POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 17:58

el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 220px-Acmuscle
:like: El gran trabajo final del grupo.......Y que nadie parece acordarse de el.

Tiene buenos temas, pero exceptuando los dos primeros discos oficiales del grupo, de la época "buena" del Alice Cooper Group, es el peor. Aquí ya eran una banda medio deshecha donde en algunos temas ya recurrieron a mercenarios.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 18:06

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0000022085.jpg?partner=allrovi

Creo que ya lo he puesto por aquí recientemente. Uno de los discos que más he escuchado este año. Hasta hace nada desconocía por completo la obra del "outlaw" Waylon Jennings y poco a poco me voy introduciendo en su música. Un grande. Históricamente este es un disco capital para el género y para la carrera de Waylon en particular, ya que, si no me equivoco, es su primera colaboración con Billy Joe Shaver, autor o coautor de todas las canciones del disco menos una.

Eso me hace pensar que tengo que introducirme en la carrera de Shaver en solitario.

Me encanta Waylong Jennings. Tengo poco de él y sólo de pensar en lo que tiene para ofrecernos, me froto las manos!

Sí, yo ahora solo estoy con sus obras de los 70 y aún me quedan por descubrir unas cuantas maravillas. Esa sensación es impagable.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 18:07

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
:like: El gran trabajo final del grupo.......Y que nadie parece acordarse de el.

Tiene buenos temas, pero exceptuando los dos primeros discos oficiales del grupo, de la época "buena" del Alice Cooper Group, es el peor. Aquí ya eran una banda medio deshecha donde en algunos temas ya recurrieron a mercenarios.

:like:  Tienes razón,no es tan bueno como los otros pero merece mucho la pena,de todas formas ya con Billion.... tuvieron que recurrir a mercenarios/amigos para terminar canciones y aparecierón primeros síntomas de ruptura.

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 18:08

Hoy en mi paseo diarío.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Kinks

Mejor de lo que lo recordaba. Es un disco ambicioso aunque pretenda parecer que no lo es; secciones de viento, clavicordios, solos de batería (!?) Pero las composiciones palidecen frente a los bonus que incluye la versión en cd de finales de los 90, que es la que tengo desde aquella: hay muchos temas que sin estar mal (Too Much on My Mind, House in the Country o Most Exclusive Residence for Sale) están muy por debajo del memorable nivel de I'm Not Like Everybody Else, Mr. Pleasant, Dead End Street o This Is Where I Belong, y el resto, salvo Sunny Afternoon, tampoco me gustan más. Si este disco lo hubiese escuchado desde el principio sin esos bonus (que encima ya conocía por un recopilatorio de EPs que me había comprado con mi primer sueldo) quizás mi percepción variase, pero hoy en día sigo con la sensación de que está bastante por debajo del nivel de excelencia que muchos le atribuyen. Tampoco veo comodo a Dave Davies a lo largo del disco, el cambio de estilo del rock troglodita de los primeros tiempos a temas más melódicos lo pillo algo a contrapie. Además la secuenciación es rara de cojones, eso de empezar las dos caras del disco con las canciones más flojas scratch  Question  Question  Por cierto que Connection de los Stones incluye un pequeño gran plagio de Party Line. Juzguen ustedes mismos:

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 18:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71sDe1xuUWL._SY300_

Hoy estoy poco aventurero y voy a lo seguro. A caballo ganador, vamos.

Creo que le podría regalar este disco a cualquier persona. Incluso a los fans del dembow. Soy optimista por naturaleza.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 18:12

Folo escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:

:like:  Tienes razón,no es tan bueno como los otros pero merece mucho la pena,de todas formas ya con Billion.... tuvieron que recurrir a mercenarios/amigos para terminar canciones y aparecierón primeros síntomas de ruptura.
Si mal no recuerdo en el libro de Martos decían que el solo de Under My Wheels era de Rick Derringer ¿no? Cuando lo leí no me sorprendió; siempre me pareció que ese solo era tecnicamente demasiado bueno para lo que se oía en el resto de la discografía del AC Group original. Lo que si no sabía y me dejo flipado es lo de la participación de Donovan en BDB, siempre pense que era otro miembro del grupo el que le daba la replica a Alicio.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 18:16

José Fernández escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:

Si mal no recuerdo en el libro de Martos decían que el solo de Under My Wheels era de Rick Derringer ¿no? Cuando lo leí no me sorprendió; siempre me pareció que ese solo era tecnicamente demasiado bueno para lo que se oía en el resto de la discografía del AC Group original. Lo que si no sabía y me dejo flipado es lo de la participación de Donovan en BDB, siempre pense que era otro miembro del grupo el que le daba la replica a Alicio.

A mi lo de Donovan también me sorprendió, yo pensaba igüal que tu y ahora no se si viene acreditado como segunda voz.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 18:44

José Fernández escribió:
Hoy en mi paseo diarío.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Kinks

Mejor de lo que lo recordaba. Es un disco ambicioso aunque pretenda parecer que no lo es; secciones de viento, clavicordios, solos de batería (!?) Pero las composiciones palidecen frente a los bonus que incluye la versión en cd de finales de los 90, que es la que tengo desde aquella: hay muchos temas que sin estar mal (Too Much on My Mind, House in the Country o Most Exclusive Residence for Sale) están muy por debajo del memorable nivel de I'm Not Like Everybody Else, Mr. Pleasant, Dead End Street o This Is Where I Belong, y el resto, salvo Sunny Afternoon, tampoco me gustan más. Si este disco lo hubiese escuchado desde el principio sin esos bonus (que encima ya conocía por un recopilatorio de EPs que me había comprado con mi primer sueldo) quizás mi percepción variase, pero hoy en día sigo con la sensación de que está bastante por debajo del nivel de excelencia que muchos le atribuyen. Tampoco veo comodo a Dave Davies a lo largo del disco, el cambio de estilo del rock troglodita de los primeros tiempos a temas más melódicos lo pillo algo a contrapie. Además la secuenciación es rara de cojones, eso de empezar las dos caras del disco con las canciones más flojas scratch  Question  Question  Por cierto que Connection de los Stones incluye un pequeño gran plagio de Party Line. Juzguen ustedes mismos:

Yo sí le atribuyo ese nivel de excelencia que comentas. Eso sí, puedo entender alguna de tus objeciones. Primero, es que  algunos de esos singles que comentas y que añadieron como bonus son IN-SU-PE-RA-BLES. Claro que "Dead End Street" y "I'm Not Like Everybody Else" están por encima de "House in the Country" o "Most Exclusive Residence for Sale", pero es que también están por encima de la inmensísima mayoría de las canciones británicas del siglo XX. La excelencia de unas no quiere decir que las otras sean despreciables.

Y segundo, "Face to Face" es un LP de cambio dentro de las relaciones del grupo. Ray siempre había sido el que tiraba del carro pero a partir de aquí se hace más ambicioso (como tú dices) y sus modos empiezan a ser bastante más dictatoriales respecto a las decisiones musicales. Por eso Dave empieza a estar incómodo en varios sentidos. Y no solo él, también Pete Quaife empezaba a no sentirse nada a gusto (además por esa época sufrió un serio accidente de coche). La verdad es que yo no noto nada de esos posibles malos rollos escuchando este disco. A mí me sabe a gloria bendita. Pero quizá sea por estos cambios en el seno del grupo que tú lo veas diferente.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 19:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Excelerator

Notable

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 19:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Black-Sabbath-seventh-star
repasandolo tras largo tiempo.......

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 19:20

el murciélago escribió:

Si partimos de la base de que esto no es Black Sabbath, un buen disco en solitario de Iommi. A mí me gusta todo lo que hizo bajo el nombre de Sabbath, en todos los discos hay grandes momentos, aunque obviamente llegó un punto donde el sonido del grupo se había volatilizado.

Mi tema favorito de esa oscura etapa de la banda, es este:

Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 19:54

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:

Si partimos de la base de que esto no es Black Sabbath, un buen disco en solitario de Iommi. A mí me gusta todo lo que hizo bajo el nombre de Sabbath, en todos los discos hay grandes momentos, aunque obviamente llegó un punto donde el sonido del grupo se había volatilizado.

Vaya, cuando a Iommi le dio por contratar a todo aquel que hubiera pasado por la saga Purple: Gillan, Glenn Hughes, Neil Murray, Cozy Powell…si olvidamos el nombre bajo el que salieron son buenos discos. A mí el "Headless Cross" siempre me ha parecido un temazo y hace pocos días me pasé el día tarareándolo (y lo agradecí, que a veces se me pega cada cosa  :facepalm: )

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 19:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 814Uz1VAPYL._SY355_
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 20:05

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 211ncb8

Lo que iba a ser un disco en solitario del guitarrista más influyente del Heavy-Rock al final terminó con el nombre de Black Sabbath. Tony Iommi era consciente que los días de gloria se estaban acabando de ahí que recurra a otro ex-Púrpura Profunda para llevar las riendas del disco. Glenn Hughes, que no atravesaba sus mejores momentos físicos, hace un trabajo espectacular llevándose los temas a su terreno, de ahí que en realidad suene más como una asociación Iommi-Hughes que la banda propiamente dicha. Quitando algún bajón o relleno me parece un álbum notable, lejos de los de Ozzy y Dio, cierto, pero personalmente servidor sufriría un orgasmo (musical) si a día de hoy se editase un artefacto como "Seventh Star".

No lo he oido todo lo que deberia.......La etapa ochentera de Sabbath....no suele estar entre mis habituales...Aprovechare que lo sacas hoy..pera recuperarlo

Nunca le he pillado el punto al tandem Iommi/Hughes ni en este 7th Star,  que me suena desfasado,  ni los otros dos q me suenan por momentos nu metal.

Me compré este disco hace unos meses,lo escuche un par de veces y lo dejé por otro que seguramente escuche un par de veces de nuevo.
Ahora esta en la lista de discos a recuperar y que pienso escuchar a fondo, es uno de los propósitos para este año que entra, otro perder algo de peso, Very Happy
:laugh: Pues espera que pasen los turrones...........
Yo ya termine mi operacion"turron del duro"....Bajar un kilito....para comer como un descosio...estos dias...Tampoco es que pese mucho...59 kilos.

Joder 59 kilos, yo peso 87 y voy ha intentar bajar a los 80 mas o menos. Very Happy
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 20:07

Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:

Vaya, cuando a Iommi le dio por contratar a todo aquel que hubiera pasado por la saga Purple: Gillan, Glenn Hughes, Neil Murray, Cozy Powell…si olvidamos el nombre bajo el que salieron son buenos discos. A mí el "Headless Cross" siempre me ha parecido un temazo y hace pocos días me pasé el día tarareándolo (y lo agradecí, que a veces se me pega cada cosa  :facepalm: )

me sigue sin molar este disco.............
Headless Cross...lo reivinque tambien por mi blog...Lo mejor es la etapa con Toni Martin.........salvando la de Dio claro.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 20:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front

Lo tenía grabado de la época en cinta cutre y no lo había vuelto a escuchar. Me lo he pillao hoy por 2€ de segunda mano. Un trabajo digno de mi primo pequeño y Cía.

Última edición por Cris Van Zant el Mar 30 Dic 2014 - 20:33, editado 2 veces
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 20:28

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Lo que iba a ser un disco en solitario del guitarrista más influyente del Heavy-Rock al final terminó con el nombre de Black Sabbath. Tony Iommi era consciente que los días de gloria se estaban acabando de ahí que recurra a otro ex-Púrpura Profunda para llevar las riendas del disco. Glenn Hughes, que no atravesaba sus mejores momentos físicos, hace un trabajo espectacular llevándose los temas a su terreno, de ahí que en realidad suene más como una asociación Iommi-Hughes que la banda propiamente dicha. Quitando algún bajón o relleno me parece un álbum notable, lejos de los de Ozzy y Dio, cierto, pero personalmente servidor sufriría un orgasmo (musical) si a día de hoy se editase un artefacto como "Seventh Star".

No lo he oido todo lo que deberia.......La etapa ochentera de Sabbath....no suele estar entre mis habituales...Aprovechare que lo sacas hoy..pera recuperarlo

Nunca le he pillado el punto al tandem Iommi/Hughes ni en este 7th Star,  que me suena desfasado,  ni los otros dos q me suenan por momentos nu metal.

Me compré este disco hace unos meses,lo escuche un par de veces y lo dejé por otro que seguramente escuche un par de veces de nuevo.
Ahora esta en la lista de discos a recuperar y que pienso escuchar a fondo, es uno de los propósitos para este año que entra, otro perder algo de peso, Very Happy
Yo ya termine mi operacion"turron del duro"....Bajar un kilito....para comer como un descosio...estos dias...Tampoco es que pese mucho...59 kilos.
59 kilooooos! Dios, y cuanto mides? Pues yo peso 92, y no soy un tío gordo de esos tipo muñeco de nieve. Tengo una buena hormigonera por barriga de una etapa dejada que tuve, eso sí, y que ahora me cuesta mucho bajar, pero el resto del cuerpo bien, además de hueso ancho. Siempre he pensado que con mi peso podría ser un púgil de peso pesado. Me imagino yo contra Alí o Foreman y me parto, vamos.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 20:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Doro-Force_Majeure-Frontal

Ya llevo un par de escuchas de una de las recomendaciones del amigo Murcielago. La verdad es que, aunque no es el tipo de heavy metal que más me gusta, me ha parecido un disco muy disfrutable, con muy buenas melodias. Seguiremos profundizando :like:
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 21:10

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The-motors-1-the-motors-1977-uk-stereo-virgin-ex-lp-v2089_4716525
Por si alguno no conoce a esta sensacional banda.........

The Motors vs The Stranglers. :like:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 21:11

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The-Outlaws-US-Hurry-Sundown-513661

Qué buenos eran estos tíos. cheers

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 21:11

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61L3fA6d25L._SX450__PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

OBRACA MAESTRA

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 21:12

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51rv9JQlOcL

Siempre me pareció un gran disco. Muy similar a este otro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 307ltux

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 21:14

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

59 kilooooos! Dios, y cuanto mides? Pues yo peso 92, y no soy un tío gordo de esos tipo muñeco de nieve. Tengo una buena hormigonera por barriga de una etapa dejada que tuve, eso sí, y que ahora me cuesta mucho bajar, pero el resto del cuerpo bien, además de hueso ancho. Siempre he pensado que con mi peso podría ser un púgil de peso pesado. Me imagino yo contra Alí o Foreman y me parto, vamos.

Joder, Cris y yo que te imaginaba un chaval delgadito como el de la foto. Tienes que pegar hostias como el dios Odín.

Por cierto, no sé qué pinta Antonio Iommi en este debate :facepalm:

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 21:15

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61L3fA6d25L._SX450__PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

OBRACA MAESTRA

uno de los mejores discos de la historia. Es curioso pero no lo suelo pinchar demasiado y cada vez que lo hago me pregunto ¿por qué cojones no lo pincho 2 o 3 veces por semana?
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 21:18

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51rv9JQlOcL

Siempre me pareció un gran disco. Muy similar a este otro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 307ltux

sin duda que es un gran disco, como casi toda la discografía de Leonard. Últimamente me ha dado por repasarla y llevo unas semanas en una nube.

el de dion no lo conozco, así que study
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente