Sencillamente PERFECTO. Uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida.
Pues para mi ha sido la priemra vez......Me ha gustado en una primera impresion.
Se me hace raro eso de la primera vez con este disco. Es curioso como More than a Feeling se ha llegado a radiar hasta la saciedad, en cualquier sitio, curro, gimnasio, puticlub, pub, tv, etc..y no la he quemado como otras canciones. Siempre la disfruto como la primera vez. Será la canción perfecta?
Justo iba a comentar eso, VZ! En mi caso, "More than a Feeling" supuso mi primera toma de contacto con el rock n roll. De pequeño, en mi casa siempre se ha escuchado música. Mi tío era guitarrista de flamenco, y era el proveedor oficial de vinilos. En cierta ocasión trajo un "Grandes éxitos del 76" y lo pinchó. Yo estaba dibujando tranquilamente, escuchando a Bonnie Tyler, Camilo Sesto, etc., cuando escucho una guitarra acústica en fade in (entonces, no sabía qué coño era un fade in, of course), y una preciosa melodía de voz. Para cuando la cosa explota en el celebérrimo estribillo, yo ya estaba con los pelos de punta. Pues bien, a día de hoy, me produce exactamente la misma sensación cada vez que escucho ese tema. Como usted ha dicho, VZ. El tema PERFECTO.
Sí, y además está la asombrosa calidad de sonido. Me parece fascinante la forma en que Scholz lo grabó en el estudio que el mismo se construyó en el sótano de su apartamento. Qué guitarras...cómo suenan...
A mi también me encanta este disco. Y sí, cuesta creer que esté grabado en el sótano de su apartamento, ese sonido de guitarras es sencillamente espectacular.
Juanvi
Uno de los discos más queridos de mi colección. Jamás me canso de él, a pesar de los años y las escuchas. Se trata de una compilación con todos los temas que Mickie Most les produjo a los Animals para EMI (1964/65), algunas de ellas nunca antes publicadas.
Una auténtica gozada desde la primera canción...
Hasta la última...
Por desgracia no supieron mantener el nivel, pero hasta el 65 estaban al nivel de los mejores combos británicos.
Desde luego!! esa relectura en clave salvaje del Blues y del R&B con la impresionante voz de Eric y el uso del órgano, siempre muy en primer plano, les convirtió en toda una referencia, especialmente para las bandas de "Garage".
Uno de los discos más queridos de mi colección. Jamás me canso de él, a pesar de los años y las escuchas. Se trata de una compilación con todos los temas que Mickie Most les produjo a los Animals para EMI (1964/65), algunas de ellas nunca antes publicadas.
Una auténtica gozada desde la primera canción... e]
Hasta la última...
Por desgracia no supieron mantener el nivel, pero hasta el 65 estaban al nivel de los mejores combos británicos.
Desde luego!! esa relectura en clave salvaje del Blues y del R&B con la impresionante voz de Eric y el uso del órgano, siempre muy en primer plano, les convirtió en toda una referencia, especialmente para las bandas de "Garage".
Aunque no están muy bien mirados, o eso creo, pero los discos hippies en solitario de Eric Burdon para mí son excelentes. Eso sí, poco tenían que ver con los Animals.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Una auténtica gozada desde la primera canción... e]
Hasta la última...
Aunque no están muy bien mirados, o eso creo, pero los discos hippies en solitario de Eric Burdon para mí son excelentes. Eso sí, poco tenían que ver con los Animals.
El último hasta la fecha de Burdon en solitario está de puta madre. Y, en efecto, no hay que olvidarse de aquellas magníficas grabaciones junto a War.
Cae la tarde y tengo a Roberta Flack, sentada al piano, cantándome "When You Smile".
Me encanta la producción de este disco, llena de detalles pero que, en todo momento, te deja la sensación de estar simplemente escuchándola a ella cantando al piano.
Cae la tarde y tengo a Roberta Flack, sentada al piano, cantándome "When You Smile".
Me encanta la producción de este disco, llena de detalles pero que, en todo momento, te deja la sensación de estar simplemente escuchándola a ella cantando al piano.
Grande Roberta Flack, supo moverse en otros terrenos distintos a la disco music o el soul de toda la toda la vida, lo suyo era una especie de folk-soul intimista de muchos kilates. Yo soy muy fan de este dueto con el llorado Donny
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tercer álbum en solitario de Dickey Betts y segundo con su banda Great Southern. El excelente guitarrista abandona el country-rock de su debut y el sonido más apegado a ABB para adentrarse en la pantanosa Nueva Orleans. Predominan los ambientes relajados tan típicos del Sur, allí donde el tiempo pasa más despacio de lo habitual. Blues, cálidas baladas envueltas en arreglos de cuerda, pinceladas funk y la emocionante guitarra de uno de los grandes. "Burning Down Atlanta" es un catálogo de puro rock americano, el de toda la vida.
a mi el q me ha gustado este año de los discos nacionales es este,pero a ese q pones le debo una escucha ya!
Mi disco favorito de la etapa Fish. De la etapa Hogarth sólo tengo "Brave" y me gusta bastante. ¿Alguna recomendación al respecto, por cierto? ¿Anyone?
me encanta Fugazi aunque mi favorito de la etapa Fish es Script For A Jester's Tear...en cuanto a la etapa de Steve Hogarth dale una escucha al primero q sacaron con el,Season´s End y tambien al siguiente Holidays In Eden
me encanta Fugazi aunque mi favorito de la etapa Fish es Script For A Jester's Tear...en cuanto a la etapa de Steve Hogarth dale una escucha al primero q sacaron con el,Season´s End y tambien al siguiente Holidays In Eden
Gracias por la recomendación Mr. Sixx
Le tengo ganas al disco de Miss Octubre; tiene pintaza. Por cierto, no sé si lo sabes, pero Vesper Crime es la banda de la que soy guitarra solista. De ahí la comparación con el Appettite!! Si uno no se promociona...