Copia descarada de Drive. Banda sonora cool, protagonista frio, visualmente parecida, pero en general bastante peor. La peli no ha tenido el exito esperado y es q no es gran cosa
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mira que tenia en mente ver,(no se ni cuantas van ya)...."La tierra contra los platillos volantes"/Pero a ultima hora decidi ver esta primera parte. La habia visto hace mucho.........pero ni me acordaba de lo que pasaba en ella. Pufff menudo aburrimiento.......tediosa...y muy simple. 3/10
Mira que tenia en mente ver,(no se ni cuantas van ya)...."La tierra contra los platillos volantes"/Pero a ultima hora decidi ver esta primera parte. La habia visto hace mucho.........pero ni me acordaba de lo que pasaba en ella. Pufff menudo aburrimiento.......tediosa...y muy simple. 3/10
Hombre, no soy tan categórico como tú pero estoy más o menos de acuerdo.
Murciélago, clavando el último clavo al ataúd del cine de superhéroes.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mira que tenia en mente ver,(no se ni cuantas van ya)...."La tierra contra los platillos volantes"/Pero a ultima hora decidi ver esta primera parte. La habia visto hace mucho.........pero ni me acordaba de lo que pasaba en ella. Pufff menudo aburrimiento.......tediosa...y muy simple. 3/10
Hombre, no soy tan categórico como tú pero estoy más o menos de acuerdo.
Murciélago, clavando el último clavo al ataúd del cine de superhéroes.
Uff..esto debe de ser una de las peores peliculas que he visto en mi vida Nuestro entrañable amigo Thor además de grabar discos horribles (que tengo mas de uno) participa en este engendro...para muestra os dejo la lucha final en la que se enfrenta a unas marionetas bestias del averno...
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Uff..esto debe de ser una de las peores peliculas que he visto en mi vida Nuestro entrañable amigo Thor además de grabar discos horribles (que tengo mas de uno) participa en este engendro...para muestra os dejo la lucha final en la que se enfrenta a unas marionetas bestias del averno...
que chulada........y lo que me asombra es la calidad de la imagen
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!!
Además, un par de revisionados:
Estrenada aquí como "La posesión de Emma Evans". Soy muy agradecido para las pelis de posesiones, así que la he vuelto a disfrutar. No es inolvidable, pero me gusta mucho como se aborda un tema tan manido, con una perspectiva ligeramente más original.
Una de esas pelis de bajo presupuesto a las que coges cariño. También rodada como falso documental, es una pequeña debilidad mía. La recupero de tanto en tanto, y siempre me engancha.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!!
Además, un par de revisionados:
Estrenada aquí como "La posesión de Emma Evans". Soy muy agradecido para las pelis de posesiones, así que la he vuelto a disfrutar. No es inolvidable, pero me gusta mucho como se aborda un tema tan manido, con una perspectiva ligeramente más original.
Una de esas pelis de bajo presupuesto a las que coges cariño. También rodada como falso documental, es una pequeña debilidad mía. La recupero de tanto en tanto, y siempre me engancha.
Anabel..es un aprobado justo. Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred. La posesion de Emma.....creo que la vi,,,pero no estoy seguro.. ya la otra no.
Éste ha sido mi primer acercamiento a la obra de Guy Maddin en forma de largometraje. Está ambientada en la ciudad canadiense de Winnipeg (lugar de nacimiento del propio director) en plena Gran Depresión. Trata sobre la celebración de un concurso internacional para elegir la música más triste del mundo con el patrocinio de una cerveza que tiene por objetivo final estimular su consumo masivo una vez se levante la prohibición en los EE.UU. Es una cinta llena de humor negro, surrealismo y situaciones absurdas, deudora de la estética del cine mudo e inspirada en los musicales de los años 30, una impactante combinación que la convierte en un proyecto arriesgado e insólito. Bajo esa apariencia se narra un cuento satírico a la vez que una historia de amor a tres bandas en el marco de un espectáculo protagonizado por almas perdidas. La maravillosa "The song is you" de Jerome Kern suena hasta en 9 ocasiones en diferentes versiones, pero lo que resulta realmente inolvidable es la imagen de Isabella Rossellini bailando con unas piernas de cristal llenas de cerveza.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Cierto....pero que quiere que le diga.
Pues que pierde bastante. Si das una serie de pistas mostrando el comportamiento de un individuo, gestos, acciones y tal y luego, pues eso, no quiero hacer spoiler, pues no tiene mucho sentido el porqué de esos gestos, y lo que hace, y lo que le pasa al bueno de Nigel Bruce. Lo que podría haber sido una peli redonda queda coja, ademas de que lo que quería rodar según cuenta don Alfredo era una muy buena escena, con una gran carga romántica en lo referente a Fontaine y que cerraba bien la historia, pero a mi me gusta, claro, es una buena película.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Mira, iba a comentar que el final era lo único que no me había acabado de convencer. El crescendo de la peli pedía un climax más "infeliz". No sabía que los actores del último plano no son ni Grant ni Fontaine. A qué vino rodar esa escena con otros actores?
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Mira, iba a comentar que el final era lo único que no me había acabado de convencer. El crescendo de la peli pedía un climax más "infeliz". No sabía que los actores del último plano no son ni Grant ni Fontaine. A qué vino rodar esa escena con otros actores?
Más que con Selznick o la RKO, los principales problemas fueron con los censores, que en aquella epoca tenían que dar el visto bueno al rodaje de las escenas más comprometidas según ellos. Hitch se fue de vacaciones con la película casi terminada y se la mutilaron a base de bien, entonces montó un pollo y le dejaron rehacerla otra vez, aún así no llegó a rodar el final que tenía la novela y él quería, pues era triste y negativo aunque el "asesino" pudiera ser detenido. Lo de la escena final cuando ellos están de espaldas en el coche no te puedo confirmar que no sean ellos al 100% pero en el programa de Garci alguien comentó algo, porque queda un poco cutre y sí que es verdad que parecen unos dobles. Lo tendría que mirar pues la tengo en dvd, luego igual lo hago.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Mira, iba a comentar que el final era lo único que no me había acabado de convencer. El crescendo de la peli pedía un climax más "infeliz". No sabía que los actores del último plano no son ni Grant ni Fontaine. A qué vino rodar esa escena con otros actores?
Más que con Selznick o la RKO, los principales problemas fueron con los censores, que en aquella epoca tenían que dar el visto bueno al rodaje de las escenas más comprometidas según ellos. Hitch se fue de vacaciones con la película casi terminada y se la mutilaron a base de bien, entonces montó un pollo y le dejaron rehacerla otra vez, aún así no llegó a rodar el final que tenía la novela y él quería, pues era triste y negativo aunque el "asesino" pudiera ser detenido. Lo de la escena final cuando ellos están de espaldas en el coche no te puedo confirmar que no sean ellos al 100% pero en el programa de Garci alguien comentó algo, porque queda un poco cutre y sí que es verdad que parecen unos dobles. Lo tendría que mirar pues la tengo en dvd, luego igual lo hago.
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Mira, iba a comentar que el final era lo único que no me había acabado de convencer. El crescendo de la peli pedía un climax más "infeliz". No sabía que los actores del último plano no son ni Grant ni Fontaine. A qué vino rodar esa escena con otros actores?
Más que con Selznick o la RKO, los principales problemas fueron con los censores, que en aquella epoca tenían que dar el visto bueno al rodaje de las escenas más comprometidas según ellos. Hitch se fue de vacaciones con la película casi terminada y se la mutilaron a base de bien, entonces montó un pollo y le dejaron rehacerla otra vez, aún así no llegó a rodar el final que tenía la novela y él quería, pues era triste y negativo aunque el "asesino" pudiera ser detenido. Lo de la escena final cuando ellos están de espaldas en el coche no te puedo confirmar que no sean ellos al 100% pero en el programa de Garci alguien comentó algo, porque queda un poco cutre y sí que es verdad que parecen unos dobles. Lo tendría que mirar pues la tengo en dvd, luego igual lo hago.
para que se invento el spoitler?
El que no haya visto la peli con lo que he dicho yo no ha pillao nada, tranqui.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Mira, iba a comentar que el final era lo único que no me había acabado de convencer. El crescendo de la peli pedía un climax más "infeliz". No sabía que los actores del último plano no son ni Grant ni Fontaine. A qué vino rodar esa escena con otros actores?
Más que con Selznick o la RKO, los principales problemas fueron con los censores, que en aquella epoca tenían que dar el visto bueno al rodaje de las escenas más comprometidas según ellos. Hitch se fue de vacaciones con la película casi terminada y se la mutilaron a base de bien, entonces montó un pollo y le dejaron rehacerla otra vez, aún así no llegó a rodar el final que tenía la novela y él quería, pues era triste y negativo aunque el "asesino" pudiera ser detenido. Lo de la escena final cuando ellos están de espaldas en el coche no te puedo confirmar que no sean ellos al 100% pero en el programa de Garci alguien comentó algo, porque queda un poco cutre y sí que es verdad que parecen unos dobles. Lo tendría que mirar pues la tengo en dvd, luego igual lo hago.
para que se invento el spoitler?
El que no haya visto la peli con lo que he dicho yo no ha pillao nada, tranqui.
Tengo que decir tambien...que prefiero antes Encadenados a esta. Mucho mas redonda.
Espectacular. Y qué preciosidad de mujer, Joan Fontaine, por el amor de Dio!! Sospecha>.......Una marvilla...como me gusta las pelis de Cary Grant con Sir Alfred.
Sería una maravilla si hubieran dejado al maestro rodar el final que tenía previsto. La imposición del productor obligó a un final feliz que tira por los suelos todo lo visto anteriormente, además de rodar un parche en el último plano con unos actores que no son ni Grant ni Fontaine.. Aún así, una buena peli.
Mira, iba a comentar que el final era lo único que no me había acabado de convencer. El crescendo de la peli pedía un climax más "infeliz". No sabía que los actores del último plano no son ni Grant ni Fontaine. A qué vino rodar esa escena con otros actores?
Más que con Selznick o la RKO, los principales problemas fueron con los censores, que en aquella epoca tenían que dar el visto bueno al rodaje de las escenas más comprometidas según ellos. Hitch se fue de vacaciones con la película casi terminada y se la mutilaron a base de bien, entonces montó un pollo y le dejaron rehacerla otra vez, aún así no llegó a rodar el final que tenía la novela y él quería, pues era triste y negativo aunque el "asesino" pudiera ser detenido. Lo de la escena final cuando ellos están de espaldas en el coche no te puedo confirmar que no sean ellos al 100% pero en el programa de Garci alguien comentó algo, porque queda un poco cutre y sí que es verdad que parecen unos dobles. Lo tendría que mirar pues la tengo en dvd, luego igual lo hago.
para que se invento el spoitler?
El que no haya visto la peli con lo que he dicho yo no ha pillao nada, tranqui.
Tengo que decir tambien...que prefiero antes Encadenados a esta. Mucho mas redonda.
Hombre, amigo, Encadenados es sublime. Con una dirección para enseñar en las escuelas, con esa precisión y la importancia de los objetos, esa llaveee, y unas interpretaciones de altura, una de las mejores de Grant en su faceta seria. Pero lo que más me gusta es como describe un triángulo amoroso disfrazado de película de espías. El dichoso McGuffin y tal.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Una película bélica sin batallas, ni trincheras, ni torturas, ni bombardeos , ni cañonazos? Sí. La Gran Ilusión de Jean Renoir, 1937. El director francés está más interesado aquí en mostrarnos las relaciones entre un grupo de oficiales prisioneros franceses y sus captores alemanes en la I Guerra Mundial y como las clases sociales unen más a las personas aún siendo enemigas en la guerra que la propia nacionalidad cuando se tiene la suficiente madurez para entender que uno y su enemigo están ahí por causas ajenas a su voluntad. La presentación de ese microcosmos un tanto suavizado para poder mostrarlo no gustó posteriormente cuando explotó la II Guerra Mundial, tan devastadora y genocida, y fue prohibida en muchos países. Pero vista hoy queda como un bello canto humanista que soñaba con un mundo sin grandes guerras, de ahí, quizás, lo de la ilusión del título.