Yo tengo la versión deluxe de éste pero la verdad es que se me acaba haciendo un pelín largo. Por cierto, que lo vi hace años presentando 'Living things' junto a Velvet Crush, y el tipo rockeaba...
No me gusto ese concierto. Supongo que si conociese la obra y milagros de Velvet Crush no me habria cortado tanto el rollo la parte en la que tocaron sus temas, pero entre esoque toco pocos clásicos y demasiadas de Living Things y los horribles teloneros mi impresión de esa noche fue bastante mala. Tampoco estaba yo con la mejor de las predisposiciones aquel día, la verdad.
En lo que si coincidimos es en destacar Altered Beast. Este tema, en esta versión me acompaño durante bastante tiempo aunque de diablesa no tenía mucho, la verdad
Aún hoy en día me pone los pelos como escarpias.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Conocí a este tipo (Matthew Sweet) hace más de 10 años gracias a....ejem...Rockdeluxe. Regalaban CDs con al compra de la revista...y oye, no le hago ascos a esas cosas. Los disfruto bastante más ahora que cuando llegaron a mi vida...cosas que pasan y no tienen explicación.
Me gustó esta canción...
Y me hice con el disco donde venía...
Adios.
No es de los mejores de Matthew Sweet, pero es bonito...
Aunque a mí me gusta más éste...
...Tomo nota. Sólo conozco su Living things como comenté antes...gracias a este recopilatorio que regalaba la revista Rockdeluxe, que tiene algunas otras joyas.
Adios.
jejejejee parece q nos pusimos de acuerdo,pq yo tambien tengo ese cd recopilatorio...Matthew Sweet es un grande del pop de guitarras y tambien son muy recomendables los discos q tiene a medias con Susanna Hoffs...
Yo tengo la versión deluxe de éste pero la verdad es que se me acaba haciendo un pelín largo. Por cierto, que lo vi hace años presentando 'Living things' junto a Velvet Crush, y el tipo rockeaba...
No me gusto ese concierto. Supongo que si conociese la obra y milagros de Velvet Crush no me habria cortado tanto el rollo la parte en la que tocaron sus temas, pero entre esoque toco pocos clásicos y demasiadas de Living Things y los horribles teloneros mi impresión de esa noche fue bastante mala. Tampoco estaba yo con la mejor de las predisposiciones aquel día, la verdad.
En lo que si coincidimos es en destacar Altered Beast. Este tema, en esta versión me acompaño durante bastante tiempo aunque de diablesa no tenía mucho, la verdad
Aún hoy en día me pone los pelos como escarpias.
Yo también lo vi en esa gira y a mí me gustó, a pesar de que Sweet no parecía andar muy fino de salud. Será porque además conozco los primeros discos de Velvet Crush y me entran muy bien las contadas ocasiones que me los pongo. De hecho, debo de ser uno de los pocos que agradeció que los VC insertaran algunas canciones propias en el concierto. Un espectáculo de powerpop guitarrero de calidad. Y eso que el "Living Things" tampoco creo que sea de las mejores obras de Sweet.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
The Amboy Dukes siempre serán recordados como el grupo que dio a conocer a Ted Nugent sin embargo fueron bastante más que eso. Capaces de desarrollar un poderoso blues-rock de pinceladas hard como brillantes composiciones de pop psicodélico arropadas por voces espléndidas. "Journey To The Center Of The Mind" es su disco más reconocido, todo un cinco estrellas del rock sesentero, de galopante sección rítimica y espléndida labor de Nugent y Steve Farmer a las guitarras. Para quien desconozca los primeros pasos de Ted de la Jungla antes de convertirse en la bestia negra de los vegetarianos.
Es curioso lo que me pasa con este hombre, cuando empecé a leer el Popu me lancé a por sus discos de los ochenta de los que tanto hablaban esperando encontrarme a otro Petty o Springsteen, y me decepcionaron bastante, no llegué a cogerles el punto. Sin embargo años mas tarde me enganché con A better than this y ahora con este. A día de hoy sólo me gustan esos dos discos de él, aunque me faltan muchos por escuchar. Creo que tendré que volver a probar con sus discos clásicos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues si que está bien este. Freedom of Speech podría ser ahora mismo mi tema preferido del año.
Es curioso lo que me pasa con este hombre, cuando empecé a leer el Popu me lancé a por sus discos de los ochenta de los que tanto hablaban esperando encontrarme a otro Petty o Springsteen, y me decepcionaron bastante, no llegué a cogerles el punto. Sin embargo años mas tarde me enganché con A better than this y ahora con este. A día de hoy sólo me gustan esos dos discos de él, aunque me faltan muchos por escuchar. Creo que tendré que volver a probar con sus discos clásicos.
Uno de mis discos preferidos este 2014, vaya nivelazo de canciones.
A mí me ocurre algo similar a ti, que no igual. Por ejemplo adoro hasta el fin de los tiempos Uh-Huh y American Fool sin embargo sus consideradas obras mayores ( Scarecrow ,The Lonesome Jubilee, Whenever We Wanted) no me dicen nada, me parece que tienen mejores arreglos y tics rockeros que canciones (no me odiéis por esto que he dicho).
Quiero decir que cuando Mellencamp se pone seriote y auténtico a mí no me dice nada. Sin embargo la frescura, el buen rollo y singles contenidos en Uh-Huh y American Fool, bajo mi gusto, nunca más lo volvió a lograr.
En sus años maduros, es cierto que suena muy serio pero también es cierto que No better than this y este último disco demuestra un nivel compositivo excelente, superior a los últimos trabajos del Boss y Petty (ahora bien, nunca tendrá la importancia histórica ni la brillantez de estos dos por mucho que se empeñen sus fieles).
Pues eso, que quiero mucho a JM pero sin euforias...
Siguiendo con el tema Matthew Sweet, es cierto a mí me cortó un poco el rollo cuando Matthew le cedió el protagonismo a Velvet Crush (a los que no conocía en ese momento) pero me pareció un bonito detalle hacia ellos, que ejercieron como una especie de Crazy Horse esa noche.
En cuanto al telonero, creo recordar que era Matt Sharp, el ex bajista de Weezer, y era bastante petardo, la verdad.
Y respecto a los discos de versiones junto a Susanna Hoffs, son bastante entretenidos y los disfrutas si no eres muy exigente y comparas esas adaptaciones con las originales...
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me encanta este tio..........Lo tiendo a comparar con Kravitz..Y desde luego en la ultima decada sale ganador claramente...Funk/rock con fuego en su interior.
Fugaz recomendación para los jebis ochenteros del foro, los canadienses Deaf Dealer, de Quebec para más señas
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es mi primera vez con Plant post-Zeppelin, nunca me llamaron mucho las aventuras de los miembros de mis bandas favoritas setenteras en solitario aunque algunos discos buenos hay.
Última edición por Cris Van Zant el Miér Nov 19, 2014 12:05 am, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es mi primera vez con Plant post-Zeppelin, nunca me llamaron mucho las aventuras de los miembros de mis bandas favoritas setenteras en solitario aunque algunos discos buenos hay.
Yo tambien tengo virgen....todos sus discos en solitario
Coño, no sabía que te gustaban los Primal. Recuerdo que el día que los reivindiqué me sentí como una especie de freak y oye, tienen todo tipo de discos, desde muy malos a otros brillantes. Este que has colgado me parece algo irregular, buenos momentos con relleno.