Hacia tiempo que no escuchaba este,para algunos en el foro es el mejor de su discografía,para mi sigue siendo el peor aun siendo un buen disco
Esta canción con la cantante de Saint Jude me encanta
Sólo conozco los tres primeros pero realmente el único que me interesa es su debut. Ahí es dónde está la chicha del grupo. Incluso los llegué a ver en directo y, salvo el cantante, no son nada del otro mundo...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ese es mi disco preferido de Pedro Gabriel. "The intruder" tiene el silbido más escalofriante desde "M" y "I don't remember" y "And through the wire" son dos temas espectaculares. "I talk in pictures, not in words"... qué bueno!
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ese es mi disco preferido de Pedro Gabriel. "The intruder" tiene el silbido más escalofriante desde "M" y "I don't remember" y "And through the wire" son dos temas espectaculares. "I talk in pictures, not in words"... qué bueno!
Me encantan los cuatro primeros álbumes de Gabriel, aunque quizás tenga cierta predilección por su debut...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Magna Carta nadaban entre dos aguas, el rock progresivo y el folk. Donovan, Simon & Garfunkel y el Bolan folkie serían sus referencias pero acompañado de ensoñadores laberintos y bucólicos paisajes. Gran parte de mérito la tenía Chris Simpson, líder de la banda que aportaba delicadeza vocal y elegancia poética. Tony Visconti ejerce de productor con Rick Wakeman los teclados para dar forma a "Seasons", delicia acústica. Muy util para aliviar tensiones en tiempos de inmediatez o para el clásico domingo otoñal de resaca.
Me encantan los cuatro primeros álbumes de Gabriel, aunque quizás tenga cierta predilección por su debut...
Yo adoro su discografía hasta "So", luego me dejó de interesar completamente. Cuando me acuerdo de "Ovo" aún me da la risa.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Supertramp......los tengo atravesados...... Porque....pues por un colega que era fan de esos pesaos con el grupito. musicalmente no me puedo meter con ellos (jeje),,pues solo he oido los tipicos singles.. Pero tendre que darle una oida algun dia.
Hacia tiempo que no escuchaba este,para algunos en el foro es el mejor de su discografía,para mi sigue siendo el peor aun siendo un buen disco
Esta canción con la cantante de Saint Jude me encanta
Sólo conozco los tres primeros pero realmente el único que me interesa es su debut. Ahí es dónde está la chicha del grupo. Incluso los llegué a ver en directo y, salvo el cantante, no son nada del otro mundo...
A mi me gustan bastante sus cuatro discos,les he visto de teloneros de AC/DC varias veces y bien, aunque no me matarón, tengo pendientes verlos en una sala que creo que ganan mas...
Pete Maravich
Yo adoro su discografía hasta "So", luego me dejó de interesar completamente. Cuando me acuerdo de "Ovo" aún me da la risa.
A mí también me gusta 'So' pero no está al mismo nivel que los cuatro primeros. También me encanta la BSO de 'La última tentación de Cristo' aunque ya es otro rollo. Y a partir de aquí dejó de interesarme, aunque hay gente que tiene en un pedestal su álbum 'Us'...
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso