Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
Mi top5: 1. Exile 2. Sticky 3. Some Girls 4. Tattoo You 5. Let it Bleed
Es cuestión de gustos. Claro que Beggars es mejor disco que Tattoo, pero este lo disfruto yo mucho más.
Me apunto:
1. Sticky Fingers 2. Exile 3. Let it Bleed 4. Aftermath 5. Beggars Banquet
Y la verdad es que si tuviera que hacer una lista más larga me inclinaría más por sus obras sesenteras que por cualquier disco posterior al "Exile".
Otro más: 1. Aftermath. 2. Sticky Fingers. 3. Beggars Banquet 4. Let it Bleed 5. Exile. Los mismos que casi todos pero cambiando el orden.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
Mi top5: 1. Exile 2. Sticky 3. Some Girls 4. Tattoo You 5. Let it Bleed
Es cuestión de gustos. Claro que Beggars es mejor disco que Tattoo, pero este lo disfruto yo mucho más.
Me apunto:
1. Sticky Fingers 2. Exile 3. Let it Bleed 4. Aftermath 5. Beggars Banquet
Y la verdad es que si tuviera que hacer una lista más larga me inclinaría más por sus obras sesenteras que por cualquier disco posterior al "Exile".
Otro más: 1. Aftermath. 2. Sticky Fingers. 3. Beggars Banquet 4. Let it Bleed 5. Exile. Los mismos que casi todos pero cambiando el orden.
La primera persona que conozco en mi vida que antepone Aftermath al resto de su obra. Yo he tenido temporadas sesenteras que también he colocado ese disco como su cenit.
Por originalidad mereces este "caluroso" aplauso
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
Mi top5: 1. Exile 2. Sticky 3. Some Girls 4. Tattoo You 5. Let it Bleed
Es cuestión de gustos. Claro que Beggars es mejor disco que Tattoo, pero este lo disfruto yo mucho más.
Me apunto:
1. Sticky Fingers 2. Exile 3. Let it Bleed 4. Aftermath 5. Beggars Banquet
Y la verdad es que si tuviera que hacer una lista más larga me inclinaría más por sus obras sesenteras que por cualquier disco posterior al "Exile".
Otro más: 1. Aftermath. 2. Sticky Fingers. 3. Beggars Banquet 4. Let it Bleed 5. Exile. Los mismos que casi todos pero cambiando el orden.
La primera persona que conozco en mi vida que antepone Aftermath al resto de su obra. Yo he tenido temporadas sesenteras que también he colocado ese disco como su cenit.
Por originalidad mereces este "caluroso" aplauso
Este disco es muy buenoo..............Quizas en algun momento se me puede hacer un pelin pesado,,,,pero enseguida se me pasa..
Bueno ya que todo el mundo elige su top 5,,,ahi va el mio..
LET IT BLEED STICKY FINGERS GOAT HEAD SOUP SOME GIRLS AFTERMATH
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
Mi top5: 1. Exile 2. Sticky 3. Some Girls 4. Tattoo You 5. Let it Bleed
Es cuestión de gustos. Claro que Beggars es mejor disco que Tattoo, pero este lo disfruto yo mucho más.
Me apunto:
1. Sticky Fingers 2. Exile 3. Let it Bleed 4. Aftermath 5. Beggars Banquet
Y la verdad es que si tuviera que hacer una lista más larga me inclinaría más por sus obras sesenteras que por cualquier disco posterior al "Exile".
Otro más: 1. Aftermath. 2. Sticky Fingers. 3. Beggars Banquet 4. Let it Bleed 5. Exile. Los mismos que casi todos pero cambiando el orden.
La primera persona que conozco en mi vida que antepone Aftermath al resto de su obra. Yo he tenido temporadas sesenteras que también he colocado ese disco como su cenit.
Por originalidad mereces este "caluroso" aplauso
Este disco es muy buenoo..............Quizas en algun momento se me puede hacer un pelin pesado,,,,pero enseguida se me pasa..
Bueno ya que todo el mundo elige su top 5,,,ahi va el mio..
LET IT BLEED STICKY FINGERS GOAT HEAD SOUP SOME GIRLS AFTERMATH
Ni Banquete ni Exilio. Some Girls y Goat siempre se cuelan, es que son muy buenos.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
Mi top5: 1. Exile 2. Sticky 3. Some Girls 4. Tattoo You 5. Let it Bleed
Es cuestión de gustos. Claro que Beggars es mejor disco que Tattoo, pero este lo disfruto yo mucho más.
Me apunto:
1. Sticky Fingers 2. Exile 3. Let it Bleed 4. Aftermath 5. Beggars Banquet
Y la verdad es que si tuviera que hacer una lista más larga me inclinaría más por sus obras sesenteras que por cualquier disco posterior al "Exile".
Otro más: 1. Aftermath. 2. Sticky Fingers. 3. Beggars Banquet 4. Let it Bleed 5. Exile. Los mismos que casi todos pero cambiando el orden.
La primera persona que conozco en mi vida que antepone Aftermath al resto de su obra. Yo he tenido temporadas sesenteras que también he colocado ese disco como su cenit.
Por originalidad mereces este "caluroso" aplauso
Entonces yo merezco otro de esos aplausos porque "Aftermath" siempre ha sido mi preferido. Habíamos votado en una encuesta hace algún tiempo, no?.. y yo lo voté como mi favorito.
Por lo demás, lo siento, yo no soy capaz de hacer un ranking de los Stones, lo he intentado muchas noches cuando no puedo dormir pero nunca consigo terminarlo, es demasiado cruel. Empiezo por "Aftermath", sigo por "Let It Bleed" y a partir de ahí me atasco...demasiados discos buenos en las dos etapas.
Así que lo dejo en un Top 2:
1. "Aftermath" 2. "Let It Bleed" 3. 4. 5.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
Mi top5: 1. Exile 2. Sticky 3. Some Girls 4. Tattoo You 5. Let it Bleed
Es cuestión de gustos. Claro que Beggars es mejor disco que Tattoo, pero este lo disfruto yo mucho más.
Me apunto:
1. Sticky Fingers 2. Exile 3. Let it Bleed 4. Aftermath 5. Beggars Banquet
Y la verdad es que si tuviera que hacer una lista más larga me inclinaría más por sus obras sesenteras que por cualquier disco posterior al "Exile".
Otro más: 1. Aftermath. 2. Sticky Fingers. 3. Beggars Banquet 4. Let it Bleed 5. Exile. Los mismos que casi todos pero cambiando el orden.
La primera persona que conozco en mi vida que antepone Aftermath al resto de su obra. Yo he tenido temporadas sesenteras que también he colocado ese disco como su cenit.
Por originalidad mereces este "caluroso" aplauso
Entonces yo merezco otro de esos aplausos porque "Aftermath" siempre ha sido mi preferido. Habíamos votado en una encuesta hace algún tiempo, no?.. y yo lo voté como mi favorito.
Por lo demás, lo siento, yo no soy capaz de hacer un ranking de los Stones, lo he intentado muchas noches cuando no puedo dormir pero nunca consigo terminarlo, es demasiado cruel. Empiezo por "Aftermath", sigo por "Let It Bleed" y a partir de ahí me atasco...demasiados discos buenos en las dos etapas.
Así que lo dejo en un Top 2:
1. "Aftermath" 2. "Let It Bleed" 3. 4. 5.
Pues nada, otra ovación
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Una mañana de grandes contrastes musicales, la mía de hoy:
Primer plato:
Mi preferido de JT, aunque toda su primera etapa es sobresaliente. Además de su innegable talento como compositor, es un excelente guitarrista acústico, con una buena técnica de fingerpicking y un gran manejo de las afinaciones alternativas. Otra cosa que me fascina de su música es que, a pesar de tener una voz muy "casual" y poco potente, es un gran vocalista, con una musicalidad enorme y con una afinación siempre perfecta. Un grande.
9.5/10
Segundo plato:
Un disco de esos que van creciendo con los años y las escuchas. A destacar, la labor de Lou Reed con las guitarras. Toca todas las que suenan en el disco dando una auténtica lección de guitarra noise. Demostrando que hay muchas formas posibles de ser un gran guitarrista, y que trabajando con los sonidos y las texturas puedes conseguir resultados muy impactantes, sin necesidad de tener una gran técnica ni digitación. En la gira de presentación de este álbum fue mi primera vez con Lou en vivo.
7.5/10 (y subiendo).
POSTRE:
Una lección de guitarra acústica con JT:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
El caso de Brian es ciertamente muy similar al de Syd. Los dos tenían un talento descomunal y fueron claves en el origen de sus respectivas bandas. Dos visionarios que tenían una visión global de la música, como grandes creadores que eran. El problema es que ambos acabaron perdiendo la cabeza (literalmente) y dañando su imagen hasta el punto de que mucha gente no recuerda las aportaciones vitales que nos brindaron en sus años de gloria.
Hora del aperitivo...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
El caso de Brian es ciertamente muy similar al de Syd. Los dos tenían un talento descomunal y fueron claves en el origen de sus respectivas bandas. Dos visionarios que tenían una visión global de la música, como grandes creadores que eran. El problema es que ambos acabaron perdiendo la cabeza (literalmente) y dañando su imagen hasta el punto de que mucha gente no recuerda las aportaciones vitales que nos brindaron en sus años de gloria.
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
A ver. Digo esto porque la figura de Brian Jones siempre se ha utilizado para criticar, restar importancia, menospreciar o insultar a los Glimmer Twins. No digo que sea tu caso, Lou, esto no hace falta que lo diga, pero sí por parte de una pandilla de snobs, de los que hay muchos en este país, que para ellos los Stones acabaron el día que se fichó a Mick Taylor. Para ellos sólo existe Jones, Jones, Jones...ya cansa. Era un buen guitarrista, un gran músico que dio mucho colorido a los temas, era muy vanguardista pero al mismo tiempo muy purista. El nunca hubiera derivado al country y eso, viendo como ha ido la cosa, no me hubiera parecido lo mejor. Esos que ensalzan a Jones, pasan de la epoca Taylor y escupen directamente sobre la de Ron Wood, peor para ellos. El mejor sitio para Jones y para los Stones era estar fuera del grupo. La pena fue que muriera, claro y no poder hacer algo después. Pero volviendo a mirar su importancia en el grupo, los que levantaron la banda cuando parecía que no tenían futuro fueron Mick y Keith y su impresionante racha de singles a partir del 65. Que a Jones no le dejaron componer, lo apartó el manager? Vale, pero la cosa se desarrolló así y por eso a mi la importancia de Brian no me parece tan grande. Y reitero lo de que no compuso nada. Este no es el caso de Elvis que cogía una canción y la modificaba a su antojo creando algo nuevo, habló de su primera época, ahí Elvis se podía considerar un creador, pero esas canciones de Mick y Keith, Satisfaction, Get Off of My Cloud, Jumpin', 19 tu nervous breakdown, The Last Time, etc, ya eran grandiosas de por sí. Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
A ver. Digo esto porque la figura de Brian Jones siempre se ha utilizado para criticar, restar importancia, menospreciar o insultar a los Glimmer Twins. No digo que sea tu caso, Lou, esto no hace falta que lo diga, pero sí por parte de una pandilla de snobs, de los que hay muchos en este país, que para ellos los Stones acabaron el día que se fichó a Mick Taylor. Para ellos sólo existe Jones, Jones, Jones...ya cansa. Era un buen guitarrista, un gran músico que dio mucho colorido a los temas, era muy vanguardista pero al mismo tiempo muy purista. El nunca hubiera derivado al country y eso, viendo como ha ido la cosa, no me hubiera parecido lo mejor. Esos que ensalzan a Jones, pasan de la epoca Taylor y escupen directamente sobre la de Ron Wood, peor para ellos. El mejor sitio para Jones y para los Stones era estar fuera del grupo. La pena fue que muriera, claro y no poder hacer algo después. Pero volviendo a mirar su importancia en el grupo, los que levantaron la banda cuando parecía que no tenían futuro fueron Mick y Keith y su impresionante racha de singles a partir del 65. Que a Jones no le dejaron componer, lo apartó el manager? Vale, pero la cosa se desarrolló así y por eso a mi la importancia de Brian no me parece tan grande. Y reitero lo de que no compuso nada. Este no es el caso de Elvis que cogía una canción y la modificaba a su antojo creando algo nuevo, habló de su primera época, ahí Elvis se podía considerar un creador, pero esas canciones de Mick y Keith, Satisfaction, Get Off of My Cloud, Jumpin', 19 tu nervous breakdown, The Last Time, etc, ya eran grandiosas de por sí. Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está.
Me parece un gran comentario hasta que llegas a eso de "Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está". Si te parece poco ser el hombre que enseñó a caminar a la banda más grande la historia ya me dirás, además de, como ha dicho Auamba, un visionario, ya que mientras otros de esa época se dedicaron a tocar R&B, Jones investigó nuevas alternativas, fue un músico inquieto que desde luego nunca podrá compararse al talento de los Glimmer Twins, eso está claro. Como también es cierto que llegó un momento en que ya no era imprescindible, más bien una carga pero tampoco sabemos a dónde hubiese llegado de no haberse lastimado el cerebro con tantos estupefacientes.
Y hombre, ningunear a Jones sólo porque los snobs (y no snobs, conozco algún rockero de los de verdad) prefieran sus años 60´s me parece muy injusto, Cris.
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
A ver. Digo esto porque la figura de Brian Jones siempre se ha utilizado para criticar, restar importancia, menospreciar o insultar a los Glimmer Twins. No digo que sea tu caso, Lou, esto no hace falta que lo diga, pero sí por parte de una pandilla de snobs, de los que hay muchos en este país, que para ellos los Stones acabaron el día que se fichó a Mick Taylor. Para ellos sólo existe Jones, Jones, Jones...ya cansa. Era un buen guitarrista, un gran músico que dio mucho colorido a los temas, era muy vanguardista pero al mismo tiempo muy purista. El nunca hubiera derivado al country y eso, viendo como ha ido la cosa, no me hubiera parecido lo mejor. Esos que ensalzan a Jones, pasan de la epoca Taylor y escupen directamente sobre la de Ron Wood, peor para ellos. El mejor sitio para Jones y para los Stones era estar fuera del grupo. La pena fue que muriera, claro y no poder hacer algo después. Pero volviendo a mirar su importancia en el grupo, los que levantaron la banda cuando parecía que no tenían futuro fueron Mick y Keith y su impresionante racha de singles a partir del 65. Que a Jones no le dejaron componer, lo apartó el manager? Vale, pero la cosa se desarrolló así y por eso a mi la importancia de Brian no me parece tan grande. Y reitero lo de que no compuso nada. Este no es el caso de Elvis que cogía una canción y la modificaba a su antojo creando algo nuevo, habló de su primera época, ahí Elvis se podía considerar un creador, pero esas canciones de Mick y Keith, Satisfaction, Get Off of My Cloud, Jumpin', 19 tu nervous breakdown, The Last Time, etc, ya eran grandiosas de por sí. Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está.
Me parece un gran comentario hasta que llegas a eso de "Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está". Si te parece poco ser el hombre que enseñó a caminar a la banda más grande la historia ya me dirás, además de, como ha dicho Auamba, un visionario, ya que mientras otros de esa época se dedicaron a tocar R&B, Jones investigó nuevas alternativas, fue un músico inquieto que desde luego nunca podrá compararse al talento de los Glimmer Twins, eso está claro. Como también es cierto que llegó un momento en que ya no era imprescindible, más bien una carga pero tampoco sabemos a dónde hubiese llegado de no haberse lastimado el cerebro con tantos estupefacientes.
Y hombre, ningunear a Jones sólo porque los snobs (y no snobs, conozco algún rockero de los de verdad) prefieran sus años 60´s me parece muy injusto, Cris.
No lo hago con intención de ningunear, pero a veces parece que los Stones son lo que son gracias a Jones, según algunos. Digo lo del Paint it Black porque es el típico ejemplo al que se agarran sus fans para demostrar su valía como músico. Joder, si George Harrison lo había utilizado antes en Norweggian Wood y con resultados espectaculares. Claro que fue un músico inquieto, eso no se puede negar, y también el primer líder, pero cuando los otros espabilaron él no supo re-espabilar, para entendernos, por eso cayó en lo que cayó y se convirtió en una rémora para la banda, un envidioso del talento de los otros, por mucho que eso lo pongan que es al revés, me río y Keith también, y precisamente en el mejor disco con él apenas si aporta algo, el Beggars Banquet, culpable indirecto de este offtopic. Le doy el mérito que a mi parecer tiene en la inmensa historia de los Stones, poco comparado con lo que otros dicen, lo veo así. Hablo de hechos, no hablo de culpables, atenuantes o agravantes, lo que hay es lo que es, lo demás, que hubiera pasado si...es conjeturar.
P.D. Y gracias por lo de gran comentario!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
A ver. Digo esto porque la figura de Brian Jones siempre se ha utilizado para criticar, restar importancia, menospreciar o insultar a los Glimmer Twins. No digo que sea tu caso, Lou, esto no hace falta que lo diga, pero sí por parte de una pandilla de snobs, de los que hay muchos en este país, que para ellos los Stones acabaron el día que se fichó a Mick Taylor. Para ellos sólo existe Jones, Jones, Jones...ya cansa. Era un buen guitarrista, un gran músico que dio mucho colorido a los temas, era muy vanguardista pero al mismo tiempo muy purista. El nunca hubiera derivado al country y eso, viendo como ha ido la cosa, no me hubiera parecido lo mejor. Esos que ensalzan a Jones, pasan de la epoca Taylor y escupen directamente sobre la de Ron Wood, peor para ellos. El mejor sitio para Jones y para los Stones era estar fuera del grupo. La pena fue que muriera, claro y no poder hacer algo después. Pero volviendo a mirar su importancia en el grupo, los que levantaron la banda cuando parecía que no tenían futuro fueron Mick y Keith y su impresionante racha de singles a partir del 65. Que a Jones no le dejaron componer, lo apartó el manager? Vale, pero la cosa se desarrolló así y por eso a mi la importancia de Brian no me parece tan grande. Y reitero lo de que no compuso nada. Este no es el caso de Elvis que cogía una canción y la modificaba a su antojo creando algo nuevo, habló de su primera época, ahí Elvis se podía considerar un creador, pero esas canciones de Mick y Keith, Satisfaction, Get Off of My Cloud, Jumpin', 19 tu nervous breakdown, The Last Time, etc, ya eran grandiosas de por sí. Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está.
Me parece un gran comentario hasta que llegas a eso de "Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está". Si te parece poco ser el hombre que enseñó a caminar a la banda más grande la historia ya me dirás, además de, como ha dicho Auamba, un visionario, ya que mientras otros de esa época se dedicaron a tocar R&B, Jones investigó nuevas alternativas, fue un músico inquieto que desde luego nunca podrá compararse al talento de los Glimmer Twins, eso está claro. Como también es cierto que llegó un momento en que ya no era imprescindible, más bien una carga pero tampoco sabemos a dónde hubiese llegado de no haberse lastimado el cerebro con tantos estupefacientes.
Y hombre, ningunear a Jones sólo porque los snobs (y no snobs, conozco algún rockero de los de verdad) prefieran sus años 60´s me parece muy injusto, Cris.
Lo que más me chirría del comentario de Cris es la frase que tú remarcas "Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está"...pero si en "Aftermath", "Their Satanic..." y "Between The ..." toca como 30 instrumentos diferentes, aportando un colorido que sin su presencia nunca hubiera sido posible. Sin olvidarnos de que fue el primer tipo en tocar la guitarra slide en U.K, clavando el sonido de los viejos bluesman y sorprendiendo a todo el mundo. También fue de los primeros en aportar sonidos distorsionados a la guitarra...Algunas de esas canciones que tu citas, Cris, y muchas otras más son grandes ejemplos de ello. Grandes composiciones, sí, pero sin esas guitarras distorsionadas (aportadas por Brian) nunca serían lo mismo. Y eso son hechos no una simple opinión.
Está claro que tuvo que ser expulsado del grupo porque la situacion ya era insostenible, y se había quedado totalmente estancado por culpa de las dichosas drogas. Primero Mick y luego Wood fueron dos recambios perfectos. Ambos son dos guitarristas prodigiosos e hicieron crecer al grupo cuando les tocó hacerlo. Yo no elijo entre las dos (o tres, según se mire) etapas de la banda, porque desde el principo las compaginé. Mis primeros discos de ellos fueron el "Aftermath" y el "Love You Live", que me compré en mi adolescencia, y me encantaban los dos. Yo diría que en los 60 compusieron mayor número de canciones memorables (la lista de singles es impresionante) y en los 70 sus discos, vistos como un todo, eran más redondos...pero para qué elegir una etapa u otra cuando las dos son sobrenaturales.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Puede que el hecho de ejercer de puente entre el sonido 60/70´s tenga que ver con esa impresión de que "Beggar's Banquet" sea la menos reconocida de sus obras maestras. Tras el confuso "Their Satanic Majesties Request" logran reinventarse volviendo a sus orígenes pero sonando tan exageradamente modernos que a día de hoy sigue siendo uno de los discos más imitados. Las influencias americanas se disparan hacia ambos lados (el negro y el blanco) los sonidos acústicos, el country y la slide guitar (esencial Brian Jones), el blues desgarrador, el góspel y una colección de himnos grabados a fuego. Fin del sueño hippie, revueltas juveniles, sexo adolescente y el anticristo. The Rolling Stones a partir de este instante se convierten en el mayor icono juvenil del siglo XX. ESENCIAL
Obra maestra. Aunque no estaría en mi top5 de ellos.
A mí se me hace difícil poner cuatro discos por encima del Banquete de Mendigos. En mi lista estaría en el top 2:
1.Sticky Fingers 2.Beggars Banquet 3.Exile on Main St. 4.Aftermath 5.Let It Bleed
OK, ya me he picado, here we go!
1. Exile on Main Street 2. Sticky Fingers 3. Goats Head Soup 4. Tattoo You 5. Some Girls
Brian Jones (el Syd Barret de los Stones) y sus discos 60´s nunca han gozado del aprecio rockero....
Nunca un músico sin componer ni una nota había estado tan bien valorado, no puede quejarse el amigo Brian.
Si ya me cuesta asimilar el ninguneo a Syd Barret no te digo nada el de Brian Jones y menos con la tan manida teoría de que no componía.
A ver. Digo esto porque la figura de Brian Jones siempre se ha utilizado para criticar, restar importancia, menospreciar o insultar a los Glimmer Twins. No digo que sea tu caso, Lou, esto no hace falta que lo diga, pero sí por parte de una pandilla de snobs, de los que hay muchos en este país, que para ellos los Stones acabaron el día que se fichó a Mick Taylor. Para ellos sólo existe Jones, Jones, Jones...ya cansa. Era un buen guitarrista, un gran músico que dio mucho colorido a los temas, era muy vanguardista pero al mismo tiempo muy purista. El nunca hubiera derivado al country y eso, viendo como ha ido la cosa, no me hubiera parecido lo mejor. Esos que ensalzan a Jones, pasan de la epoca Taylor y escupen directamente sobre la de Ron Wood, peor para ellos. El mejor sitio para Jones y para los Stones era estar fuera del grupo. La pena fue que muriera, claro y no poder hacer algo después. Pero volviendo a mirar su importancia en el grupo, los que levantaron la banda cuando parecía que no tenían futuro fueron Mick y Keith y su impresionante racha de singles a partir del 65. Que a Jones no le dejaron componer, lo apartó el manager? Vale, pero la cosa se desarrolló así y por eso a mi la importancia de Brian no me parece tan grande. Y reitero lo de que no compuso nada. Este no es el caso de Elvis que cogía una canción y la modificaba a su antojo creando algo nuevo, habló de su primera época, ahí Elvis se podía considerar un creador, pero esas canciones de Mick y Keith, Satisfaction, Get Off of My Cloud, Jumpin', 19 tu nervous breakdown, The Last Time, etc, ya eran grandiosas de por sí. Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está.
Me parece un gran comentario hasta que llegas a eso de "Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está". Si te parece poco ser el hombre que enseñó a caminar a la banda más grande la historia ya me dirás, además de, como ha dicho Auamba, un visionario, ya que mientras otros de esa época se dedicaron a tocar R&B, Jones investigó nuevas alternativas, fue un músico inquieto que desde luego nunca podrá compararse al talento de los Glimmer Twins, eso está claro. Como también es cierto que llegó un momento en que ya no era imprescindible, más bien una carga pero tampoco sabemos a dónde hubiese llegado de no haberse lastimado el cerebro con tantos estupefacientes.
Y hombre, ningunear a Jones sólo porque los snobs (y no snobs, conozco algún rockero de los de verdad) prefieran sus años 60´s me parece muy injusto, Cris.
Lo que más me chirría del comentario de Cris es la frase que tú remarcas "Ah sí, se me olvidaba, el sitar de Paint it Black, vale, poco bagaje igualmente comparado con su inmensa fama, reconocimiento y favoritismo, un gran arreglo y ya está"...pero si en "Aftermath", "Their Satanic..." y "Between The ..." toca como 30 instrumentos diferentes, aportando un colorido que sin su presencia nunca hubiera sido posible. Sin olvidarnos de que fue el primer tipo en tocar la guitarra slide en U.K, clavando el sonido de los viejos bluesman y sorprendiendo a todo el mundo. También fue de los primeros en aportar sonidos distorsionados a la guitarra...Algunas de esas canciones que tu citas, Cris, y muchas otras más son grandes ejemplos de ello. Grandes composiciones, sí, pero sin esas guitarras distorsionadas (aportadas por Brian) nunca serían lo mismo. Y eso son hechos no una simple opinión.
Está claro que tuvo que ser expulsado del grupo porque la situacion ya era insostenible, y se había quedado totalmente estancado por culpa de las dichosas drogas. Primero Mick y luego Wood fueron dos recambios perfectos. Ambos son dos guitarristas prodigiosos e hicieron crecer al grupo cuando les tocó hacerlo. Yo no elijo entre las dos (o tres, según se mire) etapas de la banda, porque desde el principo las compaginé. Mis primeros discos de ellos fueron el "Aftermath" y el "Love You Live", que me compré en mi adolescencia, y me encantaban los dos. Yo diría que en los 60 compusieron mayor número de canciones memorables (la lista de singles es impresionante) y en los 70 sus discos, vistos como un todo, eran más redondos...pero para qué elegir una etapa u otra cuando las dos son sobrenaturales.
Vaya por delante que a mi Satanic y Between son los discos que menos me gustan hasta el Tattoo You. Una movida que a ellos no les iba nada y que afortunadamente dejaron atrás con Beggars Banquet. Y claro que estoy de acuerdo en eso, que era un pedazo de músico, pero lo que a mi me parece exagerado es poner a Jones como alma mater, motor, etc, como querais llamarlo porque tocaba muchos instrumentos, lo que él aportaba salía de él o era idea de los compositores? Tenían ellos esa idea de ese instrumento ahí y él lo plasmaba? O era idea de él y les aportaba ese plus? Alguien lo sabe con seguridad? Yo veo la firma Jagger/Richards ahí y es lo que más me vale, lo que añadió Jones claro que es importante, pero hay que valorarlo en eso precisamente, en algo que enriquecia lo creado. Vuelvo a decir que lo que me molesta es que algunos valoran más eso que la canción en sí. No tengo nada en contra de él como músico, faltaría más.