El primer cd de la caja A Musical History, que incluye temas grabados con anterioridad a las sesiones en NY y LA que dieron lugar a Music From Big Pink. Algún tema remarcable, pero nada realmente imprescindible, diría yo...
¡Coño! Es cierto que la chicha empieza en el segundo cd pero en el primero tienes temas de la prehistoria de The Band antes de llamarse así y algunos compartidos con Dylan. ¿Que más quieres Baldomero?
Hombre, que esos temas prehistóricos tuviesen más chicha, claro está Basicamente pensaba que podía incluir algún tema inedito a la altura de lo que vino después, pero todo lo realmente reseñable eran temas bastante faciles de encontrar. Y si, los temas con Dylan me molan hasta a mi pero bueno, también son cosas que ya estaban disponibles en otros sitios facilmente accesibles (bueno, Tell Me Momma no lo tengo muy claro, pero Please Crawl Out Your Window creo que ya estaba disponible en Autobiograph).
En todo caso, este tipo de cajas no sé si seguiran siendo rentables, pero esto de mezclar inéditos con temas archiconocidos le suele restar fluidez a la escucha de estos discos. No entiendo porque en un caso como este, en el que hay tanto inédito desperdigado (y algunos de primera categoría) no sacan una caja con todos los temas raros que se quedaron fuera de los discos oficiales de la época y se dejan de caralladas. Bueno, si que lo entiendo, pero vamos, que a estas alturas del negocio que la gente ya no se chupa el dedo también debería de ser una posibilidad que tuviesen en cuenta en las discográficas.
Yo, por ponerle una pega, le hubiese quitado el DVD (que a mí me la repanpinfla) y le hubiese añadido otro cd. De hecho, me deshice de la caja anterior de 3cd's de The Band para comprar ésta y hay algún tema que en ésta, a priori más completa, no viene. Podrían haber incluido algún tema de sus miembros en solitario, por ejemplo, para cerrar el círculo...
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ok, voy a repetir mi mensaje original pero esta vez adaptado a los gustos de la Kiss-Army: "Hola, estoy escuchando "Destroyer", no es, para nada, el mejor disco de la banda, ni de lejos uno de los mejores discos de la historia del Rock, de hecho, es un disco del montón, pero es el que más me gusta" ¿Mejor así?..
Sonando el tercer disco de esta caja y soñando con una Peggy Sue apoyada en mi hombro en mi descapotable, también soñado, en la carretera con la ciudad a lo lejos. Aaah, la nostalgia de ser un chaval!
En estos momentos, suena el segundo C.D en mi equipo de música
¡Qué envidia! Podéis escucharla. Yo me disponía a hacerlo ayer, pero como es una caja tan resultona, fue víctima del contubernio navideño. Una intrincada red familiar la ha secuestrado como rehén para transformarla en regalo, y ahora tengo que joderme y esperar unos días para disfrutar de "mi" regalo.
Arqueologia .. Esta banda ni siquiera edito ningun disco oficial aunque pasados casi 25 años pues se editan hasta las demos .... bueno lastima que no hubieran editado oficialmente estas canciones pues son muy muy buenas , de hecho dos de los integrantes el cantante Johnny Gioeli y su hermano luego formaron Hardline junto con nada mas y nada menos que el gran Neal Schon (journey , Bad English y mil discos mas) . Hardline por cierto con un disco sobresaliente en lo suyo. No suenan estas canciones demasiado bien pero se puede ver que hubiera podido ser el disco de Brunette de haberse grabado . El cantante ya hace mucho se corto el pelo y lleva muchisimos años con el guitarra aleman Axel Rudi Pell,
Arqueologia .. Esta banda ni siquiera edito ningun disco oficial aunque pasados casi 25 años pues se editan hasta las demos .... bueno lastima que no hubieran editado oficialmente estas canciones pues son muy muy buenas , de hecho dos de los integrantes el cantante Johnny Gioeli y su hermano luego formaron Hardline junto con nada mas y nada menos que el gran Neal Schon (journey , Bad English y mil discos mas) . Hardline por cierto con un disco sobresaliente en lo suyo. No suenan estas canciones demasiado bien pero se puede ver que hubiera podido ser el disco de Brunette de haberse grabado . El cantante ya hace mucho se corto el pelo y lleva muchisimos años con el guitarra aleman Axel Rudi Pell,
Tío, te adoro, eres mi ídolo
Alinoe
El primer cd de la caja A Musical History, que incluye temas grabados con anterioridad a las sesiones en NY y LA que dieron lugar a Music From Big Pink. Algún tema remarcable, pero nada realmente imprescindible, diría yo...
Esta caja cayó un año para Reyes y junto a la del Último Cuplé, perdón, Vals, que también tengo, forman las tablas de Moisés, sí, esas que sostiene Charlton Heston en Los Diez Mandamientos, una en cada brazo, hala.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mola el ultimo disco de esta banda del guitarrista sueco Mattias Eklundh lo descubri por casualidad a principios de los 90 y luego cuando hizo esta banda me iba comprando los discos , inclasificables , pero molan , no para escucharlos a todas horas , pero es super original este pavo , y gran ultimo disco por cierto .
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sonando el tercer disco de esta caja y soñando con una Peggy Sue apoyada en mi hombro en mi descapotable, también soñado, en la carretera con la ciudad a lo lejos. Aaah, la nostalgia de ser un chaval!
¡Qué envidia! Podéis escucharla. Yo me disponía a hacerlo ayer, pero como es una caja tan resultona, fue víctima del contubernio navideño. Una intrincada red familiar la ha secuestrado como rehén para transformarla en regalo, y ahora tengo que joderme y esperar unos días para disfrutar de "mi" regalo.
Je,je...yo también tengo algún disco requisado por la misma razón, esta compra afortunadamente ya la pude disfrutar (¡Una joya absoluta!) porque la pagué con la tarjeta black
Je,je...yo también tengo algún disco requisado por la misma razón, esta caja afortunadamente ya la pude disfrutar (¡Una joya absoluta!) porque la pagué con la tarjeta black
Un momento, quereis decir que compráis cosas y luego os las regalais y ponéis cara de sorpresa? Comor?
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Je,je...yo también tengo algún disco requisado por la misma razón, esta caja afortunadamente ya la pude disfrutar (¡Una joya absoluta!) porque la pagué con la tarjeta black
Un momento, quereis decir que compráis cosas y luego os las regalais y ponéis cara de sorpresa? Comor?
Pues sí, todo sea por la felicidad de mi querida e inocente hijita, no todos los regalos, pero algunos.
En mi caso, cuando llega el momento de abrirlos, sobreactuo bastante