Ayer, sin querer, el último disco del año que escuché fue el primero de The Modern Lovers. Digo sin querer, porque aún quería escuchar otro disco pero se me hizo tarde para ir a cenar a casa de unos amigos. De todas maneras, el disco del cachondo de Jonathan Richman y los suyos fue una opción inmejorable para despedir el 2014.
Hoy el cuerpo me pedía un disco importante para empezar el año. Y casi sin pensarlo y conectado con el disco de The Modern Lovers de ayer, las manos se me han ido a "White Light/White Heat". Hacía un par de años que no lo escuchaba, así que hoy es un buen momento para prestar atención a lo que dice Sister Ray. Duele, y más después de haber dormido poco, pero lo estoy disfrutando cosa mala.
Tiene que sentar como una bomba nuclear empezar el año con la Biblia Negra del R&R, con dos cojones!!!. Al lado de semejante toxicidad el de sus alumnos se queda en un disco divertido. Con todo seminal debut el de Jonathan Richman y sus Amantes Modernos, deudores aún de Lou Reed, es un discazo excepcional con un tema por bandera para el fin de los tiempos.
Alastair Riddell, el Bowie neozelandés, enésimo clon que sufrió el desprecio generalizado, claro que tener un aspecto andrógino, sonar como Ziggy y ser de un lugar tan alejado no ayuda en demasía. Es el eterno problema de los clones, en ocasiones se les niega el talento y deben pagar su escasa originalidad, sin embargo el tiempo ha ido reivindicado fascinantes personajes que iban más allá de la simple copia, Jobriath o Roderick Falconer. "Space Waltz" es puro glam marciano pero ante todo contiene grandes canciones. Quizá sea un buen momento para reivindicar a este loser de las antípodas adornado de lamé, purpurina y cargado de buenas intenciones.
FELIZ 2015
Alastair Riddell, el Bowie neozelandés, enésimo clon que sufrió el desprecio generalizado, claro que tener un aspecto andrógino, sonar como Ziggy y ser de un lugar tan alejado no ayuda en demasía. Es el eterno problema de los clones, en ocasiones se les niega el talento y deben pagar su escasa originalidad, sin embargo el tiempo ha ido reivindicado fascinantes personajes que iban más allá de la simple copia, Jobriath o Roderick Falconer. "Space Waltz" es puro glam marciano pero ante todo contiene grandes canciones. Quizá sea un buen momento para reivindicar a este loser de las antípodas adornado de lamé, purpurina y cargado de buenas intenciones.
FELIZ 2015
¡Coño! Clavadito a Bowie, pero suena muy bien. Investigaremos sobre ello...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
FELIZ 2015
Genial disco.......que creo ya recomendo haceeeeeeeeeeeeeee mucho tiempo.
Hombre, Iggy tiene mejores discos que éste, pero probablemente es el último de él que me ha interesado. Me encanta ese sonido metálico; si no fuese tan largo...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hombre, Iggy tiene mejores discos que éste, pero probablemente es el último de él que me ha interesado. Me encanta ese sonido metálico; si no fuese tan largo...
A mi no se me hace nada largo.......... Entre mis 10 favoritos suyos estaria sin dudarlo...Porque hay gente que se olvida que el tambien paso una epoca new wave...y nunca nobran esa parte de su discografia.
Ross The Boss siempre ha sido un tio inquieto y tocando todos los palos , con un par !!!!! Ha estado en Dictators, Manowar o Manitoba's Wild Kingdom entre otros aquí en este único disco de esta banda 200% hard rock madre in Usa ..
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lo reconozco escucho esta banda por la portada y porque leí en ingles like Ratt, Slaughter and Skid Row .... Suficiente para mi aunque no sea el Dr. Feelgood ... Por lo menos para un escucha veremos si luego se ganan alguna mas . Por cierto son brasileños donde siempre han salido mejores futbolistas y culos perfectos que músicos de rock , veremos a ver estos.
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
FELIZ 2015
Genial disco.......que creo ya recomendo haceeeeeeeeeeeeeee mucho tiempo.
...pues puede ser, ya me falla la memoria....
El caso que me apetecía comenzar el año con glam 70´s y mellotrones.
A mi no se me hace nada largo.......... Entre mis 10 favoritos suyos estaria sin dudarlo...Porque hay gente que se olvida que el tambien paso una epoca new wave...y nunca nobran esa parte de su discografia.
Uf, no quiero ser malvado pero decir entre "mis diez favoritos suyos" es ponerlo muy bajo porque si nos olvidamos de los Stooges a mí me costaría llegar a la decena de discos realmente buenos de Iggy.
Tiene momentos muy reivindicables pero se me hace muuuuuuy largo este disco....
Uf, no quiero ser malvado pero decir entre "mis diez favoritos suyos" es ponerlo muy bajo porque si nos olvidamos de los Stooges a mí me costaría llegar a la decena de discos realmente buenos de Iggy.