...Todavía no sé si esto hay que tomárselo en serio o en broma...pero a mi me gusta, me divierte y me recuerda tiempos mejores de Hard Rock.
Esta tarde estoy con el último de estos chicos.
Adios.
Lo principal es que mola, es divertido, excesivo y a los ojos de la mayoría una gilipollez de unos maleducados vamos justo lo que se pensaba toda la vida de los rockeros. Hay rockeros serios y de broma ..... ? Me encanta ésta banda
...Pues si al entendido del Hard Rock y Heavy Metal del foro...le encantan, para mi ya tienen otro punto a favor.
Hombre, yo me tomaba en serio a aquellos grupos de los 80's, a Motley Crue, Twisted Sister...etc etc. La sorpresa llegó cuando una década después se les empezó a parodiar, incluso en España con grupos que ni merece la pena recordar. Con Steel Panther...tenía ese prejuicio, hasta que escuché Balls Out...y ya no me importó. Me limité a disfrutar de la música y olvidé lo demás.
Adios.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra , es suficiente con decir si una cosa te gusta o no no hace falta para padodiarla ni reírte de ella... Estos los que se creen que están por encima de los demás y te dicen que es bueno o malo , ya sea Crue o Beatles o Poison o Lou Reed o Stones o Pretty Boy Floyd o Bob Dylan . Cada uno ssabrá en que quiere invertir su tiempo yo siempre antepondre un disco de los Crue o Poison a Bob Dylan y me quedo tan ancho , eso si nunca iintentaré convencer a nadie .. Aunque a la mayoría le parezca un pecado pero esto no es matemáticas donde por huevos 1+1 = 2 , en musica nadie puede demostrarme que Dylan es mejor que Poison .
Its only rock n Roll
totalmente de acuerdo,a mi tambien me pasa lo mismo y los ejemplos son buenos,me gusta Bob Dylan y respeto su legado pero prefiero a Poison,Motley Crue o Pretty Boy Floyd y ya está,q le voy a hacer,tambien me gustan mas Marillion,Rush o Manic Street Preachers q Poison y no me importa,sigo disfrutandolos a todos y eso no me hace menos ni mas q nadie...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Todavía no sé si esto hay que tomárselo en serio o en broma...pero a mi me gusta, me divierte y me recuerda tiempos mejores de Hard Rock.
Esta tarde estoy con el último de estos chicos.
Adios.
Lo principal es que mola, es divertido, excesivo y a los ojos de la mayoría una gilipollez de unos maleducados vamos justo lo que se pensaba toda la vida de los rockeros. Hay rockeros serios y de broma ..... ? Me encanta ésta banda
...Pues si al entendido del Hard Rock y Heavy Metal del foro...le encantan, para mi ya tienen otro punto a favor.
Hombre, yo me tomaba en serio a aquellos grupos de los 80's, a Motley Crue, Twisted Sister...etc etc. La sorpresa llegó cuando una década después se les empezó a parodiar, incluso en España con grupos que ni merece la pena recordar. Con Steel Panther...tenía ese prejuicio, hasta que escuché Balls Out...y ya no me importó. Me limité a disfrutar de la música y olvidé lo demás.
Adios.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra , es suficiente con decir si una cosa te gusta o no no hace falta para padodiarla ni reírte de ella... Estos los que se creen que están por encima de los demás y te dicen que es bueno o malo , ya sea Crue o Beatles o Poison o Lou Reed o Stones o Pretty Boy Floyd o Bob Dylan . Cada uno ssabrá en que quiere invertir su tiempo yo siempre antepondre un disco de los Crue o Poison a Bob Dylan y me quedo tan ancho , eso si nunca iintentaré convencer a nadie .. Aunque a la mayoría le parezca un pecado pero esto no es matemáticas donde por huevos 1+1 = 2 , en musica nadie puede demostrarme que Dylan es mejor que Poison .
