Venga, yo también voy a 'sinatrear' un rato antes de las campanadas...
jeje......hoy que la gente se viste de etiqueta...Pues quien mejor que este hombre............ Curioso, yo tengo ese disco que escuchas...pero con otra portada.
Pues he puesto a funcionar el google imágenes, y salvo alguna leve variación en las portadas, todas traen a Sinatra con la clásica postura de 'hoy me toco los huevos'...
Edito: La he encontrado y es un poco fea...
Si..es esa...Fea de cojones.......pero por 3 eurilos el vinilo...tampoco me voy a poner tikismikis.
Ahora algo de funky.......
¡Fea de cojones es esa del Padrino!
Pues mira, te voy a copiar y después de Sinatra me voy a poner uno de James Brown de cuando iba de coca hasta las trancas, porque sino no me explico esos temas kilométricos...
Ayer, sin querer, el último disco del año que escuché fue el primero de The Modern Lovers. Digo sin querer, porque aún quería escuchar otro disco pero se me hizo tarde para ir a cenar a casa de unos amigos. De todas maneras, el disco del cachondo de Jonathan Richman y los suyos fue una opción inmejorable para despedir el 2014.
Hoy el cuerpo me pedía un disco importante para empezar el año. Y casi sin pensarlo y conectado con el disco de The Modern Lovers de ayer, las manos se me han ido a "White Light/White Heat". Hacía un par de años que no lo escuchaba, así que hoy es un buen momento para prestar atención a lo que dice Sister Ray. Duele, y más después de haber dormido poco, pero lo estoy disfrutando cosa mala.
¡Feliz 2015! (no te hagas un esguince)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia