El ultimo disco digamos de la epoca clasica , de la epoca en que eran un referente aunque en el anterior Savage Amusement ya fue el album del cambio , el cambio en la gente que quizas por que era un pelin menos rockero y mas enfocado al mercado USA les dio un pelin la espalda , y este Crazy World se endurecio un poco , aunque claro tuvo como referente la balada que teniendo en cuenta los dias que viviamos con todo el tema del Muro pues les vino de perlas , Winds of Change fue la cancion que se tradujo a muchos idiomas entre ellos el castellano y muchos han hecho ese ejercicio de gilipollez de cantar una cancion en otro idioma y queda ridiculo pues es como un guiri intentando hablar castellano , como tambien hizo Bon Jovi mas adelante , o DL Roth con un disco entero , aunque aquel tenia la gracia de que era ridiculo en si , pero si tuvo su gracia . A pesar de la balada de marras , el disco a mi me gusta en sus momentos mas rockeros ... despues de este disco que si tuvo gran repercision ... el abismo durante mas de 15 años , a los ojos de las nuevas juventudes rockeras abrazadas por un lado al Grundge o a nuevas tendencias extremas se les veia como una anticualla , como alguien fuera de su tiempo , es cuestion de gustos , no aunque me gustan mas los 70 y 80 jamas renegare de los Scorpions , una de las grandes bandas como demuestra ultimamente , que llena pabellones con locura cuando hace unos años venia a Barcelona e iba a salas que antes en los ochenta no hubiera ido ni de coña por que la hubiera llenado 15 dias seguidos , pero eso fueron los 90 para la mayoria de las bandas de los 80 , desprecio por un sector que luego se hace mayores y desaparecen y/o ven la luz y como ahora aclaman a los que antes denostaban ... asi es la vida
Más que digno disco con 3 o 4 pepinazos inapelables, he dicho Bastante mejor que el muy plano Savage Amusement, en todo caso.
Eso y nada es lo mismo, Fernández.
No digo que no Pero la mejora es sustancial. No tiene porque gustar, no es un disco imprescindible, aún siendo uno flanatico de los germanos, pero si tiene sus cositas más que apreciables. Quizás suene demasiado al hard americano de la época a ratos, vale, pero mientras incluya temas tan redondos como este a mi ya me vale (aunque repitan el estribillo demasiadas veces El arte de la mesura nunca fue lo más destacado del bueno de Rodolfo y cia, no )
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Discazo absoluto. La prueba fehaciente de que en Pink Floyd, había vida después de Roger Waters. Me sigue encantando esa producción tan ochentera. "One Slip" temazo
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Mi disco favorito de la etapa Fish. De la etapa Hogarth sólo tengo "Brave" y me gusta bastante. ¿Alguna recomendación al respecto, por cierto? ¿Anyone?
me encanta Fugazi aunque mi favorito de la etapa Fish es Script For A Jester's Tear...en cuanto a la etapa de Steve Hogarth dale una escucha al primero q sacaron con el,Season´s End y tambien al siguiente Holidays In Eden
Gracias por la recomendación Mr. Sixx
Le tengo ganas al disco de Miss Octubre; tiene pintaza. Por cierto, no sé si lo sabes, pero Vesper Crime es la banda de la que soy guitarra solista. De ahí la comparación con el Appettite!! Si uno no se promociona...
pues ya q estamos si me dices desde donde se puede escuchar el disco para darle una vuelta no estaria mal,y ya luego me(nos) dices como comprarlo
Lo tienes en Spotify, Sixx. No puedo colgar el link porque estoy en el curro, pero si buscas Vesper Crime: Vida Enredadera, lo encuentras enseguida.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Que el otro día me dio por escuchar este disco, así como el que no quiere la cosa, y ¡coño! que me tiene "enganchao". Mola!
Muy buen disco , la verdad que Joe Leste nunca ha defraudado a los que como yo los seguimos desde el Psycho Cafe , y este disco de 2011 pues joder a mi me encanto , acostumbrados a que muchos de esa epoca se arrastran con su mucha o poca fama se agradece que este tio desde el 2000 mas o menos cuando volvio haya editado 5 discos entre Bang Tango y Beautiful Creatures , con un resultado para mi siempre satisfactorio, pero bueno no soy demasiado objetivo es uno de mis cantantes preferidos de esa epoca y ademas que coño las veces que lo he visto me ha gustado y el poco rato que pude hablar con el me parecio un tio de puta madre . asi que siempre estoy esperando que saque algo nuevo ....
