POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Impulso_criminal-387968761-large
Tras mucho tiempo...He vuelto a visionar "Impulso criminal"....Que buena me sigue pareciendo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:49

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Impulso_criminal-387968761-large
Tras mucho tiempo...He vuelto a visionar "Impulso criminal"....Que buena me sigue pareciendo.


Pues sí, lo es. Es una de esas películas que hace tiempo que no veo por tenerla en VHS y el reproductor hecho una mierda. Hablo de memoria pero, para el que no lo sepa, está basada en el mismo crimen real en el que vagamente se inspiró Hitchcock para rodar "La soga".

A ver si un día hago (o lo hace otro) una entrada sobre Richard Fleischer en OTROS DIRECTORES. Lo merece de sobras.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 19:58

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Impulso_criminal-387968761-large
Tras mucho tiempo...He vuelto a visionar "Impulso criminal"....Que buena me sigue pareciendo.


Pues sí, lo es. Es una de esas películas que hace tiempo que no veo por tenerla en VHS y el reproductor hecho una mierda. Hablo de memoria pero, para el que no lo sepa, está basada en el mismo crimen real en el que vagamente se inspiró Hitchcock para rodar "La soga".

A ver si un día hago (o lo hace otro) una entrada sobre Richard Fleischer en OTROS DIRECTORES. Lo merece de sobras.

Muy buena. Y muy bueno Richard Fleischer. Los Vikingos, Viaje Alucinante, Mandingo, El Estrangulador de Boston, El Estrangulador de Rillington Place, Cuando el Destino nos Alcance, etc, etc
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 20:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2ivfgae

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 6jhevt


buenisimas,mejor q el cristpofer Nolan
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 20:53

ODIN escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2ivfgae

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 6jhevt


buenisimas,mejor q el cristpofer Nolan
pues no te voy a decir que no........ lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 0:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Planeta_rojo-717693313-large
Se podra discutir la veracidad de lo que cuentan....Pero esta peli siempre me entretiene.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 0:56

Una peli muy infravalorada que a mí me gusta mucho:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pecker10

Y que contiene como tema principal una de las canciones más absurdas que he oído en mi vida, nunca he oído a nadie cantar un estribillo-risa y descojonarse de este modo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 1:56

Popuhead escribió:
Una peli muy infravalorada que a mí me gusta mucho:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pecker10

Y que contiene como tema principal una de las canciones más absurdas que he oído en mi vida, nunca he oído a nadie cantar un estribillo-risa y descojonarse de este modo Very Happy

Esta es la que me falta por ver de Waters... study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 2:24

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Una peli muy infravalorada que a mí me gusta mucho:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pecker10

Y que contiene como tema principal una de las canciones más absurdas que he oído en mi vida, nunca he oído a nadie cantar un estribillo-risa y descojonarse de este modo Very Happy

Esta es la que me falta por ver de Waters... study

Pues deberías verla. Obviamente, comparada con sus clásicos es floja, pero John Waters siempre será John Waters, y sus películas llevan un sello inconfundible que las hace siempre disfrutables. Es un film entretenido, sin más, que es lo menos que puede pedírsele a una película.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 9:40

¡Magnífica!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The_Artist-539391340-large
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 13:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Veinte_mil_anos_en_sing_sing_1932

A pesar de un exceso de moralina, un buen trabajo del húngaro Michael Curtiz, un tipo curtido Very Happy en 20000 batallas Very Happy Very Happy en estre drama carcelario.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 13:44

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Veinte_mil_anos_en_sing_sing_1932

A pesar de un exceso de moralina, un buen trabajo del húngaro Michael Curtiz, un tipo curtido Very Happy en 20000 batallas Very Happy Very Happy en estre drama carcelario.
Pese a salir la Davis.....esta no la he visto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 13:50

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Veinte_mil_anos_en_sing_sing_1932

A pesar de un exceso de moralina, un buen trabajo del húngaro Michael Curtiz, un tipo curtido Very Happy en 20000 batallas Very Happy Very Happy en estre drama carcelario.
Pese a salir la Davis.....esta no la he visto.

Sale poco, pero teniendo en cuenta que la peli dura 75 minutos, pues no es tan poco en proporción.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 15:01

Barna Rock City escribió:
¡Magnífica!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The_Artist-539391340-large

:like: :like: :like:

Tengo que decir que esta la ví porque la taquillera se equivocó al darme las entradas y yo tampoco me fijé hasta que estaba en la puerta de la sala. Pero, vamos, que me encantó, así que no me quejo.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 23:36

Seguimos con el repaso a la carrera de H. Hawks.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Barbary-coast-27147_3

Muy interesante pelicula, con algún error de guión clamoroso, pero con momentos muy duros y descarnados para la época. La pelicula ganaría si fuese más larga, algo que no puede decirse de muchas pelis, pero hay situaciones que no están bien aprovechadas. No estaría mal que alguien hiciese un remake para desarrollar todo lo que plantea.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 12:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Ray

Miedo tenía teniendo en cuenta el poco saldo a favor en películas buenas tratándose de Biopics musicales, pero me ha sorprendido gratamente. No conozco al dedillo la vida de Ray Charles y seguramente el tema de las drogas esté suavizado pero siendo una gran producción hollywoodiense la encuentro muy digna. Un caso parecido a la de Johnny Cash.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 13:05

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Ray

Miedo tenía teniendo en cuenta el poco saldo a favor en películas buenas tratándose de Biopics musicales, pero me ha sorprendido gratamente. No conozco al dedillo la vida de Ray Charles y seguramente el tema de las drogas esté suavizado pero siendo una gran producción hollywoodiense la encuentro muy digna. Un caso parecido a la de Johnny Cash.
A mi mo me disgusta esta peli......
Yo es que todos estos biopics....Los veo como simples pelis...paso de buscar comparaciones con su vida real....y asi no me vuelvo loco,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 13:25

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Ray

Miedo tenía teniendo en cuenta el poco saldo a favor en películas buenas tratándose de Biopics musicales, pero me ha sorprendido gratamente. No conozco al dedillo la vida de Ray Charles y seguramente el tema de las drogas esté suavizado pero siendo una gran producción hollywoodiense la encuentro muy digna. Un caso parecido a la de Johnny Cash.
A mi mo me disgusta esta peli......
Yo es que todos estos biopics....Los veo como simples pelis...paso de buscar comparaciones con su vida real....y asi no me vuelvo loco,

Yo también las veo como pelis, siempre, se trate de una bio o de una novela famosa, pero es que hay algunas muy malas, que se quedan en el típico tópico.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 17:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Camino-de-la-horca-Along-the-Great-Divide-tt0043276-Raoul-Walsh-1951-Mac
He visto esta que recomendaba creo Cris...........
Pues bien merece la pena....Desde hace poco tiempo he vuelto a recuperar el cine del OESTE....Un genero que mas alla de chavalin....nunce tenia en consideracion..
La edad hace que te acerques estilos que creias muy poco maleable.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45403
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 1:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_pasi_n_de_China_Blue-506935432-large

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 1:59

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_pasi_n_de_China_Blue-506935432-large

Ah, Katheleen Turner... uno de mis iconos de los 80 por encima de Kim Basinger (lo siento) y casi al nivel de Jessica Lange.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 2:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Dazed-and-confused_poster

Está claro que uno no espera ver algo como "Los inútiles" de Fellini cuando se planta ante una peli de niñatos gastando novatadas y jovencitas haciendo la fotosíntesis, pero como ésta la escribía y dirigía Richar Linklater pensé que aportaría algo más a una clásica historia de fiesta de fin de curso. Apenas tiene elementos dramáticos que resulten interesantes ni situaciones realmente divertidas. Aparecen muchos actores que luego se hicieron famosos e importantes, como Ben Affleck o Matthew McConaughey, pero lo único que funciona de la peli es la banda sonora, la continua sucesión de canciones que van sonando en cada escena. "Dazed and confused" ("Movida del 76" en España), más que cine, es una fabulosa "playlist", con temas de Aerosmith, Black Oak Arkansas, Ted Nugent, Foghat, Dr. John, War...


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 9:01

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_pasi_n_de_China_Blue-506935432-large

Ah, Katheleen Turner... uno de mis iconos de los 80 por encima de Kim Basinger (lo siento) y casi al nivel de Jessica Lange.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2dudmro

Vaya! K.Turner también es mi diva ochentera por excelencia, por encima de la también impresionante K.Basinger.
Una de las criaturas más sexys que han pisado este planeta.

China Blue tiene una atmósfera enfermiza muy conseguida pero nunca me llegó a convencer, me da mal rollo. Huele a semen esa película :facepalm:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 9:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 600full-today-we-live-poster

Tierra llamando a rollo! tierra llamando a rollo!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 9:20

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Dazed-and-confused_poster

Está claro que uno no espera ver algo como "Los inútiles" de Fellini cuando se planta ante una peli de niñatos gastando novatadas y jovencitas haciendo la fotosíntesis, pero como ésta la escribía y dirigía Richar Linklater pensé que aportaría algo más a una clásica historia de fiesta de fin de curso. Apenas tiene elementos dramáticos que resulten interesantes ni situaciones realmente divertidas. Aparecen muchos actores que luego se hicieron famosos e importantes, como Ben Affleck o Matthew McConaughey, pero lo único que funciona de la peli es la banda sonora, la continua sucesión de canciones que van sonando en cada escena. "Dazed and confused" ("Movida del 76" en España), más que cine, es una fabulosa "playlist", con temas de Aerosmith, Black Oak Arkansas, Ted Nugent, Foghat, Dr. John, War...


Si que es bastante blanda esta penicula, si. Pero yo la ví con un cierto agrado. Precisamente el evitar las exageraciones de pelis como Supersalidos es lo que la hace distinguible de toda la matraca de peniculas de adolescentes descerebrados... a riesgo de resultar aburrida, claro. A mi de este subgenero de la comedia adolescente de instituto la que si me gustó mucho cuando la ví fue Election de Alexander Payne, la gran tapada de su filmografía.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Adb-1747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-