POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 17:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3d81b8a50b542866f4a24ac2ea2ef497_full

en 1987 tambien salian otras . Canada aunque nunca se la ha puesto en su lugar tambien ha sido casa de multitud de bandas de calidad , aunque vivir a la sombra de USA hace que el poder triunfar cueste el doble .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 TheInformation

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:07

...Escucho este disco....que debería conocer mejor, porque me gustan SAXON, conozco perfectamente lo anterior, lo que salió inmediatamente después, bastante de lo que han hecho los últimos años, en cambio este me ha quedado ahí....como arrinconado, como si fuera un disco menor.

Un caso raro.  scratch

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 25an42e

Adios.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:17

Pete Maravich escribió:
Joder. Ayer Scorpions y hoy otra vez Kiss... affraid affraid affraid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 FGaleaper
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 657719¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 657719¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 657719

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The-Complete-Lionel-Hampton-Victor-Sessions-1937-1941-Disc-1-cover
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:29

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 614IXRWK%2BAL

Gran disco que pasó casi desapercibido, debido en parte a la discográfica, que chapó al poco tiempo.

Desconocía ese dato. De los que conozco de la etapa Bush, es el que más me gusta tras 'Sound of white noise', aunque se me hace un pelín largo... Rolling Eyes

Todos los de Anthrax con Bush es cierto que son pelín largos, el nivel era muy alto pero quitando un par por disco hubieran sido aún más cojonudos.

Suscribo tu comentario palabra por palabra, Cris. La verdad es que tengo debilidad por la etapa de Bush, aunque todo Anthrax me mola. Del volumen 8, había leído por ahí que se trataba de una pieza de coleccionista por haber cerrado la discográfica, pero no es verdad. Un pelín más caro de lo normal pero tampoco tanto.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:33

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:

Gran disco que pasó casi desapercibido, debido en parte a la discográfica, que chapó al poco tiempo.

Desconocía ese dato. De los que conozco de la etapa Bush, es el que más me gusta tras 'Sound of white noise', aunque se me hace un pelín largo... Rolling Eyes

Todos los de Anthrax con Bush es cierto que son pelín largos, el nivel era muy alto pero quitando un par por disco hubieran sido aún más cojonudos.

Suscribo tu comentario palabra por palabra, Cris. La verdad es que tengo debilidad por la etapa de Bush, aunque todo Anthrax me mola. Del volumen 8, había leído por ahí que se trataba de una pieza de coleccionista por haber cerrado la discográfica, pero no es verdad. Un pelín más caro de lo normal pero tampoco tanto.

Antes era muy difícil de encontrar, estaba descatalogado, en el 2003 lo reeditó Sanctuary, que era su nuevo sello y ahora es más fácil de encontrar.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:34

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

.....y yooooooo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 316su3c

Tengo curiosidad por saber qué pasará cuando hayan aparecido todos los discos de Kiss comentados en esta sección. Y quedan pocos. Es, de lejos, el grupo mejor tratado en este foro. Excepto por los Kissmaniacos en algunos discos, claro.

Última edición por pilgrim el Vie 30 Ene 2015 - 18:45, editado 1 vez
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:35

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:

Antes era muy difícil de encontrar, estaba descatalogado, en el 2003 lo reeditó Sanctuary, que era su nuevo sello y ahora es más fácil de encontrar.

Ah, vale. Y yo que pensaba que tenía una pieza de coleccionista...
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front%2BCover001%2Bcopy

Por cierto, igual habría que abrir un sondeo de mejor disco de Free. No lo digo necesariamente por el "Heartbreaker", pero me da a mí que podría haber sorpresas.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:42

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

.....y yooooooo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 316su3c

Tengo curiosidad por saber qué pasará cuando hayan aparecido todos los discos de Kiss comentados en esta sección. y quedan pocos. Es, de lejos, el grupo mejor tratado en este foro. Excepto por los Kissmaniacos en algunos discos, claro.
Pues si,,,,posiblemente hemos hablado de cada uno de ellos..........
Yo particularmente no me considero un fan acerrimo de Kiss.......Para mi tiene 5 gloriosos discos..........El resto....estan bien,,,y otros directamente a la basura..

No es una de las bandas mas queridas por mi la verdad......Antes podria citar 20 de largo

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 18:45

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Dynasty_%28album%29_cover
Hoy me he laventado con este disco en la cabeza..........

Uno de sus mejores discos, diga lo que diga el Boss, no Bruce, Popuhead lol!
Aqui estoy con Maese........Es de los que menos me gustan..incluido etapa ochentera en adelante...
Por supuesto e sun buen disco...Pero..muy por debajo de obras menos populares..como Unmasked, Crazy nights o Asylum.
eso si,,,,,muyyy por encima de la mayor mierda que han parido..Animalize

Comor? Debajo de esos, dice?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GIF_186639_cuando_te_has_acabado_el_segundo_plato_y_tu_abuela_aparece_con_una_bandeja_de_15_kilos_de_turron

Ese odio contra el Animalize va a terminar con ustec y un servidor en un ring, señor Batman, hombre ya...

Respecto a lo demás, opino lo mismo. Dynasty es un disco hinchadísimo históricamente hablando por el puto hit de marras. Pero el resto deja mucho que desear. Me reafirmo una vez más en lo dicho anteriormente.

Coge Unmasked y edítalo en 1979 en lugar de cuando salió. Añádale "I was made for loving you" al tracklisting. ¿Resultado? otro disco mítico del que ahora se haría caquita todo el mundo. Pero la historia lo quiso al revés. Si Dynasty hubiese salido en el contexto del Unmasked se hubiese comido una mierda, Iwasmade incluído.

Venga, a ver quién tiene huevos a contradecirme:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Dum10

...Discrepo totalmente.

DYNASTY es un grandes éxitos en toda regla.

No hay una sola canción mala. Opino como Cris...Save your love.....X Ray Eyes...estuve años pillado con estas canciones. Es uno de los discos de KISS ue jamás me canso de escuchar.
Una joya TOTAL.
Y me encanta su sonido....creo que es el disco que mejor suena de KISS. Y es el primero que me compré....y ya está.

DISCAZO.

No se puede comparar a UNMASKED...que me gusta, pero está bastante por debajo.

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 19:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1357437783_front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Wow-live
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Wow-live.

Hablando de Kiss ...... El cañonazo de tema de este disco lo escribieron la sociedad Stanley / Simmons ....  no hace falta decir mucho mas , hasta regalaban singles TOP 1 a los demas .... y medio disco esta escrito por gente de Kiss  y tocaron en el disco ... luego dicen que no son generosos .... y me imagino que no querian abusar en los 80  Very Happy  Very Happy

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51J5RSZJz5L._SX300_

Una de esas recopilaciones baratas que mezcla épocas, sin libreto ni textos, pero 60 canciones, oigan.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 20:31

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:

Ah, vale. Y yo que pensaba que tenía una pieza de coleccionista...

Este es un discazo, efectivamente con algún tema menos quedaría mejor pero yo lo disfruto mucho cuando lo escucho, una pena que pasará desapercibido en su momento y que la gira de presentación no pasara por Madrid.

La etapa con Bush es muy recomendable, yo preferiría unos Anthrax con Bush, aunque no me quejo, Belladona esta hecho un chaval y en plena forma.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 20:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Love_Hate_debut_album_cover

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 21:11

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1357437783_front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Wow-live
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Wow-live.

Hablando de Kiss ...... El cañonazo de tema de este disco lo escribieron la sociedad Stanley / Simmons ....  no hace falta decir mucho mas , hasta regalaban singles TOP 1 a los demas .... y medio disco esta escrito por gente de Kiss  y tocaron en el disco ... luego dicen que no son generosos .... y me imagino que no querian abusar en los 80  Very Happy  Very Happy

Muy buen disco y esa primera foto de ella en directo es cojonuda, :like:
Por cierto, la versión de Kiss esta en algún disco?
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 21:18

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Cdcrusader

Aquí Saxon sacrificaron velocidad a favor de un sonido más vendible con guiños a los USA. Es a lo que me refería el otro día cuando a Saxon se les ponía la etiqueta heavy alegremente, siempre serán considerados un grupo heavy, nada que objetar, pero es aquí donde suenan a grupo heavy, lo de antes, pese a ser más fuerte incluso, tiene mucho de hard rocknroll motero grasiento estilo Motorhead. Y este disco es bueno aunque lleguen a rozar el ridículo con algún coro Spinal Tal para campo de fútbol que afortunadamente no pesa mucho en el resultado global porque el grupo impone su personalidad.

:like: Esa portada es mítica

En cuanto al estilo, es cierto, en esta etapa siempre serán considerados Heavys, pero yo estoy contigo tenían un componente Hard rockero y muy motero, con el tiempo han sacado discos muy Heavy Metaleros, pero creo que no han perdido del todo ese toque hard
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 21:20

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 5138y9hwiQL

Menudo discarral de soul, joder, de los de verdad..¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3145181669

Joder, entre tanta maraña Kiss se me había pasado este discazo. Muy bueno, me recuerda a este otro tío

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 11mgwgp

Soul del bueno.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 21:29

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front%2BCover001%2Bcopy

Por cierto, igual habría que abrir un sondeo de mejor disco de Free. No lo digo necesariamente por el "Heartbreaker", pero me da a mí que podría haber sorpresas.

"Heartbreaker" cuyo comienzo es el "másespectaculardelhardrockdetodoslostiempos" es la "hostiaputa" pero no es mi preferido de esta "pedazodebandamasgrandequelavida".

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 21:37

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 5138y9hwiQL

Menudo discarral de soul, joder, de los de verdad..¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3145181669

Joder, entre tanta maraña Kiss se me había pasado este discazo. Muy bueno, me recuerda a este otro tío

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 11mgwgp

Soul del bueno.

:like:  :like:

Acertada comparativa. Quizás Dan Penn no gaste el vozarrón de Tony Joe White pero su música guarda muchas similitudes con los primeros (e inspiradísimos trabajos) de éste... Surprised Surprised
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 22:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51oND--hN8L
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 23:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81b3mNITPgL._SL1490_
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 23:19

Pete Maravich escribió:

:like:

Pete Maravich escribió:

Es el que más he escuchado de VU en los últimos 15 años ¿por qué? pues no lo sé.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 23:26

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

:like:

Pete Maravich escribió:

Es el que más he escuchado de VU en los últimos 15 años ¿por qué? pues no lo sé.

Suena un poco a herejía pero no soy muy fan de la V.U. ni los suelo escuchar muy a menudo, pero tengo la famosa caja 'Peel slowly and see'. ¿Por qué? Pues no lo sé...  :facepalm:  Laughing  :facepalm:   

Así que cuando alguna vez me decido por ellos suelo escoger entre éste y 'Loaded'. Supongo que suenan más a Lou Reed en solitario... Cool
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015 - 23:28

Lou Pérez escribió:
Pete Maravich escribió:

Ahora mismo lo pondría como mi disco favorito de toda la carrera de su fallecido tocayo. Esa faceta tierna suya es la que lo ha redimido a mis ojos en los últimos 2 o 3 años. Sin embargo cuando se pone muy "a-mi-que-me-vas-a-contar-tú-mindundi-que-yo-soy-mucho-más-vacilón-de-lo-que-tu-puedas-llegar-a-soñar" me causa rechazo, la verdad.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente