La única pega, si se le puede poner pega a esta obra maestra, es que no dejaran para una cara b de single Country Honk y metieran en su lugar Honky Tonk Women, una de las mejores canciones de la historia. Por otra parte también me sobran los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want, me chirrían. Por eso a este disco le doy un 9,99 de nota.
Ya veo que voy creando escuela.
Pero los coros de You Can't Always Get What You Want son la ley, hombre
A mi lo que menos me gusta de Let It Bleed es lo flojucha que suena Midnight Rambler. En directo se comían con papas la versión en estudio. Y pocas veces los Stones han podido presumir de tal cosa
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
Preparándome con The Brew con la entrada comprada para Valencia el 6 de febrero.
No me ha disgustado este disco, de los que les he escuchado hasta ahora es el que más personal suena, aunque para mi les sigue faltando algo de carácter propio. En fin, que suenan menos hendrixianos que en los anteriores En todo caso en todos los discos tienen algún temita que se puede destacar sobre una hipotética media.
Preparándome con The Brew con la entrada comprada para Valencia el 6 de febrero.
No me ha disgustado este disco, de los que les he escuchado hasta ahora es el que más personal suena, aunque para mi les sigue faltando algo de carácter propio. En fin, que suenan menos hendrixianos que en los anteriores En todo caso en todos los discos tienen algún temita que se puede destacar sobre una hipotética media.
A mi tambien me gusta este disco, no se por que esperaba encontrarme otro de esos hypes sin mucha gracia, sin embargo me sorprendio agradablemente.
No me gustan ninguna de esas bandas ni solistas de nuevo country-punk-redneck-barbudo- fan de GG Allin from hell, pero a los Legendary Shack Shakers al igual que a Hank iii los considero otra cosa y me encantan los discos de ambos salvo alguna excepcion.
Este, "Swampblood" me parece muy bueno:
Última edición por Trey el Lun Feb 02, 2015 5:03 am, editado 1 vez
Cris Van Zant
Mensajes : 34940 Fecha de inscripción : 26/09/2014
La única pega, si se le puede poner pega a esta obra maestra, es que no dejaran para una cara b de single Country Honk y metieran en su lugar Honky Tonk Women, una de las mejores canciones de la historia. Por otra parte también me sobran los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want, me chirrían. Por eso a este disco le doy un 9,99 de nota.
Ya veo que voy creando escuela.
Pero los coros de You Can't Always Get What You Want son la ley, hombre
A mi lo que menos me gusta de Let It Bleed es lo flojucha que suena Midnight Rambler. En directo se comían con papas la versión en estudio. Y pocas veces los Stones han podido presumir de tal cosa
Je, je, je, a todo se le puede sacar punta...
Cris Van Zant
Mensajes : 34940 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Tengo este disco hace años y por algún motivo no acabo de pillarle el punto, a lo mejor no me lo he puesto en los momentos adecuados, no se... Volveré a intentarlo
prueba con los Jam...
A mí con Social Distortion que me perdone Mr. Lou Rip que sé que odia esa expresión, pero aquí si, aquí en mi opinión, sí hablamos de una banda sobrevalorada en exceso. Me gustan pero me resultan repetitivos y cansinos cuando llevo oyéndolos más de una hora. Su disco en directo me gusta bastante, pero nunca he podido más allá, en estudio me aburren mucho pese a que, insisto, me gustan, no me parecen una mala banda. Solo que pienso que no hay para tanto y se ha creado una especie de culto a su alrededor que no comprendo.
Estoy de acuerdo, Maese. Aquí tuvimos la madre de todas las guerras con los Social por lo cual apenas voy a entrar. Me gustan, sí, de hecho me gustan casi todos sus discos pero ese culto que existe en P1 me parece excesivo. En mi lista de bandas punks preferidas no estaría ni en un top 50 y que me perdonen sus admiradores, en especial mi admirado (valga la red.) Trey.
Pero bueno, en la galaxia Popular 1 es así. Apetito es el mejor disco de la historia, los Social es una banda clave y Tesla los nuevos Zeppelin....y ahora llamadme José Fernández o lo que queráis.
dejo esta "afoto" ( irritante para los alérgicos) y así de paso remato mi comentario ....
Hombre Mariscal, los Social te pueden gustar o no, pero creer que son una banda clave solo en el universo Popular 1 (que no es lo que has dicho exactamente, pero si practicamente) es desconocer la historia no ya del Punk americano, sino del Punk en general (por cierto, yo no los conoci por el Popu).
Social Distortion se formaron en 1978, son una de las primeras bandas de Punk americano y una banda clave para el Punk en USA (que es igual de relevante que el Punk ingles por mucho que en España la critica gafapastica que es casi toda cuente que el unico que cuenta es el de las islas). Antes que ellos y algunas bandas mas (pocas) contemporaneas suyas, en los USA no habia excena Punk, simplemente no existia (pero asi textual) y ellos fueron una de las bandas pioneras que la construyeron de la nada. Si tu preguntas en USA por ellos practicamente no encontraras a nadie que no los respete, alli son considerados una banda mitica y fundamental al igual que en practicamente toda Europa. Que aqui en España siempre hayan sido algo muy, muy desconocido y que solo el Popu hable de ellos no significa que sean la jodida Texas Terri. Si hasta vuestro adorado Springsteen se declara fan de ellos....
Hombres de poca fe, mirad que portadacas les dedican en el mundo civilizado como por ejemplo Alemania :
¿Pero como vais a pormenorizar temazos como estos?
SACRILEGIO!!!
Hombre, sin negarles sus méritos, que a mí me gustan pero no me vendas que ellos fueron los primeros punks en USA, que según leo ahora resulta que inventaron el punk...por Dios.
De todas maneras, al igual que a ti te resultan los Jam sobrevalorados, a mi me lo parecen los SD, se me hacen monótonos y eso se lo permito unicamente a los Ramones (que ahora dudo si eran americanos o si eran punks)
Venga, lo dejo, no me apetece una segunda parte. Cada uno que disfrute con lo suyo. Mi turno de réplica sobre este tema se acaba aquí.
Que si Mariscal, mira aqui he encontrado una foto de la escena musical en USA antes de que llegaran los Social:
jajajajajja
Folo: Me parecen perfectas las recomendaciones de Trey, coincido con él. Aunque equivocadamente he dicho que prefiero 50 bandas punks antes que SD (pues quería decir 50 discos punks antes que el mejor de ellos) es de los pocos grupos que más o menos me gustan todos sus trabajos. White L. es bajo mi gusto el menos acertado (pero es una opinión personal).
Yo soy más de Jam pero comprendo que algunos tics no conecten con los que sois más heavys (sin ánimos de ofender, pues yo he sido muy jevilongo), osease, que un fan de Maiden y AC/DC puede continuar su vida tan feliz sin escuchar All Mod Cons.
OK Lou, Usted no ofende aunque quiera, tendré en cuenta los consejos de Trey
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 24/04/2013
La única pega, si se le puede poner pega a esta obra maestra, es que no dejaran para una cara b de single Country Honk y metieran en su lugar Honky Tonk Women, una de las mejores canciones de la historia. Por otra parte también me sobran los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want, me chirrían. Por eso a este disco le doy un 9,99 de nota.
"los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want"??????...
noooooo, nooooo! fueron mi sintonía de móvil durante un puñado de años....
Para mí un 11! (prohibido emoticones personales)
Jesús, que solemne con esos coros en el teléfono!
Estoy de acuerdo con Cris, mejor hubiera quedado el disco con Honky Tonk Woman (esa canción es mas grande que la vida) y no el Country Honk, en cuanto a los coros de Iglesia a mi no me molestan.
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 24/04/2013