| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Mar 2015 - 21:04 | |
| Los Implacables, Patrulla Especial. 1973. Dirigida por el productor de Contra el Imperio de la Droga y con parte del reparto de aquella. Típica producción policiaca setentera un tanto tosca a la sombra de las grandes del género pero no está mal, entretenida, aunque no me he enterado mucho de la trama. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Mar 2015 - 22:45 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Entretenida.Para pasasr la tarde del domingo.
y algo mas.. Tanto el Origen como esta...me parece de lo mejor de las pelis tipo blockbuster de los ultimos tiempos.
Ya sabe que no suelo ver ese tipo de cine..(Superheroes...Transformers...y demas salvajadas para los sentidos).... Pero estas dos que los Simios.,,,,son cojonudas..Con unos buenos guiones...Y entretenidas al maximo...Lastima que las interpretaciones no esten muy alla. Ésta no la vi, ni ganas, porque la anterior me pareció totalmente ridícula. Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que debe de ser un buen guión, otra cosa es que te entretenga, yo ahí no entro, también yo me entretengo con muchas pelis chorras, pero de ahí a decir que tienen buenos guiones media un abismo. Te ha quedado un comentario muy tanxencias, colega . No es grave, a todos nos pasa de vez en cuando _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 16 Mar 2015 - 0:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Entretenida.Para pasasr la tarde del domingo.
y algo mas.. Tanto el Origen como esta...me parece de lo mejor de las pelis tipo blockbuster de los ultimos tiempos.
Ya sabe que no suelo ver ese tipo de cine..(Superheroes...Transformers...y demas salvajadas para los sentidos).... Pero estas dos que los Simios.,,,,son cojonudas..Con unos buenos guiones...Y entretenidas al maximo...Lastima que las interpretaciones no esten muy alla. Ésta no la vi, ni ganas, porque la anterior me pareció totalmente ridícula. Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que debe de ser un buen guión, otra cosa es que te entretenga, yo ahí no entro, también yo me entretengo con muchas pelis chorras, pero de ahí a decir que tienen buenos guiones media un abismo. Te ha quedado un comentario muy tanxencias, colega . No es grave, a todos nos pasa de vez en cuando Estoy con dolores estomacales............ya debato otro dia. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 16 Mar 2015 - 2:52 | |
| - LOU RIP escribió:
Lo he pasado pipa, me ha gustado. Tiene cojones Veo que los domingos estan sentando catedra......... A mi me entretuvo....No se fustigue. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 16 Mar 2015 - 10:04 | |
| El debut de P Bogdanovich y el final de Boris Karloff. Dos historias paralelas (un pertubado asesino en serie y un actor en su ocaso) se cruzan al principio y al final de la pelicula. La peli es interesante, pero le falta algo de ritmo. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 16 Mar 2015 - 10:04 | |
6/10 Justamente entraba yo en este hilo para hablar de ella pues estuve viéndola ayer. A mí me ha gustado mucho. Yo le daría algo más de puntuación, un 7. Me gustan este tipo de pelis multitemáticas, a ratos ciencia ficción, a ratos romántica y a ratos dramática, y que funcionan bien en todos los aspectos. Sencilla pero inteligente y los actores cumplen bastante bien. El único pero que le encuentro es una cierta falta de ambición, quizás limitada por la falta de medios, esta historia quizás daba para algo más grande pero sin embargo se conforman con algo más simple e intimista. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 16 Mar 2015 - 10:57 | |
| - Capitan Haddock escribió:
6/10 Justamente entraba yo en este hilo para hablar de ella pues estuve viéndola ayer.
A mí me ha gustado mucho. Yo le daría algo más de puntuación, un 7. Me gustan este tipo de pelis multitemáticas, a ratos ciencia ficción, a ratos romántica y a ratos dramática, y que funcionan bien en todos los aspectos. Sencilla pero inteligente y los actores cumplen bastante bien. El único pero que le encuentro es una cierta falta de ambición, quizás limitada por la falta de medios, esta historia quizás daba para algo más grande pero sin embargo se conforman con algo más simple e intimista. No tengo nada mas que decir .......Solo que quizas la falta de decidirse abiertamente por un genero concreto...es lo que la limita, creo yo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 16 Mar 2015 - 12:15 | |
| Justita. Se deja ver (5/10) Me sorprendió agradablemente (más bien porque esperaba bien poco de la peli) Siendo un tema tan manido como el del edificio embrujado, tiene un par de giros argumentales sorprendentes. (6/10) _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 17 Mar 2015 - 0:38 | |
| Otro dia que paso por el festival.......En esta ocasion me decidi por ver esta cinta almena..llamado en ingles "The Chambermaid Lynn"...No sabria muy bien como calificarla..Es una especie de drama comico muy minimalista. Una chica que limpia en un hotel..Y tiene la rareza de meterse bajo la cama, mientras espias a los clientes...Entremezclado con su relacion con una prostituta...No estaba mal...6/10 Aqui la pareja protagonista. p.d...Casi llegando al cine...me encuentro con Javier Camara(abrigado hasta las orejas, menudo pelete hoy)....Es uno de los componentes del jurado de la seccion oficial. a la cual pertenece esta peli. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 17 Mar 2015 - 4:13 | |
Primer dia de festival...Y me he decidido por esta. Que esta fuera de la seccion oficial. Esta nueva peli de Abel Ferrara...narra las ultimas noches de Pasolini. Una pelicula algo incomoda(ya conocen a Ferrara)....la cinta se disfruta sin esfuerzo...Un viaje entre realidad...y el guion que estaba escribiendo Pasolini en ese momento..Creo que la estrenaran en salas comerciales. 6/10 Pasolini según Ferrara... Esta me interesa. |
|
| |
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Mar 2015 - 0:21 | |
| Los encantos de la gran ciudad.......Esta salio cuando realizamos la lista de las mejores comedias.....Muy divertida..ideal para una sobremesa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Mar 2015 - 10:04 | |
| Tanto sondeo me ha abierto el hambre de cine clásico. Muchas pelis de las que se habla por aquí las vi hace mucho tiempo y no las recuerdo bien. Esta es una de ellas. No recordaba si la había visto o no. Una vez comencé a verla se me hizo familiar. La verdad es difícil destacar algo de ella pues todo está a un gran nivel aunque si me tengo que quedar con algo sería con el personaje de Edward G. Robinson. Tambien es difícil sacarle algún defecto. Pero por tocar un poco las narices diré que nunca me ha gustado Bárbara Stanwick, no me parece una gran actriz y no sé por que razón me cae mal, por ello quizás encaja bien en esta peli, y ni siquiera me parece demasiado atractiva. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Mar 2015 - 10:17 | |
Tanto sondeo me ha abierto el hambre de cine clásico. Muchas pelis de las que se habla por aquí las vi hace mucho tiempo y no las recuerdo bien. Esta es una de ellas. No recordaba si la había visto o no. Una vez comencé a verla se me hizo familiar. La verdad es difícil destacar algo de ella pues todo está a un gran nivel aunque si me tengo que quedar con algo sería con el personaje de Edward G. Robinson. Tambien es difícil sacarle algún defecto. Pero por tocar un poco las narices diré que nunca me ha gustado Bárbara Stanwick, no me parece una gran actriz y no sé por que razón me cae mal, por ello quizás encaja bien en esta peli, y ni siquiera me parece demasiado atractiva. No te parece la Stanwick una gran actriz? Podría haber hecho esta peli solamente, retirarse y ser considerada una grandísima actriz, Capi. Yo no la veo guapa, pero tiene una mirada extraña que le viene de perlas para personajes malvados y aquí está que se sale, hombre. Le da un toque de vulgaridad al personaje, que es lo que buscaba Wilder, por eso le puso ese peinado, feo, segun sus propias declaraciones, quería destacar el carácter arribista de su personaje. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Mar 2015 - 10:25 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Tanto sondeo me ha abierto el hambre de cine clásico. Muchas pelis de las que se habla por aquí las vi hace mucho tiempo y no las recuerdo bien. Esta es una de ellas. No recordaba si la había visto o no. Una vez comencé a verla se me hizo familiar. La verdad es difícil destacar algo de ella pues todo está a un gran nivel aunque si me tengo que quedar con algo sería con el personaje de Edward G. Robinson. Tambien es difícil sacarle algún defecto. Pero por tocar un poco las narices diré que nunca me ha gustado Bárbara Stanwick, no me parece una gran actriz y no sé por que razón me cae mal, por ello quizás encaja bien en esta peli, y ni siquiera me parece demasiado atractiva. No te parece la Stanwick una gran actriz? Podría haber hecho esta peli solamente, retirarse y ser considerada una grandísima actriz, Capi. Yo no la veo guapa, pero tiene una mirada extraña que le viene de perlas para personajes malvados y aquí está que se sale, hombre. Le da un toque de vulgaridad al personaje, que es lo que buscaba Wilder, por eso le puso ese peinado, feo, segun sus propias declaraciones, quería destacar el carácter arribista de su personaje.
A lo mejor es solo algo personal, cuando le coges manía a algún actor o actriz ... Y me tranquilizas con lo del peinado. Me alegra saber que fue algo a propósito, mientras veía la peli pensaba que el peluquero debía ser padre del peluquero de Gene Simmons |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Mar 2015 - 11:04 | |
Tanto sondeo me ha abierto el hambre de cine clásico. Muchas pelis de las que se habla por aquí las vi hace mucho tiempo y no las recuerdo bien. Esta es una de ellas. No recordaba si la había visto o no. Una vez comencé a verla se me hizo familiar. La verdad es difícil destacar algo de ella pues todo está a un gran nivel aunque si me tengo que quedar con algo sería con el personaje de Edward G. Robinson. Tambien es difícil sacarle algún defecto. Pero por tocar un poco las narices diré que nunca me ha gustado Bárbara Stanwick, no me parece una gran actriz y no sé por que razón me cae mal, por ello quizás encaja bien en esta peli, y ni siquiera me parece demasiado atractiva. Pues mira...pienso parecido a ti. Si creo que es una buena actriz...Pero para mi no llega al nivel de las primeras de la clase.. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Mar 2015 - 11:37 | |
- Cris Van Zant escribió:
Tanto sondeo me ha abierto el hambre de cine clásico. Muchas pelis de las que se habla por aquí las vi hace mucho tiempo y no las recuerdo bien. Esta es una de ellas. No recordaba si la había visto o no. Una vez comencé a verla se me hizo familiar. La verdad es difícil destacar algo de ella pues todo está a un gran nivel aunque si me tengo que quedar con algo sería con el personaje de Edward G. Robinson. Tambien es difícil sacarle algún defecto. Pero por tocar un poco las narices diré que nunca me ha gustado Bárbara Stanwick, no me parece una gran actriz y no sé por que razón me cae mal, por ello quizás encaja bien en esta peli, y ni siquiera me parece demasiado atractiva. No te parece la Stanwick una gran actriz? Podría haber hecho esta peli solamente, retirarse y ser considerada una grandísima actriz, Capi. Yo no la veo guapa, pero tiene una mirada extraña que le viene de perlas para personajes malvados y aquí está que se sale, hombre. Le da un toque de vulgaridad al personaje, que es lo que buscaba Wilder, por eso le puso ese peinado, feo, segun sus propias declaraciones, quería destacar el carácter arribista de su personaje.
A lo mejor es solo algo personal, cuando le coges manía a algún actor o actriz ... Y me tranquilizas con lo del peinado. Me alegra saber que fue algo a propósito, mientras veía la peli pensaba que el peluquero debía ser padre del peluquero de Gene Simmons A mí sí me parece muy buena actriz y bastante versátil. Podía hacer este papel de "femme fatal", así como el de vecinita pizpireta y no desentonaba en ninguno. En cuanto a su belleza, es cuestión de gustos. Para mí tenía mucho atractivo. Hay una peli que me encanta de ella, también con McMurray de coprotagonista: "Recuerdo de una noche" (1940), de Mitchell Leisen y con guión de Preston Sturges, una dulce mezcla de comedia y melodrama. Ideal para verla en navidad. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Mar 2015 - 13:24 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
A lo mejor es solo algo personal, cuando le coges manía a algún actor o actriz ... Y me tranquilizas con lo del peinado. Me alegra saber que fue algo a propósito, mientras veía la peli pensaba que el peluquero debía ser padre del peluquero de Gene Simmons A mí sí me parece muy buena actriz y bastante versátil. Podía hacer este papel de "femme fatal", así como el de vecinita pizpireta y no desentonaba en ninguno. En cuanto a su belleza, es cuestión de gustos. Para mí tenía mucho atractivo. Hay una peli que me encanta de ella, también con McMurray de coprotagonista: "Recuerdo de una noche" (1940), de Mitchell Leisen y con guión de Preston Sturges, una dulce mezcla de comedia y melodrama. Ideal para verla en navidad.
Yo creo que era una gran actriz y como dices, muy versátil, en la comedia destacó mucho, Juan Nadie, Bola de Fuego, como mujer acosada en la muy interesante Voces de Muerte y como mujer con mano dura para manejar un puñado de hombres en el western Cuarenta Pistolas. Y en Perdición está inmensa, llegas a cogerle tirria por lo creíble que lo hace. En cuanto al físico, de joven la encuentro con morbo y de más mayor se fue afeando pero seguía teniendo morbo. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 19 Mar 2015 - 0:25 | |
| Pues si que es entretenida.....Con un final muy bien rodado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|