POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 11:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Dinosaur-jr-cover-100~_v-image480q_-86e76969c4c6eae737b1aecd7f2fc4c32e479f73
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 12:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 02ffa0b69bf53009bb97315bc203d51c_full

cualquier grupo de los grandes del Rock de finales de los 80 hubiera dado lo que fuera por tener un single como este en las FM... incluido Bon Jovi .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 13:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Mi doble sesión, que perfectamente podría titularse "Padres e Hijos":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51Z%2Bn7W34mL

Supuso la confirmación de que la alternativa U.S.A a The Beatles habían llegado para quedarse. Todos los ingredientes que les convirtieron en tan populares e influyentes ya estaban ahí desde el principio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 819j%2BfJZSsL._SL1300_

Precisamente cuando tocan Pop abiertamente, en plan The Byrds, es cuando más me gustan. Yo diría que este es su disco más festivo, pero no sé lo que pensarán sus fanes más histéricos al respecto, que los hay que son un poquito especialitos  Question

Gran disco y gran banda en cualquier caso.

El de R.E.M posiblemente sea mi preferido de toda su discografia. Enorme.
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 13:12

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Bnasty

La primera vez que escuchaba algo de este hombre
Lo siento, el mercado español de unos años para acá, bueno, y el internacional casi que también, es mi punto flaco. Está mal, lo sé, pero así es. Y grata sorpresa. La gente me miraba por la calle porque me descojonaba con la letra de Garrulo. El señor Juanito Asqueroso tiene un nuevo seguidor.

Todo lo que ha hecho el Juanito es muuuy disfrutable :like: :like:
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 13:15

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro_warrior_soul

Nunca me ha dado a mi por la germana, pero ya hace tiempo que quiero meterme en su música ¿que me recomiendas para empezar con su música, Victor?
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 13:27

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:

Nunca me ha dado a mi por la germana, pero ya hace tiempo que quiero meterme en su música ¿que me recomiendas para empezar con su música, Victor?
Por fin un hombre con sentido comun...jeje.
Bueno....imagino que su anterior banda Warlock...si los habras oido alguna vez. Si no es asi....te recomiendo su ultimo disco..
El imprescindible "Triumph and Agony"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Warlock_-_Triumph_and_Agony
Ya de su carrera en solitario.......
te recomdaria su debut..."Force Majeure"
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro_force_majeure
Su terecer trabajo..."Angels never die"
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro_angels_never_die
El los ultimos dicos a vuelto a sonidos mas metalicos...Pero siempre muy accesibles y melodicos....
Su ultimo trabajo...esta para mi entre lo mejor de su discografia...
A mitad de los 90....tuvo una epoca entre alternativa y sonidos mas industriales.....
Donde su buen disco "Machine II machine"...es a destacar
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro_-_Machine_II_Machine
Aqui su ultimo disco.........el magnifico "Raise your fist"/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro-Raise-Your-Fist-Artwork
Mi favorito...su debut ....
Bueno...lo dejo ya porque al final te voy a hacer un lio...Ya me diras que te parece alguno de ellos. Wink

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0000022085.jpg?partner=allrovi

Creo que ya lo he puesto por aquí recientemente. Uno de los discos que más he escuchado este año. Hasta hace nada desconocía por completo la obra del "outlaw" Waylon Jennings y poco a poco me voy introduciendo en su música. Un grande. Históricamente este es un disco capital para el género y para la carrera de Waylon en particular, ya que, si no me equivoco, es su primera colaboración con Billy Joe Shaver, autor o coautor de todas las canciones del disco menos una.

Eso me hace pensar que tengo que introducirme en la carrera de Shaver en solitario.

Última edición por pilgrim el Mar 30 Dic 2014 - 13:57, editado 1 vez
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 13:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Keeprollinon1

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 14:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51rv9JQlOcL
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 14:35

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0000022085.jpg?partner=allrovi

Creo que ya lo he puesto por aquí recientemente. Uno de los discos que más he escuchado este año. Hasta hace nada desconocía por completo la obra del "outlaw" Waylon Jennings y poco a poco me voy introduciendo en su música. Un grande. Históricamente este es un disco capital para el género y para la carrera de Waylon en particular, ya que, si no me equivoco, es su primera colaboración con Billy Joe Shaver, autor o coautor de todas las canciones del disco menos una.

Eso me hace pensar que tengo que introducirme en la carrera de Shaver en solitario.

Me encanta Waylong Jennings. Tengo poco de él y sólo de pensar en lo que tiene para ofrecernos, me froto las manos!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 14:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 517A8MSG4KL

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 14:47

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51wKtJ-xvvL

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, TREMENDOOOOOOOOOO, uno de mis discos favoritos de la historia del Hard-AOR, recomendado por mi gran amigo y John-Waite-Maniac Mickey Ribera y joder, es de esas recomendaciones que agradecerás por el resto de tu vida.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 15:00

jovigui escribió:
Yo tambien estuve alli , de hecho era la primera vez que lo veia .. la otra vez en la gira del Slip on the Tongue no pude ir por que trabajaba , asi que esa vez en Zeleste fue la primera vez que lo veia en directo y me impresiono , mas alla de lo cascado o no , lo arrugado mas o menos que pueda estar el Sr. Coverdale tiene un poder escenico como he visto a poquisimos , sale el tio y antes de que abra la boca tiene ese poder de cautivar y que todo el mundo este a sus pies . A mi me gusto mucho supongo que era por la primera vez .. y si recuerdo a De martini para mi tenia su punto por que era el Ex Guitarra de Ratt y supongo que cuando te llama Mr Coverdale vas de cabeza o iban de cabeza no lo se , y el tema del calor , rebuscando veo que el concierto fue en Julio y que al parecer Coverdale hizo referencia a eso al tremendo calor que hacia . Como siempre que lo vi me impresiono , la ultima el año pasado con Europe y Def Leppard pero ya por lo mucho que me gusta y que lo respeto no lo ire a ver mas en directo ni a el ni a una multitud de su generacion  ....  mejor dejar las cosas como estan y no tenga que flipar como el dia  de San Esteban que estaba por la mañana haciendo Zapping y estaban dando una exhibicion de patinaje artistico en USa y tenian una especie de banda de musica que ponia la musica nunca mejor dicho a los patinadores y los cantantes para mas cojones era Lou Gramm y Paul Rodgers ... !!!!! se me cayeron al suelo ... enfin alla ellos pero hay cosas por las que yo paso de pasar jajajajaj . Un pelin de decoro cojones !!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Tickets1994
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Vand_martini
Warren DiMartini y Adrian Vandenberg en BCN  !!!!!

Hostia, no recordaba que el concierto fue en julio, ahora entiendo lo de la forma de sudar de Cov, ¡y entrañable foto! Very Happy . Yo ya te digo, tengo vagos recuerdos de esa noche pero sé que no me defraudó. Empezaron con "Bad Boys" y en general lo disfruté de comienzo a fin. Sobre lo demás que comentas, opino lo mismo, estamos llegando a un punto donde OK, es complicado que salgan superbandas de stadium-rock pero vale más la pena centrar tu atención en el underground con bandas jovenes que con la mayoría de veteranos. Hay que saber retirarse a tiempo y algunos desconocen el significado de esa frase, con lo que pasan de ser una banda del momento de ventas multimillonarias, a una leyenda y de ahí muchos dan el salto a la decrepitud sobre el escenario sin asumir que hacen el ridículo. No todo el mundo es Iggy Pop, Ted Nugent o Sammy Hagar que se suben al escenario con 60 y pico años y lo arrasan. Yo por ejemplo, y aquí antes de que salten unos cuántos, no habla mi Kissmania sino mi sentido común, me propuse no ver jamás a Kiss con Tommy Plasthayer (con Singer en lugar del vetusto Criss, me lo pensaría, con Plasthayer NO), porque servidor puso el listón tan alto viéndolos cuatro veces, tres en España y una en Paris, en las giras de reunión y "Psycho Circus", que ¿qué cojones pueden ofrecerme los Kiss actuales con dos impersonators, y un Stanley que no puede con su alma?, lo único que me ofrecerían sería una soberbia decepción que mancharía el recuerdo de esas gloriosas cuatro noches donde disfruté de unos Ace Frehley, Peter Criss, Gene Simmons y Paul Stanley, aún relativamente jovenes y pletóricos.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 15:04

el murciélago escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 20140904094923%21IronMaidenNoPrayerForTheDying

Buen e infravalorado trabajo.

Efectivamente,infravalorado,a mi me gusta, aunque también hay un componente sentimental y es que la gira de presentación fue mi primera vez con ellos y los Anthrax de teloneros,fue un conciertazo de las dos bandas.
Lo que no se o no recuerdo, es por que en las ediciones posterores no aparece el menda que coge por el cuello Edie,alguien lo sabe?
Esa es la que tengo yo........Pues creo que lei algo sobre ello......Pero no recuerdo a que se debia... lol!
El disco esta bien....pero vamos..No le llega a la suela al Destroyer...... :laugh:

Ni al POWERSLAVE que es su cenit :laugh: :laugh: :laugh:
me niego a entrar en el debate.. silent
:laugh: :laugh:

Lo de la portada ni idea, sabía que había dos versiones diferentes, como la del primer disco que la rehicieron para la remasterización, pero no tengo ni idea de porqué quitaron a ese señor con cara de susto. Igual fue por alguna movida con Derek Riggs, el dibujante creador de Eddie, con quién al parecer, terminaron fatal.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 15:09

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
Un disco que seguro hará las delicias de Jovigui, a esto le llamo yo disco en directo, más cerdo imposible!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front45

Mola !!! es curiosa esta banda en su epoca fue una mera anecdota sin mas y ahora no es que sea mucho mas pero el cantante ha seguido activo y editando varios discos con la banda en los años dificiles del Hard Rock y incluso atreviendose a venir a Europa en varias ocasiones y es de valorar pues no vienen a tocar al Wembley Arena , sino a locales como cuando los vi yo que eran 4 gatos y las novias de los gatos y poco mas y mas de uno pensaria para eso me quedo en USA y hago lo mismo pero alli se multiplican por 100 los conciertos que pueden dar aqui en toda Europa en los locales o se apuntan a rollos Rocklahoma , Barcos rockeros etc etc etc ...

Si, es cierto, Steve "Sex" Summers se ha dedicado a hacer giras bastante precarias, a veces acompañado de Kristy Majors, y otras veces literalmente acompañado de bandas locales o de los músicos de las otras tres bandas con las que compartían cartel, rollo, no sé... (me lo invento), Bang Tango, Pretty Boy Floyd y quién sea, que sólo eran los cantantes y la banda era la misma para los tres conciertos. Pero desde luego, con cosas así se demuestra quién ha nacido para ser una rata callejera que necesita la carretera 24/7 y quién no. Músicos veinteañeros renuncian a ese modo de vida cuando se dan cuenta que nunca van a disfrutar de las comodidades de Metallica, y tíos de 50 años (por lo menos), como Steve, siguen girando para veinte personas por noche aunque haya volado de USA a Coruña y más feliz que la hostia de firmarle discos a esos cuatro gatos y de paso intentar ligarse a alguna. Los hay que son de otra pasta y desde luego, es envidiable.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 15:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61L3fA6d25L._SX450__PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 15:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front%2BCover

Demoledor disco de Hard Melodico con uno de las mas grandes cantantes y con mil proyectos donde estuvo ..... ultimamente en Giant , Strangeways, , The Sign y muchos etceteras ...... buenisismo este disco que saco en 2010

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 16:03

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 211ncb8

Lo que iba a ser un disco en solitario del guitarrista más influyente del Heavy-Rock al final terminó con el nombre de Black Sabbath. Tony Iommi era consciente que los días de gloria se estaban acabando de ahí que recurra a otro ex-Púrpura Profunda para llevar las riendas del disco. Glenn Hughes, que no atravesaba sus mejores momentos físicos, hace un trabajo espectacular llevándose los temas a su terreno, de ahí que en realidad suene más como una asociación Iommi-Hughes que la banda propiamente dicha. Quitando algún bajón o relleno me parece un álbum notable, lejos de los de Ozzy y Dio, cierto, pero personalmente servidor sufriría un orgasmo (musical) si a día de hoy se editase un artefacto como "Seventh Star".

No lo he oido todo lo que deberia.......La etapa ochentera de Sabbath....no suele estar entre mis habituales...Aprovechare que lo sacas hoy..pera recuperarlo

Nunca le he pillado el punto al tandem Iommi/Hughes ni en este 7th Star, que me suena desfasado, ni los otros dos q me suenan por momentos nu metal.

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 16:15

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:

Por fin un hombre con sentido comun...jeje.
Bueno....imagino que su anterior banda Warlock...si los habras oido alguna vez. Si no es asi....te recomiendo su ultimo disco..
El imprescindible "Triumph and Agony"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Warlock_-_Triumph_and_Agony
Ya de su carrera en solitario.......
te recomdaria su debut..."Force Majeure"
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro_force_majeure
Su terecer trabajo..."Angels never die"
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro_angels_never_die
El los ultimos dicos a vuelto a sonidos mas metalicos...Pero siempre muy accesibles y melodicos....
Su ultimo trabajo...esta para mi entre lo mejor de su discografia...
A mitad de los 90....tuvo una epoca entre alternativa y sonidos mas industriales.....
Donde su buen disco "Machine II machine"...es a destacar
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro_-_Machine_II_Machine
Aqui su ultimo disco.........el magnifico "Raise your fist"/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Doro-Raise-Your-Fist-Artwork
Mi favorito...su debut ....
Bueno...lo dejo ya porque al final te voy a hacer un lio...Ya me diras que te parece alguno de ellos. Wink

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, tomo nota. Pues la verdad es que no he escuchado prácticamente nada, recuerdo haber visto algún vídeo de Warlock en youtube hace tiempo... y poco más. De momento voy ha empezar por su debut en solitario y ya te cuento. Abrazos!

Última edición por Juanvi el Mar 30 Dic 2014 - 20:42, editado 2 veces
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 16:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 A-love-supreme-john-coltrane
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 17:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61i9mbJbgPL
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 17:41

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Lo que iba a ser un disco en solitario del guitarrista más influyente del Heavy-Rock al final terminó con el nombre de Black Sabbath. Tony Iommi era consciente que los días de gloria se estaban acabando de ahí que recurra a otro ex-Púrpura Profunda para llevar las riendas del disco. Glenn Hughes, que no atravesaba sus mejores momentos físicos, hace un trabajo espectacular llevándose los temas a su terreno, de ahí que en realidad suene más como una asociación Iommi-Hughes que la banda propiamente dicha. Quitando algún bajón o relleno me parece un álbum notable, lejos de los de Ozzy y Dio, cierto, pero personalmente servidor sufriría un orgasmo (musical) si a día de hoy se editase un artefacto como "Seventh Star".

No lo he oido todo lo que deberia.......La etapa ochentera de Sabbath....no suele estar entre mis habituales...Aprovechare que lo sacas hoy..pera recuperarlo

Nunca le he pillado el punto al tandem Iommi/Hughes ni en este 7th Star,  que me suena desfasado,  ni los otros dos q me suenan por momentos nu metal.

Me compré este disco hace unos meses,lo escuche un par de veces y lo dejé por otro que seguramente escuche un par de veces de nuevo.
Ahora esta en la lista de discos a recuperar y que pienso escuchar a fondo, es uno de los propósitos para este año que entra, otro perder algo de peso, Very Happy
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 17:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 220px-Acmuscle
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 17:54

Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Nunca le he pillado el punto al tandem Iommi/Hughes ni en este 7th Star,  que me suena desfasado,  ni los otros dos q me suenan por momentos nu metal.

Me compré este disco hace unos meses,lo escuche un par de veces y lo dejé por otro que seguramente escuche un par de veces de nuevo.
Ahora esta en la lista de discos a recuperar y que pienso escuchar a fondo, es uno de los propósitos para este año que entra, otro perder algo de peso, Very Happy
:laugh: Pues espera que pasen los turrones...........
Yo ya termine mi operacion"turron del duro"....Bajar un kilito....para comer como un descosio...estos dias...Tampoco es que pese mucho...59 kilos.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 17:56

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 220px-Acmuscle
:like: El gran trabajo final del grupo.......Y que nadie parece acordarse de el.

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente