No me habia olvidado de dar los resultados.. Uno de los sondeos menos populares...cosa que ya me barruntaba..Mas que nada por la poca difusion del grupo entre las paginas del Popu,,por ejemplo.
Ganador........
4 votos
3 votos
2 votos.
Pues nada...gracias por la colaboracion.... El proximo...tendra miga.
Gracias, Bat. Tomo nota.
Ya me gustaria a mi descubrir estos discos hoy dia.........Que disfrute
Mi favorito es "Alive'71" (el mejor Live-Album de la historia, sin discusión), pero no está . El favorito de la gente por ahí suele ser siempre el "Slayed?", nada que objetar pero hay otros 3 que me gustan incluso más.
Mi primer voto para "Whatever Happened To Slade". 1977, el Glam había muerto, nacía el Punk, había que reinventarse y lo hicieron de maravilla. Su disco más serio y el más duro. ACOJONANTE.
Segundo voto para "Till Deaf Do Us Part". Llegaron los años 80 y para que una banda tan representativa de la década anterior pudiera seguir viva tocaba reinventarse de nuevo. Y volvieron a hacerlo sensacionalmente.
Tercer y último voto para "Old New Borrowed and Blue". Este disco me parece perfecto y nunca se nombra, así que lo voto por justicia poética, y por su enorme calidad.
Menciones especiales para...todos los demás...esta banda es demasiado.
Y ahora 3 canciones, una por disco votado:
¡Buenas canciones! Por cierto ¿El riff de "Lock Up Your Daughters" se parece mucho al de "Deuce", no?
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por cierto ¿El riff de "Lock Up Your Daughters" se parece mucho al de "Deuce", no?
Nunca había reparado en ese parecido razonable. Algo sí se parece pero yo tampoco diría que "mucho". Que conste que, aunque en este caso la canción de Slade es muy posterior a la de Kiss, Slade fue una de las grandes referencias para Kiss en sus comienzos. Algo que nunca negaron, al contrario.