismo, la extensión de las canciones y el minutaje acaban lastrando trabajos a priori soberbios. "Hex" quizás sea el más excesivo en todos los sentidos, Black Sabbath, Beatles, Pink Floyd, King Crimson sobrevuelan descaradamente, los mellotrones retumban, sin embargo es mi preferido, al menos me parece el más equilibrado con una combinación de melodías prácticamente perfectas. Bigelf son una anacronía en este aburrido siglo, una banda muy especial que rebosa calidad pero yo sigo esperando esa obra maestra.
Pues nunca se sabe, pero yo ya no espero nada de sus próximos discos. Me gusta el último, como ya he dicho alguna vez, pero lo veo muy muy por debajo de este y el Cheat the Gallows, que para mi es su "obra maestra"; el disco que no van a conseguir superar, vamos, no que sea perfecto. Con el resto estoy más o menos de acuerdo.
Juanvi
Menudo discarral!!! Eso sí, no han vuelto a grabar nada ni remotamente parecido. Lo que es muy fuerte, es que tres de los miembros de la formación original de la banda murieron en el trancurso de pocos años. Y creo recordar, que ninguna de las muertes estuvo relacionada con rollos de bandas. Anyway, tremendo disco. Body Count's in da house, nigga!!!!!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Menudo discarral!!! Eso sí, no han vuelto a grabar nada ni remotamente parecido. Lo que es muy fuerte, es que tres de los miembros de la formación original de la banda murieron en el trancurso de pocos años. Y creo recordar, que ninguna de las muertes estuvo relacionada con rollos de bandas. Anyway, tremendo disco. Body Count's in da house, nigga!!!!!
Pues a mi me gustan sólo canciones sueltas de este disco (bueno, y de la banda en general). Se me hace largo. Eso sí, las que me gustan me gustan bastante.