|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:22 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Uno que he rescatado del baúl de os recuerdos
No te habré inspirado, ¿eh?... Pues he visto tú foto mientras sonaba, la verdad, una de esas conexiones entre popuheads. Merecido disco del mes en el popu hace un porrón de años... Otro grupo que nunca me ha entrado, qué tal si me haceis un recopilatorio perfecto con sus mejores temas y empiezo por ahí? Me poneis los títulos aquí y yo los busco. Es una buena idea de iniciarnos unos a otros en algunos grupos. De ese modo me empezaron a gustar Psychotica, gracias a un recopilatorio que me hizo mi buen amigo Mickey Ribera. Pete igual te puede ayudar mejor que yo. Yo no tengo los primeros, que sacaron con una independiente. Este y el Saturation son típicos discos sólidos con un nivel muy similar entre todas las canciones aunque el citado Saturation tiene más estribillos por así decirlo, este es más "oscuro". El último cuando se reunieron lo he escuchado muy poco, aún no tengo una opinión. Yo estoy como tú. que se centre en 'Saturation' y 'Exit the dragon', y que se olvide de su mediocre último álbum 'Rock'n'Roll Submarine'...Pero si quiere títulos de canciones...
Sister Havana, Positive bleeding, Dropout, Bottle of fur, Crackbabies, The Stalker, Somebody else's body, Take me, View of the rain, Last night/tomorrow, And you'll say, The break, The mistake, Digital black epilogue... Exit the Dragon es el disco que más me marco de esos años, así que no voy a ser la persona más adecuada para responder a Maese Popu . Pero ya que estamos, a esos temas que cita Pete yo les quitaría los que tacho y añadiría: - The Kids Are Insane y The Candidate del Supersonic Storybook; - (Now That's) The Barclords (apurando un poco, la verdad) y Girl You'll Be a Woman Soon del ep Stull; - Back on Me (esta me parece imprescindible, por cierto) y Nite and Gray de Saturation; - Del último salvaría las tres primeras, pero aún así están muy por debajo de sus "clásicos", a priori puedes pasar de ellas sin problema alguno; - Del Debutante de Nash Kato la verdad es que ya no me acuerdo muy bien, hace mucho que no lo escucho, pero Zooey Suicide está a la altura de lo que hizo con UO en su momento. Las que comenta Pete de Exit the Dragon son seguramente las mejores, pero conociendo un poco los gustos de Maese yo añadiría Need Some Air y Jaywalkin', una canción que siempre tengo muy presente por mi forma de moverme por las zonas urbanas Y siempre he tenido una especial debilidad por Tin Foil, This is No Place y Honesty Files, pero no me hagais mucho caso . Joder, me emociono solo de pensar en esos titulos. Seguramente es el disco que más veces seguidas he escuchado en mi vida, y quizás el que más veces he escuchado. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:25 | |
| A ver, poneos de acuerdo y hacedme un Greatest Hits de 10/12 temas coño. Cuando esteis conformes, lo buscaré |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:26 | |
| - José Fernández escribió:
- Popuhead escribió:
No te habré inspirado, ¿eh?... Pues he visto tú foto mientras sonaba, la verdad, una de esas conexiones entre popuheads. Merecido disco del mes en el popu hace un porrón de años... Otro grupo que nunca me ha entrado, qué tal si me haceis un recopilatorio perfecto con sus mejores temas y empiezo por ahí? Me poneis los títulos aquí y yo los busco. Es una buena idea de iniciarnos unos a otros en algunos grupos. De ese modo me empezaron a gustar Psychotica, gracias a un recopilatorio que me hizo mi buen amigo Mickey Ribera. Pete igual te puede ayudar mejor que yo. Yo no tengo los primeros, que sacaron con una independiente. Este y el Saturation son típicos discos sólidos con un nivel muy similar entre todas las canciones aunque el citado Saturation tiene más estribillos por así decirlo, este es más "oscuro". El último cuando se reunieron lo he escuchado muy poco, aún no tengo una opinión. Yo estoy como tú. que se centre en 'Saturation' y 'Exit the dragon', y que se olvide de su mediocre último álbum 'Rock'n'Roll Submarine'...Pero si quiere títulos de canciones...
Sister Havana, Positive bleeding, Dropout, Bottle of fur, Crackbabies, The Stalker, Somebody else's body, Take me, View of the rain, Last night/tomorrow, And you'll say, The break, The mistake, Digital black epilogue... Exit the Dragon es el disco que más me marco de esos años, así que no voy a ser la persona más adecuada para responder a Maese Popu .
Pero ya que estamos, a esos temas que cita Pete yo les quitaría los que tacho y añadiría: - The Kids Are Insane y The Candidate del Supersonic Storybook; - (Now That's) The Barclords (apurando un poco, la verdad) y Girl You'll Be a Woman Soon del ep Stull; - Back on Me (esta me parece imprescindible, por cierto) y Nite and Gray de Saturation; - Del último salvaría las tres primeras, pero aún así están muy por debajo de sus "clásicos", a priori puedes pasar de ellas sin problema alguno; - Del Debutante de Nash Kato la verdad es que ya no me acuerdo muy bien, hace mucho que no lo escucho, pero Zooey Suicide está a la altura de lo que hizo con UO en su momento.
Las que comenta Pete de Exit the Dragon son seguramente las mejores, pero conociendo un poco los gustos de Maese yo añadiría Need Some Air y Jaywalkin', una canción que siempre tengo muy presente por mi forma de moverme por las zonas urbanas Y siempre he tenido una especial debilidad por Tin Foil, This is No Place y Honesty Files, pero no me hagais mucho caso . Joder, me emociono solo de pensar en esos titulos. Seguramente es el disco que más veces seguidas he escuchado en mi vida, y quizás el que más veces he escuchado. Debutante está casi casi a la altura de los dos álbumes clásicos de UO. De hecho, a mí me gusta más que Saturation. Y el Submarino del r'n'r, por mucho que te pongas, es una castaña... Por cierto, cuanto tiempo desde que se pasaron por A Estrada en plan acústico... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:27 | |
| - Popuhead escribió:
- pilgrim escribió:
- Ejemplar historia, Maese. Es curioso cómo en el momento menos pensado un simple clic puede hacernos cambiar nuestra concepción de las cosas. Y siempre suele ser para abrir puertas que teníamos cerradas y no al revés.
En cuanto al "Momentary", pues bueno, es pronto para opinar, aunque es verdad que está muy anclado en su época. De momento prefiero el "Endless River", pero veremos. Reconozco que tengo el último tramo de la discografía floydiana prácticamente virgen. ¿Para qué voy a escuchar el "Division Bell" si aún puedo perderme en el "Meddle"? Todo se andará pero no tengo prisa. Llegaré a donde llegue. Si, lo bonito en estos casos es comprobar como podemos ser de cerrados y luego con ese simple clic que dices, de la noche al día verlo todo desde otro concepto y encima positivamente. Eso si, no pienso ver a Kiss con Tommy Plasthayer, ahí no me bajo del burro
Sobre Floyd de acuerdo también, yo la etapa de Dark Side hacia atrás aún tengo que asimilarla, salvo temas sueltos nunca me ha entrado. Sobre Endless River es que yo a eso no lo llamaría disco en la acepción habitual, me gusta ojo, ya lo dije por aquí, pero lo veo más bien un disco de estos de relajación mientras haces ommmmmmm con los ojos cerrados. Yo no puedo con Endless River, lo he intentado y nastic de Tarragona. Realmente si ese disco lo hubiese firmado algún plastaza de la New Age ¿seríais tan generosos con él?....¿verdad que no? eso no es Pink Floyd, hombre. Y sobre Van Halen y Van Hagar decir que los primeros son FUN-DA-MEN-TA-LES en mi adolescencia y por supuesto en la evolución del hard-rock. Los segundos a cada disco me fueron dejando de interesar pero soy muy fan del primero con Hagar. Creo que no desmerece absolutamente nada su trayectoria, bien es cierto que tenía un sonido más melódico o comercial, cosa que ya habían iniciado con 1984, no nos engañemos. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:28 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:30 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:55 | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
Dios, estos discos son HORRIBLES No se me alborote querido....... este disco es horrible......... Me gustan practicamente todas sus bandas sonoras...... es un mundo fantastico......... Con discos geniales..............y que carajo..Elvis es Elvis. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:56 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Un poco pasteloso pero se deja oir. Si no es maravilla de disco... Yo lo encuentro delicioso.......... Ideal para un sabado vespertino......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Ene 2015 - 23:58 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Popuhead escribió:
Sister Havana, Positive bleeding, Dropout, Bottle of fur, Crackbabies, The Stalker, Somebody else's body, Take me, View from the rain, Last night/tomorrow, And you'll say, The break, The mistake, Digital black epilogue... No he seguido todos los comentarios........ pero su ultimo disco....Me parece un trabajo suficientemente bueno..... Cierto que no hay esa delicatessen de temas de otros discos.....pero un buen regreso. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|