Es el que más he escuchado de VU en los últimos 15 años ¿por qué? pues no lo sé.
Suena un poco a herejía pero no soy muy fan de la V.U. ni los suelo escuchar muy a menudo, pero tengo la famosa caja 'Peel slowly and see'. ¿Por qué? Pues no lo sé...
Así que cuando alguna vez me decido por ellos suelo escoger entre éste y 'Loaded'. Supongo que suenan más a Lou Reed en solitario...
No hombre, hereje en este foro es no ser fan de Kiss
Sí, Loaded y VU (III) son los más accesibles. Mis preferidos son los otros dos, precisamente los que menos escucho, ...
Ahora mismo lo pondría como mi disco favorito de toda la carrera de su fallecido tocayo. Esa faceta tierna suya es la que lo ha redimido a mis ojos en los últimos 2 o 3 años. Sin embargo cuando se pone muy "a-mi-que-me-vas-a-contar-tú-mindundi-que-yo-soy-mucho-más-vacilón-de-lo-que-tu-puedas-llegar-a-soñar" me causa rechazo, la verdad.
Qué macarrilla el Lu.....
Lou Pérez escribió:
Pete Maravich escribió:
Es el que más he escuchado de VU en los últimos 15 años ¿por qué? pues no lo sé.
Ahora mismo lo pondría como mi disco favorito de toda la carrera de su fallecido tocayo. Esa faceta tierna suya es la que lo ha redimido a mis ojos en los últimos 2 o 3 años. Sin embargo cuando se pone muy "a-mi-que-me-vas-a-contar-tú-mindundi-que-yo-soy-mucho-más-vacilón-de-lo-que-tu-puedas-llegar-a-soñar" me causa rechazo, la verdad.
Cuanto tiempo, ya ni me acordaba yo de eso Por cierto, el original de usted era ese, ¿no? Que conste que lo puse porque me hice la picha un lio con los quoteos y aparecía un comentario tuyo como si fuese del negrata vighés ese y me hizo gracia devolverte el nombre.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
José [size=24][b]Niputaidea[/b][/size] Fernández escribió:
Lou Pérez escribió:
Pete Maravich escribió:
Cuanto tiempo, ya ni me acordaba yo de eso Por cierto, el original de usted era ese, ¿no? Que conste que lo puse porque me hice la picha un lio con los quoteos y aparecía un comentario tuyo como si fuese del negrata vighés ese y me hizo gracia devolverte el nombre.
Eres un crack
Spoiler:
¡cabrón!
. Sí, .Pérez era el original y lo de José NPI también fue tu apodo durante una buena temporada en ese bendito blog
Lou Pérez escribió:
Pete Maravich escribió:
Eres un crack
Spoiler:
¡cabrón!
. Sí, .Pérez era el original y lo de José NPI también fue tu apodo durante una buena temporada en ese bendito blog
A raíz de un comentario de ¿Modes García? me lo había puesto, si mal no recuerdo, aunque puede ser tranquilamente que no fuese así. De todos modo ya no tengo ni idea del desacuerdo por el que había salido la historia esa. La verdad es que si no me lo recuerdas ahora igual ya ni me volvía a acordar jamás del detalle ese Ay, que velliño vou. 'Noches tengan ustedes.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Desde luego que es un buen disco...Le dare mas escuchas......Me recuerda a otra gente como Tony joe white.
Eso me pareció a mí la primera vez pero tras un par de escuchas más hizo clic en mi cerebro y ahora me parece grandioso. Y la conexión con Tony Joe White la comentaba Lou al principio de esta página...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Desde luego que es un buen disco...Le dare mas escuchas......Me recuerda a otra gente como Tony joe white.
Eso me pareció a mí la primera vez pero tras un par de escuchas más hizo clic en mi cerebro y ahora me parece grandioso. Y la conexión con Tony Joe White la comentaba Lou al principio de esta página...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Antes de crear su propia "compañía azucarera para reblandecer MILFS cachondas " este tío rockeaba , bueno hard rockeaba o aoreaba y tiene buenas canciones a principio de los 80 .... Luego lo dicho lo mas seguro y rápido para llevarse una madura cachonda al catre el Bolton mas azucarero .
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Antes de crear su propia "compañía azucarera para reblandecer MILFS cachondas " este tío rockeaba , bueno hard rockeaba o aoreaba y tiene buenas canciones a principio de los 80 .... Luego lo dicho lo mas seguro y rápido para llevarse una madura cachonda al catre el Bolton mas azucarero .
¡Joder con el terrorista musical de Michael Bolton! No sé cuál de los dos Bolton es peor...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Los Blackjack (en la onda Bad Company) no estaban mal. Además el colega, con todos sus contras, es un gran cantante
Me ha gustado.......... me apunto esta etapa primeriza del mojabragas.
No recuerdo si saqueé este 'pedacho' de disco en este foro...
Tú no lo sé pero yo lo recomendé en los albores del foro. Una maravilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllla
Pues entonces debí agenciármelo aquí cuando pululaba como invitado...
De su primera etapa más melódica te recomiendo este otro
Luego se dedicó a BSO de Blaxploitation con resultados sorprendentes que no tienen nada que envidiar a otros colegas más reverenciados por (ejem) la crítica
Tú no lo sé pero yo lo recomendé en los albores del foro. Una maravilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllla
Pues entonces debí agenciármelo aquí cuando pululaba como invitado...
De su primera etapa más melódica te recomiendo este otro
Luego se dedicó a BSO de Blaxploitation con resultados sorprendentes que no tienen nada que envidiar a otros colegas más reverenciados por (ejem) la crítica