Pues yo prefiero mil veces la versión con John Sykes, los vi en directo y disfruté como pocos conciertos recuerdo. Sykes emulaba el deje Lynott pero con su propia personalidad. Mucha gente ignora que "Thin Lizzy" regresaron por John Sykes que fue quién convenció a Downey, Gorham y Wharton de reunirse, pero a la hora de salir de gira, Downey decidió dejarlo y su lugar fue ocupado por Tommy Aldridge. Eran más banda entonces, más creíbles y realistas. Cuando Sykes decidió dejarlo, Gorham convirtió al grupo en una franquicia, de ahí que se haya llevado tantos palos. Se les ve artificiales y frios, yo no me los creo como sí me creí a los de Sykes pese a ser consciente de que eso no era Thin Lizzy.
Escuchad esto y atreveos a decir que no os pone la piel de gallina, nada que ver con los de ahora que son insustanciales:
La voz de Sykes es sencillamente ESPECTACULAR.
Entiendo lo que dices y es posible que sea , no es posible es mucho mejor que Warwick , pero si el lo dejo y los otros vieron un filónpara seguir sacando pasta pues Warwick ha sido un mal menor.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hablando de Sykes ... Me encanta este pavo pero hay algo en sus bandas que hace que no me apasione al 100% . Estos Blues Murder siendo una grandisima banda es muy compacto y denso no se como explicarlo estos bajos tan machanones y omnipresentes acaban agobiandome aun así notable este disco. Sykes con todo debería haber sido uno de los grandes
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Hoy por la tarde, antes de abordar la parte dedicada a Sly & the Family Stone del Mistery Train de G. Marcus me zampe este plato por primera vez, y oíga, muy bien, mucho mejor que Life.
Luego resultó que la parte de Sly en el libro practicamente comienza con There's a Riot Goin' On
No sé si decir que es mi preferido de ellos, Stand y There's a Riot Goin' On los tengo en el mismo pedestal pero Dance to the Music es un dijjjjjcazo .
Pues no sé como evolucionará la cosa con las escuchas, pero por ahora lo pongo muy por debajo de esos dos, sobre todo de Stand!, que quitando Sex Machine es un cacho hit-single tras otro. There's a Riot no lo pongo muy por debajo de Stand!, pero es otra clase de disco bastante diferente, menos singles, pero una obra más compacta y sombría. Yo es que prefiero la alegría de Stand!, pero vamos, que hay calidad y estribillos gloriosos a raudales en ambos discos. Seguiremos informando, en todo caso.
Tad, con el voluminoso Tad Doyle al frente, eran de Seattle y ficharon en 1989 por el sello Sub Pop, de ahí que sean considerados pioneros de la escena grunge aunque nunca pudieron presumir del éxito de otras bandas conocidas por todos. El brillante "Inhaler", de sonido noise y ramalazos pop (1993, Nirvana son la sensación del momento) es el disco que debía consolidarlos comercialmente, sin embargo el tren ya había pasado para estos brutos y es que Tad siempre estuvieron más cerca de Black Sabbath y Motorhead que de Sonic Youth. "8-Way Santa" grabado dos años antes es donde explotan su demoledor sonido ejerciendo a su vez un nexo de unión entre el Heavy Metal y el grunge.
Tiene canciones en ambos discos súper hits potenciales , lastima no tuvieran mas repercusion
Buen disco, lastima que la banda se echara a perder tan pronto.
Aqui a otro que le zurran, se la come entera el tio:
No se si la banda sigue en activo, pero algunos de sus miembros dejaron el grupo por su cambio de estilo y la ansias de protagonismo de su cantante, que llegó a salir en el Gran Hermano ingles:
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Los dos últimos discos de Motörhead son absolutamente demoledores
El a lo suyo , rock n roll sin mas y a día de hoy uno de los tíos mas respetados por todos los rockeros .... Que aprendan muchísimos que solo hacen el ridículo y día si y otro también .... Grande Lemmy
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Hoy por la tarde, antes de abordar la parte dedicada a Sly & the Family Stone del Mistery Train de G. Marcus me zampe este plato por primera vez, y oíga, muy bien, mucho mejor que Life.
Luego resultó que la parte de Sly en el libro practicamente comienza con There's a Riot Goin' On
No sé si decir que es mi preferido de ellos, Stand y There's a Riot Goin' On los tengo en el mismo pedestal pero Dance to the Music es un dijjjjjcazo .
Pues no sé como evolucionará la cosa con las escuchas, pero por ahora lo pongo muy por debajo de esos dos, sobre todo de Stand!, que quitando Sex Machine es un cacho hit-single tras otro. There's a Riot no lo pongo muy por debajo de Stand!, pero es otra clase de disco bastante diferente, menos singles, pero una obra más compacta y sombría. Yo es que prefiero la alegría de Stand!, pero vamos, que hay calidad y estribillos gloriosos a raudales en ambos discos. Seguiremos informando, en todo caso.
Hombre, para mí por debajo de "Stand!" y "There's a Riot" está el 98% de todos los discos del mundo (momento Tanxencias), así que evidentemente el "Dance to de Music" me parece inferior a esos dos. Aun así, es un disco como la copa de un pino. El más "jamesbrowniano" de toda su discografía. Se le critica que las canciones no están del todo acabadas, que falta un pelín de cocción, etc. Tonterías. La gracia está en esa crudeza, en esa apisonadora rítmica en que se convirtió la banda para este disco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy por la tarde, antes de abordar la parte dedicada a Sly & the Family Stone del Mistery Train de G. Marcus me zampe este plato por primera vez, y oíga, muy bien, mucho mejor que Life.
Luego resultó que la parte de Sly en el libro practicamente comienza con There's a Riot Goin' On
No sé si decir que es mi preferido de ellos, Stand y There's a Riot Goin' On los tengo en el mismo pedestal pero Dance to the Music es un dijjjjjcazo .
Pues no sé como evolucionará la cosa con las escuchas, pero por ahora lo pongo muy por debajo de esos dos, sobre todo de Stand!, que quitando Sex Machine es un cacho hit-single tras otro. There's a Riot no lo pongo muy por debajo de Stand!, pero es otra clase de disco bastante diferente, menos singles, pero una obra más compacta y sombría. Yo es que prefiero la alegría de Stand!, pero vamos, que hay calidad y estribillos gloriosos a raudales en ambos discos. Seguiremos informando, en todo caso.
Hombre, para mí por debajo de "Stand!" y "There's a Riot" está el 98% de todos los discos del mundo (momento Tanxencias), así que evidentemente el "Dance to de Music" me parece inferior a esos dos. Aun así, es un disco como la copa de un pino. El más "jamesbrowniano" de toda su discografía. Se le critica que las canciones no están del todo acabadas, que falta un pelín de cocción, etc. Tonterías. La gracia está en esa crudeza, en esa apisonadora rítmica en que se convirtió la banda para este disco.
...en todo
Dance to the Music (1968, ojo al dato): Funk-soul-psicodelia-rock. Disco innovador
_________________
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hoy por la tarde, antes de abordar la parte dedicada a Sly & the Family Stone del Mistery Train de G. Marcus me zampe este plato por primera vez, y oíga, muy bien, mucho mejor que Life.
Luego resultó que la parte de Sly en el libro practicamente comienza con There's a Riot Goin' On
No sé si decir que es mi preferido de ellos, Stand y There's a Riot Goin' On los tengo en el mismo pedestal pero Dance to the Music es un dijjjjjcazo .
Pues no sé como evolucionará la cosa con las escuchas, pero por ahora lo pongo muy por debajo de esos dos, sobre todo de Stand!, que quitando Sex Machine es un cacho hit-single tras otro. There's a Riot no lo pongo muy por debajo de Stand!, pero es otra clase de disco bastante diferente, menos singles, pero una obra más compacta y sombría. Yo es que prefiero la alegría de Stand!, pero vamos, que hay calidad y estribillos gloriosos a raudales en ambos discos. Seguiremos informando, en todo caso.
Hombre, para mí por debajo de "Stand!" y "There's a Riot" está el 98% de todos los discos del mundo (momento Tanxencias), así que evidentemente el "Dance to de Music" me parece inferior a esos dos. Aun así, es un disco como la copa de un pino. El más "jamesbrowniano" de toda su discografía. Se le critica que las canciones no están del todo acabadas, que falta un pelín de cocción, etc. Tonterías. La gracia está en esa crudeza, en esa apisonadora rítmica en que se convirtió la banda para este disco.
Yo pienso que los tres estan a un mismo nivel.......Una progresion entre cada uno de ellos. pero igual de consistentes.
Los dos últimos discos de Motörhead son absolutamente demoledores
El a lo suyo , rock n roll sin mas y a día de hoy uno de los tíos mas respetados por todos los rockeros .... Que aprendan muchísimos que solo hacen el ridículo y día si y otro también .... Grande Lemmy
Amén a eso!
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Los dos últimos discos de Motörhead son absolutamente demoledores
Bueno...este Yours....es mas correcto.Siendo un buen disco. Esta un escalon por debajo de su ultimo disco.Una maravilla........
Pues fíjate, murciélago, que a mí, en principio, me entró más este que "Aftershock". Lo que pasa es que tras un par de escuchas más, acabé flipando. Eso sí, "Heartbreaker" fue amor a la primera escucha. Dioses, qué tema de apertura más incontestable!
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Condenados, como otros, a ser un "one-hit-wonder" por el éxito de "Nights in white satin" (de su LP más famoso, "Days of future passed", del que me encantan las canciones pero me aburre soberanamente todo el rollo orquestal) y despreciados por el rockerío recalcitrante, Moody Blues en los 70 tienen grandes discos. Nada que ver con Yes o Genesis, puesto que ellos siempre mantuvieron el alma pop y las canciones y melodías. Ahora estoy con "Seventh sojourn", que incluye este tema que yo siempre he creído que era una autoparodia, en el que decían que, pese a haber hecho algún disco con orquesta y los vieran como pretenciosos, no eran más que cantantes en una banda de rock
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Condenados, como otros, a ser un "one-hit-wonder" por el éxito de "Nights in white satin" (de su LP más famoso, "Days of future passed", del que me encantan las canciones pero me aburre soberanamente todo el rollo orquestal) y despreciados por el rockerío recalcitrante, Moody Blues en los 70 tienen grandes discos. Nada que ver con Yes o Genesis, puesto que ellos siempre mantuvieron el alma pop y las canciones y melodías. Ahora estoy con "Seventh sojourn", que incluye este tema que yo siempre he creído que era una autoparodia, en el que decían que, pese a haber hecho algún disco con orquesta y los vieran como pretenciosos, no eran más que cantantes en una banda de rock
Están en mi lista de pendientes desde hace muchisimo tiempo por culpa de un colega muy fan. Y siempre me ha hecho mucha gracia la historia de este tema, que ni siquiera he llegado a escuchar aún
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Que mejor nombre para un disco en esos dias viviniedo de los Judas .... toda una declaracion de principios , por que hubo una epoca en que el Heavy ya era una fe y a ver quien coño iba a decir lo contrario en esos primeros 80 . Me pasa una curiosa con Judas era lo mas duro entre los duros , pero con el paso de los años y de las tendencias cada vez mas extremas y agresivas esos discos desde hace muchisimo como que me acaban sonando como unos Def Leppard heavys ...... sin dejar de pensar que son obras maestras que la mayoria de los "ruidosos" posteriores el 99% ni pueden imaginar en sus cerebros acercarse siquiera a esas obras intemporales
Por cierto acabo de leer que este disco va a ser reeditado a principios de 2015 con el disco remasterizado ( que mania !!!!!,) ,
** remasterizar un disco seria su equivalente a que una tia se ponga tetas de silicona ?? ahi dejo la pregunta ...
bueno pues eso que esta version de 2015 sera un triple Cd con el original mas el directo abrumador Live at Long Beach Arena, California May 5th, 1984 , que por cierto hace muchisimos años que disfruto que hasta hace muy muy poco estaba colgado el audio entero en youtube .... misteriosamente ahora parece que no esta accesible
Sirva como ejemplo lo que era Judas en 1984 ...
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que mejor nombre para un disco en esos dias viviniedo de los Judas .... toda una declaracion de principios , por que hubo una epoca en que el Heavy ya era una fe y a ver quien coño iba a decir lo contrario en esos primeros 80 . Me pasa una curiosa con Judas era lo mas duro entre los duros , pero con el paso de los años y de las tendencias cada vez mas extremas y agresivas esos discos desde hace muchisimo como que me acaban sonando como unos Def Leppard heavys ...... sin dejar de pensar que son obras maestras que la mayoria de los "ruidosos" posteriores el 99% ni pueden imaginar en sus cerebros acercarse siquiera a esas obras intemporales
Por cierto acabo de leer que este disco va a ser reeditado a principios de 2015 con el disco remasterizado ( que mania !!!!!,) ,
** remasterizar un disco seria su equivalente a que una tia se ponga tetas de silicona ?? ahi dejo la pregunta ...
bueno pues eso que esta version de 2015 sera un triple Cd con el original mas el directo abrumador Live at Long Beach Arena, California May 5th, 1984 , que por cierto hace muchisimos años que disfruto que hasta hace muy muy poco estaba colgado el audio entero en youtube .... misteriosamente ahora parece que no esta accesible
Sirva como ejemplo lo que era Judas en 1984 ...
No te falta razon...........la verdad es que toda la parafernaila de cuero tachas y demas ferreteria.....era mas duro que su propia musica. Siempre con un alto componente melodico.... Este Defenders...es probablemente de sus discos que mas han acusado el paso del tiempo. Eso no quita para ser un discazo descomunal.