Si John le hubiese quitado unos cuantos temas mediocres el álbum hubiese ganado bastante...
Es cierto. De todos modos, viniendo de queen of denmark era muy difícil que entregase algo que el público valorase realmente, ya que ese disco es oro puro. De cualquier forma, este es entretenido. Está bien.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Publicado en el ya lejano 1999, el último disco en estudio de Sting en solitario (un par de años más tarde editaría el interesante directo "All This Time") que, a mi juicio, realmente merece la pena. Toma nota, muriciélago
Tuve la suerte de ver uno de los conciertos de aquella gira y llevaba una banda fantástica.
Puede gustar o no gustar, pero lo que no se le puede negar a Sting es la originalidad y la calidad de sus producciones, a todos los niveles (composición, instrumentistas, fusión de estilos, arreglos, calidad de la grabación...). Lástima que lleve tantos años perdido en proyectos tan intelectualoides y fríos.
Publicado en el ya lejano 1999, el último disco en estudio de Sting en solitario (un par de años más tarde editaría el interesante directo "All This Time") que, a mi juicio, realmente merece la pena. Toma nota, muriciélago
Tuve la suerte de ver uno de los conciertos de aquella gira y llevaba una banda fantástica.
Puede gustar o no gustar, pero lo que no se le puede negar a Sting es la originalidad y la calidad de sus producciones, a todos los niveles (composición, instrumentistas, fusión de estilos, arreglos, calidad de la grabación...). Lástima que lleve tantos años perdido en proyectos tan intelectualoides y fríos.
Si ya me cuesta...su banda madre........ como para seguirle los pasos en solitario....... Pero insisto...su debut con los policias,,no esta mal....
Si ya me cuesta...su banda madre........ como para seguirle los pasos en solitario....... Pero insisto...su debut con los policias,,no esta mal....
En solitario vale la pena 'The dream of the blue turtles', el directo 'Bring on the night', 'Nothing like the sun' y...para de contar...
Maese Maestre Site Admin
Ultimo disco en estudio de Journey, con un cantante filipino que imita descaradamente, o por lo menos lo intenta , a Steve Perry. Aún así el disco se puede escuchar.
Por lo menos las bandas tributo sirven de algo, cuando un cantante clásico abandona, es fácil encontrar un clon. Tampoco me disgusta. A mi Judas Priest me gustaban con la voz de Ripper Owens, e insisto en este dato, LA VOZ, en directo era inoperante, los discos que sacaron con él decente uno (Jugulator) e infumable el otro (Demolition), pero los dos Live Albums que publicaron con Ripper de cantante ('98 Live Meltdown y Live in London) son cojonudos. Y sinceramente, soy muy poco purista para esas cosas, prefiero a una banda que defienda su obra en directo con un buen cantante que aguantar a uno que no puede con su alma solamente porque es el clásico, como Halford actualmente o Ian Gillan. Y este trabajo de Journey me parece muy digno
José Fernández
En solitario vale la pena 'The dream of the blue turtles', el directo 'Bring on the night', 'Nothing like the sun' y...para de contar...
Esa es tu opinión, y es muy respetable...pero yo considero que "The Soul Cages" y "Ten Summoner's Tales" son dos señores discos, y tanto este que reseño hoy como "Mercury Falling", un poco inferiores a los mencionados, pero también excelentes.
De todas formas, entiendo que no estoy en el lugar (ni en el momento) más apropiado para reivindicar la figura de Sting.
Disco conceptual de Ry Cooder que combina música tradicional con sonoridades bastante más modernas y experimentales. Está muy lejos de ser un simple ejercicio retro. Quien busque aquí una especie de "Buenavista social club" mexicano-estadounidense se equivocará. No entra a la primera, pero a mí me encanta.
Cris Van Zant
Las bandas famosas o mas concretamente algo conocidas con cantante femenina al frente fueron Princess Pang y Slammin Gladys pero estos Harlow también se marcaron un muy buen disco de hard rock ... Voz muy Heart por cierto
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pero en los cascos eses sonaba algo? Que cousas hay por el mundo alante, oiga.
Creo recordar que por los cascos sonaba lo mismo que en el local pero a más volumen, para que nadie te molestara. Una deferencia para un auténtico hermano del metal cuando hacía una petición!
Efectivamente, aunque sonar a más volumen que lo que sonaba por la PA ya era complicado, ya, yo mismo no obstante me los puse alguna vez sólo por comprobar si sonaban de verdad jajaja
Lo de más volumen quizás es de mi cosecha, lo importante es que nada estorbara al hermano metalero.
Recuerdo al clásico heavy entrado en años con su jarra de medio al lado totalmente concentrado con los cascos puestos y la mirada fija sobre algún punto entre su dimensión y la nuestra. Era surrealista
Yo estuve en ese garito el día antes de ver a AC/DC en el Estadio Olímpico, acabe de rebote allí y salí "tocado" je,je, flipé con lo de los cascos... me los puse y flipé mas no lo entendía.
"Mirada fija sobre algún punto entre su dimensión y la nuestra"
Alinoe