Como bien sabes, nunca te estaré suficientemente agradecido por habérmelo descubierto
En estos momentos suena Prelude y te juro que tengo el corazón en un puño. ¡¡Dios qué disco!!
Sigue con Kiss, sigue
Es que en un momento de bonanza (a long time ago ) me compré esta caja de Kiss (a mí que ni siquiera me interesan) y de vez en cuando hay que amortizarla...
Proxima parada: El glorioso The Millenium Concert (2000)...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Como bien sabes, nunca te estaré suficientemente agradecido por habérmelo descubierto
En estos momentos suena Prelude y te juro que tengo el corazón en un puño. ¡¡Dios qué disco!!
Sigue con Kiss, sigue
Es que en un momento de bonanza (a long time ago ) me compré esta caja de Kiss (a mí que ni siquiera me interesan) y de vez en cuando hay que amortizarla...
Yo tengo esa caja y es cojonuda a pesar de que no te gusten Kiss, el The Millenium hace mogollón que no lo escucho pero tengo buen recuerdo de el.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sigue con Kiss, sigue
Yo tengo esa caja y es cojonuda a pesar de que no te gusten Kiss, el The Millenium hace mogollón que no lo escucho pero tengo buen recuerdo de el.
Si no tengo nada malo que decir de esa caja, pero coño, lo normal es que no te la compres si no te interesa demasiado un grupo; el caso es que me perdió su atractivo diseño y acabado... Y encima la pasta fue a parar a Gene 'Pelopolla' Simmons...
Alinoe
Aqui ya se aprecia un cambio considerable..........pero esa Esther be the one.
Sí, pero es una evolución bien entendida, lejos de las puñeteras baterías sintetizadas. mi favorito tras 'Tres hombres'...
Ahh..si si..Estoy de acuerdo contigo. Sus discos ochenteros...me cuestan de oir. Tienen temas cojonudos..caragdos de singles. Pero esas baterias.....me cansan.
He escuchado por primera vez Eliminator hace poco y a mi no me chirrían para nada esas baterías en un disco de ZZ Top; el estilo de Frank Beard siempre ha sido muy maquinal y los sintetizadores están para apoyar los temas, no como protagonistas (salvo en Legs). Por cierto, Frank Beard creo que merece más reconocimiento como músico. Cuando se habla de ZZ Top siempre se centra todo en Gibbons, pero la forma de tocar de Beard y su incansable busqueda de cadencias originales dentro de su estilo me parecen dignas de mayor encomio y un elemento fundamental del sonido de los tejanos.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Dentro del caótico repaso a los discos de los Kinks que ya conozco que estoy haciendo, estos días le ha tocado a esta banda sonora con muy mala fama (solo dos estrellas en Allmusic, por ejemplo). Y la verdad es que si no está uno acostumbrado a escuchar música de BSOs la escucha se puede hacer bastante dura. Pero lo importante es que también se incluyen temas pop normales (con unos pocos acostumbrados arreglos orquestales), y de todos ellos destacan una joyita y un clásico a la altura de lo mejor de Rayo David:
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Dentro del caótico repaso a los discos de los Kinks que ya conozco que estoy haciendo, estos días le ha tocado a esta banda sonora con muy mala fama (solo dos estrellas en Allmusic, por ejemplo). Y la verdad es que si no está uno acostumbrado a escuchar música de BSOs la escucha se puede hacer bastante dura. Pero lo importante es que también se incluyen temas pop normales (con unos pocos acostumbrados arreglos orquestales), y de todos ellos destacan una joyita y un clásico a la altura de lo mejor de Rayo David:
De acuerdo en todo, Don José.
Siempre a rebufo de Deep Purple - grabar "In Rock" y "Machine Head" no está al alcance de cualquiera - Uriah Heep pueden presumir, a pesar de los continuos cambios que sufrieron, de una brillante discografía y de ser una de las formaciones seminales del rock duro. "Demons and Wizards" es una de las cumbres de su carrera, magistral trabajo donde combinan la agresividad del hard-rock con acústicos folk y un rock progresivo lleno de sentido sin caer en pomposidades además de un épico lirismo de corte fantástico. El tiempo no ha hecho más que revalorizar su figura, si no existiesen habría que inventarlos.
Muy buenos. Y una gran influencia para una de mis bandas preferidas, Queen.
...y para Iron Maiden.
Esta una de esas bandas que aun tengo que descubrir, salvo cuatro temas clásicos no conozco nada. ¿con que disco debería empezar?
Por el que te recomienda Lou 'the jukebox man' Rip...
No conozco ni de lejos toda su discografía pero junto a "Demons..." clásicos como el "Look At Yourself" (ENORME), "Salisbury" "The Magician's Birthday" , el directo que recomienda "Bigotes" Pete o el ochentero "Abominog" son ideales para conocer a esta banda.
Y también está muy bien el debut "Very 'eavy...Very 'umble", con esa portada tan tétrica.
Curioso, hablan ahora de ellos en el programa CORSARIOS DEL METAL
Alinoe
Un disco curioso. Se trata de blues fusión con ambientes latinos. Ya digo, un disco extraño de esos que se instalan en tu mente y no sabes muy bien por qué acaban por ganarse un hueco entre tus preferencias.
Por cierto, llegué hasta ellos porque leí en el popu acerca de su singular versión de Roxanne (!) y me dije a ver qué tal... y ¿joder! me gustó mucho. El resto del disco no tiene mucho que ver con esto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quitando su debut y "Dose" (discos estupendos aunque algo largos que me recomendó un colega punk ) La Mula me aburre bastante, sin embargo soy uno de los fans más fanes de Pink Floyd. Tengo curiosidad en saber cómo sonará esto....