Hay gente que lo pone al nivel de los álbumes clásicos de LS. Ni de puta coña, aunque es un buen disco. Quizás sí hubiese sido buena idea que lo hubiesen dejado por aquella época para no convertirse en una panda de mercenarios que es exactamente la formación actual...
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hay gente que lo pone al nivel de los álbumes clásicos de LS. Ni de puta coña, aunque es un buen disco. Quizás sí hubiese sido buena idea que lo hubiesen dejado por aquella época para no convertirse en una panda de mercenarios que es exactamente la formación actual...
Hombre, a la altura de los clásicos ni de coña,pero si es un disco muy digno. A mi no me importaría verlos con la formación actual,pero esta claro que no tiene nada que ver con la de los 70s,un caso similar es el de Molly Hatchet.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
...Optando al título de forero más hortera y con peor gusto musical...
Escucho AZUL Y NEGRO
En Spotify...El color de los éxitos.
¿Que culpa tengo si me lo paso pipa con estas melodías?
ISADORA... No me digáis que esto no es...ENORME.
Adios.
Viva la horterada.
Eh, sí, claro, será una horterada, pero resulta que el disco donde se incluía este tema fue uno de los primeros cassettes que me compré en mi vida. El otro gran single era "Hitchcock makes me happy", que fue la sintonía de aquel programa llamado "Los sabios" presentado por Isabel Garbi (luego Gemio).
Mi etapa "Azul y Negro" es más del disco "Mercado común", con la silbante "Vuelva usted mañana" o la inquietante "Miedo al teléfono". Oye, Cutix, este privado que te estoy enviando ahora que quede entre nosotros, por favor. En el foro no deben saber nunca, bajo ningún concepto, que en la intimidad escuchamos a Azul y Negro.
...Tranquilo Ale...sabes que se puede confiar en mi. Si me cuentan un secreto soy de fiar. Una tumba hermética inviolable. Oye...cambiando de tema, espero que estés recuperado de esa gonorrea que pillaste hace un mes al subir al coche camino de casa a aquella fulana con sobrepeso que te hacía sexo cerdo en 5 minutos....se lo conté a mis amigos y nos reimos un montón,..a ver, no te enfades, sólo lo publicamos en el faceboock del equipo de futbol sala y tal...pero..bla,bla,bla...
Respecto a AZUL y NEGRO. El disco ese que pones...SUSPENSE (que carátula más chula9 también lo tuve y creo que por casa anda. Me recuerda muchos momentos de mi vida. Yo les conocí, inevitablemente con la sintonía de la vuelta ciclista...Me estoy volviendo loco... y claro, sonaba en todas las boleras de España en tiempos de recreo, junto a Casi me mato o Abracadabra de Barón Rojo y Steve Miller Band respectiviwonder. Un día de verano, en un camping sonaba THE NIGHT...y ya me hice fan de esos elementos. Otro día, en las mismas fechas que descubrí a KISS, (año 1982 aprox) flipé con FUMANCHU...que era también otra sintonía, creo recordar que se ponía en algunas fases de Estudio Estadio para ver los goles. La Torre de Madrid, Catedral de sal, No controlo nada....las que tu mencionas...en fin, muchas canciones chulas. Hoy en día, hablar de AZUL y Negro tiene cero interés, pero no olvidemos que durante 3 años, fueron los reyes de el cotarro.
Dejo TEMAZO...FUMANCHU.
Adios.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Seguimos con el Mistery Train. Buena sorpresa que me he llevado al retomar estos dos discos, no tenía tan buenos recuerdo de los mismos. En especial el segundo, 12 songs, me ha parecido una pequeña obra maestra. Del primero también ha mejorado mi percepción, pero ese estilo tan de cinematográfico, con tantos cambios en cada tema me resulta un tanto frustrante a ratos.
Coño, Jose, mira que eres tiquismiquis. Pero si '12 songs' es uno de los mejores discos de Newman, a la altura de 'Good old boys' o 'Sail away'. Su debut no lo conozco..
José es muy tiquismiquis pero ahí reside la gracia.
Estoy de acuerdo, '12 songs' es la rehostia.
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pues de nuevo de acuerdo. A mí los LS actuales no me dicen nada.
La década de los 80´s fueron unos años brillantes para el revival garagero con un puñado de grandes discos en su haber. Lyres eran de Boston y en 1984 se descuelgan con el incendiario "On Fire", una orgía de garaje rock y despiporre fuzz con la vista puesta en los Kinks, los Rolling Stones, The Sonics, The Seeds y todas esas bestias sesenteras.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Seguimos con el Mistery Train. Buena sorpresa que me he llevado al retomar estos dos discos, no tenía tan buenos recuerdo de los mismos. En especial el segundo, 12 songs, me ha parecido una pequeña obra maestra. Del primero también ha mejorado mi percepción, pero ese estilo tan de cinematográfico, con tantos cambios en cada tema me resulta un tanto frustrante a ratos.
Coño, Jose, mira que eres tiquismiquis. Pero si '12 songs' es uno de los mejores discos de Newman, a la altura de 'Good old boys' o 'Sail away'. Su debut no lo conozco..
Si lo sé... ...pero es capaz de ponerles pegas hasta al 'Forever changes'...
José Fernández
Si lo sé... ...pero es capaz de ponerles pegas hasta al 'Forever changes'...
Nunca me ha acabado de convencer
Por otra parte no pondría 12 songs o Sail Away a la altura de Good Old Boys ni jarto de grifa y licor café, pero no me extrañaría mucho que haya gente a la que 12 Songs le ponga palote y no aguante Good Old Boys o Little Criminals. Por cierto, Marcus le mete caña a Little Criminals a un nivel "molaba-antes-de-que-lo-conociesen" bastante risible. A mi me parece un disco notable, no a la altura de Good Old Boys pero si a la de los tres anteriores.
El primero es un disco un tanto desconcertante a ratos. Es el disco más "diferente" de su discografía hasta que comenzo con las BSO, y en cierto sentido el más parecido a Song Cycle de Van Dyke Parks que he escuchado jamás, pero a ratos soy capaz de disfrutarlo, cosa que no me pasa con el de Van Dyke. En el libro este dicen que cuando estaban grabando Song Cycle alguien les dijo a VDP y R. Newman que parecía que jamás habían escuchado a los Rolling Stones, y de Creates Something New Under The Sun podría decirse también lo mismo. Curiosamente no incluye On Vine Street, por cierto. En resumen, que no es un disco de fácil asimilación y para saber si te gusta o no tendrás que escucharlo.
Cris Van Zant
Ummmm, un parecido razonable interesante!
Pete Maravich
Ummmm, un parecido razonable interesante!
Y ya si nos ponemos con este otro soplapollas...
Alinoe
La década de los 80´s fueron unos años brillantes para el revival garagero con un puñado de grandes discos en su haber. Lyres eran de Boston y en 1984 se descuelgan con el incendiario "On Fire", una orgía de garaje rock y despiporre fuzz con la vista puesta en los Kinks, los Rolling Stones, The Sonics, The Seeds y todas esas bestias sesenteras.
Me encanta ese disco, claro. Bastante más que su "Lyres Lyres". No soy un experto en la escena garage 80's pero imagino que este disco es de lo mejorcito que salió de ese revival.
Ahora bien, tengo que reconocer que siempre se me ha hecho extraño identificar los 80 con el garage. Hubo muchas cosas en esa década, pero ¿fuzz y solos de organillo? No sé, supongo que como descubrí esta escena bastante tarde se me hace raro adscribirla a esos años musicalmente curiosos. En mi mente, Cynics, Fuzztones, Chesterfield Kings y compañía empezaron sus respectivas carreras en los 90. Y subrayo que solo es una impresión personal.
Cris Van Zant