POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 22:56

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51BR1ke0QUL

Hot-tia!! muy bueno ese tema, tienen el puntillo tan de esta época "White Stripes-Black Keys" (sin sonar tan saturados como estos últimos) y un deje muy Rolling Stones.

Seguiremos confiando en el roukanrol

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 118dq4p

Si, a mi tambien me gusto la cancion pero en mi opinion el disco no esta a la altura, asi que nada, tendremos que seguir esperando a los nuevos Zeppelin albino
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:00

Cutix escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51BR1ke0QUL

...Ni idea del grupo, pero la canción mola un puñao.

:like: :like:

Les sigo la pista ya mismo.

Gracias Trey. Wink

Adios.

De nada Cutix, me alegra que te haya gustado. Como le digo al Mariscal arriba, al escuchar esta cancion me esperaba mas del disco, pero lamentablemente me temo que solo el tema que lo abre esta a la altura de esta.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:09

De nuevo por aquí tras unas semanas muy ocupado. Estos días las veinticuatro horas se me ha quedado muy cortas. Poco tiempo he tenido para experimentos musicales así que he estado escuchando discos que me sé de memoria y otros que hacía tiempo que no ponía como este con el que he estado esta tarde.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 220px-ManowarFightingtheworld

Ahora a descansar y a tratar de ver todo lo que se ha escrito por aquí estos días, tarea me imagino casi imposible.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:23

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ty-Segall-Manipulator1-608x608

Hace poco el Mariscal Lou y no recuerdo bien si Pete Maravich o José Fernández (creo qu este ultimo, sorry) comentaban muy acertadamente que el Manipulator de Ty Segall ganaria mucho si tuviera algunas canciones menos. Pues bien, hoy me siento un poco Phil Spector y he decidido subirlo tal y como yo siempre lo escucho sin esas canciones de mas que para mi gusto le restan calidad al disco en conjunto.
En cualquier caso para mi es un gran disco que me gusto desde la primera vez que lo pinche, pero desde que lo escucho sin esos temas que en mi opinion sin ser malos alargan el disco demasiado restandole frescura, me tiene enganchadismo....

¿Cuales les quitariais vosotros? ¿quienes lo dejariais como esta? Se esperan opiniones varias...

Aqui lo dejo "Ty Segall - Manipulator (Trey Spector-Redux)" 42 minutos como en los viejos tiempos:

http://grooveshark.com/playlist/Ty+Segall+Manipulator+Trey+Redux/104252409

¡Gran idea! Mañana vuelvo a escuchar el álbum y comento las que, para mi gusto, sobran... bounce bounce
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ab_i_and_love
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:41

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 41OKwiSmPaL

Grandioso!

Muy buen disco.
Hank iii tiene mucho talento, el no es uno de esos country-punkie coñazo, ni uno de esos country-hipsters mas coñazo aun.
Es cierto que a causa de el llego el minihype country punk, pero estas mierdas siempre han sido asi, un tio hace algo bueno y despues aparacen plagiadores coprofagos por todas partes.

A parte de sus excelentes canciones, Hank III ha revitalizado el Country acercandolo a nivel de letras y actitud a la gente joven de nuevo, asi que en el futuro tendra un lugar importante en la historia de esa musica por ello.

Última edición por Trey el Jue 12 Feb 2015 - 23:42, editado 1 vez
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 5701832_167
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:45

Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:

Grandioso!

Muy buen disco.
Hank iii tiene mucho talento, el no es uno de esos country-punkie coñazo, ni uno de esos country-hipsters mas coñazo aun.
Es cierto que a causa de el llego el minihype country punk, pero estas mierdas siempre han sido asi, un tio hace algo bueno y despues aparacen plagiadores coprofagos por todas partes.

A parte de sus excelentes canciones, Hank III ha revitalizado el Country acercandolo a nivel de letras y actitud a la gente joven de nuevo, asi que en el futuro tendra un lugar importante en la historia de esa musica por ello.

No controlo la carrera de Hank III pero sí tengo su debut, y me parece un buen álbum, sin más. No hay especialmente original ni novedoso que lo diferencie de otros discos de country... Rolling Eyes
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:58

Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:

Grandioso!

Muy buen disco.

No controlo la carrera de Hank III pero sí tengo su debut, y me parece un buen álbum, sin más. No hay especialmente original ni novedoso que lo diferencie de otros discos de country... Rolling Eyes

No será original, pero es muy bueno. Grandes canciones, además de carisma y actitud aunque a mi me gusta más el Lovesick, Broke and Driftin'.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 0:09

Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:

Grandioso!

Muy buen disco.

Musicalmente quiza no tanto Pete, pero eso si hablamos del buen country claro, por que despues esta todo ese Country-Pop a lo Garth Brooks-Billy Ray Cyrus (el padre del engendro, si), contra el que Hank como otros artistas se han revelado y con el que el jamas ha querido tener nada que ver. Como digo, musicalmente el no ha sido el primero en distancia de todo ese country comercial, pero desde el principio recibio fuertes presiones de la industria para que se adaptara a esa escena y lo han jodido bastante por no hacerlo, negandose incluso a publicarle sus discos tal como el los concebia. En donde reside su originalidad es en acercar el Country tanto lirica como esteticamente y a nivel de actitud a parte de la juventud de hoy en dia, que no es poco. Antes de su llegada pocos metalheads, Punks, Alternakids etc. se interesaban por esa musica, la alianza Johnny Cash-Rick Rubin a mediados de los 90's junto a la aparicion de Hank III unos años despues revitalizaron el Country acercandolo a un publico mas joven y amplio.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 1:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Descar12

despues de mucho tiempo lo he vuelto a escuchar...y me encanta,discazo!!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 1:18

Popuhead escribió:
LOU, ME HE CARGADO TU MENSAJE, ME PENSABA QUE LO HABIA QUOTEADO Y LO HABIA EDITADO Y AL BORRARLO ME HE DADO CUENTA

LO SIENTOOOO :facepalm:

Lo ha hecho aposta porque le da pelusilla que hablemos tanto de Bee Gees y no de Kiss. Pero no pasa nada, usted puede (y debe) hacer lo que le salga de los cojones, al fin y al cabo es un SER SUPREMO.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 1:21

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ty-Segall-Manipulator1-608x608

Hace poco el Mariscal Lou y no recuerdo bien si Pete Maravich o José Fernández (creo qu este ultimo, sorry) comentaban muy acertadamente que el Manipulator de Ty Segall ganaria mucho si tuviera algunas canciones menos. Pues bien, hoy me siento un poco Phil Spector y he decidido subirlo tal y como yo siempre lo escucho sin esas canciones de mas que para mi gusto le restan calidad al disco en conjunto.
En cualquier caso para mi es un gran disco que me gusto desde la primera vez que lo pinche, pero desde que lo escucho sin esos temas que en mi opinion sin ser malos alargan el disco demasiado restandole frescura, me tiene enganchadismo....

¿Cuales les quitariais vosotros? ¿quienes lo dejariais como esta? Se esperan opiniones varias...

Aqui lo dejo "Ty Segall - Manipulator (Trey Spector-Redux)" 42 minutos como en los viejos tiempos:

http://grooveshark.com/playlist/Ty+Segall+Manipulator+Trey+Redux/104252409

Ty+Segall+Manipulator+Trey+Redux...jajajjaja

Le pegaré una escucha a ver cómo suena. El disco de Ty pudo ser de mis preferidos el año pasado de no ser por el alto minutaje pero tiene canciones que te enganchan.

Bolan + Black Sabbath + Psicodelia.

Manipulator fue disco del mes en el Ruta, algo que se agradece, ya que al menos intentan rebuscar novedades en vez de colarnos por enésima el disco de Neil Young, Tom Petty o Tesla (nada contra ellos) y sí, Ty no es Nirvana ni Soundgarden pero al menos descubres nombres nuevos. Y ojo, aunque sea una dura crítica al Popu, sobre todo porque en los 90´s tenía ese afán de descubrir y apoyar jóvenes valores, también reconozco que se me hace bastante más entretenida la lectura que el Ruta, que, por cierto, este mes y por primera vez en ventitantos años no me ha apetecido comprarla.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1zna0c5

Otro ejemplo de rebuscar sería este otro álbum que también fue disco del mes, insisto, tampoco creo que cambie el universo musical y a lo mejor en un año ni nos acordamos pero a veces apetece ver caras nuevas. Rock and roll adictivo, ya no podemos pedir más 

O

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 1:24

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU, ME HE CARGADO TU MENSAJE, ME PENSABA QUE LO HABIA QUOTEADO Y LO HABIA EDITADO Y AL BORRARLO ME HE DADO CUENTA

LO SIENTOOOO :facepalm:

Lo ha hecho aposta porque le da pelusilla que hablemos tanto de Bee Gees y no de Kiss. Pero no pasa nada, usted puede (y debe) hacer lo que le salga de los cojones, al fin y al cabo es un SER SUPREMO.
Qué va, juro que ha sido cagada de manazas, ojalá se hablase de los Bee Gees cada día!! Y si soy un ser supremo, supremamente memo :facepalm:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 1:27

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Descar12

despues de mucho tiempo lo he vuelto a escuchar...y me encanta,discazo!!!

Yo aprendí a tocar el solo de bajo que introduce a "Guyana", pero lo más triste es que a veces en las pruebas de sonido cuando me dicen que toque me pongo a hacerlo :laugh: :laugh:
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 7:34

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 BeeGeesSpiritsHavingFlown
Pufff..muy por debajo del que habia escuchado anteriormente.
Me mola...con esos singles conocidos..y un par de temas mas a destacar....Pero se hace algo pesado en algun momento.

Joder, pues yo adoro ese disco. macho. Probablemente tiene más que ver con cuándo lo escuché. Yo estaba enganchadísimo a "Tragedy" (incluso llamé a una emisora de radio para solicitar el tema... :facepalm: ) y, finalmente, mis padres me lo regalaron en cassette (aún no había tocadiscos en casa). Más allá de "Tragedy" y "Too much heaven" el resto del disco me enganchó a la primera. "Stop (think again)" o "Spirits having flown" se convirtieron en temas de cabecera para mí. Tenía 12 años, y esas primeras impresiones musicales no se olvidan.

Twisted Evil
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 7:41

Un poquito de turrón matutino:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 D1790

Twisted Evil
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 9:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 41PJR450YEL

El doble álbum de Ziggy y sus arañas es uno de los mejores discos en directo de la historia, sobretodo su reedición en versión completa. No tiene el renombre de los míticos live albums de la época, quizás porque se lanzó mucho tiempo después, en el 83. Con un sonido impresionante, el grupo afronta el último concierto de su historia como anuncia Bowie casi al final ante la decepción de sus fans, y están matadores, con un Ronson espectacular reivindicandose como uno de los mejores repasando un repertorio mágico.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 9:46

Cris Van Zant escribió:

El doble álbum de Ziggy y sus arañas es uno de los mejores discos en directo de la historia, sobretodo su reedición en versión completa. No tiene el renombre de los míticos live albums de la época, quizás porque se lanzó mucho tiempo después, en el 83. Con un sonido impresionante, el grupo afronta el último concierto de su historia como anuncia Bowie casi al final ante la decepción de sus fans, y están matadores, con un Ronson espectacular reivindicandose como uno de los mejores repasando un repertorio mágico.

Arrow Arrow Arrow

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 9:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71xnW-8BLeL._SL1411_
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 10:13

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Arrow Arrow Arrow

:like: :like: :like: :like: :like:

El que también es tremendo es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 David_Bowie-Live_Santa_Monica_72-Frontal

Además, la edición en cajita es una absoluta delicia. El sonido es más crudo que el de "Spiders...", creo recordar que el show lo emitieron por la radio, pero la crudeza del sonido es más un aliciente que un problema.

Twisted Evil
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 10:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Make%2BYer%2BOwn%2BFun
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 10:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Motherfuckers_be_trippin
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 10:59

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Make%2BYer%2BOwn%2BFun

Superbanda aussie! :like:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 10:59

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Arrow Arrow Arrow

:like: :like: :like: :like: :like:

El que también es tremendo es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 David_Bowie-Live_Santa_Monica_72-Frontal

Además, la edición en cajita es una absoluta delicia. El sonido es más crudo que el de "Spiders...", creo recordar que el show lo emitieron por la radio, pero la crudeza del sonido es más un aliciente que un problema.

Twisted Evil

:like::like::like::like::like:

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente