uno de los mejores discos de la historia. Es curioso pero no lo suelo pinchar demasiado y cada vez que lo hago me pregunto ¿por qué cojones no lo pincho 2 o 3 veces por semana?
A mí me parece insuperable sin embargo no sé por qué pero a me pasa lo mismo que a ti, ahora bien cuando entro en él no quiero salir. Nunca he tenido claro si me gusta más el de La Fiebre del Oro o Zuma, ¡los dos!
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre me pareció un gran disco. Muy similar a este otro.
sin duda que es un gran disco, como casi toda la discografía de Leonard. Últimamente me ha dado por repasarla y llevo unas semanas en una nube.
el de dion no lo conozco, así que
El de Cohen puede entrar en la categoría de rareza en la discografía del canadiense. Su minimalismo frente a la opulencia de Spector. Born to Be... de Dion es prácticamente el disco gemelo de Death of..., canciones muy parecidas, recargadas y ¿cómo no? Phil Spector again.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Café en mano, foro en pantalla y el glorioso Johnny Cash regalándome los oídos.
Mi preferido de Johnny. Ni + ni -
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48
uno de los mejores discos de la historia. Es curioso pero no lo suelo pinchar demasiado y cada vez que lo hago me pregunto ¿por qué cojones no lo pincho 2 o 3 veces por semana?
A mí me parece insuperable sin embargo no sé por qué pero a me pasa lo mismo que a ti, ahora bien cuando entro en él no quiero salir. Nunca he tenido claro si me gusta más el de La Fiebre del Oro o Zuma, ¡los dos!
supongo que será por cómo entendemos que se disfruta de el. Es decir, como bien dices cuando entras no se quiere salir y,al menos en mi caso, solo lo consigo dedicando toda mi atención a escuchar. No hacer nada más, pincharlo e iniciar el viaje. Nada de "mientras hago esto o lo otro, lo tengo puesto"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
uno de los mejores discos de la historia. Es curioso pero no lo suelo pinchar demasiado y cada vez que lo hago me pregunto ¿por qué cojones no lo pincho 2 o 3 veces por semana?
A mí me parece insuperable sin embargo no sé por qué pero a me pasa lo mismo que a ti, ahora bien cuando entro en él no quiero salir. Nunca he tenido claro si me gusta más el de La Fiebre del Oro o Zuma, ¡los dos!
supongo que será por cómo entendemos que se disfruta de el. Es decir, como bien dices cuando entras no se quiere salir y,al menos en mi caso, solo lo consigo dedicando toda mi atención a escuchar. No hacer nada más, pincharlo e iniciar el viaje. Nada de "mientras hago esto o lo otro, lo tengo puesto"
Muy bueno! tal y cómo comentas y viendo en la portada, Zuma es un viaje donde la epopéyica (se dice asi?) Cortés El Asesino supone su punto álgido.
El gran trabajo final del grupo.......Y que nadie parece acordarse de el.
Tiene buenos temas, pero exceptuando los dos primeros discos oficiales del grupo, de la época "buena" del Alice Cooper Group, es el peor. Aquí ya eran una banda medio deshecha donde en algunos temas ya recurrieron a mercenarios.
Es un buen disco, pero ahi falta la mano de Bob Ezrin, y lo mismo hubiera podido acercarse algo a los cuatro anteriores.
_________________
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48
uno de los mejores discos de la historia. Es curioso pero no lo suelo pinchar demasiado y cada vez que lo hago me pregunto ¿por qué cojones no lo pincho 2 o 3 veces por semana?
A mí me parece insuperable sin embargo no sé por qué pero a me pasa lo mismo que a ti, ahora bien cuando entro en él no quiero salir. Nunca he tenido claro si me gusta más el de La Fiebre del Oro o Zuma, ¡los dos!
supongo que será por cómo entendemos que se disfruta de el. Es decir, como bien dices cuando entras no se quiere salir y,al menos en mi caso, solo lo consigo dedicando toda mi atención a escuchar. No hacer nada más, pincharlo e iniciar el viaje. Nada de "mientras hago esto o lo otro, lo tengo puesto"
Muy bueno! tal y cómo comentas y viendo en la portada, Zuma es un viaje donde la epopéyica (se dice asi?) Cortés El Asesino supone su punto álgido.
ahhhh cortés seguramente la canción de Neil que más me ha obsesionado. Inigualable.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
algunos de esos singles que comentas y que añadieron como bonus son IN-SU-PE-RA-BLES. Claro que "Dead End Street" y "I'm Not Like Everybody Else" están por encima de "House in the Country" o "Most Exclusive Residence for Sale", pero es que también están por encima de la inmensísima mayoría de las canciones británicas del siglo XX.
Momento
pilgrim escribió:
Y segundo, "Face to Face" es un LP de cambio dentro de las relaciones del grupo. Ray siempre había sido el que tiraba del carro pero a partir de aquí se hace más ambicioso (como tú dices) y sus modos empiezan a ser bastante más dictatoriales respecto a las decisiones musicales. Por eso Dave empieza a estar incómodo en varios sentidos. Y no solo él, también Pete Quaife empezaba a no sentirse nada a gusto (además por esa época sufrió un serio accidente de coche). La verdad es que yo no noto nada de esos posibles malos rollos escuchando este disco. A mí me sabe a gloria bendita. Pero quizá sea por estos cambios en el seno del grupo que tú lo veas diferente.
Interesantes datos ¿Hay alguna biografía en castellano recomendable?
En cuanto a la incomodidad de Dave lo decía a un nivel puramente musical; de repente las canciones de los Kinks le exigían unas cosas mucho más complicadas que regurgitar el riff de Louie Louie, digamos, y a mi me suena agarrotado a ratos.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Mejor de lo que lo recordaba. Es un disco ambicioso aunque pretenda parecer que no lo es; secciones de viento, clavicordios, solos de batería (!?) Pero las composiciones palidecen frente a los bonus que incluye la versión en cd de finales de los 90, que es la que tengo desde aquella: hay muchos temas que sin estar mal (Too Much on My Mind, House in the Country o Most Exclusive Residence for Sale) están muy por debajo del memorable nivel de I'm Not Like Everybody Else, Mr. Pleasant, Dead End Street o This Is Where I Belong, y el resto, salvo Sunny Afternoon, tampoco me gustan más. Si este disco lo hubiese escuchado desde el principio sin esos bonus (que encima ya conocía por un recopilatorio de EPs que me había comprado con mi primer sueldo) quizás mi percepción variase, pero hoy en día sigo con la sensación de que está bastante por debajo del nivel de excelencia que muchos le atribuyen. Tampoco veo comodo a Dave Davies a lo largo del disco, el cambio de estilo del rock troglodita de los primeros tiempos a temas más melódicos lo pillo algo a contrapie. Además la secuenciación es rara de cojones, eso de empezar las dos caras del disco con las canciones más flojas Por cierto que Connection de los Stones incluye un pequeño gran plagio de Party Line. Juzguen ustedes mismos:
Uno de mis discos preferidos, no sólo de The Kinks, de la historia.
PD: "Party Line" te parece un tema flojo??!!...mira que eres exigente, macho
Efectivamente, la conexión "connection" existe
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Lo que iba a ser un disco en solitario del guitarrista más influyente del Heavy-Rock al final terminó con el nombre de Black Sabbath. Tony Iommi era consciente que los días de gloria se estaban acabando de ahí que recurra a otro ex-Púrpura Profunda para llevar las riendas del disco. Glenn Hughes, que no atravesaba sus mejores momentos físicos, hace un trabajo espectacular llevándose los temas a su terreno, de ahí que en realidad suene más como una asociación Iommi-Hughes que la banda propiamente dicha. Quitando algún bajón o relleno me parece un álbum notable, lejos de los de Ozzy y Dio, cierto, pero personalmente servidor sufriría un orgasmo (musical) si a día de hoy se editase un artefacto como "Seventh Star".
No lo he oido todo lo que deberia.......La etapa ochentera de Sabbath....no suele estar entre mis habituales...Aprovechare que lo sacas hoy..pera recuperarlo
Nunca le he pillado el punto al tandem Iommi/Hughes ni en este 7th Star, que me suena desfasado, ni los otros dos q me suenan por momentos nu metal.
