POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeTU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 12:23

Para abrir boca empezaremos con el clásico sondeo acerca de vuestros discos favoritos de la banda. Como condición os pido que no votéis “Live at Leeds”, prefiero dejarlo para un hilo aparte y aquí centrarnos en las obras que los Who producían  cuando se encerraban en el estudio.

Podéis votar sólo 3, por orden de preferencia (3 puntos para el primero, 2 para el segundo, 1 para el tercero) y comentar lo que os de la gana de los discos, de la banda, de la época sin Keith Moon, incluso del último disco sin Entwistle, anécdotas personales en torno a vuestra relación con la banda, etc. Foreros al ruedo!

My generation (65)

A quick one (66)

The Who sell out (67)

Tommy (69)

Who´s next (71)

Quadrophenia (73)

The Who by numbers (75)

Who are you (78)

Face Dances (81)

It´s hard (82)

Endless wire (06)

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Thewho-1-1024x675
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 12:39

Creo que lo tengo claro pero prefiero repasarlos de nuevo y luego dejo comentario Very Happy

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 12:55

A diferencia de otras bandas tan importantes en mi vida, con los Who siempre he tenido bastante claro mi ranking:

1."Tommy" 3 puntazos
2."My Generatiion" 2 points
3."Sell Out" 1 point

Su segundo L.p y "Quadrophenia" también me entusiasman, claro, pero si solo pueden ser 3...

Los descubrí a muy temprana edad...típica banda clásica que todos citaban como una de las grandes instituciones del Rock. Al principio cada artefacto que descubría de ellos era un gran impacto. Ya hablé recientemente de la cantidad de veces que vi la peli de "Tommy", conozco ese soundtrack de memoria. O, por ejemplo, su mítica actuación en el Festival de Woodstock (ya hablé en la correspondiente semana que le dediqué, lo importante que fue para mi ese documental), el concierto de la Isla de Wight (el concierto más salvaje que les he visto) fue otro shock, aún lo es cada vez que lo reviso.  También tenía grabado en VHS un resumen con las canciones de su mítica peli "The Kids..." que me encantaba ver como les iba creciendo el pelo a cada vídeo... y el primer disco que me compré de ellos fue el muy apañado recopilatorio "Who's better who's best" porque era lo único que me podía permitir con mis escasos recursos económicos de adolescente. Un vinilo que disfruté mucho y que sigo valorando, ya que contiene mezclas originales en MONO de algunos de sus singles que ya no están disponibles. Y la foto de la portada es brutal.

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO THE_WHO_WHOS%2BBETTER%2C%2BWHOS%2BBEST-321265

Mi canción favorita de las menos conocidas, que las otras ya están muy sobadas, es "Squeeze Box", que venía en el citado recopilatorio y metía en cada mixtape que grababa para llevar por ahí o regalarle a alguien.



Me queda la espinita de no haberlos podido disfrutar en directo, incluso en los últimos años siempre dieron unos conciertos aplastantes.

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 13:11

Auambabuluba balambambú escribió:
A diferencia de otras bandas tan importantes en mi vida, con los Who siempre he tenido bastante claro mi ranking:

1."Tommy" 3 puntazos
2."My Generatiion" 2 points
3."Sell Out" 1 point

Su segundo L.p y "Quadrophenia" también me entusiasman, claro, pero si solo pueden ser 3...

Los descubrí a muy temprana edad...típica banda clásica que todos citaban como una de las grandes instituciones del Rock. Al principio cada artefacto que descubría de ellos era un gran impacto. Ya hablé recientemente de la cantidad de veces que vi la peli de "Tommy", conozco ese soundtrack de memoria. O, por ejemplo, su mítica actuación en el Festival de Woodstock (ya hablé en la correspondiente semana que le dediqué, lo importante que fue para mi ese documental), el concierto de la Isla de Wight (el concierto más salvaje que les he visto) fue otro shock, aún lo es cada vez que lo reviso.  También tenía grabado en VHS un resumen con las canciones de su mítica peli "The Kids..." que me encantaba ver como les iba creciendo el pelo a cada vídeo... y el primer disco que me compré de ellos fue el muy apañado recopilatorio "Who's better who's best" porque era lo único que me podía permitir con mis escasos recursos económicos de adolescente. Un vinilo que disfruté mucho y que sigo valorando, ya que contiene mezclas originales en MONO de algunos de sus singles que ya no están disponibles. Y la foto de la portada es brutal.

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO THE_WHO_WHOS%2BBETTER%2C%2BWHOS%2BBEST-321265

Mi canción favorita de las menos conocidas, que las otras ya están muy sobadas, es "Squeeze Box", que venía en el citado recopilatorio y metía en cada mixtape que grababa para llevar por ahí o regalarle a alguien.



Me queda la espinita de no haberlos podido disfrutar en directo, incluso en los últimos años siempre dieron unos conciertos aplastantes.

Quedan apuntados. Haré otro hilo con vuestras canciones favoritas Very Happy

Yo tuve la suerte de verlos hace tres años en el Azkena, y además de emotivo fue un conciertazo, Townsend y Daltrey pletóricos.

Mis inicios con el grupo, apartes de escuchar las más famosas canciones de toda la vida, fue cuando emitieron por tv3 un condensado del festival de Wight, en el que los Who me dejaron totalmente anonadados, qué violencia escénica por Dios y qué crudeza en la música. Yo iba al instituto y esa emisión fue muy comentada entre los rockeros de la clase. A partir de ahí los tuve en un pedestal pero sin profundizar a nivel de discos, como he dicho antes, hasta que Cris me regaló en unos Reyes el "Live at Leeds" que me confirmó lo que ya sabía, que eran uno de los grupos más grandes que han existido nunca.

A dia de hoy sólo podría votar "The who sell out" y "My generation" (especialmente el primero) que son los únicos con los que me he hecho y ya disfruto casi a diario, pero no voy a participar en la votación al faltarme un tercero.


Última edición por Jabato el Lun 1 Abr 2019 - 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 13:13

Lo tengo bastante claro:

1. WHO´S NEXT
2. MY GENERATION
3. A QUICK ONE

El Who´s next lo tengo desde hace un porrón de tiempo. Para mí es El Disco de los Who. Luego escuché el Quadrophenia, que se me atragantó bastante, cuatro o cinco temas muy buenos pero se me hace largo e inflado. Desistí de seguir con ellos hasta que hace unos pocos años decidí empezar desde su primer disco. Los tres primeros discos me gustaron mucho pero al llegar a Tommy este se me atragantó casi o más que el Quadrophenia. Aún así seguí los últimos que están bien pero sin llegar a sus primeras cotas.

PD: El directo ese de Leeds aún no lo he escuchado. Y esto creo que lo he dicho ya como 5 o 6 veces en este foro. Embarassed :facepalm: :yourecrazy: lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 14:25

1 Quadrophenia
2 Who's next
3 A quick one.


En mi caso mi favorito de lejos es el que he puesto. Es de esa clase de discos que no solo disfruto con su música, es todo un placer ver las fotos del film, leer las letras...y disfrutar con cada frase.

Yo los conocí desde que era un niño,,,,,,,,,,,,,,,,,si, mi padre otra vez, Siempre disfrutaba con este single que teníamos en casa

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The-Who-Happy-Jack-Single-Artwork

así que siempre ha sido una banda que me ha acompañado, ya me empecé a meter en su música a mediados de los 90.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 16:52

Yo tengo a los Who, a pesar de lo que he dicho a veces por aquí y que diré después Very Happy en un pedestal. Grupazo. Punto. Creo que están entre los cinco o seis grupos más importantes de la historia, me deleito con sus, por fortuna abundantes, actuaciones inmortalizadas en video, para mi son el mejor grupo en directo, siempre lo he dicho, además de contar con un buen puñado de singles de esos que no aparecen en los Lp's que son históricos. Otra cosa son esos Lp's. Se da la cosa curiosa que pocos de sus trabajos de larga duración me llenan del todo como si me pasa con otros grupos legendarios, la verdad es que su música no es nada fácil pese a lo que pueda parecer, fruto de su personalidad tan marcada y quizás ahí viene este pequeño "problema", no digo que no me gusten, solo que no me emocionan como los de unos Kinks, Beatles o Stones. Hablo de discos como A Quick One o Sell Out, muy buenos e importantes, ya que sus operas rock me parecen algo pesadas y alargadas en exceso, especialmente Tommy, con la que nunca he conectado, Quadrophenia me gusta más. Eso sí, si hablamos de singles, canciones como I Can't Explain, Substitute, Happy Jack, Join Together, I'm a Boy, Magic Bus, The Seeker etc, etc sin olvidar otras que están en sus Lp's, están a la altura de las más grandes que se me puedan ocurrir. En definitiva, sus directos y sus sencillos es lo que mas me gusta de ellos.

Mi top:

- Who's Next (este sí que me gusta mucho)
- My Generation
- A Quick One

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Tenor
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 18:19

Cierto, Cris, aunque tenían singles para reventar emisoras y listas de éxito, su música en general nunca fue tan sencilla como por ejemplo unos Kinks, más británicos pero deudores absolutos del estribillo. Los discos de los Who crecen y crecen, son personalidades muy marcadas (bien dicho) al contrario que los hermanos Davies, que por muchas yoyas que se arreasen tenían un concepto similar del pop.

Las dos óperas rock fueron decepcionantes en mi caso, finales de los 80, cuando las conocí por las películas que echaban en la 2. Fue años después, mitad 90, cuando las retomé y me parece que tienen un poder descomunal (con sus rellenos y fanfarrias pero es que entonces no serían óperas-rock) y que merecen no dejarlas de lado aunque puedan dar cierta pereza por su duración y en ocasiones espesor.



_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 11:09

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The-Who-the-who-12849422-1280-800


Todavía no he decidido mi top 3 pero aquí un breve recorrido por los discos en estudio de The Who:




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_generation

The Who Sings My Generation


Todo un manual de cómo canalizar la energia juvenil a través de pildorazos mod expulsando esos impulsos de manera tan vibrante como los tartamudeos de Daltrey. Rompedor, violento y generacional.






TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 71fPmqRjqWL._SY355_


A Quick One



Si algo destaca en este formidable segundo álbum es la confirmación como grandísimo compositor de Pete Townshend sin desmerecer a John Entwistle, el arma secreta. Psicodelia-arty, imaginativo y maravillosamente instrumentalizado.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_sell_out_album_front

Sell Out


Las cosas se ponen serias por mucho humor que derroche esta primera obra conceptual. Townshend entrega su colección de canciones más perfectas hasta la fecha en clave psicodelia pop y situándose cerca de The Beatles y The Beach Boys en cuanto intenciones.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 71oR9KC2LYL._SY355_



Tommy



Y llega "Tommy", ambicioso, grandilocuente, de sonido rockero, también orquestado y engordado con canciones que se repiten dentro de otras pero, ojo, un puñado de temas para arrodillarse. The Who modernizan el fin de la década, todo un hito en su momento.






TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Whosnext


Who's Next


Iba para otra ópera rock pero al final acaba despojado de adornos y se convierte en el disco más cercano al rock duro que jamás grabaron. The Who continúan en lo más alto por mucho que apretasen desde atrás los jóvenes melenudos. La mitad del álbum es tan jodidamente grande que se come la otra mitad.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO CS442069-01A-BIG


Quadrophenia



Para mí, el sumum, ademas de un puñado de canciones enormes y atemporales, "Quadrophenia" recoge todas las etapas y personalidades de los cuatro miembros fundiéndolas en una figura cinematográfica que simboliza el sentir de una generación que se agota. Aquella en la que ellos se negaban a envejecer.  







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_by_numbers_cover


The Who by Numbers


Cuando llegas a lo más alto, todo lo que viene tiende a caer. La banda se dispersa en proyectos personales y cierto agotamiento que se aprecia en "By Numbers". No deja de ser un disco reivindicable siempre que no miremos el nombre ni hacia atrás. Cosa imposible.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 81D92XDSRFL._SX355_


Who Are You



Más de lo mismo, sin embargo para mi gusto hay cierto resurgimiento que sería frenado en seco por la muerte de Moon. Solamente el archiconocido himno que da nombre al álbum sirve para cerrar tan mayestática carrera.




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_face_dances_album

Face Dances


Sin Moon y fuera de su época no tenían que haber vuelto pero lo hicieron. Comienza con "You Better You Bet" que reivindica la grandeza de antaño y da esperanzas a un álbum que según avanza se diluye. Para completistas.




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 220px-The_who_its_hard_albumTU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 220px-Endlesswirecover



"It’s Hard" cierra esta crepuscular etapa, ni lo comento, lo tengo pero apenas le he dado oportunidades. "Endless Wire" es su disco de los dosmiles, nunca lo escuché.

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 11:49

Son una banda imprescindible, no tengo ninguna duda, sin embargo, aún no me he metido a fondo en su discografía. Y es curioso porque, los dos únicos discos que controlo (los dos que tengo en original) me gustan muchísimo.

Uno es el 'Who's Next', lo compré en vinilo hace años, y desde entonces me acompaña y lo escucho bastante a menudo. Me parece un disco perfecto, una obra maestra.

El otro es el directo “Live at Leeds”, que también me parece descomunal.

Mis otros contactos con la banda han sido visualizaciones de conciertos suyos en Youtube, y su mítica aparición en el 'Rock & Roll Circus' de los Stones, que lo tengo en DVD. Como muchos sabreis, parece ser que Mick Jagger se negó a publicar ese show durante años, porque sabía que The Who les eclipsaron aquella noche. La verdad es que aquella actuación fue de otro mundo.



Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 11:50

LOU RIP escribió:
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The-Who-the-who-12849422-1280-800


Todavía no he decidido mi top 3 pero aquí un breve recorrido por los discos en estudio de The Who:




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_generation

The Who Sings My Generation


Todo un manual de cómo canalizar la energia juvenil a través de pildorazos mod expulsando esos impulsos de manera tan vibrante como los tartamudeos de Daltrey. Rompedor, violento y generacional.






TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 71fPmqRjqWL._SY355_


A Quick One



Si algo destaca en este formidable segundo álbum es la confirmación como grandísimo compositor de Pete Townshend sin desmerecer a John Entwistle, el arma secreta. Psicodelia-arty, imaginativo y maravillosamente instrumentalizado.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_sell_out_album_front

Sell Out


Las cosas se ponen serias por mucho humor que derroche esta primera obra conceptual. Townshend entrega su colección de canciones más perfectas hasta la fecha en clave psicodelia pop y situándose cerca de The Beatles y The Beach Boys en cuanto intenciones.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 71oR9KC2LYL._SY355_



Tommy



Y llega "Tommy", ambicioso, grandilocuente, de sonido rockero, también orquestado y engordado con canciones que se repiten dentro de otras pero, ojo, un puñado de temas para arrodillarse. The Who modernizan el fin de la década, todo un hito en su momento.






TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Whosnext


Who's Next


Iba para otra ópera rock pero al final acaba despojado de adornos y se convierte en el disco más cercano al rock duro que jamás grabaron. The Who continúan en lo más alto por mucho que apretasen desde atrás los jóvenes melenudos. La mitad del álbum es tan jodidamente grande que se come la otra mitad.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO CS442069-01A-BIG


Quadrophenia



Para mí, el sumum, ademas de un puñado de canciones enormes y atemporales, "Quadrophenia" recoge todas las etapas y personalidades de los cuatro miembros fundiéndolas en una figura cinematográfica que simboliza el sentir de una generación que se agota. Aquella en la que ellos se negaban a envejecer.  







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_by_numbers_cover


The Who by Numbers


Cuando llegas a lo más alto, todo lo que viene tiende a caer. La banda se dispersa en proyectos personales y cierto agotamiento que se aprecia en "By Numbers". No deja de ser un disco reivindicable siempre que no miremos el nombre ni hacia atrás. Cosa imposible.







TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 81D92XDSRFL._SX355_


Who Are You



Más de lo mismo, sin embargo para mi gusto hay cierto resurgimiento que sería frenado en seco por la muerte de Moon. Solamente el archiconocido himno que da nombre al álbum sirve para cerrar tan mayestática carrera.




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_face_dances_album

Face Dances


Sin Moon y fuera de su época no tenían que haber vuelto pero lo hicieron. Comienza con "You Better You Bet" que reivindica la grandeza de antaño y da esperanzas a un álbum que según avanza se diluye. Para completistas.




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 220px-The_who_its_hard_albumTU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 220px-Endlesswirecover



"It’s Hard" cierra esta crepuscular etapa, ni lo comento, lo tengo pero apenas le he dado oportunidades. "Endless Wire" es su disco de los dosmiles, nunca lo escuché.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Necesario resúmen/análisis.
De momento el “The Who sell out” manda en mi ranking frente al debut, que aún no me ha acabado de enganchar pese a los himnos que contiene.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 12:22

yo tengo medio claro los dos primeros, pero al tratarse de tres tengo que pensarme los descartes.

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 13:00

...Sólo tengo Who's Next.

Sé que son esenciales en el Rock...pero no en mi vida.
He vivido 51 años sin ellos...y creo que ya es tarde para prestarles mis orejas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 14:29

Cutix escribió:
...Sólo tengo Who's Next.

Sé que son esenciales en el Rock...pero no en mi vida.
He vivido 51 años sin ellos...y creo que ya es tarde para prestarles mis orejas.

Adios.

En ese caso pillate un buen recopilatorio, que los tienen buenos, y encontrarás himnos que no se pueden dejar escapar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 14:51

Cutix escribió:
...Sólo tengo Who's Next.

Sé que son esenciales en el Rock...pero no en mi vida.
He vivido 51 años sin ellos...y creo que ya es tarde para prestarles mis orejas.

Adios.


y por qué va ser tarde? tío botillo, viejo, cebolleto tongue

No te cierres a nada, yo todavía sigo descubriendo y disfrutando de cosas que en su momento ni se me pasaba por la cabeza.

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 15:09

Pues aquí dejo mi top 3 para centrarme en el hilo de las 10 canciones:



TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Giphy

1. QUADROPHENIA




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Tenor


2. WHO' S NEXT




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO The_who_sell_out_poster_1967_by_paullonden-d5ieom3



3. SELL OUT


4. Tommy y 5. Sings my Generation

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 15:52

Mi Top-3:

1. Who's next
2. My Generation
3. Quadrophenia

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 21:31

1-Who's Next
2-Quadrophenia
3-My Generation

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 22:14

Para mí, hay dos discos que me parecen que están por encima de la media de calidad de  su extraordinaria discografía:Who´s next y My Generation. Cada uno marcó un estilo diferente de realizar música. Concretamente Who´s next me parece un disco atemporal, sigue pareciendo actual, y eso solamente lo puedo decir de muy pocos discos de esa época.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 9:50

Finalmente sí voy a votar en este apartado porque "Tommy" me está obsesionando y sé que me arrepentiré si no lo voto ahora, así que mi lista de discos favoritos a dia de hoy es esta:

1- Tommy
2- The Who sell out
3- My generation

Mañana los resultados
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:58

Tras el recuento de votos de los 8 foreros que hemos participado, el disco de The Who favorito de los Popuheads es

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 1971-Whos-Next

1- Who´s next (16 puntos)

le siguen:

2- My generation (10 puntos)
3- Quadrophenia (9 puntos)
4- Tommy (6 puntos)
5- The Who sell out (4 puntos)
6- A quick one (3 puntos)


Gracias a todos por participar y/o opinar cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 20:24

Normal, es su mejor colección de canciones, creo yo.
Gran semana Who  cheers
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 20:53

Jabato escribió:
Tras el recuento de votos de los 8 foreros que hemos participado, el disco de The Who favorito de los Popuheads es

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO 1971-Whos-Next

1- Who´s next (16 puntos)

le siguen:

2- My generation (10 puntos)
3- Quadrophenia (9 puntos)
4- Tommy (6 puntos)
5- The Who sell out (4 puntos)
6- A quick one (3 puntos)


Gracias a todos por participar y/o opinar cheers cheers cheers cheers
Discazo, ¡lo tiene todo¡, para mi es el más completo de la banda
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 21:17

Bien....el Quadrophenia en el podium......ah, ese que ha ganado también mola

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 21:35

Jabato escribió:
Finalmente sí voy a votar en este apartado porque "Tommy" me está obsesionando y sé que me arrepentiré si no lo voto ahora, así que mi lista de discos favoritos a dia de hoy es esta:

1- Tommy
2- The Who sell out
3- My generation

Mañana los resultados

Ah, pues que guay que finalmente te haya enganchado "Tommmy", ya te dije que es una obra muy especial -para mi el que más de sus trabajos- pero requiere tiempo y paciencia, por eso me parece muy difícil que alguien llegue a conectar con él en estos tiempos, yo nunca se lo recomiendo a nadie por esa razón y entiendo que haya gente que se le atragante, la gente no está para Óperas Rock en estos tiempos, pero a mí me fascina, ha sido de los discos que más me han marcado, sin duda.

PD:Muy guay la semana Wink

_________________
TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Empty
MensajeRe: TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO   TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Vuestro Disco Favorito de un ex GnR
» Slade..disco favorito
» Disco Favorito de Rockabilly Español
» Disco Favorito de Thin Lizzy - La Encuesta que estabas esperando
» De disco de cabecera a disco para una cabezada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-