Me gusto y me sigue gustando este disco , y esta cancion me sigue motivando como el primer dia . Si en el ultimo disco hubiera habiado dos canciones como esta o Heetseeker hubiera subido para mi mucho la nota
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Reedicion de las canciones editadas a primeros de los 90 por esta banda que evidentemente llego un pelo tarde ..... ya venia la ola desde Seattle , pero aun asi saco un puñado de canciones , primero como Swingin' Thing y luego simplemente como The Things ...
Ultimo disco del Sr. Blackmore dentro de la galaxia rock antes de meterse con su amiga-novia en ese rollo folk renacentista Blackmore's Night , del cual escuche el primer disco y me parecio algo infumable y no para mi con lo cual lo que hizo posteriormente me interesa lo mismo que la temperatura de Alaska .. -20 . Sr. Blackmore si algun dia quiere usted volver hacer rock , ya sabe dese prisa que el Sr. de la guadaña anda por ahi para muchos de sus colegas . Este que escucho ahora es un buen disco ahora hacia tiempo que no lo escuchaba y ya tiene 20 años ... anda dejate de edad media , flautas y musica para peliculas medievales y toca algo de Rock N Roll !!!!
Este disco de Rainbow sin ser gran cosa ni aguantar la comparación con el resto de su discografía, es de esos artefactos que el paso del tiempo les hace un poco de justicia. No es un mal disco para nada y nos dio a conocer a Doogie White como vocalista.
Alinoe
Ya veo que lo de Songs of Innocence está resultando durillo
Por cierto, de los primeros cds que me compre, si no fue el primero. Y nunca llegué a disfrutarlo más allá de los singles ultramachacados, hasta hace un par de años que volví a retomarlo y le pille la gracia a temas con Red Hill Mining Town o Trip Through Your Wires. Con los discos tan exitosos a veces es mejor dejar pasar un tiempo para poder gozarlos enteros, si no las escuchas pueden resultar muy descompensadas.
Pues sí, siempre es duro corroborar que U2 se diluyeron hace unos cuantos años. El disco nuevo se deja oir. Es decir, no suena mal y eso pero no encuentros momentos brillantes por ningún sitio.
Este otro es, como dice Juanvi, una obra maestra. Al menos para mí tiene esa catalogación.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Un disco perfecto. Es el más accesible de toda su discografía, el que le recomendaría a cualquiera que quiera introducirse en el fascinante universo Kraftwerk.
Un disco perfecto. Es el más accesible de toda su discografía, el que le recomendaría a cualquiera que quiera introducirse en el fascinante universo Kraftwerk.
"Un disco perfecto"....AMEN.
Mi preferido es aquel maravilloso homenaje a las ondas hertzianas. Por primera vez se despojaban de cualquier instrumento acústico, además de guitarras, bajos y baterías. Un hito.
Me gusto y me sigue gustando este disco , y esta cancion me sigue motivando como el primer dia . Si en el ultimo disco hubiera habiado dos canciones como esta o Heetseeker hubiera subido para mi mucho la nota
A mi Blow...me gusta,fue el primer lanzamiento discográfico en el que ya eran mi banda favorita. Tienes razón,si el último tuviera un par de temas como los que citas mejoraría considerablemente,creo que le falta eso, un par de esos que te matan.
Folo
Pocas veces recordada esta maravillosa banda inglesa ... siguio un poco la estela de Def Leppard y lo tenia todo sobre todo unas canciones sobresalientes ... perooooo .......