Escuchando uno de los mejores discos nacionales de 2014 (No lo digo yo, lo dicen en Rock On! ) El mejor debut de la historia, después del Appettite? (Mode Tanxencias OFF)
La portada mola que te cagas, siempre se me olvida decírtelo, esa combinación entre grises y rojo rojísimo mola mazo. Cuenta la historia de dicha portada, que molan esas historias!!
Pues mire, Maese, la foto de la portada fue producto de varias felices coincidencias. La primera fue titular al disco "Vida enredadera", el nombre de uno de los temas. La letra de la canción habla sobre el consumismo; la vida enredadera es esa forma de vida de compra compulsiva para después abandonar los artículos que adquirimos, a las primeras de cambio. Pues bien, para la sesión de fotos del libreto del CD nos fuimos un domingo por la mañana al Gótico (Barcelona). Cuando llevábamos un rato, posando en varios lugares, descubrimos un callejón sin salida (donde nos hicimos la foto de contraportada), y vimos ese maniquí rojo, hecho polvo, encadenado a una tubería. Todos coincidimos enseguida a que iba a ser la portada del disco. Representa perfectamente el sentido de la canción. No hubo que retocar mucho la foto, únicamente aumentar el contraste; de lo cual se encargó nuestra fotógrafa oficial, Kris Cris, pareja de nuestro bajista.
Muy buen disco , la verdad que Joe Leste nunca ha defraudado a los que como yo los seguimos desde el Psycho Cafe , y este disco de 2011 pues joder a mi me encanto , acostumbrados a que muchos de esa epoca se arrastran con su mucha o poca fama se agradece que este tio desde el 2000 mas o menos cuando volvio haya editado 5 discos entre Bang Tango y Beautiful Creatures , con un resultado para mi siempre satisfactorio, pero bueno no soy demasiado objetivo es uno de mis cantantes preferidos de esa epoca y ademas que coño las veces que lo he visto me ha gustado y el poco rato que pude hablar con el me parecio un tio de puta madre . asi que siempre estoy esperando que saque algo nuevo ....
Pues anotado queda eso...
Sucribo punto por punto los comentarios de jovigui. Bang Tango es una de mis debilidades, y, por supuesto, los dos discos de Beautiful Creatures son soberbios (sobre todo el primero) Yo también he tenido la suerte de departir brevemente un par de veces con Joe y es un tipo super cordial. Recuerdo la primera vez que vinieron, en 2003, junto a Faster Pussycat; cuando vio que llevaba todos los discos de Bang Tango (hasta el "Live Injection" en vinilo, que, por lo menos por entonces, era bastante difícil de encontrar) el tío no se lo creía. Venga a darme la mano, venga cencius. De hecho, fue el batería el que le dijo: "Joe, you better take a look at this guy" Un genuíno rock n roller.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Que el otro día me dio por escuchar este disco, así como el que no quiere la cosa, y ¡coño! que me tiene "enganchao". Mola!
Sucribo punto por punto los comentarios de jovigui. Bang Tango es una de mis debilidades, y, por supuesto, los dos discos de Beautiful Creatures son soberbios (sobre todo el primero) Yo también he tenido la suerte de departir brevemente un par de veces con Joe y es un tipo super cordial. Recuerdo la primera vez que vinieron, en 2003, junto a Faster Pussycat; cuando vio que llevaba todos los discos de Bang Tango (hasta el "Live Injection" en vinilo, que, por lo menos por entonces, era bastante difícil de encontrar) el tío no se lo creía. Venga a darme la mano, venga cencius. De hecho, fue el batería el que le dijo: "Joe, you better take a look at this guy" Un genuíno rock n roller.
100% de acuerdo , yo los vi en Razz2 y venian con Faster Pyssycat (los vi casi de espaldas para no ver al patetico Taime Downe una mezcla entre travesti industrial y tio operado a tia que le faltan operaciones ) aunque musicalmente no estuvo mal , y Bang Tango que me dejo alucinado , supongo que por que era una banda que no esperaba nunca verlo y ver alguien asi despues de 23 años !!!. Y si las veces que lo vi que creo que son 3 me han encantado siempre y como dije sus discos desde su vuelta entre comillas en el 2000 son muy muy buenos y ese que comentas de Beautiful Creatures es muy grande ( Con Cj Ashba colega de discos de Nikky Sixx y ahora con la Axl Rose Band ) y New Orleans por ejemplo esta entre mis canciones preferidas de este nuevo siglo ...
Escuchando esta banda de ROCK CRISTIANO , pero bueno como no entiendo una mierda lo que dicen mejor asi , tampoco creo en Dios ni cosas semejantes es mas tampoco entiendo con alguien con un coeficiente intelectual superior a 5 pueda creer en ningun cuento chino de estos pero bueno eso es otro tema . Este disco me lo compre solo por la cancion All Fired Up que en su epoca creo que era El Pirata el que o la ponia mucho , o era una intro de programa o no se , pero se me pego y hasta hoy , y me costo hace muchisimos años encontrar un disco de Petra .... El disco ? pues hard rock americano que me imagino que son plegarias y alabanzas a dios y toda esa paranoia , pero el disco mola y esta cancion para mi se sale !!!!!
Desde luego no es Terry Callier, para mí su maestro más evidente, pero la verdad es que cuanto más lo escucho, más me gusta este disco. No se sabe nada nuevo de este anglo-ugandés, ¿no?
Cutix THE FANGORIAN
El ultimo disco digamos de la epoca clasica , de la epoca en que eran un referente aunque en el anterior Savage Amusement ya fue el album del cambio , el cambio en la gente que quizas por que era un pelin menos rockero y mas enfocado al mercado USA les dio un pelin la espalda , y este Crazy World se endurecio un poco , aunque claro tuvo como referente la balada que teniendo en cuenta los dias que viviamos con todo el tema del Muro pues les vino de perlas , Winds of Change fue la cancion que se tradujo a muchos idiomas entre ellos el castellano y muchos han hecho ese ejercicio de gilipollez de cantar una cancion en otro idioma y queda ridiculo pues es como un guiri intentando hablar castellano , como tambien hizo Bon Jovi mas adelante , o DL Roth con un disco entero , aunque aquel tenia la gracia de que era ridiculo en si , pero si tuvo su gracia . A pesar de la balada de marras , el disco a mi me gusta en sus momentos mas rockeros ... despues de este disco que si tuvo gran repercision ... el abismo durante mas de 15 años , a los ojos de las nuevas juventudes rockeras abrazadas por un lado al Grundge o a nuevas tendencias extremas se les veia como una anticualla , como alguien fuera de su tiempo , es cuestion de gustos , no aunque me gustan mas los 70 y 80 jamas renegare de los Scorpions , una de las grandes bandas como demuestra ultimamente , que llena pabellones con locura cuando hace unos años venia a Barcelona e iba a salas que antes en los ochenta no hubiera ido ni de coña por que la hubiera llenado 15 dias seguidos , pero eso fueron los 90 para la mayoria de las bandas de los 80 , desprecio por un sector que luego se hace mayores y desaparecen y/o ven la luz y como ahora aclaman a los que antes denostaban ... asi es la vida
Para mi es un gran disco........y esa balada...Una maravilla...que por lo trillada que esta, tal vez la veamos como la version moderna de Still loving you. Y no nos apetezca volver a oirla......pero que temazos.
Pero...pero...murci!!! ni de coña se acerca a Still loving you
Ahora más en serio como ultramegafan de los alemanes que me considero decir que es el disco que a mí me alejó definitivamente de los Scorps. No sé cómo sonará a día de hoy, lo mismo tal y como está el panorama hasta parece mejor pero fue un resbalón del que nunca más se recuperaron. En otras palabras, esto no tiene nada que ver con sus días de gloria y la balada es horrenda, por el amor de dios. Si la llega cantar Sergio Dalma no sé si también os gustaría.
Joder...a mi me parece una balada cojonuda.. Con respecto a la comparacion,,,me referia al hecho de ser tan radiada..Indudablemente...me quedo mucho antes con Still...../////// A mi me parece un buen disco...En otra onda..Pero vamos...Ya nos gustaria que el heavy rock de hoy dia...estuviera lleno de discos como este.Y no los ladrillos sin una puta melodia de los de hoy.
Sí, eso es cierto porque, joder, se escucha cada bodrio donde lo importante es el postureo y no la canción. De todas maneras, soy fan de ellos desde Animal Magnetism, que es donde los conocí, así que fíjate lo poco que me dice este disco pero lo mismo le pego otra oída y me gusta más aunque, repito, en su día por más que lo intenté me pareció flojo (comparándolo con sus clásicos).
Y sobre la insufrible balada del silbidito, pues oye, cada uno tiene sus gustos pero para mí es el vivo reflejo del hard-rock aburguesado y oportunista. No creo que un chaval con intereses musicales se sintiese identificado con este mega-bodrio baladero, más propio de JL Perales que de la banda más grande surgida en Alemania. Por cosas así el rock duro fue perdiendo su terreno ante el grunge, aunque sé que no os gusta leer esto.
...Coincido 100% con lo que comenta Lou. Esa balada es apestosa. Scorpions, que tienen posiblemente las mejores baladas del Hard y Heavy Rock de la historia (When the smoke is going Down, In trance, Always somewere, Still Loving you, Send me a Angel, You and I...y tantas) con esta, y especialmente su versión en español horriblísima, casi se cargan su buena reputación. Escucho a día de hoy aquel mini LP Gold Ballads...y me sigo emocionando ante tanta belleza, pero los vientos del Cambio...me suenan a Ventosidades del cambio. Un cuesco de balada y hortera como pocas.
El disco...pues quitando ese momento baboso, está bastante bien. Scorpions, al igual que KISS, AC/DC, IRON MAIDEN...y otros clásicos, no tienen disco malo. Siempre hay 5 temazos donde refugiarse.
Discazo absoluto. La prueba fehaciente de que en Pink Floyd, había vida después de Roger Waters. Me sigue encantando esa producción tan ochentera. "One Slip" temazo
No sé, la verdad es que no lo había escuchado nunca hasta hace poco y, sin disgustarme, me cuesta aceptarlo con los brazos abiertos. Se agradece mucho el nuevo formato ochentero pop sin Waters, pero escuchado ahora lo veo muy lastrado por los tics del momento y sobre todo le faltan canciones con más vidilla interior. Imagino que si lo hubiera escuchado en su época, más allá del single, lo habría disfrutado más.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Desde luego no es Terry Callier, para mí su maestro más evidente, pero la verdad es que cuanto más lo escucho, más me gusta este disco. No se sabe nada nuevo de este anglo-ugandés, ¿no?
Ni idea de si está preparando nuevo álbum pero a mí me recuerda más a Bill Withers....
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Escuchando uno de los mejores discos nacionales de 2014 (No lo digo yo, lo dicen en Rock On! ) El mejor debut de la historia, después del Appettite? (Mode Tanxencias OFF)
La portada mola que te cagas, siempre se me olvida decírtelo, esa combinación entre grises y rojo rojísimo mola mazo. Cuenta la historia de dicha portada, que molan esas historias!!
Pues mire, Maese, la foto de la portada fue producto de varias felices coincidencias. La primera fue titular al disco "Vida enredadera", el nombre de uno de los temas. La letra de la canción habla sobre el consumismo; la vida enredadera es esa forma de vida de compra compulsiva para después abandonar los artículos que adquirimos, a las primeras de cambio. Pues bien, para la sesión de fotos del libreto del CD nos fuimos un domingo por la mañana al Gótico (Barcelona). Cuando llevábamos un rato, posando en varios lugares, descubrimos un callejón sin salida (donde nos hicimos la foto de contraportada), y vimos ese maniquí rojo, hecho polvo, encadenado a una tubería. Todos coincidimos enseguida a que iba a ser la portada del disco. Representa perfectamente el sentido de la canción. No hubo que retocar mucho la foto, únicamente aumentar el contraste; de lo cual se encargó nuestra fotógrafa oficial, Kris Cris, pareja de nuestro bajista.
JODER, menuda historia
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sé, la verdad es que no lo había escuchado nunca hasta hace poco y, sin disgustarme, me cuesta aceptarlo con los brazos abiertos. Se agradece mucho el nuevo formato ochentero pop sin Waters, pero escuchado ahora lo veo muy lastrado por los tics del momento y sobre todo le faltan canciones con más vidilla interior. Imagino que si lo hubiera escuchado en su época, más allá del single, lo habría disfrutado más.
Como disco de Pink Floyd (con su leyenda y tal) flojito e irregular. Si olvidamos el nombre pues no está mal, algo similar al de Scorpions de más arriba.