Hey, Víctor, no te desanimes, hombre, que eres un fuera de serie como dinamizador del foro. Yo me decanto claramente a favor de "Tommy", en parte por los mismos motivos que Aumba, como caballero que es, ha preferido no sacar a la luz. Yo sí lo haré:
Vamos a desarrollar más la cuestión:
me han pillado
El murciélago también es un gran fan de Ann Margret, así que me entenderá.
Claro! viniendo de donde vienen seria raro que no os gustasen, por eso dije que seguramente habriais hablado de ellos antes.
Yo llegue a esta banda por recomendacion de Ginger de mis adorados Wildhearts (lo lei en una entrevista, no es que me llame por tlf) y solo he escuchado "A Little Man and a House..." (el disco que colgue antes), "On Land and in the Sea", y "Guns" el ultimo que publicaron a finales de los 90's. ¿Alguna recomendacion de por donde seguir?. Ginger incluso homenajea dedicandole una cancion con su nombre en "¡Chutzpah!" (el ultimo de los Wildhearts) a Tim Smith, fundador y cerebro de los Cardiacs, y la verdad es que la influencia de estos se ve con claridad en muchas de sus canciones...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vaya, no sabia que os gustaban los Cardiacs. Aunque seguramente habeis hablado de ellos anteriormente y se me paso...
Lo que no me imaginaba es que te gustasen a ti. Art-rock, post punk, new wave y un toque chifaldo a lo Zappa. iDEAL PA´MI BODY
Claro! viniendo de donde vienen seria raro que no os gustasen, por eso dije que seguramente habriais hablado de ellos antes.
Yo llegue a esta banda por recomendacion de Ginger de mis adorados Wildhearts (lo lei en una entrevista, no es que me llame por tlf) y solo he escuchado "A Little Man and a House..." (el disco que colgue antes), "On Land and in the Sea", y "Guns" el ultimo que publicaron a finales de los 90's. ¿Alguna recomendacion de por donde seguir?. Ginger incluso homenajea dedicandole una cancion con su nombre en "¡Chutzpah!" (el ultimo de los Wildhearts) a Tim Smith, fundador y cerebro de los Cardiacs, y la verdad es que la influencia de estos se ve con claridad en muchas de sus canciones...
El único disco que conozco de ellos es el que has colgado y me parece buenísimo. Luego he escuchado discos sueltos por internet pero me pierdo. A Little Man es el que más me gusta, un clásico que merece ser desenterrado del olvido.
Empiezo con con este, que es cortito.
Juanvi
A veces pienso que es su obra maestra, superior incluso a Crime Of The Century. Menudo discazo...
Yo no diría tanto pero es un disco icónico de su era dorada, sin duda. Yo en ese aspecto, el disco por el que siento debilidad es "Even in the quietest moments", esa portada me ha acompañado más que mi propia familia a lo largo de mi vida. Y qué temas por diossss...
Coincido con el jefazo
Está claro que "Crime..." es su obra cumbre, pero mientras estoy escuchando "Crisis..." la emoción me lleva a pensar que es su mejor trabajo; aunque también debo reconocer que es el primero que escuche de Supertramp, y eso lo hace especial para mi. "Even..." es otra maravilla, vaya trilogía! Por cierto, las portadas de Supertramp merecerían un capítulo aparte, siempre geniales.
Pete Maravich
Mensajes : 14299 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ahora que empiezan a salir listas en revistas y tal, se me ha ocurrido escuchar hoy solo discos de 2014 que no haya oído. Lo haré mientras el trabajo me lo permita. A ver qué tal.
Punk pop de prêt-à-porter. Todo bien puestecito. Perfectamente olvidable.
Ahora que empiezan a salir listas en revistas y tal, se me ha ocurrido escuchar hoy solo discos de 2014 que no haya oído. Lo haré mientras el trabajo me lo permita. A ver qué tal.
Punk pop de prêt-à-porter. Todo bien puestecito. Perfectamente olvidable.
A diferencia de Peter Gabriel, nunca conecté demasiado con las influencias africanas de Paul Simon, pero muy de vez en cuando le doy una oportunidad a este álbum...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué raro se hace en 2014 ver a alguien escuchando a Simon.
A diferencia de Peter Gabriel, nunca conecté demasiado con las influencias africanas de Paul Simon, pero muy de vez en cuando le doy una oportunidad a este álbum...
Idem.
Me gusta como compositor de canciones bonitas y en eso posiblemente sea un genio.