Its only rock n Roll
Hombre, demostrar que Bob Dylan es mejor que Poison sí se puede, la historia, las influencias, y mil millones de cosas más lo certifican, eso está ahí. Lo que no se puede (y en eso llevas razón) es que te tenga que gustar el que en teoría está un escalafón ( en este caso, cientos) por encima del otro. Por ejemplo, en mi vida tiene más relevancia Manowar que Mozart (¡supera esa frase!) sin embargo yo sé que el peso histórico de uno y otro son incomparables. No sé si me explico...
explicas perfectamente y estoy al cien por cien de acuerdo pero aún así cada uno tiene sus gustos y ya somos dos para los que Manowar es mas relevante en mi vida que Mozart pero aun así como ser individual me niego a que me gusten cosas por el hecho de que la mayoría digan o piensen que son "mejores" . estoy harto de leer en el Popu y en otros sitios cosas que son supuestamente obras maestras y que yo escuchando las no me dicen nada de nada igual es que el problema es mío , pero entiendo perfectamente lo que quieres decir , por eso aquí o donde sea solo habló e intervengo en cosas que realmente me gustan y me llegan las otras paso seria muy pedante y algo gilipollas entablar debates sobre cosas que desconozco.
Llevas toda la razón. De hecho yo soy el primero que siempre te está felicitando por descubrirnos tantos discos de los que nadie quiere acordarse. Que cada uno sea feliz con lo que realmente disfruta. Conozco gente sin personalidad que dice que le gustan cosas para parecer más cool y luego es mentira. Cutix dijo algo similar con Rory Gallagher ¿cuántos se apuntan al carro de la autenticidad de Rory y luego apenas han escuchado un disco entero del irlandés?. Aquí siempre respetamos todos los gustos y nadie es inferior porque prefiera Poison a Dylan, de lo contrario yo también lo sería por preferir Manowar o Stryper a Vivaldi.
Que luego unos cuantos hablemos maravillas de Tom Waits y otros de Faster Pussycat es lo que realmente le da brillo a un foro. Eso sí, respeto ante todo.
Usted siga descubriéndonos discos que pa´eso le pagamos, jodío.
Thanks !!!!!!! Ok OS seguiré sepultando con toneladas de bandas de hard rock ,sleazes y pelos cardados y mucho aqua net !!!!!
Un colega me paso un DVD de ellos, era en Donington creo,me dejo un poco flipado y no sabia ni que pensar,tras 20 minutos de concierto solo llevaban 3 canciones El bajista era un esperpento,todo el rato peinándose frente a un espejo y haciendo el maricón,mientras el resto se dedicaban a contar chistes. El caso es que las canciones me gustaron y pensé en prestarles mas atención,pero no lo he hecho. Que disco me recomendáis para empezar? Quizas este de la última cena?
empieza por el primero,a partir de ahi querrás escuchar los demas...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Oh, Australia, ese país. Si algún día voy allí, iré a ver canguros en libertad, visitaré la ópera de Sydney... y saquearé todas las tiendas de discos que vea.
Coño pilgrim, que grupo te acabas de sacar de la manga! como todas las canciones de este disco suenen tan bien como esta me vas a hacer jodidamente feliz esta noche. Tu lo has dicho: "Oh, Australia, ese país"
Pues para mí ese disco mantiene en general el gran nivel de esta canción. Tiene un tono general entre crudo y oscuro que me atrapa.
También he escuchado un disco posterior a este, "Lost", que también me gusta, pero suena más nítido y un poco menos interesante. Aunque tiene también alguna gran canción.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
ayer,de camino al curro,durante y a la vuelta cayó todo esto...
satisfaction guaranteed...
Muy buena eleccion , el de Quireboys es un discazo a realzar pues parece que solo el primero es una grandisima obra . Y que te voy a decir de Electric Mary es una de las mejores bandas para mi de mis ultimos años ....
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Siempre pense que mucha gente que eran unos segundos Winger ( que por cierto me gustan aunque fueron injustamente bastante ridiculizados en la epoca) , pero todos sus discos y sobre todo los dos primeros son muy notables . De Hecho el cantante Danny Vaugh aunque no a nivel multimillonario ha hecho una muy buena carrera en distintas bandas aunque Tyketto fue quizas su gran banda . Muy buen disco !!!!
Siempre he preferido "After the Gold Rush" a "Zuma" por milímetros pero también según el día. Eso sí, ambos son mis discos preferidos de Neil Young y ambos me parecen obras totémicas. Tras unos episodios lastimosos, fallecimientos de amigos, heroina y amores perdidos, que se vieron reflejados en dos oscuros trabajos, el maestro canadiense comienza a ver la luz y lo plasma en unas composiciones gloriosas con sus clásicas tormentas eléctricas, guitarras hirientes y toneladas de lirismo. "Zuma" es el disco que rescató del abismo a unos de los grandes genios del rock.
Me ha gustado mucho lo que comentas. Otro disco para enmarcar de Neil. Menuda década se marcó el tío en los 70. Sobrehumana. En esos años parió un buen puñado de obras maestras incontestables y "Zuma" es una de ellas. Y debo añadir que no me gusta nada abusar de la etiqueta "obra maestra". Es que te paras a pensarlo un poco y no te crees de lo que fue capaz el canadiense.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Siempre he preferido "After the Gold Rush" a "Zuma" por milímetros pero también según el día. Eso sí, ambos son mis discos preferidos de Neil Young y ambos me parecen obras totémicas. Tras unos episodios lastimosos, fallecimientos de amigos, heroina y amores perdidos, que se vieron reflejados en dos oscuros trabajos, el maestro canadiense comienza a ver la luz y lo plasma en unas composiciones gloriosas con sus clásicas tormentas eléctricas, guitarras hirientes y toneladas de lirismo. "Zuma" es el disco que rescató del abismo a unos de los grandes genios del rock.
Me ha gustado mucho lo que comentas. Otro disco para enmarcar de Neil. Menuda década se marcó el tío en los 70. Sobrehumana. En esos años parió un buen puñado de obras maestras incontestables y "Zuma" es una de ellas. Y debo añadir que no me gusta nada abusar de la etiqueta "obra maestra". Es que te paras a pensarlo un poco y no te crees de lo que fue capaz el canadiense.
Mi disco favorito de Neil Young, no te digo más...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Oh, Australia, ese país. Si algún día voy allí, iré a ver canguros en libertad, visitaré la ópera de Sydney... y saquearé todas las tiendas de discos que vea.
Coño pilgrim, que grupo te acabas de sacar de la manga! como todas las canciones de este disco suenen tan bien como esta me vas a hacer jodidamente feliz esta noche. Tu lo has dicho: "Oh, Australia, ese país"
Pues para mí ese disco mantiene en general el gran nivel de esta canción. Tiene un tono general entre crudo y oscuro que me atrapa.
También he escuchado un disco posterior a este, "Lost", que también me gusta, pero suena más nítido y un poco menos interesante. Aunque tiene también alguna gran canción.
Aquí otro seguidor del rock australiano. Ni idea de este disco pero hoy me lo he estado escuchando y es toda una sorpresa.
Yo también intento evitar el "tanxencismo" por eso no suelo hablar mucho de obras maestras pero en este caso no tengo ninguna duda de que Zuma lo es, además yo diría que es una obra maestra oculta pues no es el clásico disco que siempre aparece entre lo mejor del canadiense y precisamente en él encontramos TODAS las virtudes de Neil Young, del country a las guitarras hirientes, del folk a las tormentas eléctricas. Un diez, no sobra nada.
Pete: no me extraña que sea tu disco preferido de Neil, ya he comentado que según mi estado de ánimo elijo After the Gold o Zuma, dos discos incontestables de unos años, como dice pilgrim, gloriosos.
Creo que alguna vez se ha hablado en este foro de la banda The Bubble Puppy y su álbum 'A gathering of promises'. Pues bien, su reencarnación se llamaba Demian, y parieron un disco homónimo más que notable...
Creo que alguna vez se ha hablado en este foro de la banda The Bubble Puppy y su álbum 'A gathering of promises'. Pues bien, su reencarnación se llamaba Demian, y parieron un disco homónimo más que notable...
'A gathering of promises' es un señor disco pero de estos tíos ni idea. Suenan muy similares a los Bubble, me gustan, maestro.
'A gathering of promises' es un señor disco pero de estos tíos ni idea. Suenan muy similares a los Bubble, me gustan, maestro.
Ahora recuerdo que fue una recomendación tuya cuando sólo estaba de observador en este foro. Necesariamente tienen que sonar similares ya que son los mismos. De hecho, hay una reedición en cd que incluye ambos álbumes. Por cierto, repescan del álbum de los Bubble el tema 'Todd's tune'....
jovigui
Una pregunta inocente ..... Este o otros grandes "directos" estan retocados ? .. es solo una pregunta inocente , si es asi se puede vender este o otros como directos ? Thanks
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Una pregunta inocente ..... Este o otros grandes "directos" estan retocados ? .. es solo una pregunta inocente , si es asi se puede vender este o otros como directos ? Thanks
Pues este disco debe ser uno de los más retocados de la historia, tiene partes que se nota que es más estudio que otra cosa por mucho que Pete Way siempre lo haya negado. De hecho, Michael Schenker abandonó la banda durante las mezclas de este disco cuando discutiendo, Phil Mogg le arreó un guantazo. Pero qué quieres que te diga, hace tiempo que esos purismos me importan poco mientras el disco transmita magia y este la transmite a mogollón.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Seguro que está retocado como, por ejemplo, el de Thin Lizzy pero a mí no me importa que me engañen. Me juego las pelotas a que UFO por aquella época tenían un directo matador...
Maese Maestre Site Admin
Pues este disco debe ser uno de los más retocados de la historia, tiene partes que se nota que es más estudio que otra cosa por mucho que Pete Way siempre lo haya negado. De hecho, Michael Schenker abandonó la banda durante las mezclas de este disco cuando discutiendo, Phil Mogg le arreó un guantazo. Pero qué quieres que te diga, hace tiempo que esos purismos me importan poco mientras el disco transmita magia y este la transmite a mogollón.
Y añado, muy pocos Live Albums históricos son 100% real alive, se me ocurren muy muy pocos... "Made in Japan" que curiosamente fue editado casi sin permiso de Deep Purple (Ian Gillan se negaba en rotundo porque decía que habñia cantado mal ¿¿ ??), el "Everything Louder than Everyone Else" de Motörhead que es un sólo show grabado sin un sólo retoque en Alemania... y no me vienen muchos más ahora mismo.
Cris Van Zant
Yo también intento evitar el "tanxencismo" por eso no suelo hablar mucho de obras maestras pero en este caso no tengo ninguna duda de que Zuma lo es, además yo diría que es una obra maestra oculta pues no es el clásico disco que siempre aparece entre lo mejor del canadiense y precisamente en él encontramos TODAS las virtudes de Neil Young, del country a las guitarras hirientes, del folk a las tormentas eléctricas. Un diez, no sobra nada.
Pete: no me extraña que sea tu disco preferido de Neil, ya he comentado que según mi estado de ánimo elijo After the Gold o Zuma, dos discos incontestables de unos años, como dice pilgrim, gloriosos.
Ja, ja, ja....el "tanxencismo"....excelente término. El Zuma es el típico disco que en principio queda oculto entre discos mas mediáticos y luego, con la calma y el poso adquirido con los años, renace a nivel popular como la obra magna que es, reivindicado por su validez real y no por un hipotético valor coyuntural. Los grandes artistas con discografías extensas siempre cuentan con uno o dos así. Por otra parte yo acabo de escuchar esto, je..
Y para acabar sólo una cosa. Es increíble la de música que se escucha y recomienda en este foro, sobretodo en esta sección. El nivel vuestro es apabullante, conozco bastante de lo que se escucha aquí, pero hay cosas que ni flowers. Tengo mucha música en casa, siempre estoy escuchando algo, pero la cantidad de grupos que no conozco y que recomendais me deja con la boca abierta. Y pensaba que sabía de música, je, aprendiz. Felicidades, de verdad!
Maese Maestre Site Admin
Seguro que está retocado como, por ejemplo, el de Thin Lizzy pero a mí no me importa que me engañen. Me juego las pelotas a que UFO por aquella época tenían un directo matador...
Es que es eso, los discos en directo se retocan porque como dice Paul Stanley, "la gente siempre dice que quiere álbumes en directo sin retocar, pero luego editas uno donde se oye como desafinas un acorde o metes un gallo y se enfadan". La realidad es esa. Los discos en directo cumplen la función de hacerte a la idea de cómo eran los directos de esas bandas, nada más. Porque luego, sabíamos de sobras que eran imbatibles sobre el escenario, no era porque fuesen malos y para tratar de engañarnos.
Pete Maravich
El único 'pero' de ese disco es su escasa duración. Sin embargo, circuló durante un tiempo una edición por internet a la que se le añadía el 'Lou Reed live', cobrando por fin todo su sentido...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
no me digas que no es irritante ver a un hombre armario (mucho musculo y poco cerebro, ya lo decían Siniestro Total) de los que salen en programas tipo Mujeres Y Hombres y Viceversa enfundado en una camiseta de los Ramones color rosa apunto de reventar de lo apretada que le viene...
Je,je...Te aseguro que esos tipos -tronistas les llaman, no?..- (y las chicas tampoco se salvan) me resultan irritantes independientemente de que vistan una camiseta de Los Ramones o una de Los Hombres G. Precisamente se trata de eso: El hábito no hace al monje.