| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45715 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Mar 2015 - 9:37 | |
| - Barna Rock City escribió:
Dos clasicos.... Uno se convertira en ello.. Y la otra ya lo es... Buena sesion. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Mar 2015 - 17:19 | |
| Una muy buena historia desaprovechada por una dirección torpe y actores mediocres. Una pena, podría haber sido una de las mejores pelis de ciencia ficción de los últimos años. Este tipo de ciencia ficción teatral precisa de buenos intérpretes, al no haber escenarios ni efectos especiales todo recae sobre ellos, y aquí son cumplidores y poco más. Además la manía que tienen en las pelis actuales, tanto de autor como superproducciones, de poner cámaras con Parkinson, ¿es que no tienen presupuesto para trípodes?. En una peli de acción todavía puede ser más justificable, pero aquí ... Aún así una peli muy recomendable aunque sólo sea por la historia. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45715 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Mar 2015 - 18:02 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Una muy buena historia desaprovechada por una dirección torpe y actores mediocres. Una pena, podría haber sido una de las mejores pelis de ciencia ficción de los últimos años. Este tipo de ciencia ficción teatral precisa de buenos intérpretes, al no haber escenarios ni efectos especiales todo recae sobre ellos, y aquí son cumplidores y poco más. Además la manía que tienen en las pelis actuales, tanto de autor como superproducciones, de poner cámaras con Parkinson, ¿es que no tienen presupuesto para trípodes?. En una peli de acción todavía puede ser más justificable, pero aquí ... Aún así una peli muy recomendable aunque sólo sea por la historia. Se me habia pasado esta peli...........Fue mejor eguion en Sitges . _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Mar 2015 - 18:03 | |
| Seguimos con ciencia ficcion...Solo que varias decadas atras....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
el murciélago
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mar 2015 - 2:10 | |
| - el murciélago escribió:
There's no filler in Fuller, que diría un publicista. Otra de sus grandes pelis, inolvidable la escena con la anciana... |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mar 2015 - 2:14 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Una muy buena historia desaprovechada por una dirección torpe y actores mediocres. Una pena, podría haber sido una de las mejores pelis de ciencia ficción de los últimos años. Este tipo de ciencia ficción teatral precisa de buenos intérpretes, al no haber escenarios ni efectos especiales todo recae sobre ellos, y aquí son cumplidores y poco más. Además la manía que tienen en las pelis actuales, tanto de autor como superproducciones, de poner cámaras con Parkinson, ¿es que no tienen presupuesto para trípodes?. En una peli de acción todavía puede ser más justificable, pero aquí ... Aún así una peli muy recomendable aunque sólo sea por la historia. De acuerdo en todo, tiene un arranque estupendo, de ciencia ficción teatral, como bien la defines, pero va perdiendo fuerza conforme "pasa el tiempo" y se va enredando la historia. Los actores tampoco ayudan. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mar 2015 - 12:51 | |
| - hellspawn escribió:
- Qué tal la de Mercy, Murci? No tiene mala pinta. Por mi parte, este finde doble sesión en Hells House:
La primera no la había visto, y me sorprendió muy gratamente. La dirige Mario Bava. ¿Y qué decir de la segunda?
No he visto ninguna de las dos........ Mercy>....es flojilla... A mi me entretuvo...pero vamos si no la ves no pasa nada..Eso si,,solo dura una hora y cuarto..mejor. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mar 2015 - 15:05 | |
| Me jode que una buena película como esta que se curra una atmósfera, unos planos guapos por aquí, unas situaciones bien trabajadas, una gran planificación y que el desenlace sea tan precipitado y deprisa y corriendo. Joder, que sólo dura 78 minutos, no pueden alargar hasta la hora y media, solo 10 minuticos más, hombre. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mar 2015 - 16:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Me jode que una buena película como esta que se curra una atmósfera, unos planos guapos por aquí, unas situaciones bien trabajadas, una gran planificación y que el desenlace sea tan precipitado y deprisa y corriendo. Joder, que sólo dura 78 minutos, no pueden alargar hasta la hora y media, solo 10 minuticos más, hombre. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mar 2015 - 17:48 | |
- Cris Van Zant escribió:
Me jode que una buena película como esta que se curra una atmósfera, unos planos guapos por aquí, unas situaciones bien trabajadas, una gran planificación y que el desenlace sea tan precipitado y deprisa y corriendo. Joder, que sólo dura 78 minutos, no pueden alargar hasta la hora y media, solo 10 minuticos más, hombre. Bueno, la he estado repasando por encima, el final, y con la calma, sin la sugestión del momento del primer visionado y me ha parecido más entendible, aunque no deja de estar muy condensado en pocos minutos . Gran película. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mar 2015 - 0:09 | |
| Que decepcion..........Esperaba mucho mas de esta pelicula. Se deja ver...y me gusto por tramos. Pero la encuentro muy simple,,y falta de punch _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mar 2015 - 0:16 | |
Que decepcion..........Esperaba mucho mas de esta pelicula. Se deja ver...y me gusto por tramos. Pero la encuentro muy simple,,y falta de punch hombre, que no soportes a Almodovar y sus mariconadas, que Mujeres te resulte algo fuera de tiempo (ochentera), que no te guste ese humor lo acepto pero ¿simple y falta de punch? precisamente esas son sus dos mejores bazas...se me ocurren mil comedias más simples que ésta e infinitamente más lentas. Pero bueno, Almodovar nunca es bien recibido en Popuhead. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mar 2015 - 0:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Que decepcion..........Esperaba mucho mas de esta pelicula. Se deja ver...y me gusto por tramos. Pero la encuentro muy simple,,y falta de punch
hombre, que no soportes a Almodovar y sus mariconadas, que Mujeres te resulte algo fuera de tiempo (ochentera), que no te guste ese humor lo acepto pero ¿simple y falta de punch? precisamente esas son sus dos mejores bazas...se me ocurren mil comedias más simples que ésta e infinitamente más lentas. Pero bueno, Almodovar nunca es bien recibido en Popuhead. No soy el seguidor mas acerrimo del manchego...pero siempre me ha gustado...Una veces mas y otras menos......... No se si hara mucho que no la ves...Es como un refresco al que se le van las burbujas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mar 2015 - 7:56 | |
- LOU RIP escribió:
Que decepcion..........Esperaba mucho mas de esta pelicula. Se deja ver...y me gusto por tramos. Pero la encuentro muy simple,,y falta de punch
hombre, que no soportes a Almodovar y sus mariconadas, que Mujeres te resulte algo fuera de tiempo (ochentera), que no te guste ese humor lo acepto pero ¿simple y falta de punch? precisamente esas son sus dos mejores bazas...se me ocurren mil comedias más simples que ésta e infinitamente más lentas. Pero bueno, Almodovar nunca es bien recibido en Popuhead. No soy el seguidor mas acerrimo del manchego...pero siempre me ha gustado...Una veces mas y otras menos......... No se si hara mucho que no la ves...Es como un refresco al que se le van las burbujas. Pues no sé cuando fue la última vez, pero no es una película de culto que se me haya ocurrido a mí, es decir , que la gran crítica la considera una de nuestras cimas cinematográficas. Ahora bien siempre he preferido ¿Qué he hecho yo...?, ya sabes que esto de los gustos es muy subjetivo, a mí "La Fiera de mi Niña" ni fu ni fa, miento, más fu que fa, insufrible para entendernos... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mar 2015 - 10:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
hombre, que no soportes a Almodovar y sus mariconadas, que Mujeres te resulte algo fuera de tiempo (ochentera), que no te guste ese humor lo acepto pero ¿simple y falta de punch? precisamente esas son sus dos mejores bazas...se me ocurren mil comedias más simples que ésta e infinitamente más lentas. Pero bueno, Almodovar nunca es bien recibido en Popuhead. No soy el seguidor mas acerrimo del manchego...pero siempre me ha gustado...Una veces mas y otras menos......... No se si hara mucho que no la ves...Es como un refresco al que se le van las burbujas.
Pues no sé cuando fue la última vez, pero no es una película de culto que se me haya ocurrido a mí, es decir , que la gran crítica la considera una de nuestras cimas cinematográficas. Ahora bien siempre he preferido ¿Qué he hecho yo...?, ya sabes que esto de los gustos es muy subjetivo, a mí "La Fiera de mi Niña" ni fu ni fa, miento, más fu que fa, insufrible para entendernos... Empiezo a creer que usted se cayó en la jaula del leopardo del zoo de Madrid y no acabó de superar el trauma. Insufrible! Oh my God! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mar 2015 - 11:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
hombre, que no soportes a Almodovar y sus mariconadas, que Mujeres te resulte algo fuera de tiempo (ochentera), que no te guste ese humor lo acepto pero ¿simple y falta de punch? precisamente esas son sus dos mejores bazas...se me ocurren mil comedias más simples que ésta e infinitamente más lentas. Pero bueno, Almodovar nunca es bien recibido en Popuhead. No soy el seguidor mas acerrimo del manchego...pero siempre me ha gustado...Una veces mas y otras menos......... No se si hara mucho que no la ves...Es como un refresco al que se le van las burbujas.
Pues no sé cuando fue la última vez, pero no es una película de culto que se me haya ocurrido a mí, es decir , que la gran crítica la considera una de nuestras cimas cinematográficas. Ahora bien siempre he preferido ¿Qué he hecho yo...?, ya sabes que esto de los gustos es muy subjetivo, a mí "La Fiera de mi Niña" ni fu ni fa, miento, más fu que fa, insufrible para entendernos... Empiezo a creer que usted se cayó en la jaula del leopardo del zoo de Madrid y no acabó de superar el trauma. Insufrible! Oh my God! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mar 2015 - 13:22 | |
| Película que trasciende géneros, Laura de Otto Preminger es de esas películas con una cierta magia. No es noir en su totalidad, de hecho estuve a punto de no votarla en la encuesta porque de este director y con la misma pareja protagonista prefiero Al Borde del Peligro, si nos ceñimos al Cine Negro, pero Laura y su mezcolanza de géneros y su trama te deja atrapado al sofá si eres capaz de caer atrapado como el detective ante el retrato. Thriller, romanticismo, serial, melodrama se dan la mano para esta película que quizás influyó al maestro Hitchcock para su Vertigo, no lo sé, con ese giro dramático a la mitad de la trama. Preciosa Gene Tierney, efectivos Dana Andrews, Vincent Price y Judith Anderson y memorable Clifton Webb que roba la función al resto en cada plano que sale. Amor, celos, egoísmo, hechizo y una banda sonora para la historia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|