A ver... el "Lions" es AHORA también uno de mis discos preferidos de los Cuervos; la Mula me parece un grupo ideal para hacer la cura de sueño más intensa que exista; de Madonna me gusta casi todo hasta su "Erotica"; me alegro de que haya vuelto Rafa Hell por aquí; hoy he comprado por 3,75€ el "State of confusion" de los Kinks siguiendo la recomendación de Aumba; me encanta el "Walls and bridges": quizá Lennon debería haber continuado con May Pang; cuando pienso en los Judas de Ibiza me acuerdo de "Prisioner of your eyes" y de Julio Iglesias; tengo que comprarme cuanto antes el "Don't slander me"....
Alinoe
sublime colección de canciones del año 71 que abordan distintos tipos de géneros. Sirva de muestra un retazo beatleiano y una descarga de blues rock psicodelico. Magnífico.
A estos sí los conozco...hoy no me pillas Muy recomendables.
Y de mismo nombre estos Felt británicos que hacían pop ochentero de calidad, en la onda Aztec Camera, The Smiths, Orange Juice, etc. Nada que ver con la basura sofisticada de aquella década.
A los británicos también los conozco pero, el disco de los yankees es mejor
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
sublime colección de canciones del año 71 que abordan distintos tipos de géneros. Sirva de muestra un retazo beatleiano y una descarga de blues rock psicodelico. Magnífico.
Y de mismo nombre estos Felt británicos que hacían pop ochentero de calidad, en la onda Aztec Camera, The Smiths, Orange Juice, etc. Nada que ver con la basura sofisticada de aquella década.
qué nos jugamos? una gominola?
A ver... el "Lions" es AHORA también uno de mis discos preferidos de los Cuervos; la Mula me parece un grupo ideal para hacer la cura de sueño más intensa que exista; de Madonna me gusta casi todo hasta su "Erotica"; me alegro de que haya vuelto Rafa Hell por aquí; hoy he comprado por 3,75€ el "State of confusion" de los Kinks siguiendo la recomendación de Aumba; me encanta el "Walls and bridges": quizá Lennon debería haber continuado con May Pang; cuando pienso en los Judas de Ibiza me acuerdo de "Prisioner of your eyes" y de Julio Iglesias; tengo que comprarme cuanto antes el "Don't slander me"....
qué nos jugamos? una gominola?
Pero que sea la de sabor a coca cola
Ahora con este dúo ecléctico donde los haya, que conquistaron mis oídos hace un par de años con este disco. Mestizaje de blues, folk, música árabe y una encantadora voz de la vocalista cuando entona en solitario o cuando hace los coros según sea el caso...
Brown Bird "Fits of reason" (2013)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues yo ya me he enganchando a este Lou Reed pop. Hacía años que no los recuperaba.
Hay que reconocer que suenan bien a pesar de haber puesto media jeta de un joven Matt Damon en la portada
Bueno, ahora más en serio. Sirva como homenaje a David Lamb, fallecido en abril del pasado 2014 a causa de leucemia, de Brown Bird y su buen hacer para con la música. Lástima que las barbas hayan hecho tanto daño a los músicos que las portan y no se ha podido descubrir a algunos de ellos que realmente eran grandes artistas. D.E.P. Dave.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Noche de sopita y manta con un frío desconocido en el Sur. Estaba pensando que aunque es verdad que odio el verano, las chanclas y el sudor, no estaría de más, por unos minutos, sentir cierto calor, abrir las ventanas y que entraran incluso algunos mosquitos. Así cobraría sentido este vídeo muy oscuro para bailar bajo una acogedora luz. João Donato posa como un mafioso, pero sus únicas armas son el piano y el órgano.
Maese Maestre Site Admin
Buceando por YouTube he descubierto un tema de nuestro disco, que no tengo ni idea de quién lo ha colgado!
Mola encontrarse a uno mismo por ahí
Yo te lo cuento: cuando subes la música a plataformas digitales, la incluyen en todos los catálogos (deezer, spotify, itunes, amazon...), y ahora hay un nuevo servicio que es Youtube music o algo asíN, es por ello oye
Maese Maestre Site Admin
Buceando por YouTube he descubierto un tema de nuestro disco, que no tengo ni idea de quién lo ha colgado!
Creo que son los de Autoeditados (tenéis el disco ahí para que aparezca en Spotify y eso, no?), con el de Carcoma han hecho lo mismo, está todo el disco, canción por canción; imagino que con el vuestro habrán hecho igual.
Por cierto... TEMAZO!!!
Aaaah, claro! Es que los temas de distribución los lleva más de cerca Gustavo, el cantante, más que nada porque tiene más tiempo libre. Me alegro que os guste el tema, Juanvi y Murci! (con más razón ya que es uno de mis temas )
Vaya, siempre hablo antes de tiempo
LOU RIP Forum Punisher
Creo que son los de Autoeditados (tenéis el disco ahí para que aparezca en Spotify y eso, no?), con el de Carcoma han hecho lo mismo, está todo el disco, canción por canción; imagino que con el vuestro habrán hecho igual.
Por cierto... TEMAZO!!!
Aaaah, claro! Es que los temas de distribución los lleva más de cerca Gustavo, el cantante, más que nada porque tiene más tiempo libre. Me alegro que os guste el tema, Juanvi y Murci! (con más razón ya que es uno de mis temas )
Vaya, siempre hablo antes de tiempo
jajaaaja
Noche de sopita y manta con un frío desconocido en el Sur. Estaba pensando que aunque es verdad que odio el verano, las chanclas y el sudor, no estaría de más, por unos minutos, sentir cierto calor, abrir las ventanas y que entraran incluso algunos mosquitos. Así cobraría sentido este vídeo muy oscuro para bailar bajo una acogedora luz. João Donato posa como un mafioso, pero sus únicas armas son el piano y el órgano.
cool!!!
Nadie ha pintado tan bien la América gótica con historias tenebrosas sobre maldiciones, predicadores que salvarán tu vida, religiosidad enfermiza y vendedores de Biblias como David Eugene Edwards, líder espiritual y chamán de 16 Horsepower. Banjos, violines, acústicas, acordeones, xilófonos y todo tipo de instrumentos rurales en un oscuro maridaje con el rock al uso. "Low Estate" es un descenso al averno sureño donde abundan plagas apocalípticas y demonios del pasado.
Nadie ha pintado tan bien la América gótica con historias tenebrosas sobre maldiciones, predicadores que salvarán tu vida, religiosidad enfermiza y vendedores de Biblias como David Eugene Edwards, líder espiritual y chamán de 16 Horsepower. Banjos, violines, acústicas, acordeones, xilófonos y todo tipo de instrumentos rurales en un oscuro maridaje con el rock al uso. "Low Estate" es un descenso al averno sureño donde abundan plagas apocalípticas y demonios del pasado.
¿Será cenizo el tío? se levanta uno temprano con energía y alegría y tiene que leer estas cosas, quita bicho, quita!!
Joder, ¿puede sonar tenebroso un yodeling acompañado de violines? Solo hace falta escuchar "My Narrow Mind" para saber que sí. Se agradece que existan tipos como David Eugene Edwards, con personalidad, sensibilidad artística y casi siempre las ideas claras. La banda sonora ideal para leer el Antiguo Testamento en un paraje inhóspito del Oeste americano.
Todos de rodillas...de las diferentes tomas de On Stage hoy toca escuchar la de Munich...recurro mucho a estos discos,de calidad excelente,igual de bueno es el Live in Germany...con esa espectacular Stargazer en directo.
Última edición por Dragonauta el Jue 5 Feb 2015 - 9:48, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Joder, ¿puede sonar tenebroso un yodeling acompañado de violines? Solo hace falta escuchar "My Narrow Mind" para saber que sí. Se agradece que existan tipos como David Eugene Edwards, con personalidad, sensibilidad artística y casi siempre las ideas claras. La banda sonora ideal para leer el Antiguo Testamento en un paraje inhóspito del Oeste americano.
Cierto, Eugenio es el Jim Morrison del cinturón Bíblico.
Maese: Tiene razón, normalmente suelo poner aquí lo que escucho otros días. Para mí esta sección es algo así como "qué has escuchado?". Ahora estoy con algo bastante más optimista que dicho sea de paso se lo dedico al Batman canario.
Cierto, Eugenio es el Jim Morrison del cinturón Bíblico.
Maese: Tiene razón, normalmente suelo poner aquí lo que escucho otros días. Para mí esta sección es algo así como "qué has escuchado?". Ahora estoy con algo bastante más optimista que dicho sea de paso se lo dedico al Batman canario.
Qué capacidad de síntesis!!
Espero que disfrutes con el disco de The Kinks, tiene algún "tic" ochentero que chirría un poco, pero tiene buenos momentos. De todas formas, por ese precio tampoco puedes reclamar mucho en el caso de que no te guste. Ya nos contarás.
Hoy me lo he metido en vena dos veces seguidas antes de comenzar a currar. Cuando tenía 15 años, las guitarras de Boston me sonaban completamente espaciales y marcianas. Muy acorde con el concepto de la nave-guitarra en Marte que ilustra la portada. Me sucedía algo parecido con Brian May y Eddie Van Halen. Hoy, con 42, me sigue ocurriendo lo mismo.
Vale que Tom Scholz no tenga mucha vocación de relaciones públicas, pero creo que debería de estar más reconocido.
Esta mañana camino del curro iba con el Defenders... mientras me leía un artículo de la This is Rock de este mes, sobre la grabación del disco y la posterior gira.
Heavy Metal pero metálico, metálico! Lo único que no me gusta es el sonido de la batería
Siempre me ha parecido muy curiosa esa combinación de Ibiza+Heavy Metal. Lease, horrible sonido el de este disco, pero vaya colección de temazos. Para mi su último gran trabajo. Para que no se diga, comentar que Dave Holland era un batería muy poco adecuado para los Judas (por supuesto no estoy hablando de su vida privada, si no de sus habilidades como músico). Más mérito aún entonces sobreponerse a semejante handicap y sacar discos tan cojonudos como este.
Más que sonido en general, yo diría que es la batería lo que suena mal, las guitarras suenan cojonudas, por ejemplo. En cuanto a Holland, da la sensación que iba empeorando con los años, su trabajo en British Steel me gusta mucho, parece otro batería, mucho más dinámico.
Yo también creo que es un problema exclusivo de la batería. Las guitarras suenan como putas hojas de afeitar! Dave Holland era el eslabón débil de Priest; no era un mal batería, pero no tenía el nivel necesario. Aunque nadie suele citarle, el trabajo de Les Binks en los discos que grabó con Priest siempre me ha parecido muy bueno.
Cierto. Buen batería Les Binks.
Hoy me lo he metido en vena dos veces seguidas antes de comenzar a currar. Cuando tenía 15 años, las guitarras de Boston me sonaban completamente espaciales y marcianas. Muy acorde con el concepto de la nave-guitarra en Marte que ilustra la portada. Me sucedía algo parecido con Brian May y Eddie Van Halen. Hoy, con 42, me sigue ocurriendo lo mismo.
Vale que Tom Scholz no tenga mucha vocación de relaciones públicas, pero creo que debería de estar más reconocido.
Mucha gente reduce su discografía a un par de discos a lo sumo sin embargo uno bastante maltratado por la crítica (cada día más acomodada) fue "Walk On". Una maravilla .