Frío, oscuridad y acercándonos a la media noche. Momento ideal para saborear la reina de Dinamarca
Sí señor, suena a un Elton muy oscuro, suena a un Bowie glam, suena a los 70´s pero tiene mucha personalidad. Creo que es su único disco bueno, lo que entendemos por bueno.
Eso es, el otro que fue en plan ¿electrónico? no llega a la suela del zapato de éste y, en cuanto a los que grabó con The Czars, a mí no me dicen nada. En otras palabras, no me interesa el resto de su carrera. Pero bueno, con la reina de Dinamarca conquistó un pedazo de mi alma y eso es algo que no podré olvidar.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ya llevo un par de escuchas de una de las recomendaciones del amigo Murcielago. La verdad es que, aunque no es el tipo de heavy metal que más me gusta, me ha parecido un disco muy disfrutable, con muy buenas melodias. Seguiremos profundizando
Me alegro que lo disfrutaras,,,,,,,,esta mujer siempre regala alegria..sonora y visual.
Frío, oscuridad y acercándonos a la media noche. Momento ideal para saborear la reina de Dinamarca
Sí señor, suena a un Elton muy oscuro, suena a un Bowie glam, suena a los 70´s pero tiene mucha personalidad. Creo que es su único disco bueno, lo que entendemos por bueno.
Eso es, el otro que fue en plan ¿electrónico? no llega a la suela del zapato de éste y, en cuanto a los que grabó con The Czars, a mí no me dicen nada. En otras palabras, no me interesa el resto de su carrera. Pero bueno, con la reina de Dinamarca conquistó un pedazo de mi alma y eso es algo que no podré olvidar.
100%
Hoy se sale, profesor Alinoe.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por si alguno no conoce a esta sensacional banda.........
The Motors vs The Stranglers.
los teclados punk!!!!!...coñio!
Joder...como para saber por donde iban los tiros.......Le doy parte de razon.
La verdad que no me expliqué bien.
Siempre se han comparado por el uso de los teclados. The Motors suenan algo más pop, más alegres mientras The Stranglers son más oscuros, llevaron sus amor por The Doors al punk aunque desde un lado más culto o pedante (según los gustos de cada comensal)
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por si alguno no conoce a esta sensacional banda.........
The Motors vs The Stranglers.
los teclados punk!!!!!...coñio!
Joder...como para saber por donde iban los tiros.......Le doy parte de razon.
La verdad que no me expliqué bien.
Siempre se han comparado por el uso de los teclados. The Motors suenan algo más pop, más alegres mientras The Stranglers son más oscuros, llevaron sus amor por The Doors al punk aunque desde un lado más culto o pedante (según los gustos de cada comensal)
Pues si....Aunque The Motors....por lo menos en su debut que es este...hay mucha guitarra contundente tambien.
Conocí a Israel con su anterior trabajo "Barn doors and concrete floors". Me acerqué hasta él movido por la curiosidad que despertó en mí observar que Marcos de Lahueria lo entrevistaba en el popu y lo ponía muy bien. Hasta ese momento había llegado a cogerle algo de tirria - sin haberlo escuchado si quiera - debido al fenómeno hype que notaba para con él. Allá donde veía, leía o escuchaba conversaciones musicales de rock americano salía el nombrecito en cuestión. El caso es que puse remedio tras leer a Marcos y tuve que reconocer que se trataba de un gran músico y un buen disco.
Eso sí, tiempo después editó este "Rain Plans" y, cuando parece que nadie lo esperaba, viró su estilo. Se sacó de la manga un disco que exuda Neil Young por los cuatro costados y, he de reconocer que, me noqueó. Con este disco ha conseguido entregarme una sensación de bienestar íntimo que no lo puedo explicar. Da igual donde lo escuche; en casa, en el coche (creo recordar que estuvo sin salir del radio cd dos semanas), en casa de algún amigo... Es instantáneo, comienza a sonar y me siento bien.
Veremos qué nos tiene preparado para su próxima entrega
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por si alguno no conoce a esta sensacional banda.........
The Motors vs The Stranglers.
los teclados punk!!!!!...coñio!
Joder...como para saber por donde iban los tiros.......Le doy parte de razon.
La verdad que no me expliqué bien.
Siempre se han comparado por el uso de los teclados. The Motors suenan algo más pop, más alegres mientras The Stranglers son más oscuros, llevaron sus amor por The Doors al punk aunque desde un lado más culto o pedante (según los gustos de cada comensal)
Pues si....Aunque The Motors....por lo menos en su debut que es este...hay mucha guitarra contundente tambien.
Cierto, cierto. Aunque el disco por el que siempre serán recordados y que les hizo tener sus cinco minutos de fama comercial fue el segundo, debido en parte a tres brillantes singles, Airport en especial destaca por esos extraños teclados, extraños para una banda nacida bajo la etiqueta del pub rock.
Con todo son muy buenos trabajos los dos.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ser el ojito derecho de James Brown puede ser un arma de doble filo, por un lado te da prestigio y por otro te puede colgar el sambenito de "la corista de...". Lyn Collins esperó pacientemente su oportunidad hasta que El Padrino extasiado por el poderío vocal de la joven, decidió incorporarla a su banda de acompañamiento. Con "Think (about it)" debuta en solitario esta indomable dama de la que se cuenta que su vozarrón eclipsaba al mismo Brown. El disco arrastra el sonido heavy-funk 70 de su mentor, el cual cedió un puñado de canciones amén de unas versiones brillantemente ejecutadas. Al final su debut pasó desapercibido pues Collins nunca fue tomada en serio a la hora de volar en solitario. Ellos se lo perdieron.
[/b]
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ser el ojito derecho de James Brown puede ser un arma de doble filo, por un lado te da prestigio y por otro te puede colgar el sambenito de "la corista de...". Lyn Collins esperó pacientemente su oportunidad hasta que El Padrino extasiado por el poderío vocal de la joven, decidió incorporarla a su banda de acompañamiento. Con "Think (about it)" debuta en solitario esta indomable dama de la que se cuenta que su vozarrón eclipsaba al mismo Brown. El disco arrastra el sonido heavy-funk 70 de su mentor, el cual cedió un puñado de canciones amén de unas versiones brillantemente ejecutadas. Al final su debut pasó desapercibido pues Collins nunca fue tomada en serio a la hora de volar en solitario. Ellos se lo perdieron.
[/b]
Maravilloso disco pero viendo como tantos clásicos del soul y el funk, en una época tan efervescente como fue principios de los setenta, pasaron desapercibidos (siempre pongo como ejemplo el 'Soul fever' de Marie queenie Lyons) me llevan a pensar que el público se lo tomó como un producto más de la factoría Brown, si bien es cierto que la mano del Padrino se deja notar a lo largo de todo el álbum. Por cierto, que su siguiente trabajo (que supongo que pasaría todavía más desapercibido) es también muy recomendable, aunque tiene una portada horrorosa...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ser el ojito derecho de James Brown puede ser un arma de doble filo, por un lado te da prestigio y por otro te puede colgar el sambenito de "la corista de...". Lyn Collins esperó pacientemente su oportunidad hasta que El Padrino extasiado por el poderío vocal de la joven, decidió incorporarla a su banda de acompañamiento. Con "Think (about it)" debuta en solitario esta indomable dama de la que se cuenta que su vozarrón eclipsaba al mismo Brown. El disco arrastra el sonido heavy-funk 70 de su mentor, el cual cedió un puñado de canciones amén de unas versiones brillantemente ejecutadas. Al final su debut pasó desapercibido pues Collins nunca fue tomada en serio a la hora de volar en solitario. Ellos se lo perdieron.
[/b]
Maravilloso disco pero viendo como tantos clásicos del soul y el funk, en una época tan efervescente como fue principios de los setenta, pasaron desapercibidos (siempre pongo como ejemplo el 'Soul fever' de Marie queenie Lyons) me llevan a pensar que el público se lo tomó como un producto más de la factoría Brown, si bien es cierto que la mano del Padrino se deja notar a lo largo de todo el álbum. Por cierto, que su siguiente trabajo (que supongo que pasaría todavía más desapercibido) es también muy recomendable, aunque tiene una portada horrorosa...
Lo que más me gustó de este debut son los Bonus que son tan buenos como el disco. El segundo trabajo de Collins no he tenido la oportunidad de escucharlo, lo anotaré.
Es cierto, Pete, la semidesconocida Marie Queenie Lyons y su espectacular Soul Fever es el gran ejemplo de disco relegado al olvido de vocalista/ corista. Se nota que el otro día vi el documental "A 20 Pasos de la Fama"
_________________
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Ya veo que lo de Songs of Innocence está resultando durillo
Por cierto, de los primeros cds que me compre, si no fue el primero. Y nunca llegué a disfrutarlo más allá de los singles ultramachacados, hasta hace un par de años que volví a retomarlo y le pille la gracia a temas con Red Hill Mining Town o Trip Through Your Wires. Con los discos tan exitosos a veces es mejor dejar pasar un tiempo para poder gozarlos enteros, si no las escuchas pueden resultar muy descompensadas.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ser el ojito derecho de James Brown puede ser un arma de doble filo, por un lado te da prestigio y por otro te puede colgar el sambenito de "la corista de...". Lyn Collins esperó pacientemente su oportunidad hasta que El Padrino extasiado por el poderío vocal de la joven, decidió incorporarla a su banda de acompañamiento. Con "Think (about it)" debuta en solitario esta indomable dama de la que se cuenta que su vozarrón eclipsaba al mismo Brown. El disco arrastra el sonido heavy-funk 70 de su mentor, el cual cedió un puñado de canciones amén de unas versiones brillantemente ejecutadas. Al final su debut pasó desapercibido pues Collins nunca fue tomada en serio a la hora de volar en solitario. Ellos se lo perdieron.
Ultimo disco del Sr. Blackmore dentro de la galaxia rock antes de meterse con su amiga-novia en ese rollo folk renacentista Blackmore's Night , del cual escuche el primer disco y me parecio algo infumable y no para mi con lo cual lo que hizo posteriormente me interesa lo mismo que la temperatura de Alaska .. -20 . Sr. Blackmore si algun dia quiere usted volver hacer rock , ya sabe dese prisa que el Sr. de la guadaña anda por ahi para muchos de sus colegas . Este que escucho ahora es un buen disco ahora hacia tiempo que no lo escuchaba y ya tiene 20 años ... anda dejate de edad media , flautas y musica para peliculas medievales y toca algo de Rock N Roll !!!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013