Mi no entender. Los críticos siempre hablaron pestes de esta Opera-Rock de The Kinks y a mí me parece una gozada.
Me encanta ese sonido rockero, rudo y pseudo glammy, que hace que por momentos parezca que estés ecuchando al Bowie de los 70 o a los primeros Roxy Music. Ray está más desatado que nunca cantando y la música es simple pero potente. Hay temazos como "Everybody's a Star", "Ordinary People", himnos divertidos como "Nine To Five", "When Work Is Over""Have Another Drink" y grandes canciones, dignas de uno de los mejores compositores de la historia, como "A Face in the Crowd" y "You Can't Stop the Music".
este no lo he oido...glam?...............
Pseudo glam...The Kinks nunca podrán limitarse a un solo género musical, ellos son un género en sí mismo.
Pero una imagen vale más que mil palabras:
Pedazo foto!!!
Los Kinks inventaron tantas cosas....para mí fueron incluso precursores del glam con muchos temas de influencia cabaret.
Este disco mola, aunque le pongan una sola estrella en allmusic.com .
Los críticos no se dan cuenta que cuando (des)califican un disco de esa manera en lugar de desprestigiar el disco en cuestión se desprestigian a sí mismos. Quién va a creer a ese pobre tipo ahora.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 19 Ene 2015 - 14:53, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por extraño que pueda parecer, el detonante que inspiró "Let's Dance" (el disco) fue una fotografía de Little Richard vistiendo un traje rojo a bordo de un cadillac descapotable del mismo color. David Bowie se la mostró a Nile Rodgers y le dijo -"mira, querido, esto es Rock and Roll, justo así es como quiero que suene mi próximo disco", a lo que el famoso productor respondió -"Ok, lo pillo". Los genios funcionan así .
"Let's Dance" (la canción), comenzó siendo una canción folk ( ) que había compuesto Bowie. Nile le suplicó que le dejara hacerle unos arreglillos, ya que, siendo él negro y teniendo una reputación considerable en el ámbito de la música de baile, no podía permitirse firmar como productor un disco donde hubiera una canción titulada "Let's Dance" y que ésta no fuera bailable. Su carrera se hundiría. El resultado ya lo conecéis todos.
Todo el trabajo, incluidas las mezclas, se hizo en 17 días y es el disco más vendido de la carrera de David Bowie. Una vez más, Nile Rodgers cumplió su misión.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Por extraño que pueda parecer, el detonante que inspiró "Let's Dance" (el disco) fue una fotografía de Little Richard vistiendo un traje rojo a bordo de un cadillac descapotable del mismo color. David Bowie se la mostró a Nile Rodgers y le dijo -"mira, querido, esto es Rock and Roll, justo así es como quiero que suene mi próximo disco", a lo que el famoso productor respondió -"Ok, lo pillo". Los genios funcionan así .
"Let's Dance" (la canción), comenzó siendo una canción folk ( ) que había compuesto Bowie. Nile le suplicó que le dejara hacerle unos arreglillos, ya que, siendo él negro y teniendo una reputación considerable en el ámbito de la música de baile, no podía permitirse firmar como productor un disco donde hubiera una canción titulada "Let's Dance" y que ésta no fuera bailable. Su carrera se hundiría. El resultado ya lo conecéis todos.
Todo el trabajo, incluidas las mezclas, se hizo en 17 días y es el disco más vendido de la carrera de David Bowie. Una vez más, Nile Rodgers cumplió su misión.
Desconocia todo lo que cuentas, gran anendota a pesar de que no soy fan de Bowie.
Por extraño que pueda parecer, el detonante que inspiró "Let's Dance" (el disco) fue una fotografía de Little Richard vistiendo un traje rojo a bordo de un cadillac descapotable del mismo color. David Bowie se la mostró a Nile Rodgers y le dijo -"mira, querido, esto es Rock and Roll, justo así es como quiero que suene mi próximo disco", a lo que el famoso productor respondió -"Ok, lo pillo". Los genios funcionan así .
"Let's Dance" (la canción), comenzó siendo una canción folk ( ) que había compuesto Bowie. Nile le suplicó que le dejara hacerle unos arreglillos, ya que, siendo él negro y teniendo una reputación considerable en el ámbito de la música de baile, no podía permitirse firmar como productor un disco donde hubiera una canción titulada "Let's Dance" y que ésta no fuera bailable. Su carrera se hundiría. El resultado ya lo conecéis todos.
Todo el trabajo, incluidas las mezclas, se hizo en 17 días y es el disco más vendido de la carrera de David Bowie. Una vez más, Nile Rodgers cumplió su misión.
Desconocia todo lo que cuentas, gran anendota a pesar de que no soy fan de Bowie.
Coño!! Cómo se puede vivir sin ser fan de Bowie. Es algo que nunca ni me lo planteé
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Es posible que su figura se haya revalorizado según bajaba el nivel de los discos de Black Crowes, quizá sea un genio maldito o simplemente un talentoso músico víctima de las grandes giras, el alcohol y las drogas pero lo que es indudable que Marc Ford, excelente guitarrista, coincidió en parte con el periodo más prolífico de los hermanos Robinson. "It's About Time" fue su debut en solitario y para quien escribe su mejor disco hasta la fecha, una deliciosa rodaja de rock, blues y sonidos añejos con una sensibilidad exquisita. Un tipo en estado de gracia.
Totalmente de acuerdo contigo, Lou. Si acaso el álbum tiene cierta trampa al estar grabado a lo largo de unos cuantos años, lo cual te hace tener más tiempo para escoger los temas sin prisas. Aún así no le quita mérito. Ninguno de los hermanos Robinson en solitario ha grabado un disco tan descomunal como éste. De todos modos, sus dos siguientes álbumes, 'Weary and wired' y 'Marc Ford & The Neptunes Blues Club' siendo recomendables, se hacen excesivamente largos y, por supuesto, se quedan lejos de los logros de 'It's about time'...
Aunque yo no he escuchado ninguno de los discos de los hermanos calatrava, ni ganas, la verdad ¿Hay alguno realmente recomendable, que pase de lo meramente digno o lo simplemente disfrutable.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es posible que su figura se haya revalorizado según bajaba el nivel de los discos de Black Crowes, quizá sea un genio maldito o simplemente un talentoso músico víctima de las grandes giras, el alcohol y las drogas pero lo que es indudable que Marc Ford, excelente guitarrista, coincidió en parte con el periodo más prolífico de los hermanos Robinson. "It's About Time" fue su debut en solitario y para quien escribe su mejor disco hasta la fecha, una deliciosa rodaja de rock, blues y sonidos añejos con una sensibilidad exquisita. Un tipo en estado de gracia.
Totalmente de acuerdo contigo, Lou. Si acaso el álbum tiene cierta trampa al estar grabado a lo largo de unos cuantos años, lo cual te hace tener más tiempo para escoger los temas sin prisas. Aún así no le quita mérito. Ninguno de los hermanos Robinson en solitario ha grabado un disco tan descomunal como éste. De todos modos, sus dos siguientes álbumes, 'Weary and wired' y 'Marc Ford & The Neptunes Blues Club' siendo recomendables, se hacen excesivamente largos y, por supuesto, se quedan lejos de los logros de 'It's about time'...
Aunque yo no he escuchado ninguno de los discos de los hermanos calatrava, ni ganas, la verdad ¿Hay alguno realmente recomendable, que pase de lo meramente digno o lo simplemente disfrutable.
A mí estos dos no me disgustan, pero vamos, no esperes nada a la altura de los cuervos...
Por extraño que pueda parecer, el detonante que inspiró "Let's Dance" (el disco) fue una fotografía de Little Richard vistiendo un traje rojo a bordo de un cadillac descapotable del mismo color. David Bowie se la mostró a Nile Rodgers y le dijo -"mira, querido, esto es Rock and Roll, justo así es como quiero que suene mi próximo disco", a lo que el famoso productor respondió -"Ok, lo pillo". Los genios funcionan así .
"Let's Dance" (la canción), comenzó siendo una canción folk ( ) que había compuesto Bowie. Nile le suplicó que le dejara hacerle unos arreglillos, ya que, siendo él negro y teniendo una reputación considerable en el ámbito de la música de baile, no podía permitirse firmar como productor un disco donde hubiera una canción titulada "Let's Dance" y que ésta no fuera bailable. Su carrera se hundiría. El resultado ya lo conecéis todos.
Todo el trabajo, incluidas las mezclas, se hizo en 17 días y es el disco más vendido de la carrera de David Bowie. Una vez más, Nile Rodgers cumplió su misión.
Desconocia todo lo que cuentas, gran anendota a pesar de que no soy fan de Bowie.
Coño!! Cómo se puede vivir sin ser fan de Bowie. Es algo que nunca ni me lo planteé
Lo extraño es esto: ¿Como se puede no ser fan de Bowie y ser fan de Mick Ronson? Me encantan todos sus discos en solitario ¿?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es posible que su figura se haya revalorizado según bajaba el nivel de los discos de Black Crowes, quizá sea un genio maldito o simplemente un talentoso músico víctima de las grandes giras, el alcohol y las drogas pero lo que es indudable que Marc Ford, excelente guitarrista, coincidió en parte con el periodo más prolífico de los hermanos Robinson. "It's About Time" fue su debut en solitario y para quien escribe su mejor disco hasta la fecha, una deliciosa rodaja de rock, blues y sonidos añejos con una sensibilidad exquisita. Un tipo en estado de gracia.
Totalmente de acuerdo contigo, Lou. Si acaso el álbum tiene cierta trampa al estar grabado a lo largo de unos cuantos años, lo cual te hace tener más tiempo para escoger los temas sin prisas. Aún así no le quita mérito. Ninguno de los hermanos Robinson en solitario ha grabado un disco tan descomunal como éste. De todos modos, sus dos siguientes álbumes, 'Weary and wired' y 'Marc Ford & The Neptunes Blues Club' siendo recomendables, se hacen excesivamente largos y, por supuesto, se quedan lejos de los logros de 'It's about time'...
Aunque yo no he escuchado ninguno de los discos de los hermanos calatrava, ni ganas, la verdad ¿Hay alguno realmente recomendable, que pase de lo meramente digno o lo simplemente disfrutable.
A mí estos dos no me disgustan, pero vamos, no esperes nada a la altura de los cuervos...
El de Ricardo sí me gusta aunque se hace algo pesado. El de Cristóbal me aburre bastante.[/quote]
_________________
Última edición por LOU RIP el Lun 19 Ene 2015 - 15:30, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hay algo en ellos que nunca me acabaron de convencer
Un disco bestial.........una redifinicion del hard rock.
A mi tambien me encanta este disco, ese demoledor comienzo con Monkey Business y Slave To The Grind es ya mitico, y su lanzamiento fue un tremendo soplo de aire fresco para el Hard Rock de principios de los 90's. A ver si se reunen algun dia y ademas de regalarnos una gira inolvidable (un disco inolvidable lo veo ya mas dificil), nos libran de la insufrible carrera de Sebastian Bach en solitario.
Es posible que su figura se haya revalorizado según bajaba el nivel de los discos de Black Crowes, quizá sea un genio maldito o simplemente un talentoso músico víctima de las grandes giras, el alcohol y las drogas pero lo que es indudable que Marc Ford, excelente guitarrista, coincidió en parte con el periodo más prolífico de los hermanos Robinson. "It's About Time" fue su debut en solitario y para quien escribe su mejor disco hasta la fecha, una deliciosa rodaja de rock, blues y sonidos añejos con una sensibilidad exquisita. Un tipo en estado de gracia.
Totalmente de acuerdo contigo, Lou. Si acaso el álbum tiene cierta trampa al estar grabado a lo largo de unos cuantos años, lo cual te hace tener más tiempo para escoger los temas sin prisas. Aún así no le quita mérito. Ninguno de los hermanos Robinson en solitario ha grabado un disco tan descomunal como éste. De todos modos, sus dos siguientes álbumes, 'Weary and wired' y 'Marc Ford & The Neptunes Blues Club' siendo recomendables, se hacen excesivamente largos y, por supuesto, se quedan lejos de los logros de 'It's about time'...
Aunque yo no he escuchado ninguno de los discos de los hermanos calatrava, ni ganas, la verdad ¿Hay alguno realmente recomendable, que pase de lo meramente digno o lo simplemente disfrutable.
A mí estos dos no me disgustan, pero vamos, no esperes nada a la altura de los cuervos...
Gracias.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por extraño que pueda parecer, el detonante que inspiró "Let's Dance" (el disco) fue una fotografía de Little Richard vistiendo un traje rojo a bordo de un cadillac descapotable del mismo color. David Bowie se la mostró a Nile Rodgers y le dijo -"mira, querido, esto es Rock and Roll, justo así es como quiero que suene mi próximo disco", a lo que el famoso productor respondió -"Ok, lo pillo". Los genios funcionan así .
"Let's Dance" (la canción), comenzó siendo una canción folk ( ) que había compuesto Bowie. Nile le suplicó que le dejara hacerle unos arreglillos, ya que, siendo él negro y teniendo una reputación considerable en el ámbito de la música de baile, no podía permitirse firmar como productor un disco donde hubiera una canción titulada "Let's Dance" y que ésta no fuera bailable. Su carrera se hundiría. El resultado ya lo conecéis todos.
Todo el trabajo, incluidas las mezclas, se hizo en 17 días y es el disco más vendido de la carrera de David Bowie. Una vez más, Nile Rodgers cumplió su misión.
Desconocia todo lo que cuentas, gran anendota a pesar de que no soy fan de Bowie.
Coño!! Cómo se puede vivir sin ser fan de Bowie. Es algo que nunca ni me lo planteé
Lo extraño es esto: ¿Como se puede no ser fan de Bowie y ser fan de Mick Ronson? Me encantan todos sus discos en solitario ¿?
Y tan raro, precisamente podría pasar por un disco de Bowie, ya que incluso la voz la calcó el guitarrista marciano
Por extraño que pueda parecer, el detonante que inspiró "Let's Dance" (el disco) fue una fotografía de Little Richard vistiendo un traje rojo a bordo de un cadillac descapotable del mismo color. David Bowie se la mostró a Nile Rodgers y le dijo -"mira, querido, esto es Rock and Roll, justo así es como quiero que suene mi próximo disco", a lo que el famoso productor respondió -"Ok, lo pillo". Los genios funcionan así .
"Let's Dance" (la canción), comenzó siendo una canción folk ( ) que había compuesto Bowie. Nile le suplicó que le dejara hacerle unos arreglillos, ya que, siendo él negro y teniendo una reputación considerable en el ámbito de la música de baile, no podía permitirse firmar como productor un disco donde hubiera una canción titulada "Let's Dance" y que ésta no fuera bailable. Su carrera se hundiría. El resultado ya lo conecéis todos.
Todo el trabajo, incluidas las mezclas, se hizo en 17 días y es el disco más vendido de la carrera de David Bowie. Una vez más, Nile Rodgers cumplió su misión.
No sabia esas vicisitudes........ Me gusta este disco.........El new wave del camaleon
Por extraño que pueda parecer, el detonante que inspiró "Let's Dance" (el disco) fue una fotografía de Little Richard vistiendo un traje rojo a bordo de un cadillac descapotable del mismo color. David Bowie se la mostró a Nile Rodgers y le dijo -"mira, querido, esto es Rock and Roll, justo así es como quiero que suene mi próximo disco", a lo que el famoso productor respondió -"Ok, lo pillo". Los genios funcionan así .
"Let's Dance" (la canción), comenzó siendo una canción folk ( ) que había compuesto Bowie. Nile le suplicó que le dejara hacerle unos arreglillos, ya que, siendo él negro y teniendo una reputación considerable en el ámbito de la música de baile, no podía permitirse firmar como productor un disco donde hubiera una canción titulada "Let's Dance" y que ésta no fuera bailable. Su carrera se hundiría. El resultado ya lo conecéis todos.
Todo el trabajo, incluidas las mezclas, se hizo en 17 días y es el disco más vendido de la carrera de David Bowie. Una vez más, Nile Rodgers cumplió su misión.
Desconocia todo lo que cuentas, gran anendota a pesar de que no soy fan de Bowie.
Coño!! Cómo se puede vivir sin ser fan de Bowie. Es algo que nunca ni me lo planteé
Lo extraño es esto: ¿Como se puede no ser fan de Bowie y ser fan de Mick Ronson? Me encantan todos sus discos en solitario ¿?
Y tan raro, precisamente podría pasar por un disco de Bowie, ya que incluso la voz la calcó el guitarrista marciano
Pues si, soy consciente.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hay algo en ellos que nunca me acabaron de convencer
Un disco bestial.........una redifinicion del hard rock.
A mi tambien me encanta este disco, ese demoledor comienzo con Monkey Business y Slave To The Grind es ya mitico, y su lanzamiento fue un tremendo soplo de aire fresco para el Hard Rock de principios de los 90's. A ver si se reunen algun dia y ademas de regalarnos una gira inolvidable (un disco inolvidable lo veo ya mas dificil), nos libran de la insufrible carrera de Sebastian Bach en solitario.
eso seria lo ideal
Aunque te echen del grupo, siempre pringa el que emprende la carrera en solitario y los otros parecen librarse de la quema. No me gustan apenas Skid Row, el primer disco, el segundo por momentos y el resto de discografía sencillamente apesta. Tampoco me gusta Sebastian bach en solitario, pero puestos a comparar, lo publicado por Bach SE MEA sobre todo lo que han publicado Skid Row desde el segundo LP. Solamente los he visto una vez en directo ya con el otro cantante, el famoso show donde Scotty Hill salió pasado de mierda hasta las cejas y de repente saltó ante mis narices a pegarle a un chaval que tenía a mi lado sin motivo alguno (bueno, con motivo pero patético). Luego me dirigí improvisadamente con un grupo de die-hard fans por el mítico laberinto de parkings de Bikini para llegar a los aparcamientos y poder conocerles y solamente el batería de aquel entonces, Phil Varone se dignó a salir, hablar con nosotros y dedicarnos unas firmas. Cuando me acerqué a él, le di la mano y le dije "Tío, has sido lo mejor de la noche", me miró con los ojos como platos, soltó un bufido y se echó a reir. Luego entendí con los años las razones. Al parecer hizo esa gira bajo las súplicas del grupo ya que no podían perder la pasta de ese tour y acababan de quedarse sin batería de nuevo, por lo que aceptó la oferta pese a que en declaraciones recientes, comentó que detesta con toda su alma a Snake Sabo. Pero me cayó bien el tío, hoygan. Creo que luego se hizo actor porno.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es posible que su figura se haya revalorizado según bajaba el nivel de los discos de Black Crowes, quizá sea un genio maldito o simplemente un talentoso músico víctima de las grandes giras, el alcohol y las drogas pero lo que es indudable que Marc Ford, excelente guitarrista, coincidió en parte con el periodo más prolífico de los hermanos Robinson. "It's About Time" fue su debut en solitario y para quien escribe su mejor disco hasta la fecha, una deliciosa rodaja de rock, blues y sonidos añejos con una sensibilidad exquisita. Un tipo en estado de gracia.
Totalmente de acuerdo contigo, Lou. Si acaso el álbum tiene cierta trampa al estar grabado a lo largo de unos cuantos años, lo cual te hace tener más tiempo para escoger los temas sin prisas. Aún así no le quita mérito. Ninguno de los hermanos Robinson en solitario ha grabado un disco tan descomunal como éste. De todos modos, sus dos siguientes álbumes, 'Weary and wired' y 'Marc Ford & The Neptunes Blues Club' siendo recomendables, se hacen excesivamente largos y, por supuesto, se quedan lejos de los logros de 'It's about time'...
Aunque yo no he escuchado ninguno de los discos de los hermanos calatrava, ni ganas, la verdad ¿Hay alguno realmente recomendable, que pase de lo meramente digno o lo simplemente disfrutable.
A mí estos dos no me disgustan, pero vamos, no esperes nada a la altura de los cuervos...
Gracias.
Bueno, mi siguiente frase puede dañar almas susceptibles pero la carrera de Curtis Mayfield en Los Impressions me parece igual de buena ¡o mejor! que en solitario.
Hay algo en ellos que nunca me acabaron de convencer
Un disco bestial.........una redifinicion del hard rock.
A mi tambien me encanta este disco, ese demoledor comienzo con Monkey Business y Slave To The Grind es ya mitico, y su lanzamiento fue un tremendo soplo de aire fresco para el Hard Rock de principios de los 90's. A ver si se reunen algun dia y ademas de regalarnos una gira inolvidable (un disco inolvidable lo veo ya mas dificil), nos libran de la insufrible carrera de Sebastian Bach en solitario.
eso seria lo ideal
Aunque te echen del grupo, siempre pringa el que emprende la carrera en solitario y los otros parecen librarse de la quema. No me gustan apenas Skid Row, el primer disco, el segundo por momentos y el resto de discografía sencillamente apesta. Tampoco me gusta Sebastian bach en solitario, pero puestos a comparar, lo publicado por Bach SE MEA sobre todo lo que han publicado Skid Row desde el segundo LP. Solamente los he visto una vez en directo ya con el otro cantante, el famoso show donde Scotty Hill salió pasado de mierda hasta las cejas y de repente saltó ante mis narices a pegarle a un chaval que tenía a mi lado sin motivo alguno (bueno, con motivo pero patético). Luego me dirigí improvisadamente con un grupo de die-hard fans por el mítico laberinto de parkings de Bikini para llegar a los aparcamientos y poder conocerles y solamente el batería de aquel entonces, Phil Varone se dignó a salir, hablar con nosotros y dedicarnos unas firmas. Cuando me acerqué a él, le di la mano y le dije "Tío, has sido lo mejor de la noche", me miró con los ojos como platos, soltó un bufido y se echó a reir. Luego entendí con los años las razones. Al parecer hizo esa gira bajo las súplicas del grupo ya que no podían perder la pasta de ese tour y acababan de quedarse sin batería de nuevo, por lo que aceptó la oferta pese a que en declaraciones recientes, comentó que detesta con toda su alma a Snake Sabo. Pero me cayó bien el tío, hoygan. Creo que luego se hizo actor porno.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo, para mi todo lo que han publicado despues de Slave To The Grind, comenzando por el ultimo disco que grabaron con Bach, tanto lo que ha grabado Bach en solitario, como Skid Row sin Bach es pura mierda. Por cierto ¿cuales eran esos motivos para pegarle al chaval ese? me has dejado intrigado...
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hay algo en ellos que nunca me acabaron de convencer
Un disco bestial.........una redifinicion del hard rock.
A mi tambien me encanta este disco, ese demoledor comienzo con Monkey Business y Slave To The Grind es ya mitico, y su lanzamiento fue un tremendo soplo de aire fresco para el Hard Rock de principios de los 90's. A ver si se reunen algun dia y ademas de regalarnos una gira inolvidable (un disco inolvidable lo veo ya mas dificil), nos libran de la insufrible carrera de Sebastian Bach en solitario.
eso seria lo ideal
Aunque te echen del grupo, siempre pringa el que emprende la carrera en solitario y los otros parecen librarse de la quema. No me gustan apenas Skid Row, el primer disco, el segundo por momentos y el resto de discografía sencillamente apesta. Tampoco me gusta Sebastian bach en solitario, pero puestos a comparar, lo publicado por Bach SE MEA sobre todo lo que han publicado Skid Row desde el segundo LP. Solamente los he visto una vez en directo ya con el otro cantante, el famoso show donde Scotty Hill salió pasado de mierda hasta las cejas y de repente saltó ante mis narices a pegarle a un chaval que tenía a mi lado sin motivo alguno (bueno, con motivo pero patético). Luego me dirigí improvisadamente con un grupo de die-hard fans por el mítico laberinto de parkings de Bikini para llegar a los aparcamientos y poder conocerles y solamente el batería de aquel entonces, Phil Varone se dignó a salir, hablar con nosotros y dedicarnos unas firmas. Cuando me acerqué a él, le di la mano y le dije "Tío, has sido lo mejor de la noche", me miró con los ojos como platos, soltó un bufido y se echó a reir. Luego entendí con los años las razones. Al parecer hizo esa gira bajo las súplicas del grupo ya que no podían perder la pasta de ese tour y acababan de quedarse sin batería de nuevo, por lo que aceptó la oferta pese a que en declaraciones recientes, comentó que detesta con toda su alma a Snake Sabo. Pero me cayó bien el tío, hoygan. Creo que luego se hizo actor porno.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo, para mi todo lo que han publicado despues de Slave To The Grind, comenzando por el ultimo disco que grabaron con Bach, tanto lo que ha grabado Bach en solitario, como Skid Row sin Bach es pura mierda. Por cierto ¿cuales eran esos motivos para pegarle al chaval ese? me has dejado intrigado...
Era el típico chaval vacilón que está todo el rato llamando la atención del músico y Scotty le seguía el rollo dejándole tocar su guitarra o dándole púas. El chaval se tomó más confianzas de la cuenta y en un momento dado, alargó la mano y le tocó las cuerdas mientras tocaba, algo que Mr. Drugman no toleró pese a habérselo permitido diez veces y con guitarra incorporada saltó a darle de hostias. ya conté una vez que sin razón alguna, en un show de WASP, Blackie Lawless, también saltó del escenario con la guitarra puesta aunque esa vez no hizo nada, solamente saltó y se quedó de pie mirando a todo el mundo en la primera fila hasta que fue rescatado por sus machacas, algo surrealista sin pies ni cabeza pues Blackie no es precisamente un músico acostumbrado al stage diving ni cosas así. Eso puede ser calificado de absurdo, lo de Scotty Hill fue patético, porque el estado en el que salió a tocar fue épico, nunca he visto a nadie tan pasado de vueltas en un escenario.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Bueno, mi siguiente frase puede dañar almas susceptibles pero la carrera de Curtis Mayfield en Los Impressions me parece igual de buena ¡o mejor! que en solitario.
Y ahora...pies pa´que os quiero!!!!!
Home, a mi lo que me soliviantaría sería que se dijese lo contrario, aunque entiendo que a los más funkarras los Impressions puedan resultarles menos interesantes.
Hay algo en ellos que nunca me acabaron de convencer
Un disco bestial.........una redifinicion del hard rock.
A mi tambien me encanta este disco, ese demoledor comienzo con Monkey Business y Slave To The Grind es ya mitico, y su lanzamiento fue un tremendo soplo de aire fresco para el Hard Rock de principios de los 90's. A ver si se reunen algun dia y ademas de regalarnos una gira inolvidable (un disco inolvidable lo veo ya mas dificil), nos libran de la insufrible carrera de Sebastian Bach en solitario.
eso seria lo ideal
Aunque te echen del grupo, siempre pringa el que emprende la carrera en solitario y los otros parecen librarse de la quema. No me gustan apenas Skid Row, el primer disco, el segundo por momentos y el resto de discografía sencillamente apesta. Tampoco me gusta Sebastian bach en solitario, pero puestos a comparar, lo publicado por Bach SE MEA sobre todo lo que han publicado Skid Row desde el segundo LP. Solamente los he visto una vez en directo ya con el otro cantante, el famoso show donde Scotty Hill salió pasado de mierda hasta las cejas y de repente saltó ante mis narices a pegarle a un chaval que tenía a mi lado sin motivo alguno (bueno, con motivo pero patético). Luego me dirigí improvisadamente con un grupo de die-hard fans por el mítico laberinto de parkings de Bikini para llegar a los aparcamientos y poder conocerles y solamente el batería de aquel entonces, Phil Varone se dignó a salir, hablar con nosotros y dedicarnos unas firmas. Cuando me acerqué a él, le di la mano y le dije "Tío, has sido lo mejor de la noche", me miró con los ojos como platos, soltó un bufido y se echó a reir. Luego entendí con los años las razones. Al parecer hizo esa gira bajo las súplicas del grupo ya que no podían perder la pasta de ese tour y acababan de quedarse sin batería de nuevo, por lo que aceptó la oferta pese a que en declaraciones recientes, comentó que detesta con toda su alma a Snake Sabo. Pero me cayó bien el tío, hoygan. Creo que luego se hizo actor porno.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo, para mi todo lo que han publicado despues de Slave To The Grind, comenzando por el ultimo disco que grabaron con Bach, tanto lo que ha grabado Bach en solitario, como Skid Row sin Bach es pura mierda. Por cierto ¿cuales eran esos motivos para pegarle al chaval ese? me has dejado intrigado...
Era el típico chaval vacilón que está todo el rato llamando la atención del músico y Scotty le seguía el rollo dejándole tocar su guitarra o dándole púas. El chaval se tomó más confianzas de la cuenta y en un momento dado, alargó la mano y le tocó las cuerdas mientras tocaba, algo que Mr. Drugman no toleró pese a habérselo permitido diez veces y con guitarra incorporada saltó a darle de hostias. ya conté una vez que sin razón alguna, en un show de WASP, Blackie Lawless, también saltó del escenario con la guitarra puesta aunque esa vez no hizo nada, solamente saltó y se quedó de pie mirando a todo el mundo en la primera fila hasta que fue rescatado por sus machacas, algo surrealista sin pies ni cabeza pues Blackie no es precisamente un músico acostumbrado al stage diving ni cosas así. Eso puede ser calificado de absurdo, lo de Scotty Hill fue patético, porque el estado en el que salió a tocar fue épico, nunca he visto a nadie tan pasado de vueltas en un escenario.
Jajaja gracias por explicarlo Maese. Buenas anecdotas!
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hay algo en ellos que nunca me acabaron de convencer
Un disco bestial.........una redifinicion del hard rock.
A mi tambien me encanta este disco, ese demoledor comienzo con Monkey Business y Slave To The Grind es ya mitico, y su lanzamiento fue un tremendo soplo de aire fresco para el Hard Rock de principios de los 90's. A ver si se reunen algun dia y ademas de regalarnos una gira inolvidable (un disco inolvidable lo veo ya mas dificil), nos libran de la insufrible carrera de Sebastian Bach en solitario.
eso seria lo ideal
Aunque te echen del grupo, siempre pringa el que emprende la carrera en solitario y los otros parecen librarse de la quema. No me gustan apenas Skid Row, el primer disco, el segundo por momentos y el resto de discografía sencillamente apesta. Tampoco me gusta Sebastian bach en solitario, pero puestos a comparar, lo publicado por Bach SE MEA sobre todo lo que han publicado Skid Row desde el segundo LP. Solamente los he visto una vez en directo ya con el otro cantante, el famoso show donde Scotty Hill salió pasado de mierda hasta las cejas y de repente saltó ante mis narices a pegarle a un chaval que tenía a mi lado sin motivo alguno (bueno, con motivo pero patético). Luego me dirigí improvisadamente con un grupo de die-hard fans por el mítico laberinto de parkings de Bikini para llegar a los aparcamientos y poder conocerles y solamente el batería de aquel entonces, Phil Varone se dignó a salir, hablar con nosotros y dedicarnos unas firmas. Cuando me acerqué a él, le di la mano y le dije "Tío, has sido lo mejor de la noche", me miró con los ojos como platos, soltó un bufido y se echó a reir. Luego entendí con los años las razones. Al parecer hizo esa gira bajo las súplicas del grupo ya que no podían perder la pasta de ese tour y acababan de quedarse sin batería de nuevo, por lo que aceptó la oferta pese a que en declaraciones recientes, comentó que detesta con toda su alma a Snake Sabo. Pero me cayó bien el tío, hoygan. Creo que luego se hizo actor porno.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo, para mi todo lo que han publicado despues de Slave To The Grind, comenzando por el ultimo disco que grabaron con Bach, tanto lo que ha grabado Bach en solitario, como Skid Row sin Bach es pura mierda. Por cierto ¿cuales eran esos motivos para pegarle al chaval ese? me has dejado intrigado...
Era el típico chaval vacilón que está todo el rato llamando la atención del músico y Scotty le seguía el rollo dejándole tocar su guitarra o dándole púas. El chaval se tomó más confianzas de la cuenta y en un momento dado, alargó la mano y le tocó las cuerdas mientras tocaba, algo que Mr. Drugman no toleró pese a habérselo permitido diez veces y con guitarra incorporada saltó a darle de hostias. ya conté una vez que sin razón alguna, en un show de WASP, Blackie Lawless, también saltó del escenario con la guitarra puesta aunque esa vez no hizo nada, solamente saltó y se quedó de pie mirando a todo el mundo en la primera fila hasta que fue rescatado por sus machacas, algo surrealista sin pies ni cabeza pues Blackie no es precisamente un músico acostumbrado al stage diving ni cosas así. Eso puede ser calificado de absurdo, lo de Scotty Hill fue patético, porque el estado en el que salió a tocar fue épico, nunca he visto a nadie tan pasado de vueltas en un escenario.
Jajaja gracias por explicarlo Maese. Buenas anecdotas!
Tengo gafe con guitarristas saltarines de escenarios, hace años que cuando voy a un concierto me pongo al final de la sala harto de que me caígan encima