A ver que tal este.... Yo de Seger....me quede en las antipodas.
La virgen.....que bueno es.
La verdad que está bastante bien. Le sobra alguna balada AOR que desentona y algún otro momento donde da la impresión que se autoparodia pero cuando el hombre se suelta nos brinda muy buenos momentos. Más que digno regreso y ojo! 4 ó 5 canciones bastante buenas.
La virgen.....que bueno es.
La verdad que está bastante bien. Le sobra alguna balada AOR que desentona y algún otro momento donde da la impresión que se autoparodia pero cuando el hombre se suelta nos brinda muy buenos momentos. Más que digno regreso y ojo! 4 ó 5 canciones bastante buenas.
Excacto...tras la primera impresion esas son las palabras que diria.
...Conocí a este tipo (Matthew Sweet) hace más de 10 años gracias a....ejem...Rockdeluxe. Regalaban CDs con al compra de la revista...y oye, no le hago ascos a esas cosas. Los disfruto bastante más ahora que cuando llegaron a mi vida...cosas que pasan y no tienen explicación.
Me gustó esta canción...
Y me hice con el disco donde venía...
Adios.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
...Conocí a este tipo (Matthew Sweet) hace más de 10 años gracias a....ejem...Rockdeluxe. Regalaban CDs con al compra de la revista...y oye, no le hago ascos a esas cosas. Los disfruto bastante más ahora que cuando llegaron a mi vida...cosas que pasan y no tienen explicación.
Me gustó esta canción...
Adios.
No es de los mejores de Matthew Sweet, pero es bonito...
Me gustó esta canción...
Adios.
Aunque a mí me gusta más éste...
...Tomo nota. Sólo conozco su Living things como comenté antes...gracias a este recopilatorio que regalaba la revista Rockdeluxe, que tiene algunas otras joyas.
Adios.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo tengo la versión deluxe de éste pero la verdad es que se me acaba haciendo un pelín largo. Por cierto, que lo vi hace años presentando 'Living things' junto a Velvet Crush, y el tipo rockeaba...
Cutix THE FANGORIAN
Me gustó esta canción...
Adios.
Aunque a mí me gusta más éste...
...Tomo nota. Sólo conozco su Living things como comenté antes...gracias a este recopilatorio que regalaba la revista Rockdeluxe, que tiene algunas otras joyas.
Adios.
Sí, recuerdo ese cd de Bittersweet recordings, que también tengo. Otra forma de penetrar en el universo Sweet es a través de este recomendable recopilatorio por el que yo empecé...
Los que he puesto son todos igual de buenos. Yo empecé por el "Blue Sky on Mars", pero a día de hoy los que más me gustan son el "100% Fun" y el "In Reverse".
Pete Maravich
Los que he puesto son todos igual de buenos. Yo empecé por el "Blue Sky on Mars", pero a día de hoy los que más me gustan son el "100% Fun" y el "In Reverse".
Y no te olvides de su discazo junto a The Thorns...
Tanto hablar de Sweet, que me voy a poner este artefacto...
Y no te olvides de su discazo junto a The Thorns...
Tanto hablar de Sweet, que me voy a poner este artefacto...
Es verdad, me había olvidado del de los Thorns.
Tienes razón que en directo rockea mucho!!!
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Las bandas famosas o mas concretamente algo conocidas con cantante femenina al frente fueron Princess Pang y Slammin Gladys pero estos Harlow también se marcaron un muy buen disco de hard rock ... Voz muy Heart por cierto
Siempre me gusto este disco.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
No es que sea 100% novedoso, pero tiene su punto hay temas que a mi entender pierden "Mindles one" (1968), pero hay también alguno que incluso mejora el originalque aparecía en "The last patrol" caso de ese impresionante "Hallelujah", además de tres nuevas perlas a la discografía de mister Dave Wyndorf.