...Me encanta este disco y esta canción es un cañonazo.
Adios.
Mi favorito de esta gente. ¿Llegaste a ir a verlos en directo Cutix?
Otros a los que voy a tener en barbecho durante un buen tiempo, por otro lado. Hubo una epoca en la que queme sus primeros discos
Me se escapaba:
Aunque el disco tiene buenos momentos, si hubiesen seguido por esta vía tan "ni para ti ni para mi" poco les hubiese quedado de carrera. Podrá decirse lo que se quiera de los ochenterismos de Eliminator, pero es el disco que les permitió seguir vivos.
_________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Mar 27 Ene 2015 - 19:04, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
...De ZZ TOP el disco que literalmente quemé fue este.
Tengo infinitos recuerdos con este recopilatorio. Todo lo que llegó después a mi vida, Eliminator, Deguello, Tres Hombres...siempre me pareció poca cosa, algo normal pues era recopilatorio Si pienso en ZZ TOP acuden la granja y El blues del pantalón vaquero...seguiditos y por orden. Tenía un tocadiscos cutrísimo que había que levantar de un lado para que la aguja no saltara...y este Blues, me tiene un pedazo rayón que flipas. No puedo escuchar ahora la canción sino suena un gggrrtttwwxxxxzzzzzrrggggg...Creo que es el primer Blues en mi vida que me gustó.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tengo infinitos recuerdos con este recopilatorio. Todo lo que llegó después a mi vida, Eliminator, Deguello, Tres Hombres...siempre me pareció poca cosa, algo normal pues era recopilatorio Si pienso en ZZ TOP acuden la granja y El blues del pantalón vaquero...seguiditos y por orden. Tenía un tocadiscos cutrísimo que había que levantar de un lado para que la aguja no saltara...y este Blues, me tiene un pedazo rayón que flipas. No puedo escuchar ahora la canción sino suena un gggrrtttwwxxxxzzzzzrrggggg...Creo que es el primer Blues en mi vida que me gustó.
Adios.
Quien no tuvo un cutreplato....cuando era adolescente............ Esos que se oian como a gatos maullando.......En fin....pero que bonitos recuerdos.
Yo sigo con los Maiden, el Seven Son...me sigue gustando mucho y eso que cuando salió me dejo algo frio, en cambio del Fear sigue sin convencerme. Para desengrasar de los de Harris me he puesto este de los cuervos que me parece bastante recomendable.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Adios.
Quien no tuvo un cutreplato....cuando era adolescente............ Esos que se oian como a gatos maullando.......En fin....pero que bonitos recuerdos.
...Mi cutre plato era de aquellos con altavoces grises que se separaban y si...sonaba a lata que flipas. El disco (LP) de ZZTOP fue también uno de los primeros en llegar a mi vida. Empezar con ese disco el contacto con los barbudos es una opción buenísima, pero con efectos secundarios. Todo lo que venga a continuación te dejara indiferente o insatisfecho. Creo que no tienen un disco redondo, perfecto, para mi, THE BESTO OF es su obra maestra.
Adios.
Cris Van Zant
[quote="Folo"]Yo sigo con los Maiden, el Seven Son...me sigue gustando mucho y eso que cuando salió me dejo algo frio, en cambio del Fear sigue sin convencerme. Para desengrasar de los de Harris me he puesto este de los cuervos que me parece bastante recomendable.
El 7th Son es uno de mis favoritos del grupo. Lo quemé en una cinta grabada cuando salió. Estaría en mi top4 del grupo.
Folo
Yo sigo con los Maiden, el Seven Son...me sigue gustando mucho y eso que cuando salió me dejo algo frio, en cambio del Fear sigue sin convencerme. Para desengrasar de los de Harris me he puesto este de los cuervos que me parece bastante recomendable.
El 7th Son es uno de mis favoritos del grupo. Lo quemé en una cinta grabada cuando salió. Estaría en mi top4 del grupo.
Top 4 dice..... Aqui cada vez los top son mas raros.
Coño, los finalistas, y los dos semifinalistas!
Maese Maestre Site Admin
Coño, los finalistas, y los dos semifinalistas!
Yo vi el videoclip de "Can I Play With Madness" por vez primera, un mediodía comiendo con mi familia en... ¡el 3x4 presentado por Julia Otero! qué tiempos aquellos que un mediodía podían ponerte a Iron Maiden en un programa familiar con toda la naturalidad del mundo.