POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 13:14

La encuesta de Queen me dio hambre de ellos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Queen_News_Of_The_World

Me ratifico, no se porqué porque ya lo sabía. Disco muy fresco y directo. Lo que necesitaban en ese momento.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 13:16

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 519C5VjJfNL

El mejor acústico.... los de la mtv son otra cosa. Tengo quemadisimo los dos plásticos de tanto y tanto ponerlos.

:like: :like: :like: :like: :like:
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 13:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1373409141_yztqrgt

Que bien me sigue sonando este disco 22 años después de ser lanzado, los hermanos pequeños de los Quireboys para algunos, estos británicos no triunfaron pero a fe mia que debieran haberlo hecho.

----------------
http://manueluveele.blogspot.com.es/
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Brothers_Of_A_Feather

Los Cuervos han sido tan grandes que este disco me sabe a muy poco.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:17

Cris Van Zant escribió:
La encuesta de Queen me dio hambre de ellos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Queen_News_Of_The_World

Me ratifico, no se porqué porque ya lo sabía. Disco muy fresco y directo. Lo que necesitaban en ese momento.

Ayer lo estuve oyendo yo también Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:23

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Supertramp......los tengo atravesados......
Suspect

A mí mi gustan Supertramp...más que Tesla Laughing

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:25

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Suspect

Con declaraciones así, tesla estás jugando, amigo. Je. Bueno, a mi tampoco me acaban de convencer los Tesla.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:27

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Suspect

Con declaraciones así, tesla estás jugando, amigo. Je. Bueno, a mi tampoco me acaban de convencer los Tesla.

es que me hacéis ser un hijo puta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 33215if

fuera coñas, Supertramp me parece un grupazo.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Jetboy-Feel-The-Shake-527908

Olvidados injustamente ..

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 15:48

jovigui escribió:
Folo escribió:

El mejor acústico....  los de la mtv son otra cosa.  Tengo quemadisimo los dos plásticos de tanto y tanto ponerlos.

Tienes razón los de la MTV es otra cosa, lo de los dos plásticos te refieres a la edición en vinilo,no?yo es que lo tengo en CD, o me estoy perdiendo algo....
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 16:39

Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:

El mejor acústico....  los de la mtv son otra cosa.  Tengo quemadisimo los dos plásticos de tanto y tanto ponerlos.

Tienes razón los de la MTV es otra cosa, lo de los dos plásticos te refieres a la edición en vinilo,no?yo es que lo tengo en CD, o me estoy perdiendo algo....  

No no. , no te pierdes nada !!!! Simplemente que yo los tenia en platico y me pase horas y horas escuchando esos dos discos ...
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 9132b15aJKL._SL1500_
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 16:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 BVCP2811

Recuerdo comprar este doble cd la primera vez que viajé a Usa en Miami en 1994 y en la tienda encontrarme con un pavo de la,selección argentina ... El gran Cláudio Caniggia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ..  El recuerdo que de compro el Get a Grip de Aerosmith y yo le dije si te gusta creo que te gustará este y le enseñe el primero de Faster Pussycat. En esa época tenia una pinta de rockeros Caniggia que tiraba de espalda y no solo por la pinta, sus consumos de material le hacia casi un habitante de Hollywoood Blvd jajajajajajaja ...
Ahhh por cierto el disco de Great White , guay , rollo acústico y el segundo cd un directo desde LA.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 16:59

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 BVCP2811

Recuerdo comprar este doble cd la primera vez que viajé a Usa en Miami en 1994 y en la tienda encontrarme con un pavo de la,selección argentina ... El gran Cláudio Caniggia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ..  El recuerdo que de compro el Get a Grip de Aerosmith y yo le dije si te gusta creo que te gustará este y le enseñe el primero de Faster Pussycat. En esa época tenia una pinta de rockeros Caniggia que tiraba de espalda y no solo por la pinta,  sus consumos de material le hacia casi un habitante de Hollywoood Blvd jajajajajajaja ...
Ahhh por cierto el disco de Great White , guay , rollo acústico y el segundo cd un directo desde LA.

Adelantándome a Lou Rip, parecido de portadas... Cool

Aunque no sé cuál se publicó primero... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51UFtOy6eHL
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 17:24

Yo aquí oyendo un disco de Thin Lizzy muy raro, no canta Ricky Warwyck sino un tío negro con pelucón scratch

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Thin_Lizzy_-_Live_and_Dangerous
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 17:50

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
Yo prefiero escuchar música  que hablar de música. Pero siempre he sido el raro allá donde he ido. Qué más da...

lol!

Como siempre coincidimos en nuestras rarezas, no sólo me pasa lo mismo sino que en mi faceta musical por ejemplo, no me gusta, me aburre, hablar de instrumentos musicales con otros músicos. Me resulta tremendamente tedioso hablar de calibres de cuerdas, de pastillas, de amplis... Sleep Sleep Sleep tengo un conocido que aspiraba a ser director de cine y se pasaba la vida analizando cada peli que veía "aquí han hecho un picado contraplano tomasecuencia con steadycam que blablabla" por diosssss.... disfrutad de la peli, sin más.

Totalmente de acuerdo contigo. Ese es el motivo por el que odio ir a la filmoteca. Tanta enciclopedia andante que acumula en su cabecita miles de datos sobre la historia del cine pero luego son incapaces de disfrutar un solo estreno de la cartelera.

Y lo mismo pasa con la música. Hace tiempo que dejé de ir a conciertos con tanta frecuencia porque me harté de tanta pose y de tanta enciclopedia musical que tiene tanta información en la cabeza como amargura en el cuerpo. En fin, qué te voy a contar que no sepas y que no veamos todos los días.

200% de acuerdo yo solo me fijo si me gusta o no y punto no analizo ni hago tratados de universidad ... Como dijo Richards its only rock n Roll.  A veces lees críticas y opiniones que parecen trabajos filosóficos con afirmaciones que dan que pensar que uno esta un punto por debajo ... Un día haré un listado de afirmaciones cosas que el que escribe parece que vas allá como que en este disco a tal o pascual se le ve mas suelto, aquel otro esta mas libre y eso se nota en su musica , que si la conjunción de la base rítmica ,  quecsi en este discobse nota que los integrantes estaban en un periodo de reflexióndentro de la banda y eso se nota en el trabajo ....een fin centenares de gilipolleces que parecen que quieren embellecer el articulo , para mi una sucesión de sandeces. .A mi solo me interesa si un disco me pone o no.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:04

jovigui escribió:
A mi solo me interesa si un disco me pone o no.

Así de simple. Y el que busque más que eso, es un snob.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:47

scratch Pues a mí, me encanta hablar de música y de cine...Pensé que para eso estábamos aquí, en este Santo Foro.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:48

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
A mi solo me interesa si un disco me pone o no.

Así de simple. Y el que busque más que eso, es un snob.

Ustedes es que no estais a la ultima.......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Gafapasta2

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Generation-x

No quiero hurgar en la llaga...pero se lo dedico a mi también amigo Trey

Última edición por Dragonauta el Dom 23 Nov 2014 - 20:12, editado 1 vez
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51%2B9GKwAw2L._SX425_
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:26

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51%2B9GKwAw2L._SX425_

Este lo tengo pendiente de escuchar. Tengo que agradecer a Lmsixx que me los recomendase...

cheers

Quizás algo menos pomposo y excesivo que 'Origin of simetry', pero relativamente recomendable, creo yo... Rolling Eyes
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2reiqlc

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2hwh8cn

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:31

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2reiqlc

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2hwh8cn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tumblr_mn7t0rEOHn1ssppvlo1_500
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:43

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Hacia tiempo que no escuchaba este,para algunos en el foro es el mejor de su discografía,para mi sigue siendo el peor aun siendo un buen disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 The_Answer_-_Revival_%28Album_Cover%29

Esta canción con la cantante de Saint Jude me encanta

Sólo conozco los tres primeros pero realmente el único que me interesa es su debut. Ahí es dónde está la chicha del grupo. Incluso los llegué a ver en directo y, salvo el cantante, no son nada del otro mundo... Rolling Eyes
Me imagino que hablas del concierto de la Capitol (otra vez, si. A estas alturas ya os debería sonar el nombre de la sala, si Laughing ). A mi tampoco me engancharon ese día.

Curiosa mi trayectoria con estos tíos. Cuando salió el primer disco me gusto bastante y les ví potencial para hacer algún single resultón en el futuro que los hiciese saltar de nivel, por lo menos había 3 o 4 temas en ese disco que me parecía que podían captar a la (escasa) audiencia más joven del ruock y tal. Luego me olvide de ellos hasta que me entere que tocaban en Santiago y cuando volví a escuchar ese primer disco no me dijo absolutamente nada scratch scratch  Y aún así fuí al concierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:  De hecho a ese concierto fuí porque jamás había estado en un concierto de hard&heavy en la Capitol y ya hacía mucho tiempo que no iba hasta ahí y me picaba ya el gusanillo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:  De hecho ya hace bastante que no voy y está cantado que voy a acabar viendo cualquier grupo que no me interese solo por ir hasta la sala :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente