Con la trágica desaparición de Duane Allman en 1971, Betts asume las funciones del liderazgo de unos Allman Brothers Band que comenzaban a desmoronarse. Durante este periodo escribió y cantó algunas de las mejores canciones la banda. Gregg Allman debutaba en solitario en 1973 con el estupendo "Laid back" y un año después, el ahora, Richard Betts hacía lo propio con "Highway call". Quizá le sobre parte de esa jam de catorce minutos pero el álbum es todo un manjar de relajado country-rock lleno de violines, pianos y la magia que transmite con su inconfundible guitarra. Sin llegar a las altas cotas de ABB pero una gozada.
Siempre me ha parecido un pelín monótono este álbum. Me da la sensación que al no tener que competir con Gregory, Dickey se relaja excesivamente y no da lo mejor de sí mismo, pero volveré a escucharlo a ver qué tal...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Con la trágica desaparición de Duane Allman en 1971, Betts asume las funciones del liderazgo de unos Allman Brothers Band que comenzaban a desmoronarse. Durante este periodo escribió y cantó algunas de las mejores canciones la banda. Gregg Allman debutaba en solitario en 1973 con el estupendo "Laid back" y un año después, el ahora, Richard Betts hacía lo propio con "Highway call". Quizá le sobre parte de esa jam de catorce minutos pero el álbum es todo un manjar de relajado country-rock lleno de violines, pianos y la magia que transmite con su inconfundible guitarra. Sin llegar a las altas cotas de ABB pero una gozada.
Siempre me ha parecido un pelín monótono este álbum. Me da la sensación que al no tener que competir con Gregory, Dickey se relaja excesivamente y no da lo mejor de sí mismo, pero volveré a escucharlo a ver qué tal...
Es un disco relajado pero quitando los dos instrumentales que no aportan mucho, el resto me parece delicioso, también es que soy muy fan de su inconfundible sonido y eso me hace ver las cosas de otra manera. Aunque es cierto eso que dices, se le nota al hombre liberado, como queriendo pasar página. Con los Great Southern volvería a retomar su clásico sonido.
El disco de Slayer lo compre cuando salió...como todos sus discos desde South of Heaven! Lo tenia apartado porque no me gustaba demasiado...después de varias escuchas sigue sin gustarme demasiado,es mas NO hay ningún disco de la banda que me deje satisfecho 100% desde Seasons... Cambio radical a Sombra y luz...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Navegando he visto el video que se va a emitir en el medio tiempo de la Super Bowl de futbol americano , con esa casa de comida rapida y zassss musica de Ted Nugent + tia impresionante ... pero es que mirando mas videos de esa casa de comida rapida , madre mia esto es publicidad y no el anuncio / propaganda / bobada de Rajoy .
El video de la Big Sausace o gran salchicha no tiene desperdicio
y hacer hamburguesas en pareja puede acabar asi ...
VIVA LA PUBLICIDAD DE LA COMIDAD RAPIDA AMERICANA !!!!!!!!!!!!
Es un disco relajado pero quitando los dos instrumentales que no aportan mucho, el resto me parece delicioso, también es que soy muy fan de su inconfundible sonido y eso me hace ver las cosas de otra manera. Aunque es cierto eso que dices, se le nota al hombre liberado, como queriendo pasar página. Con los Great Southern volvería a retomar su clásico sonido.
A mi me parece un disco delicioso, mejor que cualquier cosa que hiciese después Ricardito Apuesttas, pero bueno, para gustos.
@Pete_Maravich: Pues a saber cuando acabo por escuchar el famoso disco de The War On Drugs, pueden pasar tranquilamente un par de años, o puede que jamás lo escuche. Ya he dicho alguna vez que yo aunque sigo interesandome por lo que sale, voy a mi ritmo. Me rijo más por los posibles conciertos a los que pueda llegar a ir que por otra cosa, la verdad (como coño se hace para que salga el marcador en el nombre del usuario al que respondes?)
Ya que estamos, ¿hasta que punto estos tíos son un grupo de "rock cristiano"?
Juanvi