Venga Lou...sigamos con las Vegas en el ambiente.........como me mola este disco..La epoca de buen rollo de Frank...da una alegria de narices..Y que portada..sublime.
Venga Lou...sigamos con las Vegas en el ambiente.........como me mola este disco..La epoca de buen rollo de Frank...da una alegria de narices..Y que portada..sublime.
Dos genios de la melodía con mucho currículum como Styx,Night Ranger , Damn Yankees , discos en solitario etc etc y sacaron este grandísimo disco . Cualquier cosa que editan yo de cabeza a escucharlo.
Que bueno es el libro de Sergio Martos, ahora estoy en la etapa en que se edito este discazo y por supuesto suena en mis cascos mientras la family duerme.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que bueno es el libro de Sergio Martos, ahora estoy en la etapa en que se edito este discazo y por supuesto suena en mis cascos mientras la family duerme.
El mejor disco que ha pasado hoy por el foro.
Dos genios de la melodía con mucho currículum como Styx,Night Ranger , Damn Yankees , discos en solitario etc etc y sacaron este grandísimo disco . Cualquier cosa que editan yo de cabeza a escucharlo.
El mejor disco que ha pasado hoy por el foro.
No digo yo que no....
No hombre, el mejor disco que ha pasado hoy por el foro es el POWERSLAVE
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ayer fue el Día del Heavy Metal en Popuheads, pero el gran tirano Popuheavy fue depuesto y hoy comienza la transición al Nuevo Régimen. Los siervos de la gleba populera deberán postrarse ante manifestaciones artísticas como ésta y rendirles continuamente pleitesía. Bueno, de acuerdo, con que bailéis un poco será suficiente.
Estoy aprovechado los tiempos muertos de las madrugadas navideñas (siguiendo los dictados del genio de Minneapolis, que se resistía a dormir porque era algo improductivo, ja!) para crear mi propia recopilación casera de Northern Soul. Ciudades tan feas como Wigan o Blackpool de repente me parecen luminosas, alegres, llenas de vida.