Me compré este disco hace unos meses,lo escuche un par de veces y lo dejé por otro que seguramente escuche un par de veces de nuevo. Ahora esta en la lista de discos a recuperar y que pienso escuchar a fondo, es uno de los propósitos para este año que entra, otro perder algo de peso,
Pues espera que pasen los turrones........... Yo ya termine mi operacion"turron del duro"....Bajar un kilito....para comer como un descosio...estos dias...Tampoco es que pese mucho...59 kilos.
59 kilooooos! Dios, y cuanto mides? Pues yo peso 92, y no soy un tío gordo de esos tipo muñeco de nieve. Tengo una buena hormigonera por barriga de una etapa dejada que tuve, eso sí, y que ahora me cuesta mucho bajar, pero el resto del cuerpo bien, además de hueso ancho. Siempre he pensado que con mi peso podría ser un púgil de peso pesado. Me imagino yo contra Alí o Foreman y me parto, vamos.
Joder, Cris y yo que te imaginaba un chaval delgadito como el de la foto. Tienes que pegar hostias como el dios Odín.
Por cierto, no sé qué pinta Antonio Iommi en este debate
No vas muy desencaminado. Gasto pseudo-tupé y patillas y también sobrepeso, que se me acumula ahí abajo. En un combate contra el gran Odín fijo que iba a escupir sangre, yo, no él, para alicatar el túnel del Terror del Tibidabo.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 16/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
algunos de esos singles que comentas y que añadieron como bonus son IN-SU-PE-RA-BLES. Claro que "Dead End Street" y "I'm Not Like Everybody Else" están por encima de "House in the Country" o "Most Exclusive Residence for Sale", pero es que también están por encima de la inmensísima mayoría de las canciones británicas del siglo XX.
Momento
pilgrim escribió:
Y segundo, "Face to Face" es un LP de cambio dentro de las relaciones del grupo. Ray siempre había sido el que tiraba del carro pero a partir de aquí se hace más ambicioso (como tú dices) y sus modos empiezan a ser bastante más dictatoriales respecto a las decisiones musicales. Por eso Dave empieza a estar incómodo en varios sentidos. Y no solo él, también Pete Quaife empezaba a no sentirse nada a gusto (además por esa época sufrió un serio accidente de coche). La verdad es que yo no noto nada de esos posibles malos rollos escuchando este disco. A mí me sabe a gloria bendita. Pero quizá sea por estos cambios en el seno del grupo que tú lo veas diferente.
Interesantes datos ¿Hay alguna biografía en castellano recomendable?
En cuanto a la incomodidad de Dave lo decía a un nivel puramente musical; de repente las canciones de los Kinks le exigían unas cosas mucho más complicadas que regurgitar el riff de Louie Louie, digamos, y a mi me suena agarrotado a ratos.
Las memorias de Dave no tienen desperdicio.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
algunos de esos singles que comentas y que añadieron como bonus son IN-SU-PE-RA-BLES. Claro que "Dead End Street" y "I'm Not Like Everybody Else" están por encima de "House in the Country" o "Most Exclusive Residence for Sale", pero es que también están por encima de la inmensísima mayoría de las canciones británicas del siglo XX.
Momento
pilgrim escribió:
Y segundo, "Face to Face" es un LP de cambio dentro de las relaciones del grupo. Ray siempre había sido el que tiraba del carro pero a partir de aquí se hace más ambicioso (como tú dices) y sus modos empiezan a ser bastante más dictatoriales respecto a las decisiones musicales. Por eso Dave empieza a estar incómodo en varios sentidos. Y no solo él, también Pete Quaife empezaba a no sentirse nada a gusto (además por esa época sufrió un serio accidente de coche). La verdad es que yo no noto nada de esos posibles malos rollos escuchando este disco. A mí me sabe a gloria bendita. Pero quizá sea por estos cambios en el seno del grupo que tú lo veas diferente.
Interesantes datos ¿Hay alguna biografía en castellano recomendable?
En cuanto a la incomodidad de Dave lo decía a un nivel puramente musical; de repente las canciones de los Kinks le exigían unas cosas mucho más complicadas que regurgitar el riff de Louie Louie, digamos, y a mi me suena agarrotado a ratos.
Las memorias de Dave no tienen desperdicio.
Sí señor. Te me has adelantado un minuto
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
algunos de esos singles que comentas y que añadieron como bonus son IN-SU-PE-RA-BLES. Claro que "Dead End Street" y "I'm Not Like Everybody Else" están por encima de "House in the Country" o "Most Exclusive Residence for Sale", pero es que también están por encima de la inmensísima mayoría de las canciones británicas del siglo XX.
Momento
pilgrim escribió:
Y segundo, "Face to Face" es un LP de cambio dentro de las relaciones del grupo. Ray siempre había sido el que tiraba del carro pero a partir de aquí se hace más ambicioso (como tú dices) y sus modos empiezan a ser bastante más dictatoriales respecto a las decisiones musicales. Por eso Dave empieza a estar incómodo en varios sentidos. Y no solo él, también Pete Quaife empezaba a no sentirse nada a gusto (además por esa época sufrió un serio accidente de coche). La verdad es que yo no noto nada de esos posibles malos rollos escuchando este disco. A mí me sabe a gloria bendita. Pero quizá sea por estos cambios en el seno del grupo que tú lo veas diferente.
Interesantes datos ¿Hay alguna biografía en castellano recomendable?
En cuanto a la incomodidad de Dave lo decía a un nivel puramente musical; de repente las canciones de los Kinks le exigían unas cosas mucho más complicadas que regurgitar el riff de Louie Louie, digamos, y a mi me suena agarrotado a ratos.
Las memorias de Dave no tienen desperdicio.
Ya la tenía anotada, pero me has acabado de empujar a hacerme con ella.
En cuanto al debate este, pues hombre, nada cuestión de gustos. A mi el disco tiene muchos temas que nunca me acabado de hacer y la verdad es que es una de esas mini-frustraciones de toda la vida leer/oir que todo el mundo dice que disfruta de este disco como de un Sticky Fingers cuando yo veo un disco correcto y poco más.
Frío, oscuridad y acercándonos a la media noche. Momento ideal para saborear la reina de Dinamarca
Sí señor, suena a un Elton muy oscuro, suena a un Bowie glam, suena a los 70´s pero tiene mucha personalidad. Creo que es su único disco bueno, lo que entendemos por bueno.
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Lo que iba a ser un disco en solitario del guitarrista más influyente del Heavy-Rock al final terminó con el nombre de Black Sabbath. Tony Iommi era consciente que los días de gloria se estaban acabando de ahí que recurra a otro ex-Púrpura Profunda para llevar las riendas del disco. Glenn Hughes, que no atravesaba sus mejores momentos físicos, hace un trabajo espectacular llevándose los temas a su terreno, de ahí que en realidad suene más como una asociación Iommi-Hughes que la banda propiamente dicha. Quitando algún bajón o relleno me parece un álbum notable, lejos de los de Ozzy y Dio, cierto, pero personalmente servidor sufriría un orgasmo (musical) si a día de hoy se editase un artefacto como "Seventh Star".
No lo he oido todo lo que deberia.......La etapa ochentera de Sabbath....no suele estar entre mis habituales...Aprovechare que lo sacas hoy..pera recuperarlo
Nunca le he pillado el punto al tandem Iommi/Hughes ni en este 7th Star, que me suena desfasado, ni los otros dos q me suenan por momentos nu metal.
Me compré este disco hace unos meses,lo escuche un par de veces y lo dejé por otro que seguramente escuche un par de veces de nuevo. Ahora esta en la lista de discos a recuperar y que pienso escuchar a fondo, es uno de los propósitos para este año que entra, otro perder algo de peso,
Pues espera que pasen los turrones........... Yo ya termine mi operacion"turron del duro"....Bajar un kilito....para comer como un descosio...estos dias...Tampoco es que pese mucho...59 kilos.
59 kilooooos! Dios, y cuanto mides? Pues yo peso 92, y no soy un tío gordo de esos tipo muñeco de nieve. Tengo una buena hormigonera por barriga de una etapa dejada que tuve, eso sí, y que ahora me cuesta mucho bajar, pero el resto del cuerpo bien, además de hueso ancho. Siempre he pensado que con mi peso podría ser un púgil de peso pesado. Me imagino yo contra Alí o Foreman y me parto, vamos.
....digamos que Messi es la referencia...........1,69. Una altura perfecta para todo.