POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 23:06

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1248727978_the_allman_brothers_band_where_it_all_begins_1994_
Mi favorito de los discos de la ABB en los 90s. Los otros dos sin disgustarme nunca los ví tan altos como otros flanes. Los tengo muy abandonados, eso si, pero cualquier día vuelvo a ellos.

Su último y espero definitivo trabajo, 'Hittin' the note', es cojonudo, te pongas como te pongas, y 'Seven turns', todavía mejor que estos dos... Cool
Hittin' the Note si me gusta tanto o más que este, si me hacen decidir me ponen en un aprieto, pero es de la siguiente década, en todo caso. Si sacan otro disco lo escucharé, pero no espero absolutamente nada de lo que pueda salir de ahí.

Yo no espero nada de un hipotético nuevo disco de los Allman Bros. pero dudo que eso suceda algún día. De todos modos, y como es lógico por el inexorable paso del tiempo, ni Gregg ni Warren son, ni de lejos, lo que eran en el 2003... Rolling Eyes
Sip, parece bastante claro que no van a sacar nada más. Gregg Allman no es tonto, no, sabe que ya no tiene hambre ni nada que demostrar, así que para complicarse la vida sacando discos por pura inercia. Uno de los pocos músicos que ha sabido parar en un momento algido (aunque para mi gusto podía haberse ahorrado el último disco en solitario, que a mi por cierto, y no sé porqué, siempre me ha parecido más fruto de la insistencia de su entorno que otra cosa. Qui'cir, que es un disco en el que no lo veo completamente involucrado).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1377701975TDM3ImAStrangerHereADA

Tiene sus cositas este disco, no se puede negar.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 23:10

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Zuvt

Ya con mencionar "Hear n' Aid" sobran las palabras. Africa estaba de moda y el mal visto-defenestrado-vilipendidado Heavy Rock no podía quedarse atrás, era la ocasión de lavar su imagen. Aquello resultaba chocante, tanto como el original "USA for Africa", al menos había un buen hombre detrás, Dio, aunque estoy convencido que al acompañamiento, cuyos egos eran más grandes que el continente negro, la hambruna africana ocupaba el lugar 965.652.450 en su lista de prioridades ¡precisamente ahí residía la gracia!. Con todo "Stars" (y su antológica batalla de voces y solos guitarreros) era bastante más divertido que el bodrio de "We Are the World". Ojo! el resto del disco no era nada desechable, con tomas en vivo de nuestras bandas preferidas y un resucitado Hendrix que no sé qué demonios pintaba allí. 30 años se cumplen, el Heavy clásico perdía definitivamente su inocencia y ya nada sería lo mismo. Metallica afilaban cuchillos y GnR estaban a la vuelta de la esquina pero aquello ya es otra historia...

No he oido este disco...Mas alla de su famosos tema study

Yo tampoco lo he escuchado, solo el temita de marras, creo que leí a su antigüa manager y ex-mujer que tenían previsto reeditarlo.

pero...pero en qué planeta estabais en 1985???....vosotros sois heavys o qué?.... :facepalm: no se puede ir uno de este mundo sin escuchar "Hear n' Aid" al completo.

pues yo jugando con esto........
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Playmobil-3540-yate-famobil-p-PPLA3540.1
No jodas tú. El barco para muñequitos era este, hombre:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 3550_1

No esa moñada de pijines. Dónde este un grupo de rudos hombres de pelo en pecho solos durante meses y meses en alta mar, sin otra cosa que hacer que asaltar otros barcos, beber ron y medirse las pirolas, que se quiten esos mariposones de club de campo, home Laughing
Yo tiro de producto nacional........y me imagino que tambien era mas barato.
Pero me encantaba ese yate........y llevarlo a la playa entre las olas...o llenar la tina y ponerme a jugar.
ademas.......yo soy mas de Martinis, bermudas...y suecas. lol!
Laughing Laughing Cuando escribí mi mensaje estaba convencido de que playmobil era la española :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 27714653¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 35814819

Yo era más de argamboys. Cuántas horas me pasé jugando con mis equipos de fútbol... Sad Sad

Bah....CAPITAN DRAKE...giraba la cabeza, es decir, tenía dos caras bajo esa capucha. MI PREFERIDO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Axo1ep

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 23:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 6739103
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 23:15

Auambabuluba balambambú escribió:
Mi doble sesión del día:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 61XEwUgITYL._SY300_

Estoy convencido que cualquier guiri, seguidor del rollo prog/sinfónico, disfrutaría con este disco -si lo llegara a conocer- al margen de la barrera del idioma. Del mismo modo que en muchos paises de habla no inglesa disfrutamos con las bandas de U.S.A y U.K. Un disco sobresaliente.

.

El más experimental de Triana. A veces nos quejamos de la duración de los discos, en este caso se queda corto, esa sería la única pega de un álbum maravilloso, sorprendente.

Del disco de Rush prefiero no opinar y sé que tú me lo perdonas... Very Happy

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 0:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Lola

Los apolo-jetas de los Kinks siempre insisten en que Davies jamás ha seguido una moda, que siempre ha sido fiel a su visión personal. No diré yo que no, pero a mi siempre me ha parecido que la influencia de la vuelta a las raíces de la música américana, tan en boga durante aquellos primeros setentas, se deja sentir claramente en varios cortes de este maravilloso disco. Quizás sea un tanto irregular (como todos sus discos, no he escuchado ninguno en el que todas sus canciones me parezcan excelsas), pero con joyacas como This Time Tomorrow, Lola, Got To Be Free, Top Of The Pops, Get Back In The Line a quien coño le importa.

Por cierto, vergonzoso como despacha este disco Greil Marcus en Mistery Train enorgulleciendose de ni saberse el título y acusando a Rayo Davies de cantar como un histérico Shocked Shocked :yourecrazy: :yourecrazy: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El otro día decía Lou, si mal no recuerdo, que los Kinks eran uno de los claros antecesores del glam. Oigamos la voz de los supertacañones:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Watch?v=hlJ25pfzLTo

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 0:27

José Fernández escribió:

Los apolo-jetas de los Kinks siempre insisten en que Davies jamás ha seguido una moda, que siempre ha sido fiel a su visión personal. No diré yo que no, pero a mi siempre me ha parecido que la influencia de la vuelta a las raíces de la música américana, tan en boga durante aquellos primeros setentas, se deja sentir claramente en varios cortes de este maravilloso disco. Quizás sea un tanto irregular (como todos sus discos, no he escuchado ninguno en el que todas sus canciones me parezcan excelsas), pero con joyacas como This Time Tomorrow, Lola, Got To Be Free, Top Of The Pops, Get Back In The Line a quien coño le importa.

Por cierto, vergonzoso como despacha este disco Greil Marcus en Mistery Train enorgulleciendose de ni saberse el título y acusando a Rayo Davies de cantar como un histérico Shocked Shocked :yourecrazy: :yourecrazy: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El otro día decía Lou, si mal no recuerdo, que los Kinks eran uno de los claros antecesores del glam. Oigamos la voz de los supertacañones:

:like: Un discazo. Me encanta esta canción con una letra irónica y divertida, como es habitual.

Menudo pringao el Gris Marcos ese, por lo que soleis comentar por aquí. Yo leí un libro suyo sobre The Doors y ya me dio mala espina.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 0:36

José Fernández escribió:

Lola es mi disco preferido de los Kinks por lo tanto no hace falta decir que discrepo en eso de irregular. Si le añades a las tuyas "Powerman", "Rats", "Ape Man" o "Get back in the line" la cosa sube de nivel pero claro, todo es muy subjetivo.

Sí que estoy de acuerdo en que supone una vuelta, como bien dices, a las raíces, suenan más duros y aunque Ray siempre hizo lo que le salió del cimbel, estamos hablando de rock and roll, un invento 100 % americano que influyó en los Kinks por muy "britis" que fueran ("Top of the Pops" recuerda mucho a "Louie Louie").

Joder con Greil Marcus ...qué cosas más raras se leen en este foro...scratch

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 0:38

Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1282540625_front

¿Qué tal ese disco? Lo cierto es que no he profundizado nada en ellos, no se cuantos discos tienen o cuales son buenos, pero yo tengo este otro y me gusta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Lillian_Axe_-_Waters_Rising

Es muy bueno este disco , de hecho los Lillian Axe que me interesan son los que van desde 1988 hasta 1993 con los tres primeros discos Lillian Axe , Love and War y Poetic Justice y el ultimo que ya supuso un pequeño cambio de sonido llamado Psychoschizophrenia , un hard rock contundente con unas atmosferas que me recuerdan  las atmosferas de algunas canciones de FNM o Saigon Kick pero solo eso, la musica 0% de parecerse a FNM por ejemplo . Y los tres primeros que te ponia primero tipico hard rock americano contundente con unas melodias y unos estribillos geniales , pero con unas guitarras duras . Y el que dices lo he eschado de pasada , realmente desde 1993 la banda tuvo un larguisimo impase y cuando volvio la verdad que hacen como una mezcla entre hard rock con power con heavy y mi interes en ese estilo para esta banda es cero , pero esos 4 primeros discos 1988-1993 me siguen pareciendo muy muy buenos .

Ala como me lo has recordado escuchare este
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Lillian+Axe+-+Psychoschizophrenia

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 0:40

No puedo remediarlo, pero aún padezco el síndrome teenager de juzgar discos por la portada y sinceramente, aquí dentro puede estar el sucesor del Appetite, que no me apetece ponerme a oirlo :laugh:

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 0:49

jovigui escribió:
Alinoe escribió:
jovigui escribió:

¿Qué tal ese disco? Lo cierto es que no he profundizado nada en ellos, no se cuantos discos tienen o cuales son buenos, pero yo tengo este otro y me gusta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Lillian_Axe_-_Waters_Rising

Es muy bueno este disco , de hecho los Lillian Axe que me interesan son los que van desde 1988 hasta 1993 con los tres primeros discos Lillian Axe , Love and War y Poetic Justice y el ultimo que ya supuso un pequeño cambio de sonido llamado Psychoschizophrenia , un hard rock contundente con unas atmosferas que me recuerdan  las atmosferas de algunas canciones de FNM o Saigon Kick  pero solo eso,  la musica 0% de parecerse a FNM por ejemplo  . Y los tres primeros que te ponia primero tipico hard rock americano contundente con unas melodias y unos estribillos geniales , pero con unas guitarras duras . Y el que dices lo he eschado de pasada , realmente desde 1993 la banda tuvo un larguisimo impase y cuando volvio la verdad que hacen como una mezcla entre hard rock con power con heavy y mi interes en ese estilo para esta banda es cero , pero esos 4 primeros discos 1988-1993 me siguen pareciendo muy muy buenos .

Ala como me lo has recordado escuchare este
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Lillian+Axe+-+Psychoschizophrenia

bueno, me has despertado el interés, así que me pondré con los que citas

:like:
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 0:54

Popuhead escribió:
No puedo remediarlo, pero aún padezco el síndrome teenager de juzgar discos por la portada y sinceramente, aquí dentro puede estar el sucesor del Appetite, que no me apetece ponerme a oirlo  :laugh:

Pues yo tambien a veces he juzgado el disco por la portada , aunque antes teniamos la ventaja de darle la vuelta al plastico y ver la pinta que tenian los pavos que tocaban ,
Aunque si juzgaramos los discos por las portadas , y en lo que yo mas escucho como es el Hard ROck , heavy , ese mundillo vamos pues la mayoria de los grandes y con el mal que puede hacer generalizar EN LAS ULTIMAS DOS DECADAS no los hubieramos escuchado pues sus portadas son UNA PUTA MIERDA en la mayoria , parece mentira que paguen a los capullos de las ideas de las portadas , cuando PARA MI la muchos son una autentica basura que no transmite nada ... enfin ellos sabran

.
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 1:07

Popuhead escribió:
No puedo remediarlo, pero aún padezco el síndrome teenager de juzgar discos por la portada y sinceramente, aquí dentro puede estar el sucesor del Appetite, que no me apetece ponerme a oirlo  :laugh:

Suspect curiosas palabras teniendo en cuenta que creo recordar que fuiste tú el que no hace mucho recomendó el disco de los ningoonies que es ilustrado por una magnífica zapatilla de andar por casa Very Happy

Dicho sea de paso, tengo ese disco y,sí, me parece muy entretenido.

Por último, si estoy equivocado y no tienes nada que ver con la recomendación del susodicho, mis disculpas lol!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 1:11

jovigui escribió:
Popuhead escribió:

Pues yo tambien a veces he juzgado el disco por la portada , aunque antes teniamos la ventaja de darle la vuelta al plastico y ver la pinta que tenian los pavos que tocaban ,
Aunque si juzgaramos los discos por las portadas , y en lo que yo mas escucho como es el Hard ROck , heavy , ese mundillo vamos pues la mayoria de los grandes y con el mal que puede hacer generalizar EN LAS ULTIMAS DOS DECADAS no los hubieramos escuchado pues sus portadas son UNA PUTA MIERDA en la mayoria , parece mentira que paguen a los capullos de las ideas de las portadas , cuando PARA MI la muchos son una autentica basura que no transmite nada ... enfin ellos sabran

Pese a que bromeaba, has tocado un tema interesante: los creadores de portadas de discos cuando éstas tenían una importancia vital. Me pregunto cómo, por poner el primer ejemplo que me viene a la mente, una banda como Kiss pudo permitir portadas como estas, especialmente la de HITS:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Asylum_album_cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Hot_in_the_shade_cover

Hablamos de bandas que supuéstamente deberían tener un buen equipo de asesores de imagen detrás, pero si tenemos en cuenta que ellos mismos se vestían así en 1985, es fácil de entender la clase de "asesoramiento" que atesoraban:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Kiss10
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 1:12

Alinoe escribió:
Popuhead escribió:

Suspect  curiosas palabras teniendo en cuenta que creo recordar que fuiste tú el que no hace mucho recomendó el disco de los ningoonies que es ilustrado por una magnífica zapatilla de andar por casa Very Happy

Dicho sea de paso, tengo ese disco y,sí, me parece muy entretenido.

Por último, si estoy equivocado y no tienes nada que ver con la recomendación del susodicho, mis disculpas lol!

Ya he dicho que bromeaba, pero a mí esa portada de la zapatilla me gusta :laugh:
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 2:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1337093950_reptile-smile-1991

Discazo , Discazo ,
Una de mis debilidades ocultas, llevo 20 años escuchando a estos tios y me gustan tanto como el primer dia . Reptil Smile una banda sueca coetanea de todo lo que sucedia en USA paralelamente que solo saco dos discos , uno de ellos el segundo Who Makes The Rules para mi soberbio . .  estos suecos , nordicos o como se quieran llamar a diferencia de sus modernos compatriotas si captaron la esencia de lo que se estaba haciendo el LA.  El primer disco Automatic Cool de 1990 era como un ensayo general de lo que seria ese maginifico Who Makes the Rules de 1991 . Y Despues ? pues nada se supo  . A que suenan Reptil Smile ? Rock N Roll a todo trapo , baladas y medios tiempos con melodias grandes , puro sunset Strip !!!!!!! .

:like: :like: :like: Joder que bien suena esta banda jovigui, nunca habia escuchado hablar de ella.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 3:08

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Rage-1
este es el discazo que teneis en el blog hoy.................menuda bomba.

¿Tienen más portadas, quiero decir, más discos?
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 9:38

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Front20

@Folo, brutal lo que acabo de bajarme, estoy FLIPANDO: Wembley Arena 1990, ¡sonido de mesa y show completo! (fue emitido por una emisora de radio! Joyaza donde las haya porque todo lo que hay de esa gira son bootlegs grabados entre el público y el 97% incompletos.

@Popuhead es usted mi ídolo,

Lo que escribes suena bastante bien y me hace salivar, Very Happy así que, que puedo decir....espero con ganas a que pueda compartir esa información Wink le estaré eternamente agradecido.

Un abrazo, a sus pies, larga vida, suerte en el amor, que la vida le sonria, que le toque la primitiva, mis mejores deseos son para usted, le tengo en mis oraciones...
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 10:39

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Rage-1
este es el discazo que teneis en el blog hoy.................menuda bomba.

¿Tienen más portadas, quiero decir, más discos?

Si tiene dos discos mas  Out Of Control (1981) y Run For The Night (1983) . El de 1981 tambien mola mucho .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Covers¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Front

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 10:41

Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1337093950_reptile-smile-1991

Discazo , Discazo ,
Una de mis debilidades ocultas, llevo 20 años escuchando a estos tios y me gustan tanto como el primer dia . Reptil Smile una banda sueca coetanea de todo lo que sucedia en USA paralelamente que solo saco dos discos , uno de ellos el segundo Who Makes The Rules para mi soberbio . .  estos suecos , nordicos o como se quieran llamar a diferencia de sus modernos compatriotas si captaron la esencia de lo que se estaba haciendo el LA.  El primer disco Automatic Cool de 1990 era como un ensayo general de lo que seria ese maginifico Who Makes the Rules de 1991 . Y Despues ? pues nada se supo  . A que suenan Reptil Smile ? Rock N Roll a todo trapo , baladas y medios tiempos con melodias grandes , puro sunset Strip !!!!!!! .

:like: :like: :like: Joder que bien suena esta banda jovigui, nunca habia escuchado hablar de ella.

tiene otro disco llamado Automatic Cool , que es mas rollo ACDC , que es muy bueno , pero es que este segundo se sale , se mire por donde se mire para el que le guste este tipo de movidas .... y encima Suecos y suenan mas americanos que muchos de alli Very Happy Very Happy

.
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 10:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 61TSkMfj2vL

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 10:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 War%2BBabies%2B-%2BWar%2BBabies%2B-%2BFront

Disco de Hard Rock, año 1992 y  cantante de  Seattle , Con dos Coj...
Brad Sinsel , cantante y oriundo de Seattle leo que era gran amigo de Wood de Mother Love Bone y que a la muerte de este incluso en estos War Babies estuvo durante un corto espacio de tiempo  Jeff Ament pero lo dejo para entrar en Pearl Jam .  En la cancion de este video participo Paul Stanley , asi que contactos tenian , pero llegaron un pelin tarde , los colegas del cantante de Seattle se lo comieron todo , incluso a ellos

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 11:04

Folo escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Front20

@Folo, brutal lo que acabo de bajarme, estoy FLIPANDO: Wembley Arena 1990, ¡sonido de mesa y show completo! (fue emitido por una emisora de radio! Joyaza donde las haya porque todo lo que hay de esa gira son bootlegs grabados entre el público y el 97% incompletos.

@Popuhead es usted mi ídolo,

Lo que escribes suena bastante bien y me hace salivar, Very Happy  así que, que puedo decir....espero con ganas a que pueda compartir esa información Wink le estaré eternamente agradecido.

Un abrazo, a sus pies, larga vida, suerte en el amor, que la vida le sonria, que le toque la primitiva, mis mejores deseos son para usted, le tengo en mis oraciones...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Reverencia

A sus pies.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Vh4902

Qué bien suena medio siglo después (casi na!) el debut de The Spencer Davis Group y eso que no contenía sus clásicos más conocidos. No importa, un jovencito llamado Steve Winwood ponía patas arriba el Swingin' London a base de pildorazos R&B, efervescencia juvenil y mucho ¡muchísimo! feeling.  Para comenzar con optimismo este domingo soleado.  

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 11:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Front22

Otro pedazo bootleg de Maiden, en este caso de 1981 con el señor Paul Diculo a las voces.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Hanoi-Rocks-Oriental-Beat-554978
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente