Cómo siempre, a mi ritmo. Así que recien finalizada la semana de Rodericio engancho esta canción de estos discipulos de los Smiths
Siempre que escucho está canción me viene a la cabeza la anecdota que cuenta Johnny Marr en un documental sobre Gallagher acerca de como intento conseguir que su guitarra se pareciese a la de Rory haciéndole mil perrerías y casi incendiando el laboratorio de su instituto en el proceso.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Se podría abrir un hilo de canciones inspiradas en el Heroes de Bowie. La última Heart Of Oak del aburrido último disco de Richard Hawley.
Aún no he escuchado el de Bowie pero me fio de tu criterio . Como no se puede estar a todo no creo que escuche el último del señor Hawley, al anterior le dí un par de escuchas y no estaba mal pero mejor dejarlo en el Trueloves.
Escuchando el clásico "Deja vu" me dí cuenta que el Helpless de Young era clavadito al tema de Dylan, supongo que es un ejemplo bien conocido de fusilamiento. Pero aún a riesgo de caer también en la obviedad me atrevo a poner estos dos colosos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Escuchando el clásico "Deja vu" me dí cuenta que el Helpless de Young era clavadito al tema de Dylan, supongo que es un ejemplo bien conocido de fusilamiento. Pero aún a riesgo de caer también en la obviedad me atrevo a poner estos dos colosos.
Sigamos con este maravilloso disco. En esta ocasión, influye en los The Marcy Brothers que no se comieron ni un colín con su "Don´t tell my heart", pero luego probó suerte Billy Ray Cyrus y el resto ya lo conocemos. Puede que Allen Toussaint sea responsable de que hoy disfrutemos de su hija .
Cutix THE FANGORIAN