Y Winger en este tercer disco se endureció !!¡ . una de las dianas preferidas de los hijos de puta de los dibujos de Beavies and Butthead y Metallica , aunque los primeros desaparecieron y los segundos se mariconearon y no oí al bueno de Winger meterse con Metallica por parecer embajadores de Chueca, de buen rollo lo digo , a partir del Load . Muy bueno el disco de Winger menos rock fm que los dos primeros , pero para mi igual de disfrutable
Y Winger en este tercer disco se endureció !!¡ . una de las dianas preferidas de los hijos de puta de los dibujos de Beavies and Butthead y Metallica , aunque los primeros desaparecieron y los segundos se mariconearon y no oí al bueno de Winger meterse con Metallica por parecer embajadores de Chueca, de buen rollo lo digo , a partir del Load . Muy bueno el disco de Winger menos rock fm que los dos primeros , pero para mi igual de disfrutable
Muy bueno lo de Metallica. Como criticas la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo!! Gran costumbre de esta sociedad. Y buenos días.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Buenos dias............... Dejaros de heavy estupido....y escuchad a la mejor banda glam de Australia. p.d. Si no lo sabiais..Ellos son los que crearon Woman in uniform(que versionaron...los protagonistas de ayer)
El gafas este tiene canciones que me encantan, de lo mejor en años. Luego me resulta algo irregular pero me parece talentoso, tiene algo el tío feo.
Completamente de acuerdo. Se trata de un tío con talento, pero solo rescata determinados momentos de brillantez. Como ejemplo, esta escalofriante canción:
De todas maneras, yo disfruto de sus discos de cuando en cuando. Desde luego no la considero música apropiada para cualquier momento...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Buenos días! Dejaos de heavy y echad un vistazo a la Nancy (no la busquéis como milf).
En la misma compañía que su padre, Reprise, en 1966 se editó este disco compuesto por versiones (Beatles, Stones) y canciones de Lee Hazlewood. Fue número 1 en medio mundo, gracias al empuje de la canción These boots are made for walkin', pero también tiene otros temas disfrutables:
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Buenos días! Dejaos de heavy y echad un vistazo a la Nancy (no la busquéis como milf).
En la misma compañía que su padre, Reprise, en 1966 se editó este disco compuesto por versiones (Beatles, Stones) y canciones de Lee Hazlewood. Fue número 1 en medio mundo, gracias al empuje de la canción These boots are made for walkin', pero también tiene otros temas disfrutables:
Escuchando el dedut...ante de meterme con el ultimo trabajo.
El primer disco está bien, tiene algún tema divertido y tal pero no es nada del otro mundo, como dije el otro día, aquí eran un grupo de amigas intentando emular a sus heroes/heroínas y les faltaba personalidad, de haber seguido por ese camino, se hubiesen convertido en uno más de los tropecientos grupos femeninos garageros nacionales. La verdad es que prefiero la versión actual del grupo.
Última edición por Popuhead el Dom 28 Dic 2014 - 15:36, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Escuchando el dedut...ante de meterme con el ultimo trabajo.
El primer disco está bien, tiene algún tema divertido y tal pero no es nada del otro mundo, como dije el otro día, aquí eran un grupo de amigas intentando emular a sus heroes/heroínas y les faltaba personalidad, de haber seguido por ese camino, se hubiesen convertido en uno más de los tropecientos grupos femeninos garageros nacionales. La verdad es que prefiero la versión actual del grupo.
Queria priemr saber de donde venian....Para ya meterme en este nuevo trabajo que has recomendado Cierto..un disco,,simplon..y que no molesta simplemente,.