La melodia musical del principio de la cancion de M Jackson ( a partir del segundo 15 ) me parece un fusilamiento de la cancion de Dokken sobre todo cuando empieza a cantar Don .... y encima se llevo a Slash para que pareciera un balada rockera ... Michael Michael !!!!!
Cris Van Zant
En el nuevo disco de Stevie Nicks, un estupendo recopilatorio de temas compuestos entre 1969 y 1987, pero nunca editados hasta el momento, encontramos una autocita o autoplagio o como queramos llamarlo. Básicamente, la intro es idéntica en ambos cortes.
Los primeros versos son muy similares, como escuché primero la de Saxon al escuchar luego la de los Purple me parece que el Gillan se va arrancar con el Set me free.
Maese Maestre Site Admin
A causa de la versión de Vince Neil, mucha gente cree que Neil versioneó a Saxon
EDITO: Farra, no lo digo por tí, es que era una anécdota que se ha dado muchas veces
No tenía ni papa, pensaba que era original.
Le pasa a mucha peña, en mi caso la primera vez que la oí fue por Vince Neil y de ahí me enteré que era de The Sweet, pero a muchos jevis les pasa que se creen que el viejo Vince versioneó a Saxon (lo llevan claro jaja